Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??


No, en este cod no hay de ayuda... si te matan tienes que volver a empezar... [+risas]
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??

Según tengo entendido, empiezas de 0.

Se han cargado las rachas de ayuda y bajo mi opinión con acierto ya que eran muy fáciles de conseguir.
Por Twitter he leído que hay una tienda en Gran Vía donde venden el juego ¿Es cierto?
Me jode que Activision sea tan estricta con este tema. El año pasado no enviaron los juegos hasta el mismo lunes, para impedir que las tiendas se adelantaran. Y me parece que este año irán por ahí los tiros. Una pena, después de antecedentes como ACIII (vendido una más de una semana antes) y Halo 4 (vendido 5 días antes).

Además, hay muchos Youtubers a los que les está llegando el juego por parte directa de Activision en relación con Machinima. No sé, lo idóneo sería poder tenerlo este mismo viernes. Llamé ayer a la tienda de mi amigo, donde me vende todo lo que sale el día que le llega (tuve Black Ops 5 días antes) y me ha dicho que le llegarán el lunes. Una pena.

Un saludo ;)
adriandexoes escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??

Según tengo entendido, empiezas de 0.

Se han cargado las rachas de ayuda y bajo mi opinión con acierto ya que eran muy fáciles de conseguir.


Para mi han quitado 2 cosas que mataban MW3
1- las rachas de ayuda
2- las rachas de muertes tipo la mano del muerto,martirio....

Perfecto.
kulture escribió:
adriandexoes escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??

Según tengo entendido, empiezas de 0.

Se han cargado las rachas de ayuda y bajo mi opinión con acierto ya que eran muy fáciles de conseguir.


Para mi han quitado 2 cosas que mataban MW3
1- las rachas de ayuda
2- las rachas de muertes tipo la mano del muerto,martirio....

Perfecto.


Los camperos siempren encontrarán una forma de joder a los demás.
[/quote]

Los camperos siempren encontrarán una forma de joder a los demás.[/quote]

Pero que tiene que ver, a mi los camperos me la sudan, a mi lo que mas me jodía era las rachas de ayuda para mancos y las rachas de muerte como última batalla.....
kulture escribió:


Los camperos siempren encontrarán una forma de joder a los demás.[/quote]

Pero que tiene que ver, a mi los camperos me la sudan, a mi lo que mas me jodía era las rachas de ayuda para mancos y las rachas de muerte como última batalla.....[/quote]

En MW3 te queda 1 para la MOAB y te mata uno en una esquina haciendo la seta. Me ha pasado un montón de veces. Lo de las rachas de muerte era vergonzoso. Yo llevaba Puntas Huecas que es lo que menos por culo da. Y los de las rachas de ayuda estaba bien pensado para la gente que es mala, pero pusieron rachas muy buenas y que pueden matar mucho como el Bombardero Sigiloso o el PEM.
spblackbird escribió:Por Twitter he leído que hay una tienda en Gran Vía donde venden el juego ¿Es cierto?


Supongo que sera trolleo
kulture escribió:Ojo que el cambiazo esta cada vez mas caro, y te lo digo yo que currado casi 5 años MM, EL BO1 costaba 34,90 y ya vamos por 49,90€, la oferta no es mala pero no es la panacea como antes.


Sería entregando el Cod anterior,ahora este precio de 49,90 es entregando cualquier juego.
Lo normal es entregar uno de 2-3€ de game 2ª mano, no vas a ir con el MW3 o el BO anterior... XD
Zekisoft escribió:Lo normal es entregar uno de 2-3€ de game 2ª mano, no vas a ir con el MW3 o el BO anterior... XD


Yo el año pasado fui a GAME, compre un juego por 3€ y lo entregue por el MW3 [poraki]
Zekisoft escribió:Lo normal es entregar uno de 2-3€ de game 2ª mano, no vas a ir con el MW3 o el BO anterior... XD


en Cex hay juegos por 75 centimos [+risas]
se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]
Tengo reservada la edición normal en Game, pero ¿aún se puede reservar la blindada en algún sitio?
Zekisoft escribió:Lo normal es entregar uno de 2-3€ de game 2ª mano, no vas a ir con el MW3 o el BO anterior... XD

El problema es que lo del game han subido el precio de los juegos de 2 mano,yo creo que despues de lo que paso con el gamespot de lo que sabemos lo han subido,yo iria mas a CEX que hay si puedes encontrar juegos por ese precio
kulture escribió:
adriandexoes escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??

