Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

1, 2, 3, 4, 581
Magix escribió:
chakal22 escribió:se rumorea que black ops 2 se pondrá a la venta este viernes en tiendas pequeñas

Link de la fuente

http://www.youtube.com/watch?v=tcG0B3TE0ZQ&feature=g-user-lik

No me creo que salga 2 semanas antes, aunque después del Assassins Creed 3...., pero seria MUY SEMADO 2 semanas antes de hecho los servidores...como estarán ? Desactivados seguramente y en 360 puede que te caiga un baneaso xDD

Yo hice un vídeo parecido al de él, haciendo publi de este hilo xD http://www.youtube.com/watch?v=syVJOrogtio

eres tu el que juega?¿
eres un crack ehh xDD, hay una parte que matas como 6 seguidos :D, menudo crack el tio...., me voy a suscribir, quiero ver ese video de cuando vayas a comprarlo xDDD
Alguno ha reservado alguna vez un juego en la web de Media Markt y lo ha recogido en tienda?? Lo digo porque he reservado Black OPS II en la web de Media markt y me han cobrado un € pero pone algo como que vaya a recoger la tarjeta de reserva, tengo que ir hasta la tienda para que me den la tarjeta? o con imprimir lo de la web e ir el día que salga el juego me vale?
Entonces si lo he reservado por web tengo que ir obligatoriamente a tienda? no puedo pagarlo completo y que me lo envien? (EN GAME)
Ni de coña lo van a vender 9 dias antes, aunque puede que me trague mis palabras.Yo con que SEUR lo mande unos dias antes y me llegue el 13.Feliz(Hasta que vea a alguno el dia 9,10 o 12 con el juego)
Pues a saber si lo adelantan... espero que si... ademas porque no si Halo lo estan vendiendo ya por Bcn.... esperemos que este tambien se adelante bastante jejeje
En el hilo oficial de Blacks OPS 2 ya hay gente que lo tiene, aunque se ve que son de Eslovaquia.
THUNMORTAL escribió:Entonces si lo he reservado por web tengo que ir obligatoriamente a tienda? no puedo pagarlo completo y que me lo envien? (EN GAME)

Si has reservado por web se supone que te lo jalaran de algun lado (el dinero) y te lo enviaran...
se comenta que este mismo VIERNES. Se empezaría a vender en tiendas pequeñas de barrio. Os paso el link de la noticia, si luego no se vende el viernes no me partáis la piernas xddd. Yo simplemente vi la noticia

http://www.youtube.com/watch?v=av-ds7dn ... ature=plcp
El Halo 4 se está vendiendo hoy (al menos en Barcelona) y faltan 7 días para la fecha oficial de salida y el Assassins creed III yo lo compré el jueves pasado (6 días antes de la fecha oficial de salida) Así que no lo veo tan descabellado que se empezara a vender este mismo viernes o sábado el BO2
THUNMORTAL escribió:Entonces si lo he reservado por web tengo que ir obligatoriamente a tienda? no puedo pagarlo completo y que me lo envien? (EN GAME)

No. Si lo reservas en web te lo envían a casa. No hay opcion de recojerlo en tienda
Yo espero que para los que lo tenemos reservado en Web GAME nos cobren el Jueves o Viernes de la semana que viene como muy tarde.
Alomejor si que lo venden el viernes y sabado pero en pequeñas tiendas...
en serio lo van a vender tanto tiempo antes? queda mucho todavia
Madre mía cuando leí ya venden cod .... y no seguí leyendo xD

Si se adelanta al viernes 9 como muy pronto lo tendrías el lunes 12, ya que estaré de vacaciones :/
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
En cuanto lo vendan al lio que toca subir videos a saco jajajaja
Hize la reserva en carrefour online pero no me llegon inguna confirmacion. Alguno mas?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Hize la reserva en carrefour online pero no me llegon inguna confirmacion. Alguno mas?
Saludos.

Supongo que la confirmación te la enviarán cuando quede poco para salir el juego. Debería llegar la semana que viene. Yo lo tengo reservado por Web GAME y tampoco me han mandado la confirmación.
CJ 321994 escribió:
gotelin_ivan escribió:Hize la reserva en carrefour online pero no me llegon inguna confirmacion. Alguno mas?
Saludos.

Supongo que la confirmación te la enviarán cuando quede poco para salir el juego. Debería llegar la semana que viene. Yo lo tengo reservado por Web GAME y tampoco me han mandado la confirmación.

