Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

mithos_rla escribió:Supongo q Xtralife y demas enviaran hoy temprano para que llegue mañana.


Espero que GAME haya enviado ya los juegos para que lleguen mañana
En game, pidieron confirmacion el viernes creo recordar, asi que los que lo hayais pagado, los mandaran hoy y llegara mañana
Emptyh1 escribió:En game, pidieron confirmacion el viernes creo recordar, asi que los que lo hayais pagado, los mandaran hoy y llegara mañana

A mi me mandaron la confirmación el jueves pasado, así que espero el juego para mañana, aunque en la web ponga entrega el 12...
Yo lo tengo contrarreembolso, así que tengo que pagarlo cuando lo traigan.
Gran día para este hilo

Buenos días!
a mi me yego hace un rato mail del MM y hasta las 00:00 nanai de la china, eso si , si vas disfrazao de soldado entras en un sorteo... XD XD
Alguien a llamado al game aver que le dicenn???
El tema está en que hoy si llegan los juegos a las tiendas pequeñas, que son las que primero venden, y en centros como Sai Maya (que es donde se suele abrir la veda siempre) lo venderán en cuanto llegue. Si es a las 11:00 empezarán a venderlo en el tiempo que necesiten para desempaquetar y etiquetar.

GAME casi fijo que lo sacará esta tarde, y digo casi fijo porque todo depende de lugares donde haya GAME/GAMESTOP y otras tiendas pequeñas. Si en esos lugares las tiendas pequeñas comienzan a venderlo los GAME/GAMESTOP llaman a su central diciendo que efectivamente se pueden comprar allí, entonces la central se pone en contacto con el distribuidor, les comenta su problema y se empieza a poder vender.

El año pasado me llegó el mensaje sobre las 17:00, yo creo que sobre esa hora hoy tendremos la misma historia.

El que GAME/GAMESTOP empiece a vender depende de si otra tienda en su zona (que no quiere decir ciudad, sino más bien barrio, calle, centro comercial...) lo está soltando.
al menos en el media markt donde lo tengo reservado yo (maquinista) a la que lo venda GAME o GAMESTOP que según dicen será hoy sobre las 16:00h tiene que venderlo por cojones media markt porque está uno al frente del otro así que esta tarde vicius ya XD
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
lobodepresa escribió:a mi me yego hace un rato mail del MM y hasta las 00:00 nanai de la china, eso si , si vas disfrazao de soldado entras en un sorteo... XD XD

¿En serio? Voy a por el uniforme militar de cuando mi padre hizo la "mili" Se van a cagar xD
Imagen
JackJoshGMR escribió:
lobodepresa escribió:a mi me yego hace un rato mail del MM y hasta las 00:00 nanai de la china, eso si , si vas disfrazao de soldado entras en un sorteo... XD XD

¿En serio? Voy a por el uniforme militar de cuando mi padre hizo la "mili" Se van a cagar xD
Imagen


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pero no dicen que sortean, mira que si te mandan a la guerra....
De momento en el paqui del baricentro dice que lo esta esperando, y que sino tienes reserva te dan el nuketown. Dice que maximo dos horas. A esperar....
JackJoshGMR escribió:
lobodepresa escribió:a mi me yego hace un rato mail del MM y hasta las 00:00 nanai de la china, eso si , si vas disfrazao de soldado entras en un sorteo... XD XD

¿En serio? Voy a por el uniforme militar de cuando mi padre hizo la "mili" Se van a cagar xD
Imagen



si en serio tio,pone que entras en el sorteo de uno de sus juegos gratis, yo tambien tengo de por el tema de airsoft, pero paso.

lo pondria aki pero ni idea de como se hace ¬_¬
Pregunta,¿alguien sabe a que hora más o menos traerían el juego por web Game mañana?
Vaya que lo traigan y no esté y tenga que venir otra vez el día 15...
yo creo que sera esta mañana cuando empecen a llegar los sms, al menos eso espero
Acabo de hablar con una tienda Game de Barcelona y me han dicho que una tienda de la competencia lo iba a vender justo le llegara el camión, así que hoy como mucho al medio día tenemos el sms :D
Buenass Game ya me lo ha enviado por Seur, ya tengo el nº de envio, ya solo queda recibirlo hoy o mañana, nos vemos dandole caña dentro de poco.
kainnew escribió:Buenass Game ya me lo ha enviado por Seur, ya tengo el nº de envio, ya solo queda recibirlo hoy o mañana, nos vemos dandole caña dentro de poco.

