Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La que más me interesa es la blindada [babas]
Yo al final tengo la reserva en MM para la edición normal (al menos conseguiré Nuketown 2025). Me interesaba bastante la blindada (por el tema de tener los dos mapas), pero según parece está agotada en todos los lados (el de GAME me ha dicho que lleva agotada desde hace 2 o 3 meses).
bienhecho escribió:Yo al final tengo la reserva en MM para la edición normal (al menos conseguiré Nuketown 2025). Me interesaba bastante la blindada (por el tema de tener los dos mapas), pero según parece está agotada en todos los lados (el de GAME me ha dicho que lleva agotada desde hace 2 o 3 meses).


Justo cuando yo la reserve! [+risas] [+risas]
de hecho, cuando la reserve hara unos dos meses estaba ya agotada las reservas de la blindada para ps3... suerte que yo la queria para xbox XD
yo tengo reservada la edicion normal en game alcorcon con nuketown pensando que era la que te traia la edicion nuketown zombis y que chasco me e llevado j**** bueno se puede cambiar por la blindada habiendo reservado la normal?
josep347 escribió:
Erwan55 escribió:
caracuel escribió:Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!


Pues he entrado en la web de esta tienda y sale esto:

Call Of Duty Black Ops 2 + DLC Nuketown 2025 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre) Al Reservarlo 65,00 €


ojala sea verdad!! [+risas] [+risas]


Say Maya lo va a vender a 70 pabos y sin Nuketown si no la habéis reservado.
Haber si tenemos suerte y lo sueltan antes como ha pasado con el Halo 4, que ayer ya lo tenia gente y hoy todo el mundo y faltan 3 dias XD
Yo haré reserva de la normal el lunes, y creo que el viernes ya lo jugaremos todos...
De momento el mejor precio es el de carrefour,no.???
Ya están llegando a los GAME.. la semana que viene va a ser apoteósica.
Yo es la primera vez que reservo un COD, en Gamestop y Game otros años cuando lo han empezado a vender? El dia de salida o un dia antes como mucho? Supongo que el viernes ya habra gente con el juego comprado en tiendas pequeñas.
Zenix91 escribió:Ya están llegando a los GAME.. la semana que viene va a ser apoteósica.

Ya?? Pues igual Ntes del viernes los vemos...
Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?
Zenix91 escribió:Ya están llegando a los GAME.. la semana que viene va a ser apoteósica.


Fuente?? Más que nada para comprobarlo.
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?

Aqui otro interesado en esa oferta. A 50 esta genial.
darksonne escribió:
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?

Aqui otro interesado en esa oferta. A 50 esta genial.


En MM son 58,90€.

No sé si en algún MM en especial, o en las Islas Canarias, son esos 51€ que decís. Pero vamos, la oferta a nivel nacional del MM (hablando de la Península) son 58,90€.
GROCKEVOR escribió:
darksonne escribió:
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?

Aqui otro interesado en esa oferta. A 50 esta genial.


En MM son 58,90€.

No sé si en algún MM en especial, o en las Islas Canarias, son esos 51€ que decís. Pero vamos, la oferta a nivel nacional del MM (hablando de la Península) son 58,90€.

¿Sabeis si va haber cambiazo? con el MW3 lo hubo
¿Sabeis si va haber cambiazo? con el MW3 lo hubo

en el hilo de ps3 se ha comentado esto:

perdigones escribió:
buenas tardes!
no se si se habrá comentado ya o no, pero os pregunto por si alguien lo sabe, mediamarkt sacara de este juego el plan cambiazo?
si es asi te piden otro call.... y que precio seria?
saludos y gracias


hoy mismo le mandao un mensaje privado via facebook a los de mediamarkt españa preguntando eso mismo y me han puesto esto:

Media Markt España
Hola Alejandro! De momento no tenemos noticias, pero estamos pendientes por si hay novedades que seáis los primeros en saberlo ¡Saludos!
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?


ya dije en otro post que soy de Canarias, Tenerife, aqui esta todo mucho mas barato que en la peninsula, sobre todo los juegos...
en el mediamarkt de aqui en Tenerife esta para reservarlo a 51.90, si en el media markt donde vives tu (si es en la peninsula) es 58.90, pues es por eso mismo, en la peninsula es mas caro, aqui la suerte que tenemos es que salen mas baratos siempre, llegan las cosas unos dias mas tarde pero mas baratas xDD
Ojala pongan este año otra vez el cambiazo en MM :) Yo apuesto a que si, con el FIFA 13, lo hicieron con Halo 4 tambien, asi que tengo la esperanza de que con Black ops 2 tambien lo hagan
Hola!! Y donde pone el precio de la reserva en la web de MM ? porque no pone nada... solo si le das pone 1 euro por la reserva, asi que te pueden timar no?
Yo creo que despues de que adelanten el assassins y el halo 4 lo mas probable que para el viernes o sabado tengamos el black ops 2,
drneo escribió:
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?


ya dije en otro post que soy de Canarias, Tenerife, aqui esta todo mucho mas barato que en la peninsula, sobre todo los juegos...
en el mediamarkt de aqui en Tenerife esta para reservarlo a 51.90, si en el media markt donde vives tu (si es en la peninsula) es 58.90, pues es por eso mismo, en la peninsula es mas caro, aqui la suerte que tenemos es que salen mas baratos siempre, llegan las cosas unos dias mas tarde pero mas baratas xDD



yo no lo veo tanta suerte:S:S:S es normal que valga algo menos somo la comunidad española que menos cobra.....asi que es normal.... un saludooooooo
vosotros creeis que ya esta bo2 en los almacenes?
Xuru90 escribió:
drneo escribió:
AKR escribió:Porque algunos hablais de un precio de 51€ para las reservas en MM? en precio que yo he visto oficial son 58,90. Podriais darme mas detalles al respecto?


ya dije en otro post que soy de Canarias, Tenerife, aqui esta todo mucho mas barato que en la peninsula, sobre todo los juegos...
en el mediamarkt de aqui en Tenerife esta para reservarlo a 51.90, si en el media markt donde vives tu (si es en la peninsula) es 58.90, pues es por eso mismo, en la peninsula es mas caro, aqui la suerte que tenemos es que salen mas baratos siempre, llegan las cosas unos dias mas tarde pero mas baratas xDD



yo no lo veo tanta suerte:S:S:S es normal que valga algo menos somo la comunidad española que menos cobra.....asi que es normal.... un saludooooooo


dimelo a mi xDD, que ahora estoy sin trabajo, estuve 3 meses en mercadona y parecia que me iban a dejar y nada, a ver si me llaman otra vez :D
ahora pillo los juegos los minimos, solo me pienso pillar este y alomejor el hitman, los demas ya cuando bajen de precio, que cada vez lo hacen mas rapido, mira el borderlands 2 a 30 euros ya en saturn :D, pero el cod es el cod :D, y a mi me encantan tanto las campañas que es pura accion a saco y el multipalyer que es un vicio...
ya dije en otro post que soy de Canarias, Tenerife, aqui esta todo mucho mas barato que en la peninsula, sobre todo los juegos...
en el mediamarkt de aqui en Tenerife esta para reservarlo a 51.90, si en el media markt donde vives tu (si es en la peninsula) es 58.90, pues es por eso mismo, en la peninsula es mas caro, aqui la suerte que tenemos es que salen mas baratos siempre, llegan las cosas unos dias mas tarde pero mas baratas xDD[/quote]


yo no lo veo tanta suerte:S:S:S es normal que valga algo menos somo la comunidad española que menos cobra.....asi que es normal.... un saludooooooo[/quote]

