Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Pues si el viernes es fiesta en Madrid dudo que lo jugemos hasta el lunes
ultima noticia de una tienda en badalona:

"¿Que tal si vamos abriendo boca? :) Seguramente el lunes dia 12 de noviembre ya tendremos en TOP Games Llefia el nuevo CoD (sería mucha suerte tenerlo tenerlo el viernes 9, aunque no lo creo) Iremos comentando cualquier novedad respecto al día de llegada conforme vayamos acercándonos. Estad atentos y preparad vuestras reservas. Click en Like & Share, compis ;)"
En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Sitios que aquí en Barcelona suelen venderlo 2-3 días antes incluso se ha dado casos de más días...

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]
chakal22 escribió:En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]


Pues yo recuerdo que en una tienda de Hospitalet salia el Black ops un lunes y lo compré el viernes anterior.
nacho56 escribió:
chakal22 escribió:En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]


Pues yo recuerdo que en una tienda de Hospitalet salia el Black ops un lunes y lo compré el viernes anterior.


si, el black ops si que estuvo antes... yo lo pillé en el rincón como casi siempre :P
pero el mw3 hasta el día justo antes nada de nada...
nacho56 escribió:
chakal22 escribió:En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]


Pues yo recuerdo que en una tienda de Hospitalet salia el Black ops un lunes y lo compré el viernes anterior.


Con el black ops si. Te hablo del MW3 que hasta el lunes no lo soltaron. Puede que hayan cambiado la política porque aunque lo haga treyarch la que distribuye el juego sigue siendo Activision y deben estar hasta los webos que se haya vendido los COD varios días antes y lo mandarán más tarde a las tiendas ( que creo que es lo que pasó el año pasado)
nacho56 escribió:
chakal22 escribió:En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]


Pues yo recuerdo que en una tienda de Hospitalet salia el Black ops un lunes y lo compré el viernes anterior.


El black ops hasta el game lo soltó el viernes.

El problema viene si Activision no distribuye hasta el lunes a las tiendas pequeñas, que son las que lo venden antes. Game no lo soltará hasta el lunes. Es mejor que nos hagamos a la idea. A día de hoy mí colega todavía me ha confirmado que en tienda no están, así que la cosa está tan fácil como esperar al lunes. Es jodido, pero es así.

Por cierto, hoy hace un añito:

hilo_ya-venden-cod-modern-warfare-3-en_1691016_s2650
Pero si el viernes es fiesta en Madrid es raro que el lunes llegue a las tiendas ,lo tienen que tener antes ,no?
Yo fui a reservarlo hoy, a tiendas de barrio, y todas me dijeron que seguramente viernes y si tal sabado, asi que me decidi por la mas cercana a mi casa jajaja, ojala lo tengamos el viernes¡, que ganas de matar zombies
Joder, 12 pavos más barato el juego en Media Markt que en Game, así que he procedido a reservarlo e iré a por mi euro... Yo no soy tonto...
En la mayoria de webs ya lo podeis probar, pirata.. pero lo podeis probar
chakal22 escribió:
nacho56 escribió:
chakal22 escribió:En el I - man de barcelona tambien me han dicho que hasta el lunes nada

En el Bazar Say - Maya lo mismo

Que mala pinta tiene esto, creo que pasará como el MW3 que no lo soltaron hasta última hora... [triston]


Pues yo recuerdo que en una tienda de Hospitalet salia el Black ops un lunes y lo compré el viernes anterior.


Con el black ops si. Te hablo del MW3 que hasta el lunes no lo soltaron. Puede que hayan cambiado la política porque aunque lo haga treyarch la que distribuye el juego sigue siendo Activision y deben estar hasta los webos que se haya vendido los COD varios días antes y lo mandarán más tarde a las tiendas ( que creo que es lo que pasó el año pasado)


el juego lleva en varias tiendas desde este pasado viernes-sabado que te digan que no es otra cosa
MAS NOTICIAS:

Acabo de recibir un SMS de Gamestop ahora mismo:
"¿Aprovecha los ultimos dias! Si traes tu copia de MW3 para reservar COD Black Ops 2 antes del 9 de Noviembre te damos 20€ por ella"

No lo tengo reservado, pero podria significar esto que el 9 venden el BO2??
lain20 escribió:
jose juan escribió:Eso de la ediccion blindada y ese precio de donde lo has sacado,facebook o de donde?

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... allofduty2

4000 unidades de xbox me parecen pocas.Espero poder entrar en la promoción.La duda será si lo lazan antes se supone que tienes que esperar hasta el 13.

Parecen pocas, aqui mañana empieza el folleto del aniversario (no se si es en otras ciudades es igual) pero te viene la consola (250) forza 4, sega rally, skyrim, 3 meses de live más el Bo2 para recogerlo a partir del 13, por 249 euros, asi que espero haya suficientes copias, la mejor opcion es reservarlo ya por lo que pueda pasar.
Erwan55 escribió:MAS NOTICIAS:

Acabo de recibir un SMS de Gamestop ahora mismo:
"¿Aprovecha los ultimos dias! Si traes tu copia de MW3 para reservar COD Black Ops 2 antes del 9 de Noviembre te damos 20€ por ella"

No lo tengo reservado, pero podria significar esto que el 9 venden el BO2??