Pues que raro que no envien un correo para confirmar.
Me pasare este finde a preguntar en la tienda.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
CJ 321994 escribió:
Saludos.

Saludos.

No pierdas el tiempo, cuando reservas un juego en carrefour, no te envían correo de confirmación. Cuando quede poco para la salida del juego, te envían el cupón que tienes que presentar en la tienda.
Daanz escribió:
gotelin_ivan escribió:
CJ 321994 escribió:

Saludos.

No pierdas el tiempo, cuando reservas un juego en carrefour, no te envían correo de confirmación. Cuando quede poco para la salida del juego, te envían el cupón que tienes que presentar en la tienda.

Ahh. Gracias por la informacion. Ahora a buscar un vale descuento y ahorrar un pokito mas. Yo soy de los de amazon uk. Pero con este queria pillarmelo el dia de la salida y en español. El BO1 me encanto(online)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
Ahh. Gracias por la informacion. Ahora a buscar un vale descuento y ahorrar un pokito mas. Yo soy de los de amazon uk. Pero con este queria pillarmelo el dia de la salida y en español. El BO1 me encanto(online)

Saludos.

Está todo en la primera página, el que tenga una duda normalmente en la primera página viene todo explicado.

JuanJe797 escribió:CARREFOUR

Según parece, la reserva de carrefour es así:

Descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€), Incluye mapa NUKETOWN 2025.

Lo que entonces se quedaría en 57,80€ (un muy buen precio) pero carrefour se reserva el derecho a sacar el precio de lanzamiento que crea conveniente pero aplicarte los 15€ de descuento sobre los 72,80€.

Y se puede reservar de dos maneras, mediante tienda con una tarjeta que verás en la sección de videojuegos que cuesta 1€ (se te descuenta de la compra) o mediante internet, en el cual se reserva sin pagar nada y te llega un mail normalmente un dia antes de la salida del juego para confirmar la reserva.

Nota: Carrefour no suele vender el juego antes de la salida oficial.

¿La UK trae español?
Ya tengo mi tarjeta de reserva del carrefour. Lo habia reservado online tambien por el carrefour, pero no me he fiado, mejor tenerla segura en la mano jejeje XD
Colez escribió:¿La UK trae español?

Negativo. Si quieres voces/textos en Castellano tienes que pillarlo en este nuestro país.

PD: Al creador del hilo creo que debería haber añadido "Amazon.es" ya que está el juego a €59,00 gastos envío incluido si activas el mes gratuito Premium que luego al mes das te baja y aparte somos bastantes los que hemos comprado el juego por ahí.
No hay cambiazo en el MM no?
litos001 escribió:No hay cambiazo en el MM no?
no creo que ni ellos quieran el mw3 xD
litos001 escribió:No hay cambiazo en el MM no?

Amazon litos, que está a 59€ :)
madre mía, en Carrefour el Forza Horizon aún no lo tienen he leído por ahí, como pase lo mismo con el Black Ops II, lo compraré en Game :o
aven96 escribió:madre mía, en Carrefour el Forza Horizon aún no lo tienen he leído por ahí, como pase lo mismo con el Black Ops II, lo compraré en Game :o

Yo el Horizon lo tenía reservado y cuando fui el dia de salida me dijeron que hasta 3 o 4 semanas no lo pedían...
aven96 escribió:madre mía, en Carrefour el Forza Horizon aún no lo tienen he leído por ahí, como pase lo mismo con el Black Ops II, lo compraré en Game :o

Tu espera al carrefour que te quedas el juego ni de salida ni de nada,todo el mundo con el juego y tu sin el,a mi me lo han hecho 2 veces que sale el juego y no lo tienen,3 veces ya no me lo hacen,eso solo valen para vender chorizos y demas cosas,videojuegos ni puta idea,ah y descuento de 15 euros vete olvidando por que tampoco te lo van a hacer,os voy avisando para que luego no os pille el toro
Alguien sabe si en el VIDEOCLUB EL TORCAL (Malaga) dan el mapa nuketown2025 al reservarlo??? siempre pillo los cod alli varios dias antes.... pero nose si tendra el DLC de regalo esta vez, si no me tocara esperar... xD
Furiousxbrazako escribió:Alguien sabe si en el VIDEOCLUB EL TORCAL (Malaga) dan el mapa nuketown2025 al reservarlo??? siempre pillo los cod alli varios dias antes.... pero nose si tendra el DLC de regalo esta vez, si no me tocara esperar... xD

Pues ni idea. Si es verdad que los suelen vender antes, pero un poco más caros, al menos con el MW3 te pedían 72 € si mal no recuerdo el año pasado. Está cerquita de mi casa el videoclub xD
Está bien que aviseis a los que han reservado o tienen pensado hacerlo en Carrefour para luego evitar movidas.