dimelo a mi xDD, que ahora estoy sin trabajo, estuve 3 meses en mercadona y parecia que me iban a dejar y nada, a ver si me llaman otra vez :D
ahora pillo los juegos los minimos, solo me pienso pillar este y alomejor el hitman, los demas ya cuando bajen de precio, que cada vez lo hacen mas rapido, mira el borderlands 2 a 30 euros ya en saturn :D, pero el cod es el cod :D, y a mi me encantan tanto las campañas que es pura accion a saco y el multipalyer que es un vicio...[/quote]

aki estamos jodidos compañero yo se que los juegos vale un pokito mas baratos pero es por eso .......por lo que te comente antes
mauro31 escribió::-? :-? :-? sera cierto? dice en stock.
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... deogames_1

Sera un fallo jaaj ¬¬
Assassins creed 3 lo pusieron 6 días antes en venta, que día creéis que pondrán en venta los de GAME?
AwesomeGuy escribió:Assassins creed 3 lo pusieron 6 días antes en venta, que día creéis que pondrán en venta los de GAME?


Yo creo que este viernes o el lunes ya lo vendera game. Lo mas probable el lunes.
No se yo si GAME lo pondrá ha vender antes de tiempo mirad con Halo 4 empezaron a vender y el mismo día pararon, les tuvieron que dar un buen palo para que parasen de vender.
chotbastos escribió:No se yo si GAME lo pondrá ha vender antes de tiempo mirad con Halo 4 empezaron a vender y el mismo día pararon, les tuvieron que dar un buen palo para que parasen de vender.


Pararon de vender antes? Y eso? :-?
Sobre lo que he dicho de que ya están llegando a Game. Lo digo de primera mano porque tengo un amigo que curra ahí desde hace años y justo hoy habían recibido el paquete, hasta he visto alguna foto del juego ya PAL ESP calentito en el almacén de la tienda... Yo digo que la semana que viene se adelanta a lo bestia a lo Halo 4.
Zenix91 escribió:Sobre lo que he dicho de que ya están llegando a Game. Lo digo de primera mano porque tengo un amigo que curra ahí desde hace años y justo hoy habían recibido el paquete, hasta he visto alguna foto del juego ya PAL ESP calentito en el almacén de la tienda... Yo digo que la semana que viene se adelanta a lo bestia a lo Halo 4.


Ojalaaa!! ratataaaa
AwesomeGuy escribió:
chotbastos escribió:No se yo si GAME lo pondrá ha vender antes de tiempo mirad con Halo 4 empezaron a vender y el mismo día pararon, les tuvieron que dar un buen palo para que parasen de vender.


Pararon de vender antes? Y eso? :-?


Bueno Game empezó ayer a vender porque media markt ya se había adelantado, vendieron lo que pudieron hasta que a muchos clientes les llegó el mensaje de que se habían equivocado y que el juego estaría disponible el mismo día de salida en este caso el día 6. No me invento nada mi hermano fue un afortunado de tenerlo ayer gracias a la equivocación de game ( No creo que sea equivocación simplemente creo que microsoft les ha dado un buen palo )

PD: podéis verlo en el hilo de ya venden HALO 4 en ...
EDITADO:
No he dicho nada.
Te equivocas estas vez el 1 en ponerlo a la venta fue Game!!!! y luego todos los demas.... a dia de hoy lo venden en todos lados menos Game xDDDD
chotbastos escribió:
AwesomeGuy escribió:
chotbastos escribió:No se yo si GAME lo pondrá ha vender antes de tiempo mirad con Halo 4 empezaron a vender y el mismo día pararon, les tuvieron que dar un buen palo para que parasen de vender.


Pararon de vender antes? Y eso? :-?