Supongo que se refiere que lleves el MW3 para reservar el BO2 para cuando salga, no que vaya a salir antes del 9. Eso es lo que yo he entendido.
si alguien es de gijón acabo de leer que en la tienda videojuegosymas ya lo están vendiendo

PD: No me linchéis si no es verdad, lo acabo de leer en un comentario de un vídeo de youtube, así que los que soys de ahí

CORRED INSENSATOS XD
chakal22 escribió:si alguien es de gijón acabo de leer que en la tienda videojuegosymas ya lo están vendiendo

PD: No me linchéis si no es verdad, lo acabo de leer en un comentario de un vídeo de youtube, así que los que soys de ahí

CORRED INSENSATOS XD

hoy es 28 de diciembre no lo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui tengo un comentario que he pillado de un foro de 3DJuegos
Yo he hablado con un dependiente de game de atocha y me ha dicho que a partir del miercoles puede saltar a la venta y que llame para informarme sin ningun problema .DIOS un dependiente como DIOS manda

No se asta que punto será verdad, pero seria bonito [buenazo]
Juanillooo92 escribió:Aqui tengo un comentario que he pillado de un foro de 3DJuegos
Yo he hablado con un dependiente de game de atocha y me ha dicho que a partir del miercoles puede saltar a la venta y que llame para informarme sin ningun problema .DIOS un dependiente como DIOS manda

No se asta que punto será verdad, pero seria bonito [buenazo]


Ya te digo. Oye, ¿as podido hablar con tu conocido de cómo ha conseguido el juego ? XD
En Saturn Massalfassar (Valencia) la chica que lleva la sección de videojuegos me ha dicho que el juego se queda en 49.90 entregando cualquier juego de PS3/Xbox360. Sin cambio y reservándolo 58.90. Por la reserva mismos extras que MM.


Salu2!
Espero que a los de web Game nos envíen la confirmación mañana!!!!!
¿si reservas online en MM pues ir a canjear el codigo el mismo dia de la venta? otra vez que reserve fui antes y me dieron la tarjeta de reserva, y el dia de salida fui con la tarjeta.
yo tengo reservada la care en MM tarragona, ¿Hacen alguna oferta tipo cambiazo?
Katfish escribió:yo tengo reservada la care en MM tarragona, ¿Hacen alguna oferta tipo cambiazo?

Si hay confirmado cambiazo por 49,90. Tambien para los de reserva
San Hamburguesa escribió:Espero que a los de web Game nos envíen la confirmación mañana!!!!!


Dios te oiga hijo mio !!! [+risas] [+risas]
A ver si me podéis ayudar, mi primo me ha dado su MW3 y voy a hacer el cambiazo, pero el juego es de 360 y yo lo quiero para PS3... tendré algún problema?

PD: Aunque ahorrarte 10€ entregando el MW3 tampoco es que sea un chollo xD
zatu_21 escribió:A ver si me podéis ayudar, mi primo me ha dado su MW3 y voy a hacer el cambiazo, pero el juego es de 360 y yo lo quiero para PS3... tendré algún problema?


No lo se, lo mejor es que preguntes en el Facebook de MM que ahí te deberían de responder.
Pero que cojones....he entrado para ver el tema del exploit de la vita y he terminado reservando el duty en el mediamark!! flipante vamos...
zatu_21 escribió:A ver si me podéis ayudar, mi primo me ha dado su MW3 y voy a hacer el cambiazo, pero el juego es de 360 y yo lo quiero para PS3... tendré algún problema?

PD: Aunque ahorrarte 10€ entregando el MW3 tampoco es que sea un chollo xD


El año pasado leí tu misma duda en el facebook de MM y dijeron que aunque des el juego de otra plataforma puedes hacer
el cambiazo por la que quieras. Seguirá igual seguramente.

PD: Lo acabo de leer.
Imagen
zatu_21 escribió:A ver si me podéis ayudar, mi primo me ha dado su MW3 y voy a hacer el cambiazo, pero el juego es de 360 y yo lo quiero para PS3... tendré algún problema?

PD: Aunque ahorrarte 10€ entregando el MW3 tampoco es que sea un chollo xD


No hay problema.

No te sale más a cuenta venderlo a game/gamestop y comprarlo allí?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá Game me envie el sms esta semana, nunca habia esperado un Cod con tantas ganas [babas] [babas]
Reservado en alvicius. 64,95€ y con dlc de nuketown.... Me puede el ansiaaaaa
DanteX360 escribió:Reservado en alvicius. 64,95€ y con dlc de nuketown.... Me puede el ansiaaaaa

+1 y me ha dicho el dependiente que hasta el Lunes nada por Activision los Game lo reciben el viernes y Alvicius lo soltara 1 dia antes que ellos.
Me acabo de meter en youtube a ver vídeos del call of la verdad tiene una pinta espectacular! Ojala y den el pistoletazo esta semana los del game!!!! Para todo lo demas con el ansia viva esperaremos!!!!
zatu_21 escribió:A ver si me podéis ayudar, mi primo me ha dado su MW3 y voy a hacer el cambiazo, pero el juego es de 360 y yo lo quiero para PS3... tendré algún problema?

