Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

¿El cambiazo de Media Markt como va?
Zekisoft escribió:
Colez escribió:¿El cambiazo de Media Markt como va?


Mira que os cuesta leer :o

hilo_ya-venden-cod-bo2-en-por-ahora-info-de-reservas-y-precios_1824429_s520#p1730640001

Imagen

Joder, página 53 como para encontrarlo :(
Por cierto, ¿sabéis si este viernes lo abren?
se puede reservar en mediamark por inet o telefono? es que dar el fifa 12 y que te rebajen eso.. es muy tentador


saludos!
Me parece estupenda la oferta del mediamarkt. Tengo un beowulf por ahí que les daré sin arrepentirme nada de nada xD
Ah por cierto, vendo reserva del carrefour por un euro jejeje
Espero que la guía la entregen, en web aparece por lo que supongo que estarian obligados a entregartela, no?¿

kratos_axs por internet en la web se puede, pero hay que pagar € con tarjeta.
Por internet si. En madrid dudo que abran el viernes ya que los domingos abren y sería un hyper cantéo que abrieran tambien un día festivo, y si lo hacen, dudo que hagan el cambiazo.
Solo las primeras 3000 unidades lo de la guia... lo acabo de leer... el problema es que en mediamark muchas veces se quedan sin estock...
ME acabo de pegar un par de horas jugando en multiplayer del b.ops 2 (contra boths)y ya os digo que mw3 os parecerá un mal sueño...(jack sparrow version) OJO.........teniendo reservada mi version hardened en gamestop...¡¡¡

hay un rifle de sniper que deja una estela de humo (como rpg pero mas fina obviamente)..los tomahawk parecen mas faciles y es lo que mas de uno suplicaba..¡¡¡

dew
Pichake escribió:Por internet si. En madrid dudo que abran el viernes ya que los domingos abren y sería un hyper cantéo que abrieran tambien un día festivo, y si lo hacen, dudo que hagan el cambiazo.

En Madrid se abre todos los dias del año, salvo festivos especiales como el 25/12 y 1/1. Vamos el de al lado de mi casa abre 364 dias al año no digo mas...
Yo lo reservé por la web del MM hace tiempo, y ponía que te daban la mini-guía. Ahora veo que han quitado esa posibilidad, ya habrán sobrepasado existencias. Espero que me la den, ya que cuando realicé la reserva, aún salía la guía en la publi. Aunque sea una tontería de guía, pero oye, ya que la regalan... XD

Ahora me he enterado de lo del cambiazo, entregando cualquier juego. Viene de lujo, el juego al final sale por 50€. XD Ya sólo toca esperar a que lo suelten.
Pues tengo por aqui un Fifa 11 muerto del asco y ya se a quien se lo voy a encasquetar [poraki]

Yo no se vosotros pero los ultimos 6-7 juegos que me he comprado han sido en MM y siempre antes y mas baratos que en otras tiendas, asi da gusto xD
Colez escribió:Joder, página 53 como para encontrarlo 


Ves arriba a la izquierda que pone "Buscar en hilo"'? Pues si escribes "cambiazo" te sale.
Hola sabeis si reservo el pack xbox +bo2 me dan el dlc nuketon
Lo de Sai Maya me ha matado, además, siendo fiesta en Madrid dudo que salga a la venta, quizás el Sábado, pero me estoy auto-convenciendo que hasta el Lunes nada
keni escribió:Hola sabeis si reservo el pack xbox +bo2 me dan el dlc nuketon


Claro, al reservarlo obviamente te lo deben de dar...
Colez escribió:
Zekisoft escribió:
Colez escribió:¿El cambiazo de Media Markt como va?


Mira que os cuesta leer :o

hilo_ya-venden-cod-bo2-en-por-ahora-info-de-reservas-y-precios_1824429_s520#p1730640001

Imagen

Joder, página 53 como para encontrarlo :(
Por cierto, ¿sabéis si este viernes lo abren?


cualquier juego vale?
si
Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.
josep347 escribió:
keni escribió:Hola sabeis si reservo el pack xbox +bo2 me dan el dlc nuketon


Claro, al reservarlo obviamente te lo deben de dar...


