Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

San Hamburguesa escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si nos cobran ya los del GAME, cuanto antes nos pidan la confirmación, antes enviarán, antes llegará, antes me viciaré xD. Eso si, si me llega antes del 13 no me arriesgo, me desconecto del Live y me pongo con la campaña. Que ganas de que me llegue la Blindada !!!


Yo creo que si este miércoles no nos llega la confirmación,ya no llegará el lunes o el dia de salida


Pues pienso igual. Yo espero que como muy tarde nos llegue el día 13. Si me piden confirmación aviso.
No se si os interesará o si sabeis quien es, pero el youtuber sTaXx ya tiene el juego, ha subido una foto a su Twitter.
CJ 321994 escribió:
San Hamburguesa escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si nos cobran ya los del GAME, cuanto antes nos pidan la confirmación, antes enviarán, antes llegará, antes me viciaré xD. Eso si, si me llega antes del 13 no me arriesgo, me desconecto del Live y me pongo con la campaña. Que ganas de que me llegue la Blindada !!!


Yo creo que si este miércoles no nos llega la confirmación,ya no llegará el lunes o el dia de salida


Pues pienso igual. Yo espero que como muy tarde nos llegue el día 13. Si me piden confirmación aviso.
No se si os interesará o si sabeis quien es, pero el youtuber sTaXx ya tiene el juego, ha subido una foto a su Twitter.


WTF? y este donde lo ha conseguido?? [boing] [mad]
Un amigo dice que ya hay gente en España con el juego dandole fuerte. Haber si nos llega a nosotros tambien... XD
@josep347 Pues ilegal, de donde quieres que lo haya conseguido...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
plata 7 escribió:Un amigo dice que ya hay gente en España con el juego dandole fuerte. Haber si nos llega a nosotros tambien... XD

Pues hay que ir indagando para comprarlo ya.
Capi America escribió:@josep347 Pues ilegal, de donde quieres que lo haya conseguido...

Pues "ijosputis", aun asi ya lo tienen para poder catarlo [babas] [babas]
el online no esta activado solo se puede jugar a campaña zombies y boots casi nada. por cierto los boots en normal son muy competitivos
tintindeo escribió:el online no esta activado solo se puede jugar a campaña zombies y boots casi nada. por cierto los boots en normal son muy competitivos

Lo tienes...¿?
yo la tengo reservada en amazon, es la version del mando y el juego normal, me llega el dia 16 minimo [buuuaaaa]

solo espero si es verdad que lo tienen ya muchas tienda y entre ellas amazon, se den el detalle de enviarlo para que llege el dia 13 o el 16 como mucho porque pone que fecha estimada del 16 al 19 :(
Capi America escribió:@josep347 Pues ilegal, de donde quieres que lo haya conseguido...

Tiene una xbox trucha, ya lo hizo con el mw3 si os fijáis los menús y todo esta en ingles, por lo tanto sparrow del caribe of duty.
Si varias personas están jugando BO2 pero es una ISO pirata para Xbox, no es el juego original. Salio para descargar en cierta pagina y por torrent también esta rulando. Así que estarán jugando campaña y probando armas, como en BO que podías jugar contra la bots. De online no he visto nada.
Se filtro para 360 ayer por la noche.
davidscylla escribió:Si varias personas están jugando BO2 pero es una ISO pirata para Xbox, no es el juego original. Lo han bajado de la pagina LALALALA y por torrent también esta rulando. Así que estarán jugando campaña y probando armas, como en BO que podías jugar contra la bots. De online no he visto nada.


No pongas webs directamente que te enchufan un ban, chacho! Corre, quítalo.
KurosakiJim escribió:
davidscylla escribió:Si varias personas están jugando BO2 pero es una ISO pirata para Xbox, no es el juego original. Lo han bajado de la pagina LALALALA y por torrent también esta rulando. Así que estarán jugando campaña y probando armas, como en BO que podías jugar contra la bots. De online no he visto nada.


No pongas webs directamente que te enchufan un ban, chacho! Corre, quítalo.


