Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Juego reservado en MM-Granada... Yo no he preguntado nada, porq se lo suelen decir y estaran hartos :p Y me dice: Seguramente esta tarde este a la venta. Os enviaremos un sms. Estamos pendientes de la orden de la central, y creemos que esta tarde estará a la venta.

A esperar... ... ...
Magix escribió:Os acordáis de esto ? http://www.youtube.com/watch?v=5f6YAkrZO2c


XDDDD

El mismo video con una cara de troll seria perfecto.
alguien lo puede traducir???
He llamado a GAME y me ha dicho que hasta ahora nada, le pregunto: sabeis a que hora de hoy mas o menos? y me contesta nose... cuando nos den la autorizacion enviamos los sms... asique a esperar people...
Nyne escribió:Disfrutad de este momento de alegria/ilusion/ansiedad porque de aqui una semana estaremos todos cagandonos en los camperos o el lag del juego. :)


Mas razón no puedes llevar. Con esta saga he visto en lo que se convierten las personas cuando juegan, digno de un estudio psiquiatra.

Saludos.
ATENCIÓN

En la página de game pone que el juego está disponible, el cuadraito en verde xD
Alcayada escribió:ATENCIÓN

En la página de game pone que el juego está disponible, el cuadraito en verde xD


POne que está disponible para venta online, pero si vas a ver tiendas, todas están en morado
maxicyber escribió:alguien lo puede traducir???



Basicamente dijo que en el MW3 no habría bomba nuclear,no habria ultima batalla, ni comando Pro, y en el MW3....hay MOAB, ultima batalla (como racha de muerte) y al acuchillar muchas veces hace como commando pro.... XD vamos que no acertó ni una. XD
Alcayada escribió:ATENCIÓN

En la página de game pone que el juego está disponible, el cuadraito en verde xD



En el twitter dicen esto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME

@GeneraLShet En web aparece disponible porque la entrega es a partir de mañana, que es la fecha de lanzamiento.
Magix escribió:
maxicyber escribió:alguien lo puede traducir???



Basicamente dijo que en el MW3 no habría bomba nuclear,no habria ultima batalla, ni comando Pro, y en el MW3....hay MOAB, ultima batalla (como racha de muerte) y al acuchillar muchas veces hace como commando pro.... XD vamos que no acertó ni una. XD


geacias!!!!
edito: gracias!!!!
al parecer no lo van a vender hoy, aunque lo esten vendiendo muchas tiendas y mm al menos se sabe que esta noche si pero en algunas que tampoco me vale no estoy cerca de ninguna
Este juego huele que hasta mañana nada, yo la verdad que tengo ganas.
El twitter de game lo lleva Coke
Soutel escribió:
Nyne escribió:Disfrutad de este momento de alegria/ilusion/ansiedad porque de aqui una semana estaremos todos cagandonos en los camperos o el lag del juego. :)


Mas razón no puedes llevar. Con esta saga he visto en lo que se convierten las personas cuando juegan, digno de un estudio psiquiatra.

Saludos.


Me recuerda(salvando las distancias, entiéndaseme bien) a cuando se ve a la legión de yonkis que van a Las Barranquillas de turno todo ciegos, y luego a la hora están tirados por ahí diciendo que "qué asco de droga, que no te metas, que es muuu´mala" pero repiten una y otra vez.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pobres dependientes de game xD

Tío lo acaban de poner 2 páginas más atrás, disponible para entrega mañana.
Alguien sabe cuando sale a la venta¿?





















































*Modo Troll Off
toreter escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta¿?





















































*Modo Troll Off
Dicen que se ha retrasado hasta finales del año que viene... [carcajad]
Y en MM como van las cosas¿?¿?¿? [tomaaa]
Alguien de malaga sabe si el videoclub diablito lo tienen ya? me extraña mucho que aun ni lo tengan.
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:
Alcayada escribió:ATENCIÓN

En la página de game pone que el juego está disponible, el cuadraito en verde xD


POne que está disponible para venta online, pero si vas a ver tiendas, todas están en morado

Pero,si hace un ratillo esteba en azul del próximamente....
11:41
TheSherlock escribió:al parecer no lo van a vender hoy, aunque lo esten vendiendo muchas tiendas y mm al menos se sabe que esta noche si pero en algunas que tampoco me vale no estoy cerca de ninguna


11:44
TheSherlock escribió:Disponible

://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863


Impresionante chico.
Miyazaki escribió:Alguien de malaga sabe si el videoclub diablito lo tienen ya? me extraña mucho que aun ni lo tengan.


