Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

unisol360 escribió:Por lo que me toca nunca me he metido con el tema de lanzamientos creo que si hay una fecha hay que respetarla pero colega las folladas por los cod son mortales 65e por la standar yo tengo una blindada por 51 madre mía


Lo se, el precio de los juegos es injusto, pero una cadena pacto con Activision un PVP de venta, dentro del porcentaje de beneficios tu decides si lo bajas o lo subes, en relación a que ganes mas o menos. Yo pase de un Centro Mail a un Game y os puedo decir que el margen es ridículo unos 20€ por juego y consola vendidos.

De todas formas y no es por defender a mi cadena pero esta te da bastantes facilidades, puntos por compra, ventas de juegos de segunda, descuentos de revistas y todo acumulable, si te lo montas bien y si lo miras así todos podemos obtener un buen precio no crees?...

Ahora como vendedor y usuario a quien deberíamos quejarnos es a las compañías que ponen ese precio abusivo pero si te pones a pensar toda la vida ha sido así los cartuchos de súper Nintendo eran de 10000 pelas unos 60 euros, dios que viejo soy [buuuaaaa]
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.

si, si tienes razon pero esos mismos dependientes, o tus "compañeros" en este caso si es cierto que trabajas alli, a sus amiguitos se los dan y el resto nos tenemos que aguantar. que a mi 2 3 4 dias me da igual pero no puede ser que a unos si y otros no, todos los juegos de la gente en españa que lo tiene ahora mismo es de game. entonces yo creo que es de lo que la gente se queja , aparte de que no todos son como dices
Si al final la edicción normal en game cuesta 65 y yo tengo un vale de 23. Me saldrá el juego por 42 eurines XD XD XD .
Algo es algo y hay que aprovechar los vales.

Además que tienes razón lo que dices vampiredante. En mi ciudad los del game son super amables y ellos no son los que ponen precios ni deciden las fechas de salida de los juegos. Creo que los padres deberían educar más a sus hijos. Al menos para que no fueran tan pesados y además les suben mucho los humos a sus hijos y después van insultando por ahí a la mínima.
Yo incluso ayer pasé por el game pero había tanta gente que miré unos juegos de reojo y como ví que no habia señal del cod me piré sin "molestar".
Puedes ser un ansioso y todo lo que querais. Pero SIEMPRE con educación.
Capi America escribió:@vampiredenta dejando de lado las fechas que hay uno no se puede quejar (aunque lo hagamos) los precios que teneis son abusivos, con la segunda mano pegais una timada de la ostia y algunos no teneis ni idea de videojuegos.

un dia entré a uno a preguntar por Mass Effect 3 y el tio me respondió que solo les habia llegado para 3DS. Cogí la puerta y me fui.

y yo trabajo tb cara al publico y si hay que aguantar a 100 personas se las aguanta, que para eso gracias a dios tenemos trabajo.

ojo, evidentemente no todos los game serán iguales pero como empresa es lamentable.

opinión mia claro está


+100000000
Donde habéis pillado la oferta de la hardened por 51 ? :O

Saludos
Te entiendo lo de negociar el precio pero me gustaría saber las ganancias de Amazon siyo le compro una blindada por 51e que ganan 2e de beneficios pero bueno es igual, nos vemos en online todos a partir del 13 y otros mas tarde un saludo
"Lo se, el precio de los juegos es injusto, pero una cadena pacto con Activision un PVP de venta, dentro del porcentaje de beneficios tu decides si lo bajas o lo subes, en relación a que ganes mas o menos. Yo pase de un Centro Mail a un Game y os puedo decir que el margen es ridículo unos 20€ por juego y consola vendidos."

entonces los que dirigen game y pactan los precios pq los suben y los hinchan en vez de bajarlos o ajustarlos? los precios son abusivos y creo yo que podrian ser algo mas económicos
Siegriefd escribió:Donde habéis pillado la oferta de la hardened por 51 ? :O

Saludos

Para tenerla a ese precio tienes que resérvala desde agosto como yo hermano
Capi America escribió:"Lo se, el precio de los juegos es injusto, pero una cadena pacto con Activision un PVP de venta, dentro del porcentaje de beneficios tu decides si lo bajas o lo subes, en relación a que ganes mas o menos. Yo pase de un Centro Mail a un Game y os puedo decir que el margen es ridículo unos 20€ por juego y consola vendidos."

entonces los que dirigen game y pactan los precios pq los suben y los hinchan en vez de bajarlos o ajustarlos? los precios son abusivos y creo yo que podrian ser algo mas económicos