Según tengo entendido, empiezas de 0.

Se han cargado las rachas de ayuda y bajo mi opinión con acierto ya que eran muy fáciles de conseguir.


Para mi han quitado 2 cosas que mataban MW3
1- las rachas de ayuda
2- las rachas de muertes tipo la mano del muerto,martirio....

Perfecto.


y las FMG9 Duales
chakal22 escribió:se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]

Voy a ser bueno contigo [sonrisa] ,vale cualquier juego que sea pal españa,este en buen estado el juego y con las instrucciones al completo,da igual del año que sea mientras todo lo dicho por mi este
Ah y al final me pillare el juego,y por favor ya sabes por que te lo digo
josep347 escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??


No, en este cod no hay de ayuda... si te matan tienes que volver a empezar... [+risas]

Eso me gusta, era un asco los bombarderos sigilosos de los cojones... Aunque me parece que va a ser MUY dificil conseguir rachas de bajas buenas. Ya que por ejemplo en dominio para conseguir los perros tienes que matar a 20 por lo menos (no he hecho el calculo preciso, lo digo mas o menos)
jose juan escribió:
chakal22 escribió:se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]

Voy a ser bueno contigo [sonrisa] ,vale cualquier juego que sea pal españa,este en buen estado el juego y con las instrucciones al completo,da igual del año que sea mientras todo lo dicho por mi este
Ah y al final me pillare el juego,y por favor ya sabes por que te lo digo


Merci
Jajaja si ya sabía yo que te lo acabarías pillando.. tranquilo no pasa nada yo no me ofendí para nada, solo que me extrañó y ya esta
A darle caña al BO2 !!
Alguien sabe si en Amazon, poniendo en 1 dia, y teniendo que llegar el 13, es posible que se adelante el envio y me llegue el 12 o Amazon es muy estricto en ese aspecto ?
voy a resérvalo hoy, donde me recomendáis para resérvalo y a que precio?
Dragonaitor escribió:
kulture escribió:Ojo que el cambiazo esta cada vez mas caro, y te lo digo yo que currado casi 5 años MM, EL BO1 costaba 34,90 y ya vamos por 49,90€, la oferta no es mala pero no es la panacea como antes.


Sería entregando el Cod anterior,ahora este precio de 49,90 es entregando cualquier juego.


No
Con BO podías entregar cualquier juego es más te digo hasta el que entrege yo uno de poker
lolobikes escribió:voy a resérvalo hoy, donde me recomendáis para resérvalo y a que precio?


Esta pregunta se hizo en este hilo trillones de veces, molestate en leer un poco hombre, si no tienes un buscador.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
killzone66 escribió:
josep347 escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??


No, en este cod no hay de ayuda... si te matan tienes que volver a empezar... [+risas]

Eso me gusta, era un asco los bombarderos sigilosos de los cojones... Aunque me parece que va a ser MUY dificil conseguir rachas de bajas buenas. Ya que por ejemplo en dominio para conseguir los perros tienes que matar a 20 por lo menos (no he hecho el calculo preciso, lo digo mas o menos)

Pues de lujo, cuanto mas dificil sea el juego mejor
cristianpuente7 escribió:Alguien sabe si en Amazon, poniendo en 1 dia, y teniendo que llegar el 13, es posible que se adelante el envio y me llegue el 12 o Amazon es muy estricto en ese aspecto ?


Yo lo tengo pedido en amazon. Podrás ver el momento en el que es despachado por correo, que yo espero que sean por lo menos 2 días antes del lunes.

A mi me pone que la entrega será el martes 13, así que unos días antes veré si lo han despachado, de hecho, lo miro todos los días [amor] .
Piriguallo escribió:
cristianpuente7 escribió:Alguien sabe si en Amazon, poniendo en 1 dia, y teniendo que llegar el 13, es posible que se adelante el envio y me llegue el 12 o Amazon es muy estricto en ese aspecto ?


Yo lo tengo pedido en amazon. Podrás ver el momento en el que es despachado por correo, que yo espero que sean por lo menos 2 días antes del lunes.

A mi me pone que la entrega será el martes 13, así que unos días antes veré si lo han despachado, de hecho, lo miro todos los días [amor] .

¿En Amazon.uk o en el español? Estaría genial que llegase el 13 la verdad :) Además incluyen un ebook que no se muy bien de que va pero puede estar bien jeje
killzone66 escribió:
josep347 escribió:
killzone66 escribió:Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??


No, en este cod no hay de ayuda... si te matan tienes que volver a empezar... [+risas]

Eso me gusta, era un asco los bombarderos sigilosos de los cojones... Aunque me parece que va a ser MUY dificil conseguir rachas de bajas buenas. Ya que por ejemplo en dominio para conseguir los perros tienes que matar a 20 por lo menos (no he hecho el calculo preciso, lo digo mas o menos)

Pero es que no es matar matar y matar macho, es que nada mas empezar una partida de dominio ya tienes 150 puntos y normalmente cuando nos sepamos los mapas los que no somos mancos nada mas empezar tendremos 400 puntos (la bandera en la que sales, la bandera central y los dos que matas llegando a la bandera central) Al menos yo casi siempre nada mas empezar en dominio tenía eso...

A mi me gusta por que se va a recompensar mucho mas coger un punto que matar a un tío, en el MW3 matar a un tío y coger una bandera era lo mismo. En BO2 han dado con la clave, incentivar a los jugadores a que vayan por los objetivos y dificultarle mucho las rachas a los que van a matar matar y matar para sacarse sus AC-130 y sus pave lows. Como bien dices para sacarse perros hay que matar a 20 o, matar a 10 y coger 3 banderas que me gusta más XD
Pues me parece estupendo que para sacar perros solo matando halla que matar a 20 porque asi habra menos camperos de los huevos y obligana la gente a coger los objetivos para acelerar el proceso de las rachas. Lo habeis clavado treyarch
lolobikes escribió:voy a resérvalo hoy, donde me recomendáis para resérvalo y a que precio?

Imagen
killzone66 escribió:
Piriguallo escribió:
cristianpuente7 escribió:Alguien sabe si en Amazon, poniendo en 1 dia, y teniendo que llegar el 13, es posible que se adelante el envio y me llegue el 12 o Amazon es muy estricto en ese aspecto ?


Yo lo tengo pedido en amazon. Podrás ver el momento en el que es despachado por correo, que yo espero que sean por lo menos 2 días antes del lunes.

A mi me pone que la entrega será el martes 13, así que unos días antes veré si lo han despachado, de hecho, lo miro todos los días [amor] .

¿En Amazon.uk o en el español? Estaría genial que llegase el 13 la verdad :) Además incluyen un ebook que no se muy bien de que va pero puede estar bien jeje


En Amazon.uk, pero yo estoy en uk (y me pone entrega estimada, aunque no suelen tardar más sino más bien todo lo contrario). Para envíos a España creo que daban 5 días desde aquí (pero no estoy seguro).

De todas formas, si lo compras en Amazon.es imagino que también te dirán el día en el que lo recibirás (estimado). Y te mandarán un mensajillo cuando sea despachado.

Edito, y que yo debería estar en el foro de ps3, pero en este caso, creo que da igual... lo siento. [ayay]
chakal22 escribió:se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?

Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.

PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.
kulture escribió:
Dragonaitor escribió:
kulture escribió:Ojo que el cambiazo esta cada vez mas caro, y te lo digo yo que currado casi 5 años MM, EL BO1 costaba 34,90 y ya vamos por 49,90€, la oferta no es mala pero no es la panacea como antes.