Ya esta, aquí no ha pasado nada xD
Lo que queria saber si tienen riesgo de baneo, porque vi jugar a un chaval con su cuenta que utiliza para el online. Y si juega campaña los logros se le sincronizaran. La gente esta jugando campaña y contra bots como BO.
davidscylla escribió:
KurosakiJim escribió:
davidscylla escribió:Si varias personas están jugando BO2 pero es una ISO pirata para Xbox, no es el juego original. Lo han bajado de la pagina LALALALA y por torrent también esta rulando. Así que estarán jugando campaña y probando armas, como en BO que podías jugar contra la bots. De online no he visto nada.


No pongas webs directamente que te enchufan un ban, chacho! Corre, quítalo.


Ya esta, aquí no ha pasado nada xD


:P Sabiendo que no lo has hecho a malas prefería avisarte que reportar.
esperemos que como mucho el viernes o sabado envien el sms los del game...!! XD XD
Alguien se acuerda cuando empezaron a venderlo el año pasado Game/gamestop? Varios dias antes, un dia antes o la fecha oficial?
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda cuando empezaron a venderlo el año pasado Game/gamestop? Varios dias antes, un dia antes o la fecha oficial?


Creo recordar que el año pasado activison se puso dura con la fecha de salida del juego yo me acuerdo que algunos game lo soltaron un día antes de la salida pero nada de adelantarse 4 días xd.

Saludos.
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda cuando empezaron a venderlo el año pasado Game/gamestop? Varios dias antes, un dia antes o la fecha oficial?


El año pasado con el MW3 lo empezaron a vender un dia antes, salía un martes y el lunes a media tarde lo soltaron. Dos años antes con BO se adelantaron mas, salía un martes y el viernes ya lo vendían. (Espero que se repita este año)
lain20 escribió:En este enlace no indica el precio http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =150&gC2=0 .
Le das a reservar y te conduce a la página de datos personales y ya está.Hay que hacer algo especial?


Sabéis cómo va?
Alguien sabe como va la reservas del carrefour,digo la de ir a recoger.
jopu escribió:Alguien sabe como va la reservas del carrefour,digo la de ir a recoger.

La reserva las has hecho online?si la respuesta es si 1 o 2 dias antes de la salida oficial te mandaran a tu correo un cupon para imprimir y con eso vas al carrefour y ya esta
The con man escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda cuando empezaron a venderlo el año pasado Game/gamestop? Varios dias antes, un dia antes o la fecha oficial?


El año pasado con el MW3 lo empezaron a vender un dia antes, salía un martes y el lunes a media tarde lo soltaron. Dos años antes con BO se adelantaron mas, salía un martes y el viernes ya lo vendían. (Espero que se repita este año)


Exacto.
Yo tengo reservado en carrefpur online y tengo miedo quedarme si uno. Parece ser que en el centro comercial los de game se pillaron todas las reservas de 1€ y espero tener mi copia. Que ademas tengo otro descuento que caduca el 15.
Saludos.
estaremos atentos a hilo [ginyo]
Reservado en Media Markt por un 1€ a través de la web. Si salta la liebre en otras tiendas antes... perderé 1€. [buuuaaaa]
esta semana lo tendremos?
TheSherlock escribió:esta semana lo tendremos?


Si lo venden esta semana empezaran el viernes, antes sería muy muy raro.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
CJ 321994 escribió:
TheSherlock escribió:esta semana lo tendremos?


Si lo venden esta semana empezaran el viernes, antes sería muy muy raro.

Mañana lo van a poner a la venta en mil sitios.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Correo recibido de xtralife mañana o pasado a darle caña.
Lapisslazuli escribió:
CJ 321994 escribió:
TheSherlock escribió:esta semana lo tendremos?


Si lo venden esta semana empezaran el viernes, antes sería muy muy raro.

Mañana lo van a poner a la venta en mil sitios.


¿Mañana día 6? Lo dudo, pero no se si sabes algo que los demás no. 1 semana antes de que salga, no se, creo que es muy prematuro, pero si lo sacan ya a la venta mejor xD.
Seguro que es este viernes el lanzamiento, unos dias antes y justo para el fin de semana.
En el carrefour no me gusta la idea de que ellos ponen el precio que quieran al juego para luego aplicar los 15 euros de descuento. Me esperaré sin reservar na de na.
NERO_FINAL escribió:Correo recibido de xtralife mañana o pasado a darle caña.


