Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

1, 2, 3, 4, 581
Otro que se une al hilo. Yo he reservado hoy por web la Edición Blindada, ya que me he pasado por un tienda GAME y me dijeron que ya no se podía reservar por tienda.
Yo lo tengo reservado a través de la web de Carrefour y en Game, me imagino que en Carrefour será más barato no? en Carrefour lo suelen vender el mismo día de salida o antes? y en Media Markt se puede reservar a través de la web, pagando el juego en la tienda?
Hola chicos. Hace más de un mes que fui al Gamestop a comprar no recuerdo qué juego, y el vendedor me comentó si quería reservar alguno. Entre ellos me comentó una edición del Black Ops II por 80€ que incluiría un mando de 360 con detalles del juego. En aquel momento me pareció estupendo y lo reservé, pero no he visto nada de esta supuesta edición u oferta en ningún sitio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias y un saludo.
R3V1V4L3R0 escribió:Hola chicos. Hace más de un mes que fui al Gamestop a comprar no recuerdo qué juego, y el vendedor me comentó si quería reservar alguno. Entre ellos me comentó una edición del Black Ops II por 80€ que incluiría un mando de 360 con detalles del juego. En aquel momento me pareció estupendo y lo reservé, pero no he visto nada de esta supuesta edición u oferta en ningún sitio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias y un saludo.

a lo mejor es esta:

PD:También hay un pack con un mando inhalambrico negro (sin decoración) y una copia del juego bastante interesante para el que no quiera ninguna de las ediciones coleccionista.

Imagen



R3V1V4L3R0 escribió:Hola chicos. Hace más de un mes que fui al Gamestop a comprar no recuerdo qué juego, y el vendedor me comentó si quería reservar alguno. Entre ellos me comentó una edición del Black Ops II por 80€ que incluiría un mando de 360 con detalles del juego. En aquel momento me pareció estupendo y lo reservé, pero no he visto nada de esta supuesta edición u oferta en ningún sitio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias y un saludo.


hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1760986_s2570#p1730426570

Eso si, de detalles ninguno, el mando es normal.
TheSherlock escribió:
CJ 321994 escribió:Como poder pueden, y si no lo dan se excusan diciendo que no lo tienen permitido por el encargado,que la distribuidora no les deja, etc.
Es más, algunos dicen que pueden que lo den el 10 o el 11 incluso. Yo espero tenerlo el 13, día de salida, como muy tarde.

Para los que tenemos reservado el juego por Web GAME, esto es lo que pone en su página web:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.


Según pone lo último, lo envían 2 días antes de su lanzamiento para que te llegue el día de lanzamiento a tu casa. Eso espero.


entonces ya tienen los juegos en los almacenes?


Ni idea. Eso que he puesto es lo que sale cuando le das a envios pendientes o algo así. Se supone que, como dice ahí, el juego te lo envían 2 días antes del lanzamiento para que llegue a tu casa el mismo día de salida. Pero no solo con este, si no con todos los juegos. Espero que cumplan y que el 13 lo tenga.

Cuando me pidan que pague el juego aviso ya que al poco de eso empezarán a enviar los juegos.
Ostras, no lo había visto. Pues entonces será esa, pero por lo que veo de decoración nada. Aún y así creo que si realmente acaba costando 80€ no está mal si andas algo justo de pads o los tienes algo cascados como es mi caso. Gracias por las respuestas. Un saludo.
aven96 escribió:Yo lo tengo reservado a través de la web de Carrefour y en Game, me imagino que en Carrefour será más barato no? en Carrefour lo suelen vender el mismo día de salida o antes? y en Media Markt se puede reservar a través de la web, pagando el juego en la tienda?


1€ por la web de Media Markt (pago con tarjeta)
65 en MM??? Pensaba que seria 59,99...
Capi America escribió:65 en MM??? Pensaba que seria 59,99...


58,90€ la edición normal con la reserva, tienes un imagen en la hoja 4.

Un saludo.
yo tengo la blindada en xtralife reservada.

Es la gente más eficiente que he visto. Envían todo en cuanto les entra en almacén.
Ojalá lo vendan en las tiendas de estrangis el sábado, por que como suceda eso... se me van a caer los ojos el fin de semana, xD.

Creéis que hay alguna posibilidad??
en gamestop regalan un poster por reservarlo o me he hecho la picha un lio?
Zorius escribió:Ojalá lo vendan en las tiendas de estrangis el sábado, por que como suceda eso... se me van a caer los ojos el fin de semana, xD.

Creéis que hay alguna posibilidad??


El waw, el mw2 y el black ops así lo hicieron, el fin de semana estaban todos a la venta. El mw3 no porque ha sido muy especialito en todo, por eso tiene el honor de ser el cod que menos he jugado, de lo chusta que es. Espero que vuelvan al buen camino de dejarlo un poco antes.
Zorius escribió:Ojalá lo vendan en las tiendas de estrangis el sábado, por que como suceda eso... se me van a caer los ojos el fin de semana, xD.

Creéis que hay alguna posibilidad??



Para MW3 no soltaron el juego el fin de semana, por una dichosa multa que había.
Yo mejor no me hago ilusiones.
en Carrefour los suelen vender antes?
aven96 escribió:en Carrefour los suelen vender antes?

Haber cuando nos mandas los email de reserva [mad]
kikupitu escribió:
aven96 escribió:en Carrefour los suelen vender antes?

Haber cuando nos mandas los email de reserva [mad]

eso [+furioso] [+furioso]
Como no lo vendan el sábado que lo dudo mucho los lloros y las quejas van a ser increíbles en este foro :o , yo por mi parte espero que respeten al máximo la fecha que para eso esta.
Ruben_Gti escribió:Como no lo vendan el sábado que lo dudo mucho los lloros y las quejas van a ser increíbles en este foro :o , yo por mi parte espero que respeten al máximo la fecha que para eso esta.


Yo con que no lo comiencen a soltar en "otros" sitios antes, me conformo. Porque lo que si no me parece justo, es que otros los tengan antes, si se respeta la fecha
que sea para todos.
Muy buenas compañeros, vereis tengo una duda, estoy de erasmus en Italia y me gustaria comprar el juego el dia de su lanzamiento en version PAL ESP que solo la venden en españa, la pregunta es, que tienda española podria enviarme a IT? por que en game en los precios de envio me salen solo peninsula y baleares y en carrefour ni me pregunta direccion de entrega.
Diablo-AR escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo una duda, estoy de erasmus en Italia y me gustaria comprar el juego el dia de su lanzamiento en version PAL ESP que solo la venden en españa, la pregunta es, que tienda española podria enviarme a IT? por que en game en los precios de envio me salen solo peninsula y baleares y en carrefour ni me pregunta direccion de entrega.


Amazon.es
davidscylla escribió:
Ruben_Gti escribió:Como no lo vendan el sábado que lo dudo mucho los lloros y las quejas van a ser increíbles en este foro :o , yo por mi parte espero que respeten al máximo la fecha que para eso esta.


Yo con que no lo comiencen a soltar en "otros" sitios antes, me conformo. Porque lo que si no me parece justo, es que otros los tengan antes, si se respeta la fecha
que sea para todos.


a mi en ediciones pasadas, me llamarón desde game antes del día oficial para pasar a recogerlo , a ver que pasa este año
En el Saturn de aquí tienen las misma oferta que MM pero el juego sale a 56,90€ [360º]
kikupitu escribió:
aven96 escribió:en Carrefour los suelen vender antes?

Haber cuando nos mandas los email de reserva [mad]

Solo digo que rezeis,como hagan la misma chapuza y estafa que con el medal el juego no lo tendreis el dia de salida y eso de 15 de descuento tampoco,y viendo los chapuzeros que han sido en este caso y otros lo dicho rezar
davidscylla escribió:
Ruben_Gti escribió:Como no lo vendan el sábado que lo dudo mucho los lloros y las quejas van a ser increíbles en este foro :o , yo por mi parte espero que respeten al máximo la fecha que para eso esta.


Yo con que no lo comiencen a soltar en "otros" sitios antes, me conformo. Porque lo que si no me parece justo, es que otros los tengan antes, si se respeta la fecha
que sea para todos.


Tampoco nadie tiene la culpa de que tú lo compres en una tienda determinada de forma incondicional, piensa que los pequeños comercios han de crear algún tipo de ventaja y lo que se puede hacer es ésto.
kostron82 escribió:
davidscylla escribió:
Ruben_Gti escribió:Como no lo vendan el sábado que lo dudo mucho los lloros y las quejas van a ser increíbles en este foro :o , yo por mi parte espero que respeten al máximo la fecha que para eso esta.


Yo con que no lo comiencen a soltar en "otros" sitios antes, me conformo. Porque lo que si no me parece justo, es que otros los tengan antes, si se respeta la fecha
que sea para todos.


a mi en ediciones pasadas, me llamarón desde game antes del día oficial para pasar a recogerlo , a ver que pasa este año


Hombre si lo vendieran el viernes o el jueves no estaria nada mal, pero seguro que lo sueltan el lunes... por lo menos en game... [mad]
Yo voy a tener que masticar hasta el día 13 sí o sí por haber reservado la ed. paquete de ayuda así que de buen rollito espero que no lo suelten en ningún sitio xD
kikupitu escribió:
aven96 escribió:en Carrefour los suelen vender antes?

