Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

pspbenlli escribió:
jose juan escribió:
willygermo escribió:El caso es que tengo el juego reservado en MM, pero no me apunté el numero que te dan, de reserva, y ahora no sé como verlo, tendré algún problema?

Mira tu correo que hay te va el numero de localizador


El localizador es lo que le tienes que dar cuando vayas a atencion al cliente a por el juego?

SI
Hay algunos que me da cosa leer... ¿en serio los hay que quieren ir a por el juego el lunes a las 12 de la noche? si a la mañana siguiente lo tienen sin problemas... no lo entiendo la verdad
mithos_rla escribió:Hay algunos que me da cosa leer... ¿en serio los hay que quieren ir a por el juego el lunes a las 12 de la noche? si a la mañana siguiente lo tienen sin problemas... no lo entiendo la verdad

Y por que no,al dia siguiente la gente puede tener cosas que hacer o por el tema cambiazo si llega algo tarde se puede quedar sin el,yo si no pasa nada raro hay estare por que nadie sabe lo que puede pasar al dia siguiente
CJ 321994 escribió:
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:Mañana lo tienes seguro, yo hasta el martes nada


Dios te oiga

Y si no lo tenéis el lunes, pues el martes, por un día más no os vais a morir no ?? XD


A mi es que ya me da lo mismo, si mañana empiezan a venderlo en game ire a carrefour a ver si me lo venden y si no pues el martes. Eso si, cuando lo tenga semana de vicio
E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S
Bloodmarks escribió:E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S

Si has leído opiniones de gente que lo tiene no entiendo q vengas a preguntar a gente que no lo tenemos. Yo no me gasto esa pasta por un trozo de corcho con hélices
Kanan85 escribió:
Bloodmarks escribió:E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S

Si has leído opiniones de gente que lo tiene no entiendo q vengas a preguntar a gente que no lo tenemos. Yo no me gasto esa pasta por un trozo de corcho con hélices


Haber son mismos comentarios y mismos videos que estan puestos en este mismo tema. Se lo mismo que vosotros por eso pregunto y queria saber la opinion de la gente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mithos_rla escribió:Hay algunos que me da cosa leer... ¿en serio los hay que quieren ir a por el juego el lunes a las 12 de la noche? si a la mañana siguiente lo tienen sin problemas... no lo entiendo la verdad

Que cada uno haga con su vida lo que le de la gana,que mania con meterse en la vida de los demas.Yo personalmente ire por la manana el 13,pero que mas me da a mi si quieren ir a las 12,5 o 6 de la manana.Como si quiere ir en burro a recojer el juego.
jose juan escribió:
mithos_rla escribió:Hay algunos que me da cosa leer... ¿en serio los hay que quieren ir a por el juego el lunes a las 12 de la noche? si a la mañana siguiente lo tienen sin problemas... no lo entiendo la verdad

Y por que no,al dia siguiente la gente puede tener cosas que hacer o por el tema cambiazo si llega algo tarde se puede quedar sin el,yo si no pasa nada raro hay estare por que nadie sabe lo que puede pasar al dia siguiente



Por el tema del cambiazo no hay que preocuparse, la oferta empezaría oficialmente el martes, si mañana lo venden asi en caso que se venda pues por ley ni deberían, todas las reservas tienen el cambiazo asegurado en caso de que lleven el juego como se indica y no se pueden negar por muy tontos que se pongan, lo sé porque he trabajado ahí, por lo que nada que temer.
Kanan85 escribió:]
Comprate la edicion normal y con lo que te sobre te apuntas a clases de ortografia


Por los acentos? Madre mía la gente ya se mete con todo el mundo por cualquier cosa. Ya ni especificar una maldita duda se puede en este foro. Como se nota que es domingo... en fin, ya me pasare mañana por la mañana cuando ustedes estén en el colegio aprendiendo.
(mensaje borrado)
Otro con el juego, lere lere. Vamos señores ya queda menos para el martes

http://imageshack.us/photo/my-images/716/imagetssm.jpg/
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
mithos_rla escribió:Hay algunos que me da cosa leer... ¿en serio los hay que quieren ir a por el juego el lunes a las 12 de la noche? si a la mañana siguiente lo tienen sin problemas... no lo entiendo la verdad

Yo iria sin duda el lunes a comprarlo si no lo tuviese ya, porque es necesario.
Kanan85 escribió:
Bloodmarks escribió:
Kanan85 escribió:]
Comprate la edicion normal y con lo que te sobre te apuntas a clases de ortografia


Por los acentos? Madre mía la gente ya se mete con todo el mundo por cualquier cosa. Ya ni especificar una maldita duda se puede en este foro. Como se nota que es domingo... en fin, ya me pasare mañana por la mañana cuando ustedes estén en el colegio aprendiendo.

A ver y haber son dos cosas distintas, creo que el que va mañana al colegio eres tu


Pero a que me entendiste? No se a que viene semejante comentario, solo preguntaba por la ed. paquete de ayuda, no si había escrito bien mi mensaje. Pero bueno, cada loco con su tema. Si alguien con mas educación que este "señor" me puede dar sus opiniones sobre el "paquete de ayuda" sera bien recibida. Gracias.

PD: Por el chaval de arriba yo dije "haber" no "a ver" pero bueno. ;)
Me hace mucha gracia la gente, como no tienen el Black Ops II juegan al uno XD
Imagen
seguro que hacia un año que no lo tocaban, ojo, me incluyo
Se dice "A ver", no "Haber". Tú dijiste "Haber". Fallaste.¡ ;)
Juanillooo92 escribió:Me hace mucha gracia la gente, como no tienen el Black Ops II juegan al uno XD
Imagen
seguro que hacia un año que no lo tocaban, ojo, me incluyo


Yo soy de esos,pero en mi caso llevo jugandolo cada dia desde hace 1 año xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
que chula la version esta.. porq no tengo pasta que sino xDD me la pillaba.
Kanan85 escribió:Comprate la edicion normal y con lo que te sobre te apuntas a clases de ortografia

A que viene esto? si se puede saber

Estar desesperado pegado al monitor pulsando F5 da barra libre a meterse con todo dios?
indigo_rs escribió:Imagen

Que bonita....
¿Comprada en?
indigo_rs escribió:Imagen

Donde la has pillado?
Muy bonita si señor
indigo_rs escribió:
Imagen


es tuya?
vivi666 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Donde la has pillado?
Muy bonita si señor

De ningun sitio,la foto no es suya xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crismasi escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Que bonita....
¿Comprada en?


No es mia, yo aun no tengo el juego, lo malo es que no se si todavia quedará alguna edición blindada para comprar o ya se han agotado todas :(
jouse norris escribió:
Kanan85 escribió:Comprate la edicion normal y con lo que te sobre te apuntas a clases de ortografia

A que viene esto? si se puede saber

Estar desesperado pegado al monitor pulsando F5 da barra libre a meterse con todo dios?



Por dios! alguien con sentido común! pensaba que no quedaba gente así. Bueno déjalo, esta cabreado porque no tiene su juegecito, típica pataleta de niño jeje
Bueno señores me voy a disfrutar del domingo con la familia, mañana ya lo tendremos en nuestras manos y sino el martes ya ves tu que problema jeje. Venga cuidaros!!
Bloodmarks escribió:
jouse norris escribió:
Kanan85 escribió:Comprate la edicion normal y con lo que te sobre te apuntas a clases de ortografia

A que viene esto? si se puede saber

Estar desesperado pegado al monitor pulsando F5 da barra libre a meterse con todo dios?



Por dios! alguien con sentido común! pensaba que no quedaba gente así. Bueno déjalo, esta cabreado porque no tiene su juegecito, típica pataleta de niño jeje
Bueno señores me voy a disfrutar del domingo con la familia, mañana ya lo tendremos en nuestras manos y sino el martes ya ves tu que problema jeje. Venga cuidaros!!

Para nada, simplemente que no entiendo q a dos dias de que saquen el juego despues de meses de reserva y habiendo visto ya por lo menos dos unboxing del paquete de ayuda, vengas con estas preguntas. Tu mismo lo has dicho antes, sabes lo mismo que nosotros. Tu sabras si te convence o no. Por cierto, que pases un buen domingo
El juego no lo venderán estos de activision, pero mierdecitas para el avatar sí que las an puesto ya en la tienda....
Kanan85 escribió:Para nada, simplemente que no entiendo q a dos dias de que saquen el juego despues de meses de reserva y habiendo visto ya por lo menos dos unboxing del paquete de ayuda, vengas con estas preguntas. Tu mismo lo has dicho antes, sabes lo mismo que nosotros. Tu sabras si te convence o no. Por cierto, que pases un buen domingo


aunque a estas horas querer comprar el paquete de ayuda al menos en españa, bastante complicado. Kanan85 lo tienes reservado en game?
TheSherlock escribió:
Kanan85 escribió:Para nada, simplemente que no entiendo q a dos dias de que saquen el juego despues de meses de reserva y habiendo visto ya por lo menos dos unboxing del paquete de ayuda, vengas con estas preguntas. Tu mismo lo has dicho antes, sabes lo mismo que nosotros. Tu sabras si te convence o no. Por cierto, que pases un buen domingo


aunque a estas horas querer comprar el paquete de ayuda al menos en españa, bastante complicado.


En Amazon.es les sobran xD
TheSherlock escribió:
Kanan85 escribió:Para nada, simplemente que no entiendo q a dos dias de que saquen el juego despues de meses de reserva y habiendo visto ya por lo menos dos unboxing del paquete de ayuda, vengas con estas preguntas. Tu mismo lo has dicho antes, sabes lo mismo que nosotros. Tu sabras si te convence o no. Por cierto, que pases un buen domingo


aunque a estas horas querer comprar el paquete de ayuda al menos en españa, bastante complicado. Kanan85 lo tienes reservado en game?

Q va tio, me parece mucho dinero para lo que trae. A mi lo de "contenido exclusivo" me resulta un timo y con que me timen una vez ya me sobra :) :)
Mañana a esta hora este hilo hechare fuego y demas cosas [carcajad]
Bueno chavales visto el percal que se ha montado para soltarlo el Lunes ya, creo que le van a dar por el culo a GAME, GAMESTOP, PAKIS and company y todo dios se lo pillará en el Media markt con el cambiazo que son 15-20e de diferencia
chakal22 escribió:Bueno chavales visto el percal que se ha montado para soltarlo el Lunes ya, creo que le van a dar por el culo a GAME, GAMESTOP, PAKIS and company y todo dios se lo pillará en el Media markt con el cambiazo que son 15-20e de diferencia

Y al final, va a ser a la misma hora que en game... Le van a faltar juegos al MM
chakal22 escribió:Bueno chavales visto el percal que se ha montado para soltarlo el Lunes ya, creo que le van a dar por el culo a GAME, GAMESTOP, PAKIS and company y todo dios se lo pillará en el Media markt con el cambiazo que son 15-20e de diferencia


No hay color 49 e en el MM vamos es que ni de importación jajja Yo ya lo tengo reservado y mañana no voy a estar ni atento a si sale antes, el martes tranquilamente me acercaré, daré el fifa 9 y lo compraré (ya lo tengo reservado por 1e).
alexxnull escribió:
chakal22 escribió:Bueno chavales visto el percal que se ha montado para soltarlo el Lunes ya, creo que le van a dar por el culo a GAME, GAMESTOP, PAKIS and company y todo dios se lo pillará en el Media markt con el cambiazo que son 15-20e de diferencia


No hay color 49 e en el MM vamos es que ni de importación jajja Yo ya lo tengo reservado y mañana no voy a estar ni atento a si sale antes, el martes tranquilamente me acercaré, daré el fifa 9 y lo compraré (ya lo tengo reservado por 1e).

Te digo yo, que si te quieres acercar mañana en MM, lo vas a tener, por que cuando empieze a vender game lo hara MM. Ya paso el año pasado con MW3...
y sabeis si en MM suelen llevar ediciones especiales de sobra??? o las llevan justas para las reservas??? es que no la reserve y viendo que con el cambiazo se queda a muy buen precio me da rabia no pillar la blindada.... a ver si alguno de los que soleis pillarlo en MM sabe decirme.
Saludos
elcongrio escribió:y sabeis si en MM suelen llevar ediciones especiales de sobra??? o las llevan justas para las reservas??? es que no la reserve y viendo que con el cambiazo se queda a muy buen precio me da rabia no pillar la blindada.... a ver si alguno de los que soleis pillarlo en MM sabe decirme.
Saludos

Siempre han llevado de sobra,pero este año con lo de mediamarkt.es creo que va a ser que no.

Por cierto,se pueden reservar varios juegos en mediamarkt.es?
El paqui del Baricentro lo venderà mañana , la edicion normal sale por 57 € , de blindada y paquete de ayuda , nada de nada . Sino has reservado no te dan el còdigo para el nuketown , dentro del juego no viene còdigo para este mapa .
Eso me dijo el dependiente el sabado .
Un saludo .
Joder con el paquete Ayuda. En sí, no lo veo mal, lo que sí veo mal es su precio. Demasiado caro para lo que ofrece. Más que nada por la calidad y los acabados del producto, que dejan algo que desear. Podrían haberse "estirado" más y ofrecer algo de más calidad, ya que no es precisamente barato al precio por el que lo venden.

Las Ediciones Coleccionista/Especiales son un "plus" para los amentes de un juego o saga. Pero joder, se podrían currar más dichas ediciones, y aparte de ser de más calidad, incluir cosas más aprovechables y/o destacables para, y sobre, el juego. Y no tanta "chorradita" y demás para hacer de "relleno".
Alguien sabe el precio del juego en Game??
GROCKEVOR escribió:Joder con el paquete Ayuda. En sí, no lo veo mal, lo que sí veo mal es su precio. Demasiado caro para lo que ofrece. Más que nada por la calidad y los acabados del producto, que dejan algo que desear. Podrían haberse "estirado" más y ofrecer algo de más calidad, ya que no es precisamente barato al precio por el que lo venden.

Las Ediciones Coleccionista/Especiales son un "plus" para los amentes de un juego o saga. Pero joder, se podrían currar más dichas ediciones, y aparte de ser de más calidad, incluir cosas más aprovechables y/o destacables para, y sobre, el juego. Y no tanta "chorradita" y demás para hacer de "relleno".

Estoy contigo, las ediciones de coleccionista se han convertido en puro marketing para sacarnos mas pasta aun
Sabéis si mañana lo venderán en todos sitios, tipo Sai Maya (Barcelona)?
killoware escribió:Alguien sabe el precio del juego en Game??



69,95€, en la web 64,95€ .
Señores...mañana entonces hay algo confirmado por ejemplo de que pueda estar a las 10:00 am recién abra GAME vendiendose? Es que salgo del gym a las 9:30 y es para pasarme o volver a casa y ya luego ir de nuevo lo cual sería putadote xD
leinada escribió:Señores...mañana entonces hay algo confirmado por ejemplo de que pueda estar a las 10:00 am recién abra GAME vendiendose? Es que salgo del gym a las 9:30 y es para pasarme o volver a casa y ya luego ir de nuevo lo cual sería putadote xD

De comprarlo mañana por la mañana en game, practicamente olvidate... Sera por la tarde cuando se empieze a vender en MM, Game y estos sitios...
Segun me dijeron ayer, mañana de 12:00 a 14:00 les llega en tienda de juegos i-man, entervyp y top games!!!, son tiendas de Barcelona!! Y en entervyp me dijeron que tenian packs de reserva y que los daban sin haberla hecho!!! Se acerca el momento!!! Menos de 24 horas!!
4004 respuestas