Te han confirmado el envio ya??

A ver si se empiezan a mover y lo suelta mediamarkt antes...
Rick_2k2 escribió:
NERO_FINAL escribió:Correo recibido de xtralife mañana o pasado a darle caña.


Te han confirmado el envio ya??

A ver si se empiezan a mover y lo suelta mediamarkt antes...


A mi de Game de momento nada.
visto lo que han echo con assassin 3 y halo 4 no lo veo tan descabellado. Pero no en tiendas Game and company son los que más respetan la fecha de salida, que como mucho lo venderán el sábado a última hora o Lunes cuando se le eche todo dios encima ya diciendoles que ya lo venden en todos lados, si cada año pasa lo mismo xD
Me acaban de confirmar al 95% que lo tendrán a la venta el Viernes en Canalocio Diablito, en Benalmádena, Málaga. Un saludo
Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........
Pelusso escribió:Me acaban de confirmar al 95% que lo tendrán a la venta el Viernes en Canalocio Diablito, en Benalmádena, Málaga. Un saludo


Buena noticia entonces. A lo mejor las tiendas pequeñas lo empiezan a vender antes para poder quitarles algunos clientes a las grandes.
PoOLLutioNboY escribió:Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........


Y que ojo prefieres perder? el derecho o el izquierdo? [carcajad]
Se nota realmente cerca este juego ya.. entre AC y Halo y ahora ya con el juego filtrado y destripado por H y por B la presión para sacarlo antes va a aumentar. Las tiendas no son tontas y les viene mejor el beneficio que la bronca de la distribuidora en cuestión. Tanto MW2 como Black Ops 1 los conseguí el viernes anterior al día de salida (martes también) y el único que se ha resistido hasta el "final" ha sido MW3.
Zenix91 escribió:Se nota realmente cerca este juego ya.. entre AC y Halo y ahora ya con el juego filtrado y destripado por H y por B la presión para sacarlo antes va a aumentar. Las tiendas no son tontas y les viene mejor el beneficio que la bronca de la distribuidora en cuestión. Tanto MW2 como Black Ops 1 los conseguí el viernes anterior al día de salida (martes también) y el único que se ha resistido hasta el "final" ha sido MW3.

Mas presion que activision o hasta MS para decir oye hasta el 13 nada,ya el año pasado paso eso
Para la gente de las palmas, en Hobby juegos - Telde me dicen que como pronto el viernes estara a la venta, asi que si metemos un poco de presion y tal alomejor lo sacamos un poco antes :D :D
Esperando por aquí a que salga el ticket trampeado de Game de todos los años... XD XD XD
He preguntado por Twitter a Game que cuando van a mandar los e-mails de confirmación y me han dicho que unos días antes de la fecha de lanzamiento. Vamos, lo que se sabía...
Aleivii escribió:Para la gente de las palmas, en Hobby juegos - Telde me dicen que como pronto el viernes estara a la venta, asi que si metemos un poco de presion y tal alomejor lo sacamos un poco antes :D :D

Pero la presion a los grandes no se la meten las pequeñas,a game y derivados esas tiendas les dan iguan,no van a perder clientela por eso,a ellos les jode que otro pez gordo haga eso,entonces van todos para delante,ya paso con halo 4,game abrio la veda y todos detras
Buff con Halo 4 creo que la "cagaron" así que yo creo que con este no se van a arriesgar demasiado, espero equivocarme

Saludos
PoOLLutioNboY escribió:Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........

Si es así yo lo quiero ver xD
Alcayada escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........

Si es así yo lo quiero ver xD

Pues ve haciendote a la idea, y prepara el destornillador... Solo GTA 5, le podria hacer frente pero sale en 2013 :D
Alguien sabe cuando lo venderan en barbera del valles, baricentro, pixelpoint la tienda del paquistani?
4004 respuestas
15, 6, 7, 8, 981