ya dije en otro post que soy de Canarias, Tenerife, aqui esta todo mucho mas barato que en la peninsula, sobre todo los juegos...
en el mediamarkt de aqui en Tenerife esta para reservarlo a 51.90, si en el media markt donde vives tu (si es en la peninsula) es 58.90, pues es por eso mismo, en la peninsula es mas caro, aqui la suerte que tenemos es que salen mas baratos siempre, llegan las cosas unos dias mas tarde pero mas baratas xDD[/quote]
yo no lo veo tanta suerte:S:S:S es normal que valga algo menos somo la comunidad española que menos cobra.....asi que es normal.... un saludooooooo[/quote]
dimelo a mi xDD, que ahora estoy sin trabajo, estuve 3 meses en mercadona y parecia que me iban a dejar y nada, a ver si me llaman otra vez
ahora pillo los juegos los minimos, solo me pienso pillar este y alomejor el hitman, los demas ya cuando bajen de precio, que cada vez lo hacen mas rapido, mira el borderlands 2 a 30 euros ya en saturn
, pero el cod es el cod
, y a mi me encantan tanto las campañas que es pura accion a saco y el multipalyer que es un vicio...[/quote]
aki estamos jodidos compañero yo se que los juegos vale un pokito mas baratos pero es por eso .......por lo que te comente antes