Ok pues esta tarde pasare haber que me dicen ,ya tengo la reserva del juego pero la consola esta dando la lata ya tiene sus años y me quiero comprar una de las nuevas que la mia es la fat . Y asi mato dos pajaros de un tiro con el pak ,claro sim perder el dlc nuketom
keni escribió:
josep347 escribió:
keni escribió:Hola sabeis si reservo el pack xbox +bo2 me dan el dlc nuketon


Claro, al reservarlo obviamente te lo deben de dar...


Ok pues esta tarde pasare haber que me dicen ,ya tengo la reserva del juego pero la consola esta dando la lata ya tiene sus años y me quiero comprar una de las nuevas que la mia es la fat . Y asi mato dos pajaros de un tiro con el pak ,claro sim perder el dlc nuketom


te confirmo que ayer recogi mi nueva xbox360 y en el juego viene incluido el nuketon...
Buenas, tengo el juego reservado en GAME, mi duda es la siguiente. Una vez les llegan a ellos, a los que tienen reservas les envían un SMS para que lo recogan y puede ser incluso un par de días antes de su fecha de lanzamiento prevista.

Sé que sale el 13, es un martes, y el lujazo sería adquirirlo el mismo viernes o sábado de esta semana.

Saludos, y gracias.
Ok pues esta tarde pasare haber que me dicen ,ya tengo la reserva del juego pero la consola esta dando la lata ya tiene sus años y me quiero comprar una de las nuevas que la mia es la fat . Y asi mato dos pajaros de un tiro con el pak ,claro sim perder el dlc nuketom

te confirmo que ayer recogi mi nueva xbox360 y en el juego viene incluido el nuketon...




por lo que entiendo que no hace falta la reserva ?.
Gracias
keni escribió:
Ok pues esta tarde pasare haber que me dicen ,ya tengo la reserva del juego pero la consola esta dando la lata ya tiene sus años y me quiero comprar una de las nuevas que la mia es la fat . Y asi mato dos pajaros de un tiro con el pak ,claro sim perder el dlc nuketom

te confirmo que ayer recogi mi nueva xbox360 y en el juego viene incluido el nuketon...




por lo que entiendo que no hace falta la reserva ?.
Gracias


Entoces estan vendiendo en game las consolas ya cn el balck ops 2?
Ayrton Senna escribió:Lo de Sai Maya me ha matado, además, siendo fiesta en Madrid dudo que salga a la venta, quizás el Sábado, pero me estoy auto-convenciendo que hasta el Lunes nada


Joder Pilila, con lo que hablamos y que te lo tenga que explicar por aquí. En las tiendas GAME todavía no están los juegos. Estará en el almacén central, pero si no está en las tiendas (TODAS LAS TIENDAS GAME) no lo van a poner a la venta. Hay que hacerse a la idea de que será el lunes si quieren ellos, aunque será el lunes por el tema de los pakis de Sai Maya y similares
Puede ser que lo vendan antes en algun game en particular?? o si se empieza a vender en game seria en todos.. :-?
CORRECTO, en tiendas aun no estan..
no creo que ya los tengan en todas las tiendas
Joder me cago en todos vosotros, me he leido todo el hilo, y me entran más ganas de jugarlo. Tengo reservada via web la edición blindada en el corte ingles (85 pavos con envio e.e) pero es que no quedaban más ediciones blindadas españolas en ningun otro lado... Crucemos dedos para tenerlo como muy tarde el martes.
No deberia haber venta nocturna como hacen en EEUU y muchos sitios este viernes noche?? seguro que se iban a petar las tiendas... [+risas] [+risas]
josep347 escribió:No deberia haber venta nocturna como hacen en EEUU y muchos sitios este viernes noche?? seguro que se iban a petar las tiendas... [+risas] [+risas]


Supongo que vivirás en otro calendario diferente al mio, pero el viernes en mí mundo es día 09, y el juego sale el dia 13.

