Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

chakal22 escribió:
TiOBeN escribió:
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?



Ahi tienes todas las tiendas que abren.

Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje


En el que tengo reservado yo no sale en lalista [triston] Eso quiero decir que se podrá vender a lo largo del día de mañana o para el día 13?

Yo tb lo reserve en otro mm qe no esta en listA. Pasaria algo si me presento en el de Gava a las 00:00? Me lo darian no? :-(
yo mañana lo compro en toysrus, y que se queden mi dinero que los demas no lo merecen...
BioKiller23 escribió:yo mañana lo compro en toysrus, y que se queden mi dinero que los demas no lo merecen...


Pero si esos no lo venden, jajajajaj.
TheSherlock escribió:Apertura nocturna, significa que mm mañana fijo lo venden y abren mas horas, espero que las demas tambien !!


No sera que abren para que sea dia 13 y lo puedan vender tramquilamente?
Alguien que lo pillara en amazon.es le a llegado ya
TiOBeN escribió:
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi tienes todas las tiendas que abren.

Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje

Mira que bien,en el de alicante no lo hacen,eso si espero que lo vendan por la tarde,si no hasta el martes por la mañana nada de nada
Si hubiera abierto el de Alicante yo también habría ido
Se que decir ahora mismo que tengo un "backup" del bo2 es una mentira piadosa, pero solo queria comentaros que almenos la parte multijugador offline es sublime, realmente me ha sorprendido aun cuando no tenia pensado comprar este juego, pero lo que he visto me ha asombrado y por una vez les doy la enhorabuena.
Lo mejor que por fin y despues de miles de años la gente reclamando bots en este juego van incluidos (por fin piensan en la gente que monta sus partidas con sus colegas en casa), el modo zombies impresionante y la historia muy buena.
El tema que es futurista sigue sin gustarme mucho pero esta vez los pro pesan mas que los contras.
Os aseguro a todos que puede que sea una de las mejores compras que se puedan realizar hoy por hoy, por fin creo que han aprendido a escuchar a gran parte de los fans de esta saga y creo que por primera vez en bastante tiempo me ha alegrado mucho un juego.
TiOBeN escribió:
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi tienes todas las tiendas que abren.

Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje
Buenas,me podrias decir si puede ir otra persona a recoger las reservas?

saludos
djmares escribió:Se que decir ahora mismo que tengo un "backup" del bo2 es una mentira piadosa, pero solo queria comentaros que almenos la parte multijugador offline es sublime, realmente me ha sorprendido aun cuando no tenia pensado comprar este juego, pero lo que he visto me ha asombrado y por una vez les doy la enhorabuena.
Lo mejor que por fin y despues de miles de años la gente reclamando bots en este juego van incluidos (por fin piensan en la gente que monta sus partidas con sus colegas en casa), el modo zombies impresionante y la historia muy buena.
El tema que es futurista sigue sin gustarme mucho pero esta vez los pro pesan mas que los contras.
Os aseguro a todos que puede que sea una de las mejores compras que se puedan realizar hoy por hoy, por fin creo que han aprendido a escuchar a gran parte de los fans de esta saga y creo que por primera vez en bastante tiempo me ha alegrado mucho un juego.

Tu comentario ha aumentado x100000 mi ansia de tener el juego ya
no lo pone pero por lo visto tambien en puertovenecia zaragoza tambien alas 12 , eso pone en su face
He visto la lista de los MM, y el de Jerez no abre por la noche. Espero que por la tarde lo suelten. Tocará llamar para ver cómo irá la cosa.
vivi666 escribió:Buenas,me podrias decir si puede ir otra persona a recoger las reservas?

saludos


A mi me dijeron que tenía que ir yo con mi DNI para recogerlo, nose si será igual para todas las tiendas
Yo creo que lo soltaran a primera hora de la tarde en Game/Gamestop. Creo que casi es mejor que no te toque un MM que abra por la noche, porque esos no lo van a soltar hasta el evento ese. Los demás seguramente lo suelten en cuanto empiecen los Game y demás.
Kanan85 escribió:Si hubiera abierto el de Alicante yo también habría ido

Si lo hubieran puesto en el de Málaga me hubiera plantado ahí con unos amigos XD
DanteXB360 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,me podrias decir si puede ir otra persona a recoger las reservas?

saludos


A mi me dijeron que tenía que ir yo con mi DNI para recogerlo, nose si será igual para todas las tiendas


Exacto, con que vayas con el DNI y la tarjeta de reserva no hay problema.
Mañana a primera hora estara en game?
HOYNOYAYAYA escribió:Mañana a primera hora estara en game?

Me gustaría que alguien que lo supiese con cierta certeza contestara a esto, porque evitaría muchos viajes a mucha gente.
chiqueroo escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:Mañana a primera hora estara en game?