Bueno Game empezó ayer a vender porque media markt ya se había adelantado, vendieron lo que pudieron hasta que a muchos clientes les llegó el mensaje de que se habían equivocado y que el juego estaría disponible el mismo día de salida en este caso el día 6. No me invento nada mi hermano fue un afortunado de tenerlo ayer gracias a la equivocación de game ( No creo que sea equivocación simplemente creo que microsoft les ha dado un buen palo )

PD: podéis verlo en el hilo de ya venden HALO 4 en ...
[360º] que ganas!yo tengo reservado el paquete de ayuda en game!aver si la vuelven a liar parda y lo sacan antes jajaja ratataaaa
Los que lo reservaron en gamestop con el "gamestopazo" como yo dudo mucho que lo tengamos antes del dia de la salida oficial....
reyptor escribió:Los que lo reservaron en gamestop con el "gamestopazo" como yo dudo mucho que lo tengamos antes del dia de la salida oficial....


yo tengo confirmado por un amigo mio que trabaja en gamestop que en teoria para el viernes o sabado esta en venta. yo tengo alli pagada la hardened. un saludo
PAYOLOCO escribió:
reyptor escribió:Los que lo reservaron en gamestop con el "gamestopazo" como yo dudo mucho que lo tengamos antes del dia de la salida oficial....


yo tengo confirmado por un amigo mio que trabaja en gamestop que en teoria para el viernes o sabado esta en venta. yo tengo alli pagada la hardened. un saludo


Pues mira, ojala sea verdad porque me has dado una alegria xD
reyptor escribió:
PAYOLOCO escribió:
reyptor escribió:Los que lo reservaron en gamestop con el "gamestopazo" como yo dudo mucho que lo tengamos antes del dia de la salida oficial....


yo tengo confirmado por un amigo mio que trabaja en gamestop que en teoria para el viernes o sabado esta en venta. yo tengo alli pagada la hardened. un saludo


Pues mira, ojala sea verdad porque me has dado una alegria xD

¿Y los de Carrefour? a remolque seguro. Ha esperar que salte la liebre
A ver si con suerte sale el miércoles o el jueves sino tendré que esperara volver de vacaciones para poder catarlo :/
yo ya he ido al mercado de sant antoni y me he vendido el assassin 3 ,el halo 4 y el battlefield 3 .hay que hacer una purga para el gran dios shotter,ahora solo me hace falta esperar. [plas] [plas]
MeryYulisa escribió:A ver si con suerte sale el miércoles o el jueves sino tendré que esperara volver de vacaciones para poder catarlo :/


Joder miercoles o jueves... ya es demasiado adelantado... [mad] jajaja aunque no seria raro que saliera el jueves... ya que algunos juegos se han adelantado 6 dias... [+risas] [+risas]
josep347 escribió:
MeryYulisa escribió:A ver si con suerte sale el miércoles o el jueves sino tendré que esperara volver de vacaciones para poder catarlo :/


Joder miercoles o jueves... ya es demasiado adelantado... [mad] jajaja aunque no seria raro que saliera el jueves... ya que algunos juegos se han adelantado 6 dias... [+risas] [+risas]

Sería para tenerlo a la vuelta de vacaciones de todas formas, ya que el jueves por la mañana me piro y en caso de estar, iría a recogerlo antes xD
Al final por 50 euros envio incluido, el mismo dia del lanzamiento, jeje. Por amazon.fr, vivo en francia, en la frontera con España xD Lo unico, me quedo sin el mapa de Nuketown :/
Call of Duty Black Ops II ya se vende en Eslovaquia

Fuente:
www.meristation.com/es/xbox-360/noticia ... ia/1814738
victormm990 escribió:Call of Duty Black Ops II ya se vende en Eslovaquia

Fuente:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ia/1814738


esa noticia tiene más años que la ultima champions del Madrid
Ayuda!!!! Se me ha fastidiado el mando por lo que me interesa mucho el pack de mando + juego, y aquí mi duda: ¿se sabe el precio?¿donde es más recomendable pillarlo? y si trae el mapa de duketown 2025

Os agradecería mucho si podeis ayudarme
Imagen
4004 respuestas
13, 4, 5, 6, 781