Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

A ver no nos volvamos locos. Esta tarde lo venderá todo dios, o acaso somos nuevos?.

Buenas yo acabo de comprar ahora mismo el juego(edicion nuketown ) en la pagina de game, en teoría si lo pido antes de las 18:00 me llega mañana? es que no estoy muy seguro donde escuche eso... y bueno el juego me a salido por 51€ con los puntos que tenia acumulados. Ya queda solo 1 día jiji mañana estaremos todos dándole caña


Si, silo pides antes de las 18:00 te llega al dia siguiente. De hecho te llegara antes de las 10:00. Seur funciona como un jodido reloj con eso.
Si Game y Gamestop no lo sueltan hoy, van a perder muchas pero que muchas ventas respecto MM y Saturn. Vamos que lo pillarán los que tengan descuentos o gamestopazo o sólo les quede la posibilidad de comprarlo en estas 2 tiendas. Como Game y GS no lo suelten antes de las 18.00 horas palman pasta seguro.
Y la hora de luz verde, como todos, quien se esperaba que el MW2 lo soltaran un sabado a la tarde?? o el BO1 un viernes a las 20.00??

Yo si no lo ponen antes de las 18.00 hoy no enciendo la consola para no ver a colegas jugando y mañana será otro día y con 15-20 euros mas en el bolsillo que dan para una semana de almuerzos. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chupakabras escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Jajaja la gente amenazando por twitter a GAME, esto es la polla xD
No empecéis a liarla diciendo que si Activision nosequé.. tengo a un amigo en GAME recibiendo tickets por un tubo de otras cadenas y lo mismo pasa en el resto de España.
pinaculo escribió:
toreter escribió:Acabo de llamar a mi casa y he preguntado si vendian ya el BO2, me han mandado a la mierda.


Yo también lo haría.

Puto TROLLETER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: A ver si este año nos vemos, que la bazofia del mw3 me dejó aparte de mosqueado (cosa normal), teniendo que tirar de otros juegos para paliar la chapuza comprada.

Voy a papear, luego os leo.

Siempre es un placer oirte vocear! [qmparto] [qmparto]
Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.

si se puede
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.


si, cualquier juego
Me acaban de llamar pot telefono, mi padre para ser exactos, que lo tiene en la mano. De un videoclub en Valencia. Me ha mandao la fotico y to. Y claro esta que lo ha pillado. Pero hasta que no vuelva a las 22:00 na de na :(
Jose.O escribió:A ver no nos volvamos locos. Esta tarde lo venderá todo dios, o acaso somos nuevos?.

Buenas yo acabo de comprar ahora mismo el juego(edicion nuketown ) en la pagina de game, en teoría si lo pido antes de las 18:00 me llega mañana? es que no estoy muy seguro donde escuche eso... y bueno el juego me a salido por 51€ con los puntos que tenia acumulados. Ya queda solo 1 día jiji mañana estaremos todos dándole caña


Si, silo pides antes de las 18:00 te llega al dia siguiente. De hecho te llegara antes de las 10:00. Seur funciona como un jodido reloj con eso.


Gracias por responder :D, si alguien quiere que juguemos cuando lo tengamos que me envie un mp ya que no tengo con quien jugar a la xbox que me la compre hace 2 meses solo
El primer post que escribo aquí, dicho esto si alguien en Madrid quiere el juego, en Rosgame lo esta vendiendo a quien tenga reserva al módico precio de 65€, yo tengo tres reservados pero me quedo con el cambiazo de Mediamarkt si alguien los quiere que me mande mp y le doy mis datos para que lo recoja, solo les han llegado muy pocos así que cedo mi reserva a quien lo quiera.
Saludos

PD: solo han recibido unos 20 de xbox de ps3 ninguno.
Os comento para los interesados, hoy mientras iba a reservar el juego, he preguntado si puedo traer un juego de xbox y llevarme uno de ps3, me dijo que creía que no, cogió el teléfono ese todo cutre, preguntó, y le confirmaron que no..., por lo menos aquí en Asturias.
por que no puedo reservar el la web de game el juego con el mando?
es exclusivo de game?
en la página de facebook de mm españa pone que se puede hacer sin problemas
santy2 escribió:por que no puedo reservar el la web de game el juego con el mando?
es exclusivo de game?
Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?
gussman escribió:Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?

vete a un game y compra un fifa o pro viejo que cuestan dos euros
En Santa Coloma de Gramanet, Keashechokeastocao ya lo tienes incluso les quedan alguna version blindada.



Saludos

Adjuntos

gussman escribió:Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?