Sería entregando el Cod anterior,ahora este precio de 49,90 es entregando cualquier juego.


No
Con BO podías entregar cualquier juego es más te digo hasta el que entrege yo uno de poker



En serio no sé a que oferta te refieres,eso de sacar el BO1 a 35€ entregando cualquier juego...http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1421985&p=1722392996&hilit=cambiazo#p1722392996
Sería entregando el Cod anterior,ahora este precio de 49,90 es entregando cualquier juego.[/quote]

No
Con BO podías entregar cualquier juego es más te digo hasta el que entrege yo uno de poker[/quote]


En serio no sé a que oferta te refieres,eso de sacar el BO1 a 35€ entregando cualquier juego...http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1421985&p=1722392996&hilit=cambiazo#p1722392996[/quote]

39,90
10€ menos que ahora
kulture escribió:39,90
10€ menos que ahora


Entregando " MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia II".No era "cualquier" juego.
lain20 escribió:
chakal22 escribió:se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.


-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?

Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.

PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.


Yo lo hice una vez para pillarme el MW3 y te digo yo que puedes cambiar hasta un juego valorado por un leuro y un juego como viva piñata y juegos mierdas y te lo cambian y todo. mas bien es su eslogan ``Yo no soy Tonto´´ pues si te lo cambio por este juego de mierda, de ponis, viva piñata, juego de xbox 360 o PS3 de barbies valorado en 1 leuro me lo cambiara por el B02 a 50 leuros ¡GAGAGAGAGA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonaitor escribió:
kulture escribió:39,90
10€ menos que ahora


Entregando " MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia II".No era "cualquier" juego.



Mira te garantizo que los cambiazos estan ahora mas caros, la primera vez que hicimos cambiazo en MM fué con el PEs y el Fifa hace como 3 años, bueno pues tenias que entregar el fifa o el Pes del año anterior y te llevabas el nuevo a 29,90€, ahora el cambiazo del PEs si esta a 29,90€ pero el del FIFA esta a 49,90€ 20 pelotes mas.
El BO2 te garantizo que de aqui a nada lo sacan en folleto sin cambiazo y sin nada como mucho a 52,90€ en MM.
Para los de xbox!
En el MM de Gandia ahun de puede reservar la edicion blindada con el cambiazo a 59,90 :)
kulture escribió:
Dragonaitor escribió:
kulture escribió:39,90
10€ menos que ahora


Entregando " MW2, Medal of Honor, Halo Reach o Mafia II".No era "cualquier" juego.



Mira te garantizo que los cambiazos estan ahora mas caros, la primera vez que hicimos cambiazo en MM fué con el PEs y el Fifa hace como 3 años, bueno pues tenias que entregar el fifa o el Pes del año anterior y te llevabas el nuevo a 29,90€, ahora el cambiazo del PEs si esta a 29,90€ pero el del FIFA esta a 49,90€ 20 pelotes mas.
El BO2 te garantizo que de aqui a nada lo sacan en folleto sin cambiazo y sin nada como mucho a 52,90€ en MM.


No le des juegos de valor, dale un juego valorado actualmente por 1 o 2 €

Yo para el MW3 tuve que darle el prince of persia de xbox 360 que ya me lo habia pasado un monton de veces, te recomiendo que le des un juego mierda que tengas y si no tienes un juego mierda pues te tocara poner uno de esos juegos.
TheJorginhoFox escribió:
Yo lo hice una vez para pillarme el MW3 y te digo yo que puedes cambiar hasta un juego valorado por un leuro y un juego como viva piñata y juegos mierdas y te lo cambian y todo. mas bien es su eslogan ``Yo no soy Tonto´´ pues si te lo cambio por este juego de mierda, de ponis, viva piñata, juego de xbox 360 o PS3 de barbies valorado en 1 leuro me lo cambiara por el B02 a 50 leuros ¡GAGAGAGAGA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ellos evidentemente tontos nada de nada, si te lo venden a 50 por mucho cambiazo que hagan ya le están ganando algo, no se cuanto pero algo le ganan seguro y encima se llevan un juego (que en el 99% de los casos es de mierda) que si no recuerdo mal este juego lo "regalan" a hospitales y a centros donde haya niños (no estoy muy seguro pero creo que era así) y encima, "al colaborar con actividades que benefician a los demás, el contribuyente puede desgravarse entre el 10% y el 30% de la cantidad aportada". Vamos, que de tontos nada, ni que la gente se piense que MM pierde dinero con estas cosas.
TheJorginhoFox escribió:No le des juegos de valor, dale un juego valorado actualmente por 1 o 2 €