PD: Aunque ahorrarte 10€ entregando el MW3 tampoco es que sea un chollo xD


Lo suyo no seria venderlo en el game que te daran mas de 10 euros seguro, ( lo venden seminuevo por 36) y comprar alli en el game un juego en plan PES 2008 que cuesta 3 euros???

Os pregunto , que no se si esto se podra hacer...
DanteX360 escribió:Reservado en alvicius. 64,95€ y con dlc de nuketown.... Me puede el ansiaaaaa

En Media Markt sale por 58,90 con DLC y mini-guía... [rtfm]
Hola chicos acabo de hacer la reserva en el MediaMarkt Palma de MAllorca y me han enviado un correo con un localizador, tengo que ir a por la tarjeta de reserva o el dia que salga el juego voy con el localizador y es suficiente? Avisan el dia que lo sacan a la venta? Gracias y un saludo
sergio-gos escribió:
DanteX360 escribió:Reservado en alvicius. 64,95€ y con dlc de nuketown.... Me puede el ansiaaaaa

En Media Markt sale por 58,90 con DLC y mini-guía... [rtfm]


Reservando ahora ya no te dan la mini-guía, espero que hayas sido de los afortunados en poder obtenerla.
Imagen
Pliskin007 escribió:Hola chicos acabo de hacer la reserva en el MediaMarkt Palma de MAllorca y me han enviado un correo con un localizador, tengo que ir a por la tarjeta de reserva o el dia que salga el juego voy con el localizador y es suficiente? Avisan el dia que lo sacan a la venta? Gracias y un saludo


Hola,

Con ir el mismo día de salida con el localizador tienes bastante. Has de acercarte a un mostrador de información y pedir que te den la tarjeta de reserva, enseñando el localizador. Con esa misma tarjeta vas a cualquier dependiente de la sección de videojuegos y ya está.

Eso sí, al menos en el de Castellón, se suelen armar bastante lío con el tema de los localizadores, las tarjetas de reserva y demás. Mi hermano se pasó el viernes a por el Halo 4 y estuvo 20 minutos hasta que pudo pagar e irse.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:
Pliskin007 escribió:Hola chicos acabo de hacer la reserva en el MediaMarkt Palma de MAllorca y me han enviado un correo con un localizador, tengo que ir a por la tarjeta de reserva o el dia que salga el juego voy con el localizador y es suficiente? Avisan el dia que lo sacan a la venta? Gracias y un saludo


Hola,

Con ir el mismo día de salida con el localizador tienes bastante. Has de acercarte a un mostrador de información y pedir que te den la tarjeta de reserva, enseñando el localizador. Con esa misma tarjeta vas a cualquier dependiente de la sección de videojuegos y ya está.

Eso sí, al menos en el de Castellón, se suelen armar bastante lío con el tema de los localizadores, las tarjetas de reserva y demás. Mi hermano se pasó el viernes a por el Halo 4 y estuvo 20 minutos hasta que pudo pagar e irse.

Un saludo ;)


Muchas gracias por la rápida respuesta!
Joder! que ganas de que llegue este viernes ya!!! [mad] [+furioso] [mad] [+risas]
pos me coincide la compra de la semana en carrefour ¡¡¡ estando en el centro comercial porto pi y estando gamestop ahi me iria bordado¡¡¡
Yo cada vez lo veo mas claro, si Alvicius, Sai Maya y algun bazar no lo venden el viernes, nos podemos ir olvidando que una gran tienda lo suelte antes de el lunes. Ojala me equivoque...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En cuanto lo tenga subo Gameplay Privado a Youtube. [amor]
Yo nose... pero me veo que lo sacaran el lunes.
que ganas, espero que me llegue el dia 16 desde amazon, el finde lo echare con el btf3 y ya esta pero joder que me llegue ya, ademas me viene con un mandito asi preparo el que tengo y lo pongo medio scuff [uzi] [qmparto]
Una preguntita tengo yo...

Tengo un montón de puntos de GAME y donde yo vivo no me es posible hacerme con este juego en ninguna tienda de game (no, no tienen tienda donde yo vivo XD) por lo que quiero tirar de la web para el canje de puntos. Veo que no puedo pagar el importe completo puesto que me dan opción a pagar únicamente el euro de reserva aunque hasta hace unos pocos días no podía ni reservarlo si quería utilizar los puntos.

¿Qué me recomendáis? Supongo que simplemente esperar a que lo vendan como tal y luego tirar de puntos...

¡Gracias!
Yo lo he reservado en el gamestop y me dicen que no saben si el viernes lo venderan, que tienen que esperar que les autorizen , que quiza el sabado tarde, pero no es seguro.
Me equivoque de postxD
4004 respuestas