Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

(mensaje borrado)
quien decide cuando vender los juegos, despues de lo que ha pasado con game y halo no lo tengo claro
TheSherlock escribió:yo creo que este viernes game empezara a repartir

Yo también lo creo.
sergio-gos escribió:
TheSherlock escribió:yo creo que este viernes game empezara a repartir

Yo también lo creo.

Ni lo sueñes jajajaj
donde me recomendáis que lo reserve? ya que todavía no lo he reservado, MM, Game,

yo todavía me acuerdo del año pasado con el MW3, y no llegaron a ningun sitio hasta el lunes que lo repartieron la agencias de transportes, tanto grandes almacenes y almacenes distribuidor.
lolobikes escribió:donde me recomendáis que lo reserve? ya que todavía no lo he reservado, MM, Game,

yo todavía me acuerdo del año pasado con el MW3, y no llegaron a ningun sitio hasta el lunes que lo repartieron la agencias de transportes, tanto grandes almacenes y almacenes distribuidor.


Lo del año pasado parecia un vacile, entre llegada por la mañana (Que al final fue por la mañana cuando lo recibieron) y cuando les dieron la orden, que si la peña llamando como loca...

Este año lo tienen antes y deberian venderlo antes del finde para aprovecharlo mas. Luego que se monten sus historias como siempre.
TheSherlock escribió:quien decide cuando vender los juegos, despues de lo que ha pasado con game y halo no lo tengo claro

Activision en este caso
A ver si el Lunes que viene lo sueltan...
Daanz escribió:
TheSherlock escribió:yo creo que este viernes game empezara a repartir

Ojalá :D


si este vierne creo que va a hacer :)
Esto es un poco offtopic pero tiene que ver con el caso en cuestión

En el caso de que GAME de luz verde a repartir el juego el viernes, yo podría a subir partidas online a youtube ese día?
jouse norris escribió:Esto es un poco offtopic pero tiene que ver con el caso en cuestión

En el caso de que GAME de luz verde a repartir el juego el viernes, yo podría a subir partidas online a youtube ese día?

Yo pienso que no,por que activision podria retirarte los videos
jose juan escribió:
jouse norris escribió:Esto es un poco offtopic pero tiene que ver con el caso en cuestión

En el caso de que GAME de luz verde a repartir el juego el viernes, yo podría a subir partidas online a youtube ese día?

Yo pienso que no,por que activision podria retirarte los videos


El martes es el dia que empieza la veda de los videos. Este no, el que viene que es el lanzamiento oficial.
jose juan escribió:
jouse norris escribió:Esto es un poco offtopic pero tiene que ver con el caso en cuestión

En el caso de que GAME de luz verde a repartir el juego el viernes, yo podría a subir partidas online a youtube ese día?

Yo pienso que no,por que activision podria retirarte los videos


A no ser que te llames willyrex xDD
mithos_rla escribió:
jose juan escribió:
jouse norris escribió:Esto es un poco offtopic pero tiene que ver con el caso en cuestión

En el caso de que GAME de luz verde a repartir el juego el viernes, yo podría a subir partidas online a youtube ese día?

Yo pienso que no,por que activision podria retirarte los videos


A no ser que te llames willyrex xDD

Nunca entendi como se llego hacer tan famoso ese tiracables xD
Ami que lo suelten lunes o martes me da igual por un dia, lo que interesa es que lo suelten el finde, sabado y con mucha suerte viernes.
Lo que está claro que quien antes lo ponga a la venta se va forrar. Yo si fuese tienda pediria 1000 unidades y lo vendo este mismo viernes (aunque luego me lleve la bronca por parte de activision) y anda que no triunfaria XD
voy a dejar mi gamertag, aunque no pueda usar micro, no estoy sordo y os oigo XD empezemos en grupo chavales XD

gt: IM THE TUROK
DRAGOON escribió:Lo que está claro que quien antes lo ponga a la venta se va forrar. Yo si fuese tienda pediria 1000 unidades y lo vendo este mismo viernes (aunque luego me lleve la bronca por parte de activision) y anda que no triunfaria XD

Si bronca seguro se la llevaria pero en dinero a lo mejor,y eso no creo que les guste a las tiendas grandes
Este viernes seguro que ya hay mucha gente con el juego, el tema es cuando lo soltara Game/Gamestop/MM que dudo mucho que sea antes del lunes.
cristianpuente7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hp2LKVUIDnA

Ahi teneis informacion y opinion ! :D

Poca información veo yo en ese vídeo, ya se que es un Youtuber conocido pero hasta yo se más que el del BO2 y eso que no estoy puestisimo...
Tmac_1 escribió:Este viernes seguro que ya hay mucha gente con el juego, el tema es cuando lo soltara Game/Gamestop/MM que dudo mucho que sea antes del lunes.

Por vuestra culpa no estoy tranquilo en todo el dia, pensando en el puñetero juegooooo. Lo quierooo yaaa por favorr [mamaaaaa]
Postdata:Creo que nunca habia esperado un juego con tanta ansia y cuanto antes salga mejor.
Por cierto podeis seguir hablando y avisar cuando lo suelta game que es donde lo tengo reservado.
Un saludoo
Tengo la certeza de que el viernes va a saltar la liebre.
Cada 5 min hay alguien retrasmitiendo en own3d y en ustream habia otros mas esta tarde. Con esto de la filtracion no durara mucho que lo saquen las tiendas.
Zenix91 escribió:Tengo la certeza de que el viernes va a saltar la liebre.