Yo para el MW3 tuve que darle el prince of persia de xbox 360 que ya me lo habia pasado un monton de veces, te recomiendo que le des un juego mierda que tengas y si no tienes un juego mierda pues te tocara poner uno de esos juegos.


No nos confundamos,todo eso es comparando lo que se pedía para el cambiazo del BO1.Ahora obviamente para el cambiazo del BO2 la gente entregará la morralla que tenga.
JuanJe797 escribió:
TheJorginhoFox escribió:
Yo lo hice una vez para pillarme el MW3 y te digo yo que puedes cambiar hasta un juego valorado por un leuro y un juego como viva piñata y juegos mierdas y te lo cambian y todo. mas bien es su eslogan ``Yo no soy Tonto´´ pues si te lo cambio por este juego de mierda, de ponis, viva piñata, juego de xbox 360 o PS3 de barbies valorado en 1 leuro me lo cambiara por el B02 a 50 leuros ¡GAGAGAGAGA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ellos evidentemente tontos nada de nada, si te lo venden a 50 por mucho cambiazo que hagan ya le están ganando algo, no se cuanto pero algo le ganan seguro y encima se llevan un juego (que en el 99% de los casos es de mierda) que si no recuerdo mal este juego lo "regalan" a hospitales y a centros donde haya niños (no estoy muy seguro pero creo que era así) y encima, "al colaborar con actividades que benefician a los demás, el contribuyente puede desgravarse entre el 10% y el 30% de la cantidad aportada". Vamos, que de tontos nada, ni que la gente se piense que MM pierde dinero con estas cosas.


Lo decia de coña en plan como su eslogan, bueno mientras sea para regalar a los mas necesitados en hospitales pues mucho mejor.
lain20 escribió:
chakal22 escribió:se sabe que condiciones son las del cambiazo? El juego tiene que ser actual ? Sino es así voy al Cex y pillo un juego de 1e [carcajad]


TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.

-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).

-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?

Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.

PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.

Eso de la ediccion blindada y ese precio de donde lo has sacado,facebook o de donde?
4000 unidades en xbox a nivel nacional , magnifico , como que me voy a ir despidiendo de este oferta al vivir en una isla ... madre mia.
20.000 para ps3 y 4.000 para.xbox?.Y esa diferencia, madre mis si que nos tienen mal vistos a los e Xbox jajajajaj
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
jose juan escribió:Eso de la ediccion blindada y ese precio de donde lo has sacado,facebook o de donde?

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... allofduty2

4000 unidades de xbox me parecen pocas.Espero poder entrar en la promoción.La duda será si lo lazan antes se supone que tienes que esperar hasta el 13.
XXBUBILLAXX escribió:20.000 para ps3 y 4.000 para.xbox?.Y esa diferencia, madre mis si que nos tienen mal vistos a los e Xbox jajajajaj

Es muy facil,la ps3 manda en españa y hay muchas mas que 360,por eso la diferencia
Erwan55 escribió:F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5


Ya te digo [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:
jose juan escribió:Eso de la ediccion blindada y ese precio de donde lo has sacado,facebook o de donde?

https://www.facebook.com/notes/media-ma ... allofduty2

4000 unidades de xbox me parecen pocas.Espero poder entrar en la promoción.La duda será si lo lazan antes se supone que tienes que esperar hasta el 13.

Lain gracias pero mirando en en reservas MM solo dejan hacerlo de la normal,las demas nada de nada
4004 respuestas