Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?
CJ 321994 escribió:
RMALAGA escribió:En malaga europa divefilms ya lo venden eso si 70 euros sin nuketown y 80 la blindada

Eso donde está?

Avenida europa x la zona de la luz mas o menos
chupakabras escribió:Creéis que en los game lo soltaran a lo largo del día?? Si es así, sobre que hora creéis?

sobre las siete o asi o a ultima hora pero tarde
Capi America escribió:
roberto28live escribió:Le metéis en ignorados si no os gusta, pero dejad ya los piques y las contestaciones. Al final voy a tener que cerrar el hilo... porque no es solo lapisslazuli, muchos de vosotros estáis contribuyendo a un muy mal ambiente.


muchos? que yo sepa esta mañana habia harmonia en el hilo hasta que ha entrado dicho personaje...


Entrando al trapo, contestando, también creas mal ambiente, aunque haya sido otro el que ha empezado ¿por qué decimos lo de reportar e ignorar? reportáis, pero lo de ignorar, nada de nada.
Pues yo quiero que lo reseten los servidores al dia de lanzamiento, eso es injusto para mi y los que lo vayamos a comprar en fecha de lanzamiento.
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.



Joer y a mi. Tengo un lag de 24 horas. Espero que mañana funcione mas o menos bien.

Los que estáis jugando antes que el resto de la humanidad supongo que os va como el culo ya que os emparejaran con los guiris (a estas horas). Luego los gabachos se levantarán y os irá un poco mejor.
Ademas estan jugando antes del dia de lanzamiento. Sabian a lo que venian. Si me lo hicieran a mi, me joderia, claro, pero lo entenderia.
Aparte, si estan jugando esq han hecho la pirula para conseguirlo antes, sabian a lo que venian.
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Capi America escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.


y los que están de dieta que?

Que hagan la dieta del cucurucho,saludable y muy buena xd
Miyazaki escribió:
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?

No, el de Xbox sale el día 13, me pillé el de Game Boy
toreter escribió:
Miyazaki escribió:
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?

No, el de Xbox sale el día 13, me pillé el de Game Boy



Botón A apuntar, botón B disparar. Y no hace falta mas!!
Lapisslazuli escribió:
ismaelito69 escribió:Os habeis fijado en que Lapisslazuli este dice que lo ha comprado en ToysRus y enseña un ticket de Carrefour?... XD

El ticket de carrefour no es mio ;)

Pues ya que estas y creo que tienes el juego pon una foto aqui con el ticket a ver si de verdad lo tienes
que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe
toreter escribió:
Miyazaki escribió:
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?

No, el de Xbox sale el día 13, me pillé el de Game Boy

Imagen
toreter escribió:
Miyazaki escribió:
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?

No, el de Xbox sale el día 13, me pillé el de Game Boy


Siempre se ha dicho que el online de Nintendo no va fino...
calentito calentito , recien comprado en malaga
toreter escribió:
Miyazaki escribió:
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.


tan mal te va? lo juegas en xbox?

No, el de Xbox sale el día 13, me pillé el de Game Boy


Pues seguro que hay va sin lag.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
BioKiller23 escribió:que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe

Lleva diciendo que no lo van a vender antes del 13 desde que se abrio esto y comiendose owned tras owned, aun sigue diciendo que hasta el 13 nada, cuando lo estan vendiendo a saco hoy y ayer tambien se vendio.
ernesdavi escribió:calentito calentito , recien comprado en malaga

que cabron erne donde lo as comprao???
Hola a todos llevo cosa de 1 año mirando el foro y bueno creo que ya es hora de registrarse, me presento soy Mohonator y tengo 21 años y bueno tenia una pregunta sabéis si el pack de COD:BOII y el mando de xbox saldrá también mañana?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088958

Como lo veis? yo es que solo tengo 1 mando y como me gustaría tener 2 pero no se si me viene el mapa nuketown

1Saludo :D
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Lapisslazuli escribió:
ismaelito69 escribió:Os habeis fijado en que Lapisslazuli este dice que lo ha comprado en ToysRus y enseña un ticket de Carrefour?... XD

El ticket de carrefour no es mio ;)

Pues ya que estas y creo que tienes el juego pon una foto aqui con el ticket a ver si de verdad lo tienes

No tengo ticket, yo lo pille en tienda pequeña. Pero vamos que no se para que lo quieres si ya lo venden en todos los videoclubs de barrio
Lapisslazuli escribió:
BioKiller23 escribió:que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe

Lleva diciendo que no lo van a vender antes del 13 desde que se abrio esto y comiendose owned tras owned, aun sigue diciendo que hasta el 13 nada, cuando lo estan vendiendo a saco hoy y ayer tambien se vendio.

Vamos a ver,tu sabes lo que son peces gordos o tiendas gordas?de esas ni una lo a vendido,ni una
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Lapisslazuli escribió:
BioKiller23 escribió:que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe

Lleva diciendo que no lo van a vender antes del 13 desde que se abrio esto y comiendose owned tras owned, aun sigue diciendo que hasta el 13 nada, cuando lo estan vendiendo a saco hoy y ayer tambien se vendio.

Vamos a ver,tu sabes lo que son peces gordos o tiendas gordas?de esas ni una lo a vendido,ni una

Y?Ni que solo se pudiera jugar a juegos de tiendas gordas...

El toysrus no es tienda gorda?El carrefour tampoco?Anda ya.
ernesdavi escribió:calentito calentito , recien comprado en malaga


Tiquect!!! XD XD
toysrus es una mierda pinchada en un palo y carrefour lo a vendido ja
Ah esa persona que tienes la cruzada hablo de tiendas gordas,no de tiendas pequeñas
Confimado el GameStop de cadiz Capital me a comentado en persona, que si hoy no sale a lo largo del dia que a las 12 de la noche abren sus puertas.
A ver si los del Game se ponen las pilas
acabo de ir al game y me an dicho que hasta mañana nada, quien sabe si mandaran el mensaje esta tarde.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:toysrus es una mierda pinchada en un palo y carrefour lo a vendido ja

Ah vale vale, y las tiendas pequeñas que lo estan vendiendo hoy desde primera hora que son?Tampoco valen como vender el juego? [carcajad] [carcajad]
En carrefour lo estan vendiendo ya... :-? hayyy un hilo para ello.
enfrente del barrio , version blindada mas camisetita para mi jejejeje
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:toysrus es una mierda pinchada en un palo y carrefour lo a vendido ja

Ah vale vale, y las tiendas pequeñas que lo estan vendiendo hoy desde primera hora que son?Tampoco valen como vender el juego? [carcajad] [carcajad]

Mira lo otro que e puesto en mi anterior mensaje
Lo de carrefour es coña verdad?me pasare al salir del curre pero vamos,a mi por telefono me dijeron q hasta mañana ni en pedo.
En el MM de Asturias, aun no lo venden, ni GAME ni nada... que asco.
ernesdavi escribió:enfrente del barrio , version blindada mas camisetita para mi jejejeje

jajaja yo me llegao pero paso de pagar 70 pavos me esperare al carrefour. te las pillao pa la xbox no?
A mi me pone entregar 12/11/2012 osea que para mi hoy nada de nada... :-?
Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Wala el api con el BO2 no me lo creo xD Amazon ya me lo ha cobrado, falta esperar que lo envien :o
eddy escribió:Lo de carrefour es coña verdad?me pasare al salir del curre pero vamos,a mi por telefono me dijeron q hasta mañana ni en pedo.



No te pilles nada hasta que no te acabes al matamoros absolution xD.
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Tickets!!!!!!
RMALAGA escribió:
ernesdavi escribió:enfrente del barrio , version blindada mas camisetita para mi jejejeje

jajaja yo me llegao pero paso de pagar 70 pavos me esperare al carrefour. te las pillao pa la xbox no?



si la blindada , 80€ , pero no dan ticket jejeje
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


tienes el telefono????
Lo he puesto en el foro de ps3 y lo pongo aki tbm en gameSHOP no gameSTOP en la web sale disponible!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Pues ya que estas y creo que tienes el juego pon una foto aqui con el ticket a ver si de verdad lo tienes

No tengo ticket, yo lo pille en tienda pequeña. Pero vamos que no se para que lo quieres si ya lo venden en todos los videoclubs de barrio


De verdad que no quiero darte de comer, pero es que se te pilla en ná. Pero no dices que tú lo has comprado en el Toys'rus?

Lapisslazuli escribió:Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS


De verdad, a ver si te dan unas vacaciones por mentiroso.
Alguien sabe cuando narices va a empezar a venderlos MM?.
Que le follen, paso de esperar mas, esta tarde voy a game y si no lo tienen me pillo el viva piñata :o
josep347 escribió:
ernesdavi escribió:calentito calentito , recien comprado en malaga


Tiquect!!! XD XD

en donde ???
Algun Game de españa confirmo que abre a las 12 de la noche?
Por que si Gamestop lo hacen me estraña que ellos no
ajomelero escribió:
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Pues ya que estas y creo que tienes el juego pon una foto aqui con el ticket a ver si de verdad lo tienes

No tengo ticket, yo lo pille en tienda pequeña. Pero vamos que no se para que lo quieres si ya lo venden en todos los videoclubs de barrio


De verdad que no quiero darte de comer, pero es que se te pilla en ná. Pero no dices que tú lo has comprado en el Toys'rus?

Estoy preparando el zas en estos momentos,creo que se va a pillar antes al mentiroso que al cojo [carcajad]
4004 respuestas