Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

josep347 escribió:
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Tickets!!!!!!


No dan tiquet, hasta mañana, saben mucho los jodios paquis,si no lo subia sin problemas

De todos modos dejo una fotillo por si vale ;)

Imagen
apisonador escribió:
josep347 escribió:
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Tickets!!!!!!


No dan tiquet, hasta mañana, saben mucho los jodios paquis,si no lo subia sin problemas

De todos modos dejo una fotillo por si vale ;)

Imagen


Joder pues ya les vale a esta gente no dar ni un misero ticket para que se pueda vender en toda España...
ajomelero escribió:
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Pues ya que estas y creo que tienes el juego pon una foto aqui con el ticket a ver si de verdad lo tienes

No tengo ticket, yo lo pille en tienda pequeña. Pero vamos que no se para que lo quieres si ya lo venden en todos los videoclubs de barrio


De verdad que no quiero darte de comer, pero es que se te pilla en ná. Pero no dices que tú lo has comprado en el Toys'rus?

Lapisslazuli escribió:Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS


De verdad, a ver si te dan unas vacaciones por mentiroso.



Menuda cazada xD.
alguien de malaga capital que se lo haya pillao ya?? en el videoclub torcal o algo?? gracias
josep347 te voy a explicar una cosa,baricentro y todas esas tiendas pequeñas se la suda literalmente a game,ya puedes llevarles lo que quieras que te diran,esos quienes son,tu llevales de fnac,corte ingles y esos y ya veras como lo venden ya
Me esta confirmando ahora mismo uno de Amazon por chat esto:

"Según la información de su pedido ****, el mismo será enviado el próximo 14, para poder cumplir con la fecha estimada del 16 al 19"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El prosas escribió:
eddy escribió:Lo de carrefour es coña verdad?me pasare al salir del curre pero vamos,a mi por telefono me dijeron q hasta mañana ni en pedo.



No te pilles nada hasta que no te acabes al matamoros absolution xD.

Hitman es la joya de la corona y mi unico juego offline ahora mismo,que me tiene la cabeza bastante comida por cierto [carcajad] ,el BO2 es para echarme unas risas con los colegas,para tema serio....Hitman Absolution.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D
apisonador escribió:
josep347 escribió:
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Tickets!!!!!!


No dan tiquet, hasta mañana, saben mucho los jodios paquis,si no lo subia sin problemas

De todos modos dejo una fotillo por si vale ;)


sigo sin entender por que la gente de ps3 postea en xbox360....
PoY1kO escribió:
sigo sin entender por que la gente de ps3 postea en xbox360....



Upss si perdona que la tienda solo venden el de ps3, el de xbox lo venden mañana.......

Tengo ambas consolas y depende el juego y amigos pillo una plataforma o otra, es meramente informativo y la gente que le pille cerca el pixel point puede ir a comprarlo.

Desde luego tiene que a ver de todo....
apisonador escribió:
josep347 escribió:
apisonador escribió:Bueno otro que ya lo tiene, paqui del baricentro con el mapa 57€

Al viciooooo XD


Un saludo!


Tickets!!!!!!


No dan tiquet, hasta mañana, saben mucho los jodios paquis,si no lo subia sin problemas

De todos modos dejo una fotillo por si vale ;)

Imagen




Lo he comprado en el paqui del baricentro, el ticket lo da mañana. Te dan un papel con un numero. El codigo del nuketown viene dentro.

Un saludo.
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D


Pero aún tienes la cara de escribir y vacilar por aquí cuando te han pillado como has mentido con que tenías el juego?
jose juan escribió:josep347 te voy a explicar una cosa,baricentro y todas esas tiendas pequeñas se la suda literalmente a game,ya puedes llevarles lo que quieras que te diran,esos quienes son,tu llevales de fnac,corte ingles y esos y ya veras como lo venden ya


Cierto...
Lo unico que espero es que lo suelte el Pu** GAME esta tarde como mucho porque me voy a pasar por ahi... y no voy a estar todos los dias iendo y viniendo... [+furioso]
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D



Se que buscas provocarme, pero no puedes, en serio, te lo digo de corazón, no te estoy contestando por que me da lástima tu actuación en este hilo y hasta el trato que estas recibiendo de todos ( por una parte lógico por tu comportamiento), yo creo que no pasa nada por reconocer un error y ya está, es un juego tio, todos podemos equivocarnos a veces, pero dejalo ya, al final tú mismo te delatas y los moderadores se acabaran cansando. Saludos.
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D


Pero por qué no te callas!? [carcajad]
vamos a centrarnos en el tema y dejar las dispculpas para los pastelones!
Mansun escribió:
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D


Pero por qué no te callas!? [carcajad]


Ostias! El rey! xD
Mansun escribió:
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D


Pero por qué no te callas!? [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Keroseno escribió:
Mansun escribió:
Lapisslazuli escribió:Bueno, sigo esperando disculpas del el prosa y su baneo que nos lo jugamos el otro dia a que se vendia antes del 13 :D


Pero por qué no te callas!? [carcajad]


Ostias! El rey! xD


De los dedos largos.... es impresionante.
Bloodmarks escribió:NO SON MIAS!!!

Imagen

Imagen


Estaría bien un ticket.
ajomelero escribió:
Bloodmarks escribió:NO SON MIAS!!!

Imagen

Imagen


Estaría bien un ticket.


[oki] [rtfm]
Bloodmarks escribió:NO SON MIAS!!!

Imagen

Imagen

Esta foto si puede abrir el tema,este ya es corte ingles y es de los gordos y puede que dentro de nada los otros vayan detras,faltaria ticket para todo esto
ernesdavi escribió:Imagen

Camiseta? como puedo conseguirla?
A los que preguntais en Malaga quien lo vende ya podeis pasaros por el Videoclub el Torcal tienen copias de sobra ahora eso si preparad 70 pavazos, sinceramente en MM va a costar 58.90 que quereis que os diga pero por unas horas es una tontuna pagar 11 pavos mas con la que esta cayendo ahora cada uno que haga lo que le salga del pito con su pasta
Ea ea ea, la cosa se caldea!
Juanillooo92 escribió:
ernesdavi escribió:Imagen

Camiseta? como puedo conseguirla?



A mi me la han regalado , no tenia ni reserva ni nada , e ido a por la blindada del tiron .

Por ciero ... en Malaga capital.
Juanillooo92 escribió:Camiseta? como puedo conseguirla?


Fnac solía dar camisetas.Tengo la del Black Ops 1 sin estrenar [carcajad]
F5 F5 F5 F5 !!!!!!!!!!!!!! [mad]
no desesperar por lo visto en el corte ingles lo venden esta al caer en todos sitios
rafalillo10 escribió:A los que preguntais en Malaga quien lo vende ya podeis pasaros por el Videoclub el Torcal tienen copias de sobra ahora eso si preparad 70 pavazos, sinceramente en MM va a costar 58.90 que quereis que os diga pero por unas horas es una tontuna pagar 11 pavos mas con la que esta cayendo ahora cada uno que haga lo que le salga del pito con su pasