roberto28live escribió:Le metéis en ignorados si no os gusta, pero dejad ya los piques y las contestaciones. Al final voy a tener que cerrar el hilo... porque no es solo lapisslazuli, muchos de vosotros estáis contribuyendo a un muy mal ambiente.
muchos? que yo sepa esta mañana habia harmonia en el hilo hasta que ha entrado dicho personaje...
Entrando al trapo, contestando, también creas mal ambiente, aunque haya sido otro el que ha empezado ¿por qué decimos lo de reportar e ignorar? reportáis, pero lo de ignorar, nada de nada.
toreter escribió:Oye, vosotros no teneis Lag¿? A mi me va fatal.
Joer y a mi. Tengo un lag de 24 horas. Espero que mañana funcione mas o menos bien.
Los que estáis jugando antes que el resto de la humanidad supongo que os va como el culo ya que os emparejaran con los guiris (a estas horas). Luego los gabachos se levantarán y os irá un poco mejor.
Ademas estan jugando antes del dia de lanzamiento. Sabian a lo que venian. Si me lo hicieran a mi, me joderia, claro, pero lo entenderia. Aparte, si estan jugando esq han hecho la pirula para conseguirlo antes, sabian a lo que venian.
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.
y los que están de dieta que?
Que hagan la dieta del cucurucho,saludable y muy buena xd
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
BioKiller23 escribió:que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe
Lleva diciendo que no lo van a vender antes del 13 desde que se abrio esto y comiendose owned tras owned, aun sigue diciendo que hasta el 13 nada, cuando lo estan vendiendo a saco hoy y ayer tambien se vendio.
Hola a todos llevo cosa de 1 año mirando el foro y bueno creo que ya es hora de registrarse, me presento soy Mohonator y tengo 21 años y bueno tenia una pregunta sabéis si el pack de COD:BOII y el mando de xbox saldrá también mañana?
BioKiller23 escribió:que va no ha empezado el a crear mal rollo pero bueno, este es un foro y todo el mundo tiene opinion para eso existe
Lleva diciendo que no lo van a vender antes del 13 desde que se abrio esto y comiendose owned tras owned, aun sigue diciendo que hasta el 13 nada, cuando lo estan vendiendo a saco hoy y ayer tambien se vendio.
Vamos a ver,tu sabes lo que son peces gordos o tiendas gordas?de esas ni una lo a vendido,ni una
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Lapisslazuli escribió:
Vamos a ver,tu sabes lo que son peces gordos o tiendas gordas?de esas ni una lo a vendido,ni una
Y?Ni que solo se pudiera jugar a juegos de tiendas gordas...
El toysrus no es tienda gorda?El carrefour tampoco?Anda ya.
toysrus es una mierda pinchada en un palo y carrefour lo a vendido ja Ah esa persona que tienes la cruzada hablo de tiendas gordas,no de tiendas pequeñas
Confimado el GameStop de cadiz Capital me a comentado en persona, que si hoy no sale a lo largo del dia que a las 12 de la noche abren sus puertas. A ver si los del Game se ponen las pilas