Yo también había leído en otros hilos de la mala fama del Carrefour a la hora de servir el juego. Seriedad 0.

Amazon aún tiene copias a la venta y a buen precio €59,00 activando gratis el mes premium con el que incluye los gastos de envio gratis.
raulKs escribió:Está bien que aviseis a los que han reservado o tienen pensado hacerlo en Carrefour para luego evitar movidas.

Yo también había leído en otros hilos de la mala fama del Carrefour a la hora de servir el juego. Seriedad 0.

Amazon aún tiene copias a la venta y a buen precio €59,00 activando gratis el mes premium con el que incluye los gastos de envio gratis.

Yo lo tengo reservado en Carrefour, asi que visto lo visto lo reservare en MM. Se puede hacer la reserva online, o hay que ir a la tienda a hacerla?
jose juan escribió:

Tu espera al carrefour que te quedas el juego ni de salida ni de nada,todo el mundo con el juego y tu sin el,a mi me lo han hecho 2 veces que sale el juego y no lo tienen,3 veces ya no me lo hacen,eso solo valen para vender chorizos y demas cosas,videojuegos ni puta idea,ah y descuento de 15 euros vete olvidando por que tampoco te lo van a hacer,os voy avisando para que luego no os pille el toro

El 90% de lo que dices es mentira.

El fifa 13 me salio a mi por 44 €. Con el descuento de 15 € asi que no cuentes milongas.
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:

El 90% de lo que dices es mentira.

El fifa 13 me salio a mi por 44 €. Con el descuento de 15 € asi que no cuentes milongas.

Que es mentira,anda mirate el post del medal y el del anterior ghost recon y me vuelves a decir que es mentira,y si quieres te lo demuestro en unos segundos,tu mismo,a si antes de decir mentiroso te informas,lo dicho si quieres tengo el zas bonito con la imagen que te dira que las milongas las cuentas tu
jose juan escribió:Que es mentira,anda mirate el post del medal y el del anterior ghost recon y me vuelves a decir que es mentira,y si quieres te lo demuestro en unos segundos,tu mismo,a si antes de decir mentiroso te informas,lo dicho si quieres tengo el zas bonito con la imagen que te dira que las milongas las cuentas tu

Mejor te pongo el ticket del fifa aqui no?Para que dejes de decir tonterias.
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Que es mentira,anda mirate el post del medal y el del anterior ghost recon y me vuelves a decir que es mentira,y si quieres te lo demuestro en unos segundos,tu mismo,a si antes de decir mentiroso te informas,lo dicho si quieres tengo el zas bonito con la imagen que te dira que las milongas las cuentas tu

Que a ti te hagan una cosa no significa que en todos los casos hagan lo mismo,y yo y mucha gente a tenido experiencia negativa con carrefour,y la ultima fue la semana pasada que nos quisieron estafar poniendo en la rebaja 9 euros y no 15,y luego salir el juego el 25 y el juego les llegaba el lunes o martes de la semana siguiente,a eso me refiero,es decir que a ti te hagan algo no significa que a los demas les salga perfecto,por eso las milongas te las guardas y mentiroso no me llamas,ok
jose juan escribió:
Lapisslazuli escribió:

Que a ti te hagan una cosa no significa que en todos los casos hagan lo mismo,y yo y mucha gente a tenido experiencia negativa con carrefour,y la ultima fue la semana pasada que nos quisieron estafar poniendo en la rebaja 9 euros y no 15,y luego salir el juego el 25 y el juego les llegaba el lunes o martes de la semana siguiente,a eso me refiero,es decir que a ti te hagan algo no significa que a los demas les salga perfecto,por eso las milongas te las guardas y mentiroso no me llamas,ok