¿Cómo lo has obtenido?
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa vamosss GAMEEE!! jejeje
vengaaa que ya queda menos
CJ 321994 escribió:
kainnew escribió:Buenass Game ya me lo ha enviado por Seur, ya tengo el nº de envio, ya solo queda recibirlo hoy o mañana, nos vemos dandole caña dentro de poco.

¿Cómo lo has obtenido?


En la zona de socios en el apartado de tus compras, viene el localizador.
kainnew escribió:
CJ 321994 escribió:
kainnew escribió:Buenass Game ya me lo ha enviado por Seur, ya tengo el nº de envio, ya solo queda recibirlo hoy o mañana, nos vemos dandole caña dentro de poco.

¿Cómo lo has obtenido?


En la zona de socios en el apartado de tus compras, viene el localizador.

A mí ahí no me sale nada...
Lo tengo pedido por Correos creo, pero en compras no me sale nada, me sale en pedidos pendientes Producto Confirmado Entrega 12/11/2012
Una tienda pequeña me ha dicho que sobre las 12 lo vende [sonrisa] Lástima que hasta la noche no pueda darle caña. }:/
Y como suele comportarse el corte ingles? Tengo reservada una hardened para envio a un opencor que hay cerca de mi casa...me veo sin juego hasta el jueves,no?
Me acaba de llegar un email diciendo que en Sai maya ya tienen el juego por si alguien lo quiere pillar hay saludos chicos!!!
caracuel escribió:Me acaba de llegar un email diciendo que en Sai maya ya tienen el juego por si alguien lo quiere pillar hay saludos chicos!!!


Cierto: https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184
Di4VoLiCk escribió:Y como suele comportarse el corte ingles? Tengo reservada una hardened para envio a un opencor que hay cerca de mi casa...me veo sin juego hasta el jueves,no?


Estoy en tu misma situación. ¿Te han cobrado ya algo? Porque yo la pedí en septiembre con tarjeta y no me pasaron recibo ni nada. Supongo que lo harán una vez recibido el juego
Ansia viva xD

Está más que reservado en el Game, pero mi novio lo tiene reservado en GameStop; así que como la segunda lo venda primero (para no varias al menos en mi zona) no vuelvo a reservar nada en el game...

Leyendo mil foros a ver quien confirma la venta xDD
Están llegando los envios chavales, daremos algo de tiempo antes de empezar a comprarlos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que esta tarde en todos los GAME/GAMESTOP estará. Ya ha dicho caracuel que en Sai Maya está, de aquí a poco empezamos a tenerlo a la venta en GAME.
una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos
tintindeo escribió:una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos


El cambiazo esta limitado a una unidad por persona y día.
tintindeo escribió:una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos


En la promoción pone que como máximo una cambiazo por persona y día, válido para edición normal y blindada.
Con la reserva lo que pasa es que te llevas nuketown.
esto parece que va sai maya ya los vende, me imagino que game igual
Se sabe algo de media Mark?
MeryYulisa escribió:
tintindeo escribió:una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos


En la promoción pone que como máximo una cambiazo por persona y día, válido para edición normal y blindada.
Con la reserva lo que pasa es que te llevas nuketown.


Sin reserva no entra nuketown en el MM con el cambiazo?
Gamestop :

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 11 m
Hola a tod@s, de momento Activision mantiene como fecha de lanzamiento de BO2 para el mañana día 13.
mini_one escribió:De momento en el paqui del baricentro dice que lo esta esperando, y que sino tienes reserva te dan el nuketown. Dice que maximo dos horas. A esperar....