Parafraseando una mítica frase del cine:

"Mucho me temo que el blindaje deflector estará en funcionamiento cuando lleguen tus amigos"

Espero equivocarme, pero me da que tu certeza se convertirá en bajón, y como digo espero equivocarme.
Esta tarde e ido al game a pillarme unos tritton y me e exo el loco preguntando si el viernes estaria ya a la venta el black ops 2 y el empleado me a dixo que es bastante seguro!aver si es verdad!!! ratataaaa
Viendo los adelantos de fechas que estan ocurriendo estas semanas, veria hasta normal que el BO2 se vendiese este viernes jeje

Un saludo!
Una pregunta, alguien sabe cuanto tiempo guardan una reserva?? ptra cosa, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-?
de cuatro a cinco día, más o menos
Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Si es conocido tuyo preguntale [sonrisa]
CJ 321994 escribió:
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Si es conocido tuyo preguntale [sonrisa]

Esq el muy hp no me lo dice.
EDITO: ademas de la viciada que se pegaria ayer dudo que se levante antes de las 2 o las 3
Juanillooo92 escribió:
CJ 321994 escribió:
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Si es conocido tuyo preguntale [sonrisa]

Esq el muy hp no me lo dice.


Pues o es mentira o ha comprado la versión del Capitán Jack Sparrow [carcajad]
No no, es verdad, paso un video por el grupo de whatsapp q tengo con la gente de xbox y se le ve a el y todo.
No creo que haya hecho un video falso aposta
Juanillooo92 escribió:No no, es verdad, paso un video por el grupo de whatsapp q tengo con la gente de xbox y se le ve a el y todo.
No creo que haya hecho un video falso aposta

Pues entonces tendrá amistad con un encargado de una tienda, porque si no no se como...
[+furioso] Es la versión del caribe, ya hay mucha gente que la tiene, y estan conociendo los mapas, armas, y rachas y vamos tooooodo.

A ver si sacan el juego a la venta ya.
CJ 321994 escribió:
Juanillooo92 escribió:No no, es verdad, paso un video por el grupo de whatsapp q tengo con la gente de xbox y se le ve a el y todo.
No creo que haya hecho un video falso aposta

Pues entonces tendrá amistad con un encargado de una tienda, porque si no no se como...

Eso si puede ser, aver si hoy cuando se despierte se lo pregunto.
Quereis q os mantenga informados?
Menudas tonterías estáis hablando...yo la semana pasada compre halo 4 legalmente en la tienda de mi barrio un miércoles!!! Puede que lo haya encontrado en una tienda como me paso a mi y ya esta.
geryteam escribió:Menudas tonterías estáis hablando...yo la semana pasada compre halo 4 legalmente en la tienda de mi barrio un miércoles!!! Puede que lo haya encontrado en una tienda como me paso a mi y ya esta.

Eso me pareceria normal si faltara 1 dia o 2 para la fecha de lanzamiento. Pero cuando falta mas de una semana.
La tienda que lo venda se expone a q le pongan una denuncia de las guapas guapas
Juanillooo92 escribió:
CJ 321994 escribió:
Juanillooo92 escribió:No no, es verdad, paso un video por el grupo de whatsapp q tengo con la gente de xbox y se le ve a el y todo.
No creo que haya hecho un video falso aposta

Pues entonces tendrá amistad con un encargado de una tienda, porque si no no se como...

Eso si puede ser, aver si hoy cuando se despierte se lo pregunto.
Quereis q os mantenga informados?


Sí, por favor, a ver si averiguas de donde lo ha sacado xD
Si es una tienda pequeña solo se pueden enterar si un toca huevos les denuncia y a ningún usuario le interesa si dicha tienda tiene siempre antes los juegos.
CJ 321994 escribió:Sí, por favor, a ver si averiguas de donde lo ha sacado xD

Asi lo hare :-|
Repito, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-? (reservado en game)
geryteam escribió:Si es una tienda pequeña solo se pueden enterar si un toca huevos les denuncia y a ningún usuario le interesa si dicha tienda tiene siempre antes los juegos.


No creo que a las tiendas pequeñas les haya llegado ya el juego, porque saben que en cuanto les llegue empiezan a vender.
josep347 escribió:Repito, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-? (reservado en game)

No se, lo dudo, pero puede.
Si han hecho mas reservas q juegos han llevado, es lo mas seguro que pase. Pero no lo creo.
Yo el miércoles iré a la tienda de mi barrio por sí les a llegado tal y como paso con halo 4
josep347 escribió:Repito, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-? (reservado en game)


No, se supone que si reservas el juego te lo guardan hasta unos días después de la salida oficial del mismo. Yo creo que no tendrías ningún problema.
Buena noticia lo del cambiazo, pero yo tengo reservada la Blindada en Web Game, así que paso.
hostias que sorpresón!! a 49 pavos entregando cualquier jugo??? esto si que es bestial!!!!!!!!!!! y con el nuketown!
Chidem escribió:hostias que sorpresón!! a 49 pavos entregando cualquier jugo??? esto si que es bestial!!!!!!!!!!! y con el nuketown!


Pone que con Nuketown si lo reservas. O sea, que si vas el día 13 y no lo tenias reservado te quedas sin Nuketown. Así lo he entendido yo, lo aviso por si acaso alguien no se da cuenta.
4004 respuestas