Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

alexxnull escribió:
juanka_hospi escribió:
alexxnull escribió:Una cosa pone que lo del cambiazo está limitado a 4000 unidades en xbox 360, vamos que si voy mañana a por el juego a las 11:30 seguramente ya habrán vendido 4000 en toda españa y me comeré los mocos (59e) ¿?¿?¿?¿



Yo he entendido que sí, lo que he flipado es que para PS3 hay como 30mil unidades o algo así, muy bestia la diferencia.

Si me dicen que no hacen cambiazo, me voy a otro lao :D


De todos modos serian 59, pero vamos 30k ps3 y 4k xbox no tienen ningún sentido :S


Sorry aclaración: Son 20.000 para Ps3 y 4.000 para Xbox, sigue sin tener sentido para mi, pero bueno aquí esta la prueba.

En Madrid DAYLI PRICE c/ Alcalá 190 tienen las dios versiones, ps3 y xbox, lo acabo de pillar y les quedaban como 20 más.
Un saludo.
Despues de haber reservado y pagado 60 euros de señal, me dicen que de 20 unidades blindadas para la 360 que cogieron les han llegado 0 y de 40 de PS3 les ha llegado 7...nunca me habia imaginado que el corte ingles fuera asi, asi que nada, a ver de donde me saco yo ahora 2 unidades blindadas..

Desde luego ya han perdio un cliente para los restos
Esta claro que en las pequeñas ya se a abierto la veda. El problema es cuando cojones se decidiran los de MM. Cuando pensais que lo podran poner?
Clubwar escribió:Despues de haber reservado y pagado 60 euros de señal, me dicen que de 20 unidades blindadas para la 360 que cogieron les han llegado 0 y de 40 de PS3 les ha llegado 7...nunca me habia imaginado que el corte ingles fuera asi, asi que nada, a ver de donde me saco yo ahora 2 unidades blindadas..

Desde luego ya han perdio un cliente para los restos

Muy fuerte....lo siento :O
Yo sere paciente,lo pillo en gamestop como todas las novedades k han ido saliendo desde agosto,siempr ehe sido de game,pero con el gamestopazo vendi 50 juegos...asi k gaste esos 750€ k me dieron en reservarlo casi todo,en otras circunstancias si pillaba en game...pero debo aprovechar la ventaja de haber vendido todo aquello y haber sacado esta pasta gansa y tenerlo casi todo reservado. No obstante tengo en MM una reservada y llame antes...pero nada.O esta tarde o mañana,tenems k ser pacientes,k luego disfrutaremos a lo grande(eso espero)
Kranks escribió:Esta claro que en las pequeñas ya se a abierto la veda. El problema es cuando cojones se decidiran los de MM. Cuando pensais que lo podran poner?


No creo que adelanten la venta por que juegan con el precio más bajo a su favor y con lo del evento de las 23.59 ya llevan tiempo. Lo malo son lo de las 4000 unidades limitadas en xbox para el c ambiazo [+furioso]
Me acaba d ellegar el sms de GAME que ya lo puedo ir a recoger
chakal22 escribió:Me acaba d ellegar el sms de GAME que ya lo puedo ir a recoger


Y a mi el sms de que e ganado 1kk de € XD
chakal22 escribió:Me acaba d ellegar el sms de GAME que ya lo puedo ir a recoger


foto please!!!
[url][/url]
chakal22 escribió:Me acaba d ellegar el sms de GAME que ya lo puedo ir a recoger



pruebas!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakal22 escribió:Me acaba d ellegar el sms de GAME que ya lo puedo ir a recoger


Imagen
eso una fotillo demostrando [oki]
En Alvicius por la web ya aparece disponible. Lo que no se es si será para envío o si lo tienen en tienda.
Reportadora en mano me hayo
ismaelito69 escribió:Aqui teneis una foto Imagen



esa es la del puto twitter... https://twitter.com/Radiovisiongame/sta ... 84/photo/1
Me voy a ver skyfall como me vibre el móvil salto de la butaca haciendo el Dolphin dive
Magix escribió:Creo que ya es hora de ir despidiendo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=EWksI4gIpSE


:D



jajjaja muy bueno
Imagen

Toma yo no trolleo en estas cosas es real 100%
no jodas que es cierto, a mi no me a llegado nada
Una pregunta bienes todas con el Nuketown ? o es solo la de reserva?
ismaelito69 escribió:Aqui teneis una foto Imagen



Hay muchas imagenes de esas desde hace dias y con la fecha y hora actual. y lo mas curioso, siempre de iphone... xD
lo de los sms es verdad?
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Sabeis como se queda la edición del paquete de ayuda con el cambiazo?
En Gold Price de la c/Mayor de Madrid ya lo venden. Lo tengo agregado en whatsapp y acaban de ponerlo.
A ver si todas las grandes tiendas dan luz verde.
Chackal pon el telefono de ese game. Saludos.
Amazon.es ya lo esta enviando,me acaba de llegar el mail,y la fecha de entrega es 13 de noviembre :)
Ya que enseñan el mensaje que escriban debajo como para contestar, su nick o algo para confirmarlo.
chakal22 escribió:Imagen

Toma yo no trolleo en estas cosas es real 100%


Gracias tio!

Ahora la pregunta es, autorizan solo a los game de BCN por el tema de pakis y pequeñas tiendas, o ya será para todos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clubwar escribió:Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC


Que tengas suerte con tu busqueda [+risas]
No pongáis las fotos dejando a la vista el localizador, que algún listo os la puede liar....
He llamado a Game y nada, que aun no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[buuuaaaa] Pues a mi todavia no me ha llegado el sms
Lo tengo reservado en Fnac y Game,ahora mismo me acaba de llegar el sms del Fnac asi que hoy estara en todos lados si o si.
JuanJe797 escribió:He llamado a Game y nada, que aun no


Me has salvado...he estado apunto de salir a por el xD
Poned los mensajes de CUALQUIER CADENA. Y posteriormente tickets si sois tan amables.
Yo creo que es dificil que lleguen todos los sms, a algunos ni nos llegara :(
En marbella, alcampo y fnac todavia nada
josep347 escribió:
ernesdavi escribió:calentito calentito , recien comprado en malaga


Tiquect!!! XD XD



y que pasa con el ticket? si lo venden con ticket en cualquier tienda, no por eso lo vendere en la mia
En las palmas alguien sabe en donde ???
en game cuanto vale 65 o 70? alguien lo sabe?
chakal22 escribió:en game cuanto vale 65 o 70? alguien lo sabe?


64.95 depende del game
En Alvicius ya esta disponible tanto en tienda como en web.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 9073615992
Email de Amazon.es. Juego enviado y entrega estimada mañana, crucemos los dedos xd XD
chakal22 escribió:en game cuanto vale 65 o 70? alguien lo sabe?



Chackal pon el game en el que te ha llegado el mensaje, quiero decir que game es , el número de telefono.
Esta mejor o como va la cosa
Imagen
4004 respuestas