Me gustaría que alguien que lo supiese con cierta certeza contestara a esto, porque evitaría muchos viajes a mucha gente.


No creo que lo suelten nada mas abrir, seguramente dirán que no es el día, que sin tiquet nada...Yo apuesto que lo venderán después de las 3 o asi. Pero como siempre esto es opinion
Todos los años los han vendido un dia antes de la fecha, pero como veo que en MM lo hacen por la noche me pregunto, por que lo hacen por la noche podiendo hacer eso por el dia
HOYNOYAYAYA escribió:Todos los años los han vendido un dia antes de la fecha, pero como veo que en MM lo hacen por la noche me pregunto, por que lo hacen por la noche podiendo hacer eso por el dia

Yo creo que si salta la liebre sera mediodia tirando a tarde,por la mañana lo dudo mucho
GROCKEVOR escribió:He visto la lista de los MM, y el de Jerez no abre por la noche. Espero que por la tarde lo suelten. Tocará llamar para ver cómo irá la cosa.



Donde salen los MM que abren por la noche?
jose juan escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:Todos los años los han vendido un dia antes de la fecha, pero como veo que en MM lo hacen por la noche me pregunto, por que lo hacen por la noche podiendo hacer eso por el dia

Yo creo que si salta la liebre sera mediodia tirando a tarde,por la mañana lo dudo mucho

Pues si lo venden por la tarde/noche aquí hay uno que cumplirá con la fecha del lanzamiento, pero que se le va a hacer? [fumando]
frankie yakuza escribió:Sabeis si todavia se pueden reservar blindadas en mm tienda fisica???

Alguien lo sabe???
Si lo sacan por la tarde/noche, yo me esperaba al día siguiente y lo compraba en el MM con el cambiazo. No creo que lo saquen por la mañana.
Bloodmarks escribió:
GROCKEVOR escribió:He visto la lista de los MM, y el de Jerez no abre por la noche. Espero que por la tarde lo suelten. Tocará llamar para ver cómo irá la cosa.



Donde salen los MM que abren por la noche?

Cuesta buscar solo un poquito eh,2 paginas detras de esta todo puesto,pero bueno
Imagen
xX_RoSe escribió:Alguien sabe si el Carrefour de el Saler (valencia) lo puede soltar mañana ?

Me citó
chiqueroo escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:Mañana a primera hora estara en game?

Me gustaría que alguien que lo supiese con cierta certeza contestara a esto, porque evitaría muchos viajes a mucha gente.


A ciencia cierta nadie lo sabe, ya que es desde la central quienes dan la autorización para la venta. Ni los empleados, ni encargados, ni jefes... Lo saben. Ellos esperan dicha confirmación al igual todos.

Así que, a esperar os toca. A mí me toca esperar al MM.
jose juan escribió:
Bloodmarks escribió:
GROCKEVOR escribió:He visto la lista de los MM, y el de Jerez no abre por la noche. Espero que por la tarde lo suelten. Tocará llamar para ver cómo irá la cosa.



Donde salen los MM que abren por la noche?

Cuesta buscar solo un poquito eh,2 paginas detras de esta todo puesto,pero bueno


siento no estar las 24H del día mirando el hilo, pero hay gente que tiene otras cosas que hacer que leerse todas las paginas...
¿Nadie reservó en la web de Fnac nunca?
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Sabeis si todavia se pueden reservar blindadas en mm tienda fisica???

Alguien lo sabe???

Me uno a la propuesta :)
chiqueroo escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:Mañana a primera hora estara en game?

Me gustaría que alguien que lo supiese con cierta certeza contestara a esto, porque evitaría muchos viajes a mucha gente.


A mi e dijeron que esperaramos los sms... de todas formas mañana a las 11 y media mas o menos llamo al GAME y os cuento...
Los bots en este Cod son muy muy buenos al maximo nivel.
y la Historia como dice el compi es muy buena ( Ya me la termine XD XD XD )
Espero que mañana lo suelte el Game y a viciarme Online
ximo-sam escribió:
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Sabeis si todavia se pueden reservar blindadas en mm tienda fisica???

Alguien lo sabe???

Me uno a la propuesta :)

No se puede
ximo-sam escribió:
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Sabeis si todavia se pueden reservar blindadas en mm tienda fisica???

Alguien lo sabe???