Videoclub Andromeda YA LO TIENEN.
Cerca del Hospital Clinico(Malaga)
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:11:41
TheSherlock escribió:al parecer no lo van a vender hoy, aunque lo esten vendiendo muchas tiendas y mm al menos se sabe que esta noche si pero en algunas que tampoco me vale no estoy cerca de ninguna


11:44
TheSherlock escribió:Disponible

://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863


Impresionante chico.


En 3 minutos pueden cambiar mucho la cosas!modo ironic on!
jopu escribió:
Miyazaki escribió:Alguien de malaga sabe si el videoclub diablito lo tienen ya? me extraña mucho que aun ni lo tengan.


Videoclub Andromeda YA LO TIENEN.
Cerca del Hospital Clinico(Malaga)


Alguien sabe si el Videoclub El Torcal en Málaga lo venden ??
Porque la desinformación de este hilo está siendo de traca tio, pero de traca [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:11:41
TheSherlock escribió:al parecer no lo van a vender hoy, aunque lo esten vendiendo muchas tiendas y mm al menos se sabe que esta noche si pero en algunas que tampoco me vale no estoy cerca de ninguna


11:44
TheSherlock escribió:Disponible

://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863


Impresionante chico.


si lo he visto y lo he puesto sin mas ..
pinaculo escribió:
ajomelero escribió:
Quien ha insultado? ¬_¬ ¬_¬ No considero un insulto, el insulto lo considero el ir soltando lo primero que se me ocurre sin leer las cosas. Es muy cansado ver a ciertos usuarios poniendo lo mismo una y otra vez. Si una cosa se ha explicado, para que lo vuelves a poner?


Porque la desinformación de este hilo está siendo de traca tio, pero de traca [+risas] [+risas] [+risas]


Ya ves pinaculo, es increible. El chico este me tiene de los nervios.

si lo he visto y lo he puesto sin mas ..


Eso es hacer las cosas sin pensar, es decir, no has usado las neuronas.
Este debe ser el quinceavo juego que pronostico en este foro sobre su salida, y una vez más el tiempo me da la razón, hasta el 13 me temo que nada ( por que los "4" MM que lo ponen a las 12 eso no cuenta xD, es tontería y aún así ya es día 13).

Ya veo el Owned que iba a llevarme ya, xD. De todos modos la publicidad que le hemos dado todos al juego en este hilo, deberian tenerlo en cuenta la distribuidora, ha sido un auténtico ejercicio de constancia.
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:
ajomelero escribió:
Quien ha insultado? ¬_¬ ¬_¬ No considero un insulto, el insulto lo considero el ir soltando lo primero que se me ocurre sin leer las cosas. Es muy cansado ver a ciertos usuarios poniendo lo mismo una y otra vez. Si una cosa se ha explicado, para que lo vuelves a poner?


Porque la desinformación de este hilo está siendo de traca tio, pero de traca [+risas] [+risas] [+risas]


Ya ves pinaculo, es increible. El chico este me tiene de los nervios.

what?? xD
Me podeis confirmar que ya lo venden en GAME???
Juanillooo92 escribió:Me podeis confirmar que ya lo venden en GAME???


Yo te puedo confirmar que no se vende.
Juanillooo92 escribió:Me podeis confirmar que ya lo venden en GAME???


NO
Hay unos cuantos. No me apetece andar perdiendo el tiempo con los adivinos del hilo, pero hay un chico que encima lo tengo agregado que dijo:

el miércoles lo sacan (el martes)
el jueves lo sacan (el miércoles)
el viernes lo sacan (el jueves)
el sábado lo sacan (el viernes)

vamos, que sólo le falta abrir la consulta en la tv y se forra en plan pitonisa lola.

Prosas, no fuiste el único en decir que el juego saldría el lunes o martes en tú caso. Yo sigo pensando que hoy lo tenemos, pero lo dije la semana pasada. La gente prefiere elucubrar y luego pasa lo que pasa.

En vez de hacer caso a determinados usuarios (que hay muchos) que sabían lo que pasaría.
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:
Juanillooo92 escribió:Me podeis confirmar que ya lo venden en GAME???


NO

[oki]
El prosas escribió:Este debe ser el quinceavo juego que pronostico en este foro sobre su salida, y una vez más el tiempo me da la razón, hasta el 13 me temo que nada ( por que los "4" MM que lo ponen a las 12 eso no cuenta xD, es tontería y aún así ya es día 13).

Ya veo el Owned que iba a llevarme ya, xD. De todos modos la publicidad que le hemos dado todos al juego en este hilo, deberian tenerlo en cuenta la distribuidora, ha sido un auténtico ejercicio de constancia.


Bueno si te refieres a tiendas grandes más de uno se va a llevar un buen owned pero hay tiendas pequeñas que ya lo están vendiendo.
Juanillooo92 escribió:Me podeis confirmar que ya lo venden en GAME???

Nop
Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Este debe ser el quinceavo juego que pronostico en este foro sobre su salida, y una vez más el tiempo me da la razón, hasta el 13 me temo que nada ( por que los "4" MM que lo ponen a las 12 eso no cuenta xD, es tontería y aún así ya es día 13).

Ya veo el Owned que iba a llevarme ya, xD. De todos modos la publicidad que le hemos dado todos al juego en este hilo, deberian tenerlo en cuenta la distribuidora, ha sido un auténtico ejercicio de constancia.

El juego se vendio ayer, hoy tambien se esta vendiendo...pero nada tu sigue en tus trece. Eres lo mas lamentable que he visto en años jajaja


EL JUEGO NO SE VENDIÓ AYER.

Para que el juego se venda no me vale que lo saque mi padre de una chistera y lo tengan 4. A ver si aprendemos a hablar con un poquito de propiedad.

Moderadores: Cuestionario de aptitud antes de poder postear por favor
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
pinaculo escribió:
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Este debe ser el quinceavo juego que pronostico en este foro sobre su salida, y una vez más el tiempo me da la razón, hasta el 13 me temo que nada ( por que los "4" MM que lo ponen a las 12 eso no cuenta xD, es tontería y aún así ya es día 13).

Ya veo el Owned que iba a llevarme ya, xD. De todos modos la publicidad que le hemos dado todos al juego en este hilo, deberian tenerlo en cuenta la distribuidora, ha sido un auténtico ejercicio de constancia.

El juego se vendio ayer, hoy tambien se esta vendiendo...pero nada tu sigue en tus trece. Eres lo mas lamentable que he visto en años jajaja


EL JUEGO NO SE VENDIÓ AYER.

Para que el juego se venda no me vale que lo saque mi padre de una chistera y lo tengan 4. A ver si aprendemos a hablar con un poquito de propiedad.

Moderadores: Cuestionario de aptitud antes de poder postear por favor


No se vendio ayer no...narices que no:

EROSKI, CARREFOUR, TOYSRUS...Apenas nada. Y hoy tampoco se vende en tiendas pequeñas, es un anuncio [carcajad] [carcajad]
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.



Lo importante es alimentarse bien y llevar una vida sana.
por ahora ni rastro del mensaje. me esperare a ver si me lo mandan desde las 14:00 hasta las 18:00 el mensaje porque si hoy no me lo mandan hoy, me tocara esperar hasta la mañana. y me acuerdo yo que me mandaron un mensaje muchos dias antes a por el halo 4, sobre las 15:20. asi que si hoy no me mandan el mensaje, me tocara ir mañana a por el juego
esto es tremendo jajajaja ahora solo pinaculo y el invertido pueden postear, macho creearos un foro para vosotros dos...

y eso si insultaros entre vosotros..

nada mas
Veisslan escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.



Lo importante es alimentarse bien y llevar una vida sana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En malaga ya lo venden en algun sitio, pero el que a mi me interesa es el videoclub diablito, lo venderan ya? es que estos siempre los venden antes y que estemos a lunes y aun ni lo tengan raro raro.
(mensaje borrado)
4004 respuestas