No va a colar ;)
the_waterman escribió:Os comento para los interesados, hoy mientras iba a reservar el juego, he preguntado si puedo traer un juego de xbox y llevarme uno de ps3, me dijo que creía que no, cogió el teléfono ese todo cutre, preguntó, y le confirmaron que no..., por lo menos aquí en Asturias.

pues yo ya hice 3 o 4 cambiazos entregando de ps3 y llevabando de xbox en parque prinipado sin ningún problema...
santy2 escribió:por que no puedo reservar el la web de game el juego con el mando?
es exclusivo de game?


miratelo en amazon.es, yo lo tengo alli reservado ;)
Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no?. Es por el mapa mas que nada.
No me entero, entonces en GAME todavia no ha salido? Se sabe con seguridad si va a salir o me voy a comprarlo a otra tienda luego?
Gracias
A ver no estan complicado, la mayoria de tiendas pequeñas lo han soltado, ni game ni gamestop, no, facil y sencillo. no se a que viene tanto lio.
Weee, me acaban de llamar, ya lo tienen !!! A por él !
Bueno pero y en Madrid que pasa con las tiendas de siempre que lo han vendido antes? Porque por aqui solo leo tiendas de BCN [+risas] He llamado a los Goldprice, Impact Sanfer y ninguno me coge el telefono ¬_¬
chupakabras escribió:Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no. Es por el mapa mas que nada.

No,cuando sale a la venta se acabo eso de reservar
Alguien sabe algo de GameStop?
Cedillin escribió:Alguien sabe algo de GameStop?

Se sabe que nada
jose juan escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no. Es por el mapa mas que nada.

No,cuando sale a la venta se acabo eso de reservar



[triston]
jose juan escribió:
Cedillin escribió:Alguien sabe algo de GameStop?

Se sabe que nada


Me encanta..... :( pasarlos la campaña el que lo tenga que yo lo tengo en gamestop y me veo que hasta mañana nanas! que luego ya si eso en el multijugador estamos todos en las mismas condiciones.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sabeis si el game de plazamayor de malaga lo venden ya?
Magix escribió:Weee, me acaban de llamar, ya lo tienen !!! A por él !


De donde???
chupakabras escribió:
jose juan escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no. Es por el mapa mas que nada.

No,cuando sale a la venta se acabo eso de reservar



[triston]


En la página lo tienes con mapa ya a la venta
chupakabras escribió:Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no. Es por el mapa mas que nada.


Cuando salió el primer BO, yo no lo tenía reservado, creo que por aquél entonces con la reserva daban los típicos puntos para próximas compras. El caso es que yo estaba en el centro comercial cuando salió a la venta, (un día o mas antes del lanzamiento oficial), fuí a comprarlo sin reserva, le pregunté si podía reservarlo todavía, el dependiente lo comprobó y me lo lleve con la reserva al mismo instante.
josep347 escribió:
Magix escribió:Weee, me acaban de llamar, ya lo tienen !!! A por él !


De donde???


No lo sabe ni el
Bueno, veo que no hay notcias del MM. Espero que ya por la tarde, los que no abren por la noche, lo vayan soltando.
Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GROCKEVOR escribió:Bueno, veo que no hay notcias del MM. Espero que ya por la tarde, los que no abren por la noche, lo vayan soltando.

Ya te digo yo que no,los que no abren por la noche hasta mañana nada de nada,dicho por un empleado de MM de mi ciudad que e ido esta mañana a por la reserva
De verdad, una cosa tios jajaj pensais que si llamais y llamais van a venderlo? os pensais que no saben que lo han soltado todas esas "pequeñas tiendas"? claro qiue lo saben pero sin el permiso de activision ellos no lo sueltan. ¿ es que no lo entendeis? cada año os pasa lo mismo.
acabo de llamar al Game de la gavia (Madrid) y todavia no esta disponible
leinada escribió:Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


que cansinos los dependientes del game con el puto ticket, siempre igual, luego les llevas uno y se rien en tu cara...
leinada escribió:Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo por hacerse el listo lo compraba en otro lado xD

Por cierto; MM Los Barrios (Cádiz) Me dice el chico que están esperando que le den autorización. A ver que tarda
J4V79 escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, si por alguna casualidad lo ponen a la venta hoy en game lo puedo reservar y comprar? es decir, el juego sale oficialmente el martes, podría hacerlo no. Es por el mapa mas que nada.


Cuando salió el primer BO, yo no lo tenía reservado, creo que por aquél entonces con la reserva daban los típicos puntos para próximas compras. El caso es que yo estaba en el centro comercial cuando salió a la venta, (un día o mas antes del lanzamiento oficial), fuí a comprarlo sin reserva, le pregunté si podía reservarlo todavía, el dependiente lo comprobó y me lo lleve con la reserva al mismo instante.


Pues si dan luz verde lo preguntare a ver si tengo suerte, de todas formas me llevare la faca de Albacete por si surge algun problema [carcajad]

Lain lo suyo es tenerlo lo antes posible, paso de esperar a que me lo manden.
Esto muy facil,aqui todo el mundo esta comunicado y sabe lo que pasa,los peces gordos estaran llamando a activision y diciendo oye que el corte ingles lo esta vendiendo,que pasa aqui,o les multas o nos das el ok a todos,y ahora esta el tema a si
Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

Mas atras hay una foto con los MM que abren. Buscala
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

No,solo esta disponible el de gava
freakstyler escribió:
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

Mas atras hay una foto con los MM que abren. Buscala

Me pongo en ello. Gracias!
jose juan escribió:
palet escribió:Sabéis si el MM de Mataro abren por la noche?

No,solo esta disponible el de gava

Gracias, tocara esperar a mañana supongo...
4004 respuestas