Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Seguro????
Ademas lo que mas me mata del torcal es que cada lanzamiento gordo son 70 pavos ya valga mas barato en otro sitio y luego llevale juegos para abaratar el que te llevas se pone a mirar la web del game para ver cuanto vale y en base a eso te lo valora bajisimo yo alli no compro un juego mas asi salga 1 mes antes
GameStop tampoco me descuelga! xD

Tengo uno pagado en el gamestop, si me llaman primero compró alli los dos, y voy directa al game juegos en mano a cancelar la reserva MUAHAHAHAHA
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Fuente?
Davidkay escribió:
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Seguro????

Enseguida nos vamos a enterar si eso es a si
Llamad ahora al GAME y decid que ya hay ticket!! a ver que os dicen... [+risas]
Davidkay escribió:
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Seguro????


Fuente.
Bloodmarks escribió:
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Fuente?


La de trevi
se sabe algo del videoclub de arroyo de la miel?
Jamirofr@nk escribió:En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!

Para los que reservaron en Carrefour, si el precio final en Carrefour es este, el descuento se aplicaria sobre los 64,95 o sobre el precio recomendado de 72 euros?
Bloodmarks escribió:
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Fuente?

La fuente es la de el mismo y su imaginacion,a visto que lo vende corte ingles y dice eso,pero oye que puede tener toda la razon,solo hace falta esperar un poquito y lo sabremos
Miyazaki escribió:se sabe algo del videoclub de arroyo de la miel?


Lo acabo de comprar
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
josep347 escribió:Llamad ahora al GAME y decid que ya hay ticket!! a ver que os dicen... [+risas]

La cosa es que el ticket tiene que ser de una tienda cercana (10 km máximo) ya que anteayer fui con un ticket de toysrus de Barcelona a un GAME de aquí de Badajoz y me comentaron esto.
sdja4 escribió:
Miyazaki escribió:se sabe algo del videoclub de arroyo de la miel?


Lo acabo de comprar


No me jodas que lo venden ya?
laihobodom escribió:
Jamirofr@nk escribió:En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!

Para los que reservaron en Carrefour, si el precio final en Carrefour es este, el descuento se aplicaria sobre los 64,95 o sobre el precio recomendado de 72 euros?


Sobre el de 72.
darksonne escribió:
Bloodmarks escribió:
zadkyn escribió:Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar


Fuente?


La de trevi


jajaajajjaaj.

Lo están vendiendo en Invernalia.
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Y yo en desembarco del rey, joder, me dará tiempo de llegar antes de que se me agoten las copias?
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Por estas cosas son por las que odio vivir en desembarco del rey [snif]
pinaculo escribió:
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Y yo en desembarco del rey, joder, me dará tiempo de llegar antes de que se me agoten las copias?

pues ya lo teneis mejor q yo q lo tengo reservado mas alla del muro(carrefour) [enfa]
Imagen

Es de ps3 pero lo mismo da, el caso es que ya lo venden en eroski.

Sacado del foro game
pinaculo escribió:
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Y yo en desembarco del rey, joder, me dará tiempo de llegar antes de que se me agoten las copias?

Soy primo de los Lannister, ya te consigo yo una, no te preocupes....
Para los de MALAGA ya esta disponible en el VIDEO CLUB EL TORCAL, me lo an vendido sin tiket

PD: yo ya lo tengo (quien quiera que se lo crea)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo tendrá todo el mundo menos los que lo tengan reservado en Game [+risas]
VALE, ya lo venden a la tarde lo recojo y al vicio.
indigo_rs escribió:Hoy lo tendrá todo el mundo menos los que lo tengan reservado en Game [+risas]

ni los de carrefour,eso t lo digo yo [boma]
pinaculo escribió:
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Y yo en desembarco del rey, joder, me dará tiempo de llegar antes de que se me agoten las copias?


Juanillooo92 escribió:
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Por estas cosas son por las que odio vivir en desembarco del rey [snif]


Imagen
Yo creo que los últimos vamos a ser los de Carrefour y MM
pero para los del torcal es si tiene reserva exa ayi sino nada
Me he puesto en contacto con activision, y me han dicho lo que ya sabiamos todos, que no han dado luz verde ellos hasta mañaña, que bueno en algun carrefour, venta online tipo amazon o alguna tienda podian haberlo puesto ya como ya sabiamos, pero que el juego no da luz verde hasta mañana.

Le he preguntado sobre game, y me han dicho que hasta mañana nada, y que para los que lo juegen en Pc se activara en Steamworks sobre las 5 de la madrugada de hoy ( hora española).
toreter escribió:
pinaculo escribió:
josemz9 escribió:Lo están vendiendo en Invernalia.


Y yo en desembarco del rey, joder, me dará tiempo de llegar antes de que se me agoten las copias?

Soy primo de los Lannister, ya te consigo yo una, no te preocupes....


Ya que te pones tronco habla con Dannerys, que prefiero eso, no sé si me explico.
Pero no hay tickets!!!¿ Por que no envian ya los santos sms!!! [+furioso]
Lo venden ya en los MM?.
the_waterman escribió:Lo venden ya en los MM?.

NO
A las 16.00 suelen dar el pistoletazo de salida los GAME.
Alguien sabe si en el MM de Parque Principado Siero (Asturias) lo venderan de tarde y sobre que hora? gracias.
Zenix91 escribió:A las 16.00 suelen dar el pistoletazo de salida los GAME.


A ver si es verdad! Yo se lo compro al primero que lo tenga y luego voy a reclamar mi euro! [carcajad] [carcajad]
DrdarioDr escribió:Alguien sabe si en el MM de Parque Principado Siero (Asturias) lo venderan de tarde y sobre que hora? gracias.