Te llamo mentiroso porque es lo que eres. El descuento de 15 lo hacen, otra cosa es que a ti no te lo hagan, no puedes decir que no hacen los descuentos porque es mentira. Di que a ti no te han hecho el descuento. Eso es mas creible, pero vamos me extraña. 3 juegos comprados en carrefour y 0 problemas.
Lapisslazuli hay dios mio,sigue llamandome mentiroso
Imagen
Algo mas y dejas de tocar los huevos diciendo mentiroso a la gente,y como yo mucha mas gente,hay tenia que poner 15 euros y nos pusieron 9 solo,lo ves bien para mI ES BASURA carrefour por mi expericnia conmigo,para ti bien perfecto para mi basura,y yo cuento mi experiencia que para nada es mentira,a si mejor no digas mas cosas que no son por que no te lo voy a consentir
Tranquilidad y buenos alimentos, no nos pongamos nerviosos.
Yo tambien lo tengo reservado en Carreful, y experincia negativa con esta tienda? ninguna, el Fifa13 lo tuve el dia de salida a 45€. El descuento lo hacen segun el centro y la coña que des.
Por cierto Fifa es de EA, y estuvo en casi todos los centros el dia de salida. Asi que poquito interes habra puesto la propia compañia.
No comparemos el exito de ventas de Fifa o COD con MOH.
jose juan escribió:Lapisslazuli hay dios mio,sigue llamandome mentiroso
Imagen
Algo mas y dejas de tocar los huevos diciendo mentiroso a la gente,y como yo mucha mas gente,hay tenia que poner 15 euros y nos pusieron 9 solo,lo ves bien para mI ES BASURA carrefour por mi expericnia conmigo,para ti bien perfecto para mi basura,y yo cuento mi experiencia que para nada es mentira,a si mejor no digas mas cosas que no son por que no te lo voy a consentir

Pues di para ti. No digas que no van a hacer los 15 € de descuento porque es mentira ;).
Di a mi no me los hicieron. Sigues mintiendo, no pasa nada.
Para terminar por que el moderador a pegado el toque no sabes leer,cuando una persona escribe un comentario es su opinion personal de cosas pasadas por el,es decir uno no tiene que poner para mi o esas cosas por que se supone que es a si,a si nada mas que decir por que leer poco,es decir en lo escrito yo nunca e mentido por que cuento mi experiencia y lo que podria pasar,nada mas,aqui acabo la discusion contigo
Jose juan , tú deja que vayan al Carrefoul, cada uno sabrá lo que hace... luego no podrán decir que no les advertiste.
A ver, que se os estais rayando. Ambos teneis cierto punto de razon, peeeeero, recomendaria que para reservar en Carre4, compraran la tarjeta de reserva que es la que indica 15€ de dto. y asi poder hacer algo de fuerza para tratar de sacar el juego con el descuento en funcion del precio de venta al publico(PVP)y no sobre el precio de venta recomendado (PVR).

Y las resevas de internet pues facil, le han hecho el descuento sobre el PVP, y asi se evitan mas desfalcos. Han redactado las promociones el becari@ porque no lo entiendo, compramos-reservamos un descuento en vez de comprar reservar a tal precio, en fin haya paz.

El dia de salida, este juego dudo que no este en todos los centros, vamos si no esta es porque no les sale de los huevos. El lunes 12 que imagino que sera cuando lo soltara Game, Gamestop, etc... no creo verlo en carrefour
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Yo estoy pensando en reservalo en Xtralife o en Amazon.es. ¿En qué web llegan primero los lanzamientos? ¿En Xtralife cobran algo por la reserva?

Así me cubro las espaldas y si no lo encuentro un par o tres días antes, esperaré a que me llegue por correo.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo estoy pensando en reservalo en Xtralife o en Amazon.es. ¿En qué web llegan primero los lanzamientos? ¿En Xtralife cobran algo por la reserva?

Así me cubro las espaldas y si no lo encuentro un par o tres días antes, esperaré a que me llegue por correo.

Un saludo ;)

Creo que Xtralife envía antes para que llegue en la fecha de salida, de Amazon no sé decirte.
O Dae_soo escribió:Jose juan , tú deja que vayan al Carrefoul, cada uno sabrá lo que hace... luego no podrán decir que no les advertiste.

Exacto, deja que vaya al Carrefour y se encuentre el pastel el día del estreno. Que no le haya pasado con el FIFA13 no quiere decir que en cuentas generales, Carrefour no sea de fiar a la hora de las reservas.
4004 respuestas
1, 2, 3, 4, 581