De todas, formas ellos saben a lo que se enfrentan, y antes o despues asumirán las consecuencias... En mi ciudad cerraron la mitad de centros Game, ultimamente era mirar los precios de segunda mano y entrar las ganas de llorar.
Vamos a ver, el problema de que los juegos estén a 70€ (por poneros un precio) es que la gente LOS SIGUE COMPRANDO. Si todo el mundo fuera a Tiendas Pepe (no voy a nombrar ningún tipo de tienda) se ahorraría X euros, y si todos hiciéramos lo mismo, las grandes empresas con precios abusivos se verían obligados a bajarlos. No hay más vuelta de hoja, esta es la realidad, triste, pero realidad.
Kanan85 escribió:
TheSherlock escribió:yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto

Carrefour o MM es el sitio

Si sobre todo carrefour,menudo inutiles por mi parte
jose juan escribió:
Kanan85 escribió:
TheSherlock escribió:yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto

Carrefour o MM es el sitio

Si sobre todo carrefour,menudo inutiles por mi parte

Pues MM, siempre cumple en sacar los huevos a la vez que Game y a un precio mucho mas bajo...
toda la razon.., yo ya siempre compro los juegos o en saturn o media markt, en game ni de coña ya vamos..., algunos se pasan.....
por ej el medal of honor esta a 59,95, en la peninsula seguro a 69,95..., y por ej en alcampo sale 52, no es mucho menos pero es algo..., se pasan con los precios....
menos mal que estan saturn y demas xDD, por ej el borderlands 2 que lo tienen a 30 euros, en game esta a 39,95, son 10 euros mas....
jose juan escribió:
Kanan85 escribió:
TheSherlock escribió:yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto

Carrefour o MM es el sitio

Si sobre todo carrefour,menudo inutiles por mi parte

Yo en Carrefour no he tenido problemas, se que hay gente que si los ha tenido pero no me puedes negar que en precio nadie le gana
Como es que si ya hay españoles que tienen el juego... Aun no he visto ni un video de la campaña en español del juego?.

Por más que busco por yotube no veo ninguno. Algunos hay pero ponen español y después es que salen hablando ellos pero el juego en ingles [noop] .
Ya de verdad que le estoy cogiendo un asco al complejo de locutor que le ha salido a la peña con el youtube [uzi] [buaaj] . Que no es normal.
Lo que mas me molesta es que a ustedes os sale un poco mas caro pero cuando a mi me llege ya tendréis dos prestigios
En precio le gana MM que sin tanto de aqui y de alla sale mas barato,y yo despues de las chapuzas del ghost recon,medal y forza horizon en carrefour que les den pero a base de bien
Yo en C4 reserve el Forza Horizon y el día de salida no lo tenían y me dijeron que me esperara 3 o 4 semanas. Me fui a Game que estaba al lado. Yo en C4 no reservo más.
robertininho escribió:Vamos a ver, el problema de que los juegos estén a 70€ (por poneros un precio) es que la gente LOS SIGUE COMPRANDO. Si todo el mundo fuera a Tiendas Pepe (no voy a nombrar ningún tipo de tienda) se ahorraría X euros, y si todos hiciéramos lo mismo, las grandes empresas con precios abusivos se verían obligados a bajarlos. No hay más vuelta de hoja, esta es la realidad, triste, pero realidad.

TODA la razón, los que compráis en GAME y luego os quejais de que es caro o de que no lo venden antes de tiempo teneis varias posibilidades: no comprar el juego, comprar el juego en otra tienda, comprar el juego por internet mucho mas barato. Os quejais por quejaros... yo tendré el juego por 50€ leures con Nuketown, doble experiencia y un ebook de COD. 2 días despues, vale, pero 20€ mas barato... ya sabeis, si no os gusta GAME no les deis dinero.
jose juan escribió:En precio le gana MM que sin tanto de aqui y de alla sale mas barato,y yo despues de las chapuzas del ghost recon,medal y forza horizon en carrefour que les den pero a base de bien

Te entiendo perfectamente, si te han fallado compras en otro sitio y listo. En mi ciudad no hay MM, y entre Carrefour y Game prefiero la primera pero si me fallan pues me perderan como cliente.
srlama escribió:Como es que si ya hay españoles que tienen el juego... Aun no he visto ni un video de la campaña en español del juego?.