Haber cuando nos mandas los email de reserva [mad]

Soler no lo suelen vender antes. Carrefour en ese sentido es el más estricto (Al menos los carrefour de Cádiz). MM también es raro que lo suelten antes. El que si lo suele soltar cuando le sale del nardo es ECI, que tal y como llegan lo ponen a la venta (Al menos con Fifa 12 y con Fifa 13 ha sido así).


Zenix91 escribió:Yo voy a tener que masticar hasta el día 13 sí o sí por haber reservado la ed. paquete de ayuda así que de buen rollito espero que no lo suelten en ningún sitio xD


Yo dudaba entre esa edición o la blindada, pero 100€ por ese quadroptor del que aún no se sabe nada, solo lo hemos visto volar dos segundos y no se como irá...
Ya está creado??? xDD Como voy a disfrutar de este hilo. :)
Yo es la primera vez que reservo juego en Game.es y sólo me han cobrado un euro por la reserva de la edicion blindada de 360. ¿Cuando me cobran el juego entero?
Veisslan escribió:Ya está creado??? xDD Como voy a disfrutar de este hilo. :)


Yo lo tendré abierto mientras juego al Halo 4 para paliar la espera XDD
Yo he reservado la Care Package en Amazon.es, asi que imagino que seré de los ultimos en tenerlo [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy pensando en cambiar la reserva por una blindada, a ver si puedo.
yo la tengo reservada la blindada en mediamarkt por 1€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También se venderá este pack por unos 15e más.

Imagen
THUNMORTAL escribió:Yo es la primera vez que reservo juego en Game.es y sólo me han cobrado un euro por la reserva de la edicion blindada de 360. ¿Cuando me cobran el juego entero?

Cuando lo recojas en tienda XD
la mayoria lo teneis reservado en game o mm? o donde?
TheSherlock escribió:la mayoria lo teneis reservado en game o mm? o donde?


Yo lo tengo en game, tienda fisica... tuve que pagar 5 euros para reservarlo... cuando pague el resto me los encuentro de menos... XD
se rumorea que black ops 2 se pondrá a la venta este viernes en tiendas pequeñas

Link de la fuente

http://www.youtube.com/watch?v=tcG0B3TE0ZQ&feature=g-user-lik
chakal22 escribió:se rumorea que black ops 2 se pondrá a la venta este viernes en tiendas pequeñas

Link de la fuente

http://www.youtube.com/watch?v=tcG0B3TE0ZQ&feature=g-user-lik


parece que no se ha borrado el video
chakal22 escribió:se rumorea que black ops 2 se pondrá a la venta este viernes en tiendas pequeñas

Link de la fuente

http://www.youtube.com/watch?v=tcG0B3TE0ZQ&feature=g-user-lik



No me creo que salga 2 semanas antes, aunque después del Assassins Creed 3...., pero seria MUY SEMADO 2 semanas antes de hecho los servidores...como estarán ? Desactivados seguramente y en 360 puede que te caiga un baneaso xDD

Yo hice un vídeo parecido al de él, haciendo publi de este hilo xD http://www.youtube.com/watch?v=syVJOrogtio
En el caso que así fuera, si te lo venden en tienda y el juego es original no te van a banear, ya se ha dicho mil veces. Tú no tienes la culpa de que te hayan vendido el juego antes
¿La reserva online en game sirve para recoger en tienda? Es que intento hacerlo con el click y recoger y me dice: Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda. No sé si haciendo la reserva normal que cuesta 1€ te darán la opción de recogerlo en la tienda el día que lo pongan en venta.

Edito: Me contesto yo mismo, acabo de llamar para preguntar y no es posible reservar online para recoger en tienda.
yo lo tengo reservado en amazon es.
Yo lo reservé en verano en Amazon. Lo tengo en 60€ versión normal. Me llegará más tarde pero me ahorro 10 eurillos [barret]
Tengo contactos en una tienda pequeña y me han comentado:

holas...acabo de comentarlo y me han dicho que hasta el viernes 9 o lunes 12 no creee que este por aquí...seguiremos informando...saludos
Magix escribió:Tengo contactos en una tienda pequeña y me han comentado:

holas...acabo de comentarlo y me han dicho que hasta el viernes 9 o lunes 12 no creee que este por aquí...seguiremos informando...saludos

El viernes, sábado como mucho esta rulando por ahí ya. (De la semana que viene digo XD )
chakal22 escribió:se rumorea que black ops 2 se pondrá a la venta este viernes en tiendas pequeñas

Link de la fuente

http://www.youtube.com/watch?v=tcG0B3TE0ZQ&feature=g-user-lik


Ya se empieza a poner el hilo interesante... chakal22 intenta detonarlo desde dentro [carcajad]
4004 respuestas
1, 2, 3, 4, 581