Entiendo la prisa, yo también la tengo, pero las ventas nocturnas, cuando se hacen (estuve en NY durante la salida de un juego de PC famosísimo en EEUU y en Times Square era el desfase ver a la peña haciendo cola) se hacen a las 0:00 H locales, es decir, en mí mundo sería a las 0:00 del lunes, PERO JAMÁS DEL VIERNES.
pinaculo escribió:
josep347 escribió:No deberia haber venta nocturna como hacen en EEUU y muchos sitios este viernes noche?? seguro que se iban a petar las tiendas... [+risas] [+risas]


Supongo que vivirás en otro calendario diferente al mio, pero el viernes en mí mundo es día 09, y el juego sale el dia 13.

Entiendo la prisa, yo también la tengo, pero las ventas nocturnas, cuando se hacen (estuve en NY durante la salida de un juego de PC famosísimo en EEUU y en Times Square era el desfase ver a la peña haciendo cola) se hacen a las 0:00 H locales, es decir, en mí mundo sería a las 0:00 del lunes, PERO JAMÁS DEL VIERNES.


Dudo que estén por muchas tonterías ahora en NY después del huracán Sandy XD
pinaculo escribió:
josep347 escribió:No deberia haber venta nocturna como hacen en EEUU y muchos sitios este viernes noche?? seguro que se iban a petar las tiendas... [+risas] [+risas]


Supongo que vivirás en otro calendario diferente al mio, pero el viernes en mí mundo es día 09, y el juego sale el dia 13.

Entiendo la prisa, yo también la tengo, pero las ventas nocturnas, cuando se hacen (estuve en NY durante la salida de un juego de PC famosísimo en EEUU y en Times Square era el desfase ver a la peña haciendo cola) se hacen a las 0:00 H locales, es decir, en mí mundo sería a las 0:00 del lunes, PERO JAMÁS DEL VIERNES.


Loseeeee jaja pero estaria bien este viernes o no? [carcajad] XD
A mí me encantaría que fuese hoy vamos, la cuestión es que viendo lo del año pasado, y como se está desarrollando el tema este año preveo que como mucho caerá el lunes, es una gran putada, para mí que es al juego que más le doy al año es peor todavía esperar cuando está tan cerca, pero mucho me temo que hasta el lunes nada, y el fin de semana habrá que comerse el bajón.
bossma_iv escribió:CORRECTO, en tiendas aun no estan..


En muchas si, si no sabes no hables
Capi America escribió:
bossma_iv escribió:CORRECTO, en tiendas aun no estan..


En muchas si, si no sabes no hables


En muchas como cual?
Yo te digo y hablo sabiendo que NO ESTÁN EN TODOS LOS GAME.

Y también te digo y hablo sabiendo que los distribuidores pequeños no recibirán el juego hasta el LUNES, porque están mirando (según me ha dicho un distribuidor que es cliente mio) la distancia máxima que tienen de reparto y están dando en función de los pedidos que tienen.

O sea, que EN TIENDAS AÚN NO ESTÁN.

Lo que quiere decir que muchas sucursales de GAME/GAMESTOP pueden tenerlo, pero no todas, y desde luego, precisamente estos dos no son los que van a soltar el juego primero.
Capi America escribió:
bossma_iv escribió:CORRECTO, en tiendas aun no estan..


En muchas si, si no sabes no hables



ye relajate! puedes decir que hay tiendas que conoces que si lo tienen y yo rectifico, de ahi a que no hable hay un trozo espavilao
Gente de los Angeles ( de machinima Obsly ) lo recogieron ayer...
Yo tenía pensado reservarlo el lunes ahora que he visto un poco como están los precios en cada tienda, por ejemplo tengo la duda, en Mediamarkt podría reservarlo el lunes, que en teoría todavía no es la fecha de lanzamiento, aunque ya haya salido el juego, quiero decir, aprovecharme de las promociones de las reservas aunque me lo lleve al momento, sabiendo que en teoría estoy llegando antes de la fecha de lanzamiento... no sé si me he explicado...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
75 pavos sin reserva, dios que sobrada se pegan.
dannyh escribió:Gente de los Angeles ( de machinima Obsly ) lo recogieron ayer...