Por más que busco por yotube no veo ninguno. Algunos hay pero ponen español y después es que salen hablando ellos pero el juego en ingles [noop] .
Ya de verdad que le estoy cogiendo un asco al complejo de locutor que le ha salido a la peña con el youtube [uzi] [buaaj] . Que no es normal.


porque no se puede subir ningun gameplay hasta el martes a las 09:00 horas
PezPollo escribió:pero que pasa aqui_


Que estamos todos locos
AwesomeGuy escribió:
PezPollo escribió:pero que pasa aqui_


Que estamos todos locos


Locos por tener el Black Ops 2 xD
CJ 321994 escribió:
AwesomeGuy escribió:
PezPollo escribió:pero que pasa aqui_


Que estamos todos locos


Locos por tener el Black Ops 2 xD



Yo ya no lo tengo!!!
Buenas, para ir mañana o el martes a por el juego a MM habiéndolo reservado vía web solo hay que llevar el código que te mandan al Mail no? Tengo que pillar también el de un colega, llevando su código de reserva puedo recoger su juego sin problemas?
Es la primera vez que reservo online en MM y no se sí pondrán pegas al ir a por la reserva de otro...
unisol360 escribió:
Siegriefd escribió:Donde habéis pillado la oferta de la hardened por 51 ? :O

Saludos

Para tenerla a ese precio tienes que resérvala desde agosto como yo hermano

Vaya , llego un poco tarde xD. Gracias por la aclaración unisol!

Saludos
Una pregunta chicos, para la gente que va a comprar el juego en MM con lo del cambiazo, que sale por 49e o así, incluye el nuketown? o eso es con otra edición?.
El Black Ops 2 con el cambiazo en Canarias esta noche a partir de las 22 55
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, para la gente que va a comprar el juego en MM con lo del cambiazo, que sale por 49e o así, incluye el nuketown? o eso es con otra edición?.

En la propaganda pone que lo incluye

Imagen
Comentan que no hay cuarteles extremos, creeis que lo pondrán más tarde como paso con el BO 1?
PezPollo escribió:El Black Ops 2 con el cambiazo en Canarias esta noche a partir de las 22 55


esta noche domingo? xDD sera mañana lunes...
drneo escribió:
PezPollo escribió:El Black Ops 2 con el cambiazo en Canarias esta noche a partir de las 22 55


esta noche domingo? xDD sera mañana lunes...


Querrías decir el Lunes a partir de las 23.55h?

Saludos!
CJ 321994 escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, para la gente que va a comprar el juego en MM con lo del cambiazo, que sale por 49e o así, incluye el nuketown? o eso es con otra edición?.

En la propaganda pone que lo incluye

Imagen


Ok, muchas gracias!.
Ah si, perdonad. Manana, pero no a las 23 55 si no a las 22 55

http://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


Hola, quien eres? soy de Salamanca y os conozco a todos y puedo decir que vosotros si sois buena gente.

Saludos.
Una pregunta ... ¿alguien que haya reservado alguna vez en la web de fnac me puede decir si el juego lo envían antes para así recibirlo el día de salida, o en cambio envían ese día y llega despues? Por que igual me pilla un poco mal la fecha ¬_¬
PezPollo escribió:Ah si, perdonad. Manana, pero no a las 23 55 si no a las 22 55

http://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas


canariones estos [+furioso] , encima dando regalos y demas...., y aqui en tenerife nos comemos los mocos tssssssss

a ver si lo hace saturn como con el diablo 3, pero si no han puesto nada en el faceebook me da que no....
mañana a estas horas le estaremos dando al bo2?
TheSherlock escribió:mañana a estas horas le estaremos dando al bo2?

Yo no [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheSherlock escribió:mañana a estas horas le estaremos dando al bo2?


Eso espero.
para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??
mediamarkt y carrefour siempre lo sacan el dia de salida nunca antes...
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??

NO
BioKiller23 escribió:mediamarkt y carrefour siempre lo sacan el dia de salida nunca antes...


te equivocas anda q no he comprado yo juegos en mediamarkt con el cambiazo 1 dia antes, fifa y pes son 2 de ellos!
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??

No para el cambiazo no, para tener el nuketown 2025 si
BioKiller23 escribió:mediamarkt y carrefour siempre lo sacan el dia de salida nunca antes...

Eso no es a si,por lo menos MM,ultimos caso halo 4,4 dias antes
Carrefour lo tendrá mañana o pasará como en el Forza Horizon?
BioKiller23 escribió:mediamarkt y carrefour siempre lo sacan el dia de salida nunca antes...


Ni de coña, el anterior COD lo compre como 2 días antes.
Hola, me he leido gran parte del hilo y os llevo siguiendo todos estos dias pero no he visto que hayan hecho la siguiente pregunta. ¿ Podria hacer el cambiazo de mm y entregar un juego de diferente plataforma al que me voy a llevar? O sea podria entregar un fifa de ps3 y llevarme un bo 2 de xbox?

Muchas gracias por reponderme.
4004 respuestas