2h??? Acabo de pasar por casualidad y hay una cola alucinante , los del game de enfrente están flipando.......
Lo tengo pedido por Correos creo, pero en compras no me sale nada, me sale en pedidos pendientes Producto Confirmado Entrega 12/11/2012


A mi igual, creo que hasta mañana nada de nada... :-?
Anaky escribió:
MeryYulisa escribió:
tintindeo escribió:una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos


En la promoción pone que como máximo una cambiazo por persona y día, válido para edición normal y blindada.
Con la reserva lo que pasa es que te llevas nuketown.


Sin reserva no entra nuketown en el MM con el cambiazo?


Hay una edición con el mapa dentro y una sin él. Supongo que el conseguir una nuketown sin reserva (tanto en MM como en Game/Gamestop) dependerá de cuantas de mas hayan recibido y si eres de los primeros en comprarla. Primero venderán las Nuketown de sobra a los primeros que vayan y cuando se acaben ya solo se podrá pillar la que no lleva mapa.
todavia nada pero la veda esta abierta
tintindeo escribió:una pregunta por si alguien la sabe e reservado 4 ediciones blindadas en media markt hace casi 2 meses sin saber nada del cambiazo si hoy o mañana decido ir con 4 juegos me harán la promoción o solo sera de un juego si es así es para sacar a la peña del bar y llevarlos



Hombre si con la reserva pagaste 1€ pues pr perder 4€ no pasa nada pq con el cambiazo sales ganando,aunk la blindada no se a cuanto se quedaba con el cambiazo. Tambien te digo que eran unidades limitadas,asi que si ya tienen el cupo de reservas con el cambiazo,ya no te dejaran hacerlo. Yo de tu llamaba,que te pasaran con la seccion de software(videojuegos) y que te lo aclaren
En futura´(gandia) me confirman que no lo han vendido el pasado fin de semana xq no les llego el pedido. Hoy por la mañana ya estará a la venta en cuanto les llege (como muy tarde las 12:00)
Acabo de llamar a Canadian Games una tienda de Valencia, y me han dicho que sobre las 12 de hoy les llega, que en cuanto lo tengan lo comienzan a vender :)

PD: no me pregunteis por otras tiendas, solo se sobre esta, porque he llamado :)
https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184
En sai maya ya lo vendeen! Pero esto que es! Venga Gamestop,reaccionaaaa!!! ratataaaa
Yo ando metiendo cizaña en el game, a ver si cae algo xDD
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
zackdyntch escribió:https://twitter.com/Sai_Maya/status/267916350830301184
En sai maya ya lo vendeen! Pero esto que es! Venga Gamestop,reaccionaaaa!!! ratataaaa

Eso GameStop... ¿A qué esperas?
ximo-sam escribió:Acabo de llamar a Canadian Games una tienda de Valencia, y me han dicho que sobre las 12 de hoy les llega, que en cuanto lo tengan lo comienzan a vender :)

PD: no me pregunteis por otras tiendas, solo se sobre esta, porque he llamado :)


Yo soy amiguete de Luis, el dueño. Igual nos vemos allí.
Vamooss Luiseteee! No te hagas de rogar. XD
En el paqui del baricentro , empiezan a venderlo en breve....
focustop10 escribió:
ximo-sam escribió:Acabo de llamar a Canadian Games una tienda de Valencia, y me han dicho que sobre las 12 de hoy les llega, que en cuanto lo tengan lo comienzan a vender :)

PD: no me pregunteis por otras tiendas, solo se sobre esta, porque he llamado :)


Yo soy amiguete de Luis, el dueño. Igual nos vemos allí.
Vamooss Luiseteee! No te hagas de rogar. XD


Pues focus avisa cuando este, que no me quiero hacer pesado llamando xDDDDD
Joder, yo lo tengo reservado en Game, MM y Carrefour. El que lo suelte antes allí que me paso.

A ver si esta noche me puedo echar unas partidas.
4004 respuestas