Me uno a la propuesta :)


Estan agotadas hace tiempo... Lo unico, ponerte en lista de espera por si alguno que hizo la reserva finalmente no se la lleva y queda libre.
tengo una preguntita sobre reservar online en media markt, al reservar te sale una web para imprimir, pero tonto de mi xD no la imprimí, la cerré sin querer, pero al correo me llego un email con un numero de referencia, con que le diga ese numero vale no ?, y otra cosa, se puede entregar cualquier juego ? es que tengo hay un pes 2009 cogiendo polvo xD
RaidEnTk escribió:tengo una preguntita sobre reservar online en media markt, al reservar te sale una web para imprimir, pero tonto de mi xD no la imprimí, la cerré sin querer, pero al correo me llego un email con un numero de referencia, con que le diga ese numero vale no ?, y otra cosa, se puede entregar cualquier juego ? es que tengo hay un pes 2009 cogiendo polvo xD


Imprime el e-mail.

el pes2009 sí vale.
josemz9 escribió:
RaidEnTk escribió:tengo una preguntita sobre reservar online en media markt, al reservar te sale una web para imprimir, pero tonto de mi xD no la imprimí, la cerré sin querer, pero al correo me llego un email con un numero de referencia, con que le diga ese numero vale no ?, y otra cosa, se puede entregar cualquier juego ? es que tengo hay un pes 2009 cogiendo polvo xD


Imprime el e-mail.

el pes2009 sí vale.


Gracias tio :)
RaidEnTk escribió:tengo una preguntita sobre reservar online en media markt, al reservar te sale una web para imprimir, pero tonto de mi xD no la imprimí, la cerré sin querer, pero al correo me llego un email con un numero de referencia, con que le diga ese numero vale no ?, y otra cosa, se puede entregar cualquier juego ? es que tengo hay un pes 2009 cogiendo polvo xD

Ese localizador es el que tienes que decir en atencion al cliente de tu MM cuando vayas por el juego,y sobre lo otro vale cualquier juego que este en buen estado y con instrucciones
Es decir no hay que imprimir nada,hay que llevar lo segundo que tu tienes en tu correo
No hay que imprimir nada, solo escribirse en un papel el localizador y llevar el DNI encima.

Cuando decís atención al cliente os referís a decírselo al menda que esté rondando por la sección de videojuegos, no?
Después de la experiencia del gears 3 tengo poca confianza en que lo lancen mañana, mas aun sabiendo que MM va a abrir en algunos sitios por la noche...ojalá me equivoque y mañana podamos estar jugando!
CJ 321994 escribió:Si lo sacan por la tarde/noche, yo me esperaba al día siguiente y lo compraba en el MM con el cambiazo. No creo que lo saquen por la mañana.


Si el juego se pone a la venta mañana harán también el cambiazo.
Raikoh_Longsgho escribió:
CJ 321994 escribió:Si lo sacan por la tarde/noche, yo me esperaba al día siguiente y lo compraba en el MM con el cambiazo. No creo que lo saquen por la mañana.


Si el juego se pone a la venta mañana harán también el cambiazo.

Con el halo 4 lo hicieron,y salia el martes y el viernes yo lo pille con cambiazo
jose juan escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
CJ 321994 escribió:Si lo sacan por la tarde/noche, yo me esperaba al día siguiente y lo compraba en el MM con el cambiazo. No creo que lo saquen por la mañana.


Si el juego se pone a la venta mañana harán también el cambiazo.

Con el halo 4 lo hicieron,y salia el martes y el viernes yo lo pille con cambiazo


Pero sin reserva, No te dan mapa no?
Lo del mapa cada uno cuenta una cosa,yo de vosotros si podeis reservar el juego hacerlo por si acaso
CAIM4N3Z escribió:Pero sin reserva, No te dan mapa no?


Reserva por la web por 1€ y te aseguras.

Saludos
jose juan escribió:Lo del mapa cada uno cuenta una cosa,yo de vosotros si podeis reservar el juego hacerlo por si acaso


Ok. Yo tengo reserva en Gamestop pero si no lo sacan mañana, cancelo y pruebo suerte en MM.
fran_1 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Pero sin reserva, No te dan mapa no?


Reserva por la web por 1€ y te aseguras.

Saludos


es lo que e hecho yo hoy xDD por eso pregunto, lo tenia reservado en el game, pero allí son 70 € y en mm entrego el pes 2009 y listo xD
jose juan escribió:Lo del mapa cada uno cuenta una cosa,yo de vosotros si podeis reservar el juego hacerlo por si acaso


En los vídeos que han ido saliendo se veía en la parte trasera de la caja que estaba incluido pero ayer comentaron de un chico que lo compro en un Toys R Us y no venia el mapa...yo la vedad es que ya no se lo que creer.

Yo lo reservé el día sin iva del ECI en Junio y aún no se sabia nada de lo del dichoso mapa. Pero vamos que yo lo tengo claro, como no lleve el mapa pido hoja de reclamaciones y verás que rápido me lo dan.

1 saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana los que los tengamos reservado en Game lo tenemos, estoy casi seguro. Ya no falta nada [tadoramo]
4004 respuestas