Ellos lo tienen en premier, es normal que lo tengan unos dias antes. Ha pasado siempre que recogen las copias (tipo las de prensa) unos dias antes para probar el juego y los servidores, de ahí que ayer se conectaran los servidores a ratos como han dicho.
Mañana a la venta en pequeñas tiendas de Barcelona, otras provincias lo desconozco y no me pidais fuente por qué no puedo revelarla...


Saludos
Entonces dire lo mismo, en valencia se vende ya pero no puedo decir mas..
Sinclair escribió:Mañana a la venta en pequeñas tiendas de Barcelona, otras provincias lo desconozco y no me pidais fuente por qué no puedo revelarla...


Saludos


Espero que sea asi, la verdad que este año esta llegando bien tarde, pero pienso que para el sabado tarde se abre la veda, en caso de que tanto game y gamestop tengan el juego en todas sus tiendas, no recuerdo un COD que se vendiera el dia de la salida del juego, ni WOW, ni MW2, ni el BO ni el MW3, todos vendidos antes de sus fechas; la mas reseñable, la del BO que fue un viernes por la tarde
k0rgan escribió:
Sinclair escribió:Mañana a la venta en pequeñas tiendas de Barcelona, otras provincias lo desconozco y no me pidais fuente por qué no puedo revelarla...


Saludos


Espero que sea asi, la verdad que este año esta llegando bien tarde, pero pienso que para el sabado tarde se abre la veda, en caso de que tanto game y gamestop tengan el juego en todas sus tiendas, no recuerdo un COD que se vendiera el dia de la salida del juego, ni WOW, ni MW2, ni el BO ni el MW3, todos vendidos antes de sus fechas; la mas reseñable, la del BO que fue un viernes por la tarde


Volvemos a lo de siempre, el año pasado si no recuerdo mal, se abrió la veda el día antes. Activision se ha puesto en plan serio con estas cosas y los juegos se distribuyen a las tiendas pequeñas a ultimísima hora, por lo que veo complicado lo que comentas.
En el carrefour de aqui en Burgos me ha comentado que el sábado x la mañana le tienen a la venta XDDD Yujuuuuuuuuuuuuuuuu
DRAGOON escribió:En el carrefour de aqui en Burgos me ha comentado que el sábado x la mañana le tienen a la venta XDDD Yujuuuuuuuuuuuuuuuu


Antes le llega a la papeleria de al lado de mi casa que a los del carrefour, te la han metido doblada xDD
Alguien sabe donde puedo reservar una edicion coleccionista de Black Op 2 ,edicion metalizada version 360?? Me he recorrido mas de 30 games, fnac y demas y no habido manera
RuViCaNT escribió:
k0rgan escribió:
Sinclair escribió:Mañana a la venta en pequeñas tiendas de Barcelona, otras provincias lo desconozco y no me pidais fuente por qué no puedo revelarla...


Saludos


Espero que sea asi, la verdad que este año esta llegando bien tarde, pero pienso que para el sabado tarde se abre la veda, en caso de que tanto game y gamestop tengan el juego en todas sus tiendas, no recuerdo un COD que se vendiera el dia de la salida del juego, ni WOW, ni MW2, ni el BO ni el MW3, todos vendidos antes de sus fechas; la mas reseñable, la del BO que fue un viernes por la tarde


Volvemos a lo de siempre, el año pasado si no recuerdo mal, se abrió la veda el día antes. Activision se ha puesto en plan serio con estas cosas y los juegos se distribuyen a las tiendas pequeñas a ultimísima hora, por lo que veo complicado lo que comentas.


Se pondran duros, pero como las tiendas lo tengan el viernes y no el lunes, yo estoy convencido que el sabado se empieza a vender, si no, pues esperar un poquito mas, no nos va a pasar nada tampoco :)
Lo del carrefour lo dudo muchisimo porqueal que to pregunte me dijo que ni de coña. Que lo tenian prohibidisimo. Yo ire el lunes a no ser que me digais que ya lo venden.
Saludos.
Para reservarlo en MM tienes que estar registrado en su web?
yo creo que el tema esta en GAME España por que el MW3 se vendió en GAME Francia el día sábado lo recuerdo muy bien.
4004 respuestas