Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

freakstyler escribió:
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

Mas atras hay una foto con los MM que abren. Buscala



en que pagina ??? llevo como 10 paginas miradas para atras y no lo veo o estoy ciego que puede ser .
Aleivii escribió:
freakstyler escribió:
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

Mas atras hay una foto con los MM que abren. Buscala



en que pagina ??? llevo como 10 paginas miradas para atras y no lo veo o estoy ciego que puede ser .

Eres manco hasta para mirar [carcajad]

http://ow.ly/i/17mdx/original
En cadiz capital el corte ingles lo tiene a la venta ya, pero sola la edicion normal la blindada no le quedan ninguna. Un saludo
Davidkay escribió:En cadiz capital el corte ingles lo tiene a la venta ya, pero sola la edicion normal la blindada no le quedan ninguna. Un saludo

Tienes ticket ? Lo digo para llevarlo al Game
Viva Mm el resto de españa que se joga .......bi XD en por will
gracias a los 2 no lo veia [+risas]
En Carrefour de mi ciudad no ha llegado, me han dicho que lo recibiran sobre las 19.30. Le preguntao si me lo venderian a ultima hora y me ha dicho que venga a probar
JuanJe797 escribió:
Davidkay escribió:En cadiz capital el corte ingles lo tiene a la venta ya, pero sola la edicion normal la blindada no le quedan ninguna. Un saludo

Tienes ticket ? Lo digo para llevarlo al Game


Lo siento no lo e comprado porrque tengo dado 62€ en el gamestop y no es plan de comprarlo en otro sitio, la del game me a dicho que le lleve el tiket pero no puedo comprar dos jejeje, pero vamos lo confirmo que lo tienen lo e tenido en la mano.
Venga unas horillas nada mas xD
kastigo vendeme tu black ops 2 a las 12 de la noche XD
(mensaje borrado)
Una cosa pone que lo del cambiazo está limitado a 4000 unidades en xbox 360, vamos que si voy mañana a por el juego a las 11:30 seguramente ya habrán vendido 4000 en toda españa y me comeré los mocos (59e) ¿?¿?¿?¿
Kanan85 escribió:En Carrefour de mi ciudad no ha llegado, me han dicho que lo recibiran sobre las 19.30. Le preguntao si me lo venderian a ultima hora y me ha dicho que venga a probar

y as ido a game? que esta cerca
Y el tiket del toys??
Davidkay escribió:En cadiz capital el corte ingles lo tiene a la venta ya, pero sola la edicion normal la blindada no le quedan ninguna. Un saludo


Gracias por la info. El año pasado lo compre allí mientras la gente se arremolinaba en las puertas de gamestop en la avenida y del Game de Cádiz. Pero este año voy a ver si esta tarde se puede pillar en MM que aun sin cambiazo son "10 pavos". menos

Una cosa pone que lo del cambiazo está limitado a 4000 unidades en xbox 360, vamos que si voy mañana a por el juego a las 11:30 seguramente ya habrán vendido 4000 en toda españa y me comeré los mocos (59e) ¿?¿?¿?¿


Para nada venden 4000 unidades en una tarde.
alexxnull escribió:Una cosa pone que lo del cambiazo está limitado a 4000 unidades en xbox 360, vamos que si voy mañana a por el juego a las 11:30 seguramente ya habrán vendido 4000 en toda españa y me comeré los mocos (59e) ¿?¿?¿?¿



Yo he entendido que sí, lo que he flipado es que para PS3 hay como 30mil unidades o algo así, muy bestia la diferencia.

Si me dicen que no hacen cambiazo, me voy a otro lao :D
TheSherlock escribió:
Kanan85 escribió:En Carrefour de mi ciudad no ha llegado, me han dicho que lo recibiran sobre las 19.30. Le preguntao si me lo venderian a ultima hora y me ha dicho que venga a probar

y as ido a game? que esta cerca


Sin confirmacion de que lo vendan no me acerco, esta tarde voy a probar en el nuevo Alcampo de Orihuela Costa
Kanan85 escribió:En Carrefour de mi ciudad no ha llegado, me han dicho que lo recibiran sobre las 19.30. Le preguntao si me lo venderian a ultima hora y me ha dicho que venga a probar


Yo haré lo mismo aunque me hayan dicho que hasta mañana nada. Lo tengo reservado y además un cupón de 10%.

Si todo esto me lo aceptan hoy con el precio de 64.95 que me han dado antes, se lo compro. Sino, que les den y mañana lo pillo en MM.

Salu2! [360º]
Sabes que te van a volver a banear????
Te acaban de banear y te haces un clon :-|
Tanto se abre la veda...y aquí todo dios lo está vendiendo menos el Game, Carrefour y MM, bochornoso [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:Te acaban de banear y te haces un clon :-|


que tio mas tonto de verdad...

pd: no soy de insultar pero cuando es tan evidente hay que decirlo joder XD XD
juanka_hospi escribió:
alexxnull escribió:Una cosa pone que lo del cambiazo está limitado a 4000 unidades en xbox 360, vamos que si voy mañana a por el juego a las 11:30 seguramente ya habrán vendido 4000 en toda españa y me comeré los mocos (59e) ¿?¿?¿?¿



Yo he entendido que sí, lo que he flipado es que para PS3 hay como 30mil unidades o algo así, muy bestia la diferencia.

Si me dicen que no hacen cambiazo, me voy a otro lao :D


De todos modos serian 59, pero vamos 30k ps3 y 4k xbox no tienen ningún sentido :S
Pareceis cazadores con tanta veda y tanta liebre ¬_¬

De todos modos serian 59, pero vamos 30k ps3 y 4k xbox no tienen ningún sentido :S

¿Como que no? En españa hay muchas mas PS3 que 360.
leinada escribió:Tanto se abre la veda...y aquí todo dios lo está vendiendo menos el Game, Carrefour y MM, bochornoso [buuuaaaa]

Quedamos y vamos al ECI de Cádiz jajajja
¿alguien sabe si se vendera el black ops 2 + mando inalambrico en carrefour? y si es asi, tendra el mapa de nuketown?

es que tengo un 10% de descuento en juegos, y me saldria casi gratis el mando (si lo venden el pack por unos 75) me quedaria por 67'50 el black ops 2 + mando jejeje
(mensaje borrado)
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Tanto se abre la veda...y aquí todo dios lo está vendiendo menos el Game, Carrefour y MM, bochornoso [buuuaaaa]

Quedamos y vamos al ECI de Cádiz jajajja


Ojalá pudiera...el problema es que tengo 40€ de vale en el puto Game, así que tengo que pillarmelo allí por cojones xD
yo ahora me voy a currar que curro en La Maquinista y me pasaré por el MM y ya os informo
Acabo de ver un ticket de gamespot piruleando por hay,a ver si lo pongo
leinada escribió:
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Tanto se abre la veda...y aquí todo dios lo está vendiendo menos el Game, Carrefour y MM, bochornoso [buuuaaaa]

Quedamos y vamos al ECI de Cádiz jajajja


Ojalá pudiera...el problema es que tengo 40€ de vale en el puto Game, así que tengo que pillarmelo allí por cojones xD

Ya, lo decís de broma xd yo tengo la blindada reservada en Game y la verdad que es una putada eso, aparte de tener 35€ en vale
JuanJe797 escribió:
Ojalá pudiera...el problema es que tengo 40€ de vale en el puto Game, así que tengo que pillarmelo allí por cojones xD

Ya, lo decís de broma xd yo tengo la blindada reservada en Game y la verdad que es una putada eso, aparte de tener 35€ en vale[/quote]

Nos toca esperar amigo...a ver si lo sueltan rápido que luego tengo partido de futsal a 22:00 y me gustaría viciarme toda la tarde xDD
leinada escribió:Nos toca esperar amigo...a ver si lo sueltan rápido que luego tengo partido de futsal a 22:00 y me gustaría viciarme toda la tarde xDD

Buafff, yo tengo academia de 5 a 9 xd con eso te lo digo todo
(mensaje borrado)
la culpa es d rajoy y zapatero [fumando]
jose juan escribió:Acabo de ver un ticket de gamespot piruleando por hay,a ver si lo pongo


Gamespot es una pagina web.... :P a ver si es verdad y colgais alguno y que algun freak se presente y que lo diga! jajaja :P a mi me da hasta verguenza llamar para preguntar ya me enviaran el sms!
No se ve muy bien pero algo es algo
Imagen
Furiousxbrazako escribió:Para los de MALAGA ya esta disponible en el VIDEO CLUB EL TORCAL, me lo an vendido sin tiket

PD: yo ya lo tengo (quien quiera que se lo crea)


Tienen la blindada ??
de verdad, la peña que hace fotos borrosas a tickets con que fin es?
Capi America escribió:de verdad, la peña que hace fotos borrosas a tickets con que fin es?

Ya le e dicho que vaya mierda de foto a hecho,que haga otra mejor [sonrisa]
diarrea_eterna escribió:¿alguien sabe si se vendera el black ops 2 + mando inalambrico en carrefour? y si es asi, tendra el mapa de nuketown?

es que tengo un 10% de descuento en juegos, y me saldria casi gratis el mando (si lo venden el pack por unos 75) me quedaria por 67'50 el black ops 2 + mando jejeje


lo sabeis alguien?
Capi America escribió:de verdad, la peña que hace fotos borrosas a tickets con que fin es?


Comunmente se llaman TROLLS XD
Que desesperacion pero si aun queda 1 dia yo puedo esperar jej.
Buenas!

El juego viene con la opcion de texturas en HD ? alguien sabe algo?
Como es posible que ECI de Cádiz lo venda y el ECI de san Fernando, a 6 kilómetros no... Son como medio tontos pero sin el medio
yeyoX escribió:Buenas!

El juego viene con la opcion de texturas en HD ? alguien sabe algo?



Ojala!!!!
yeyoX escribió:Buenas!

El juego viene con la opcion de texturas en HD ? alguien sabe algo?

En ps3 si en 360 no
Esto pasa por la poca vergüenza de la gente. Una vez consiguen el juego le suda los cojones pasarse por aquí a poner un ticket en condiciones.
La version de xbox no porque no lo necesita, la ps3 dicen que si, aunque no es para las texturas sino para acelerar las cargas del juego y que no sufra tanto el lector. aqui teneis algunas capturas:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-call-of-duty-black-ops-ii-en-aviso-de-mod_1824443_s5160
4004 respuestas