Espera que saco la bola de cristal.....mañana vecino!!!! Un saludo crack...
DrdarioDr escribió:Alguien sabe si en el MM de Parque Principado Siero (Asturias) lo venderan de tarde y sobre que hora? gracias.

Sobre todo esto hacer o decir algo es suponer cosas,y para hacer eso mejor no decir nada
¿Entonces donde me lo compro? ¿Puedo ir a por el en a algun GAME de Madrid si ya lo tengo reservado? ¿O me voy
a otro sitio de Madrid?
El prosas escribió:Me he puesto en contacto con activision, y me han dicho lo que ya sabiamos todos, que no han dado luz verde ellos hasta mañaña, que bueno en algun carrefour, venta online tipo amazon o alguna tienda podian haberlo puesto ya como ya sabiamos, pero que el juego no da luz verde hasta mañana.

Le he preguntado sobre game, y me han dicho que hasta mañana nada, y que para los que lo juegen en Pc se activara en Steamworks sobre las 5 de la madrugada de hoy ( hora española).


Qué fiabilidad le das a la persona con la que has hablado?

Lo digo porque yo estaba en la cuenta de que hoy por la tarde lo soltarían los "grandes" tipo GAME y GAMESTOP sobre las 17:00-19:00?

Pero viendo lo que pones nos podemos comer un bajón curioso.
pinaculo escribió:
El prosas escribió:Me he puesto en contacto con activision, y me han dicho lo que ya sabiamos todos, que no han dado luz verde ellos hasta mañaña, que bueno en algun carrefour, venta online tipo amazon o alguna tienda podian haberlo puesto ya como ya sabiamos, pero que el juego no da luz verde hasta mañana.

Le he preguntado sobre game, y me han dicho que hasta mañana nada, y que para los que lo juegen en Pc se activara en Steamworks sobre las 5 de la madrugada de hoy ( hora española).


Qué fiabilidad le das a la persona con la que has hablado?

Lo digo porque yo estaba en la cuenta de que hoy por la tarde lo soltarían los "grandes" tipo GAME y GAMESTOP sobre las 17:00-19:00?

Pero viendo lo que pones nos podemos comer un bajón curioso.

La luz verde la pueden dar cuando quieran,puede decir no y dentro de 1 hora dar el si,ya a pasado con otros cod a si que aqui no espero mucho menos
DrdarioDr escribió:Alguien sabe si en el MM de Parque Principado Siero (Asturias) lo venderan de tarde y sobre que hora? gracias.



Llame hace un rato pero nada el de aui Siero,todavia estan en vilo e cuando sacarlo pq esta todo a punto ;)
jose juan escribió:La luz verde la pueden dar cuando quieran,puede decir no y dentro de 1 hora dar el si,ya a pasado con otros cod a si que aqui no espero mucho menos


Lo sé, pero es que esas noticias a Lunes, saliendo el juego el martes no me gustan nada, no sé si me explico [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
El prosas escribió:Me he puesto en contacto con activision, y me han dicho lo que ya sabiamos todos, que no han dado luz verde ellos hasta mañaña, que bueno en algun carrefour, venta online tipo amazon o alguna tienda podian haberlo puesto ya como ya sabiamos, pero que el juego no da luz verde hasta mañana.

Le he preguntado sobre game, y me han dicho que hasta mañana nada, y que para los que lo juegen en Pc se activara en Steamworks sobre las 5 de la madrugada de hoy ( hora española).


Qué fiabilidad le das a la persona con la que has hablado?

Lo digo porque yo estaba en la cuenta de que hoy por la tarde lo soltarían los "grandes" tipo GAME y GAMESTOP sobre las 17:00-19:00?

Pero viendo lo que pones nos podemos comer un bajón curioso.



Hombre, yo realmente tampoco doy mucha fiabilidad al cliente que me ha atendido, nunca suelo fiarme de nadie, era un cliente más de activisión, y efectivamente puede equivocarse, vamos yo no lo daría como algo que vaya a ser así, simplemente es lo que me ha dicho él.

Pero ya digo, que luego puede no tener ni idea, era un teleoperador de muchos de Activision españa, las ordenes vienen de más arriba xD.


Asi, mejor no tomarse nada con alfileres de lo que digan, de hecho como dice jose juan de aquí a 3 horas a lo mejor lo que era negro, luego es blanco.
Acabo de llamar a mi casa y he preguntado si vendian ya el BO2, me han mandado a la mierda.
pinaculo escribió:
jose juan escribió:La luz verde la pueden dar cuando quieran,puede decir no y dentro de 1 hora dar el si,ya a pasado con otros cod a si que aqui no espero mucho menos


Lo sé, pero es que esas noticias a Lunes, saliendo el juego el martes no me gustan nada, no sé si me explico [+risas] [+risas] [+risas]

Mira el año pasado,era la misma cantinela y por la tarde ya sabemos lo que paso
Buenas yo acabo de comprar ahora mismo el juego(edicion nuketown ) en la pagina de game, en teoría si lo pido antes de las 18:00 me llega mañana? es que no estoy muy seguro donde escuche eso... y bueno el juego me a salido por 51€ con los puntos que tenia acumulados. Ya queda solo 1 día jiji mañana estaremos todos dándole caña
toreter escribió:Acabo de llamar a mi casa y he preguntado si vendian ya el BO2, me han mandado a la mierda.


Yo también lo haría.

Puto TROLLETER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: A ver si este año nos vemos, que la bazofia del mw3 me dejó aparte de mosqueado (cosa normal), teniendo que tirar de otros juegos para paliar la chapuza comprada.

Voy a papear, luego os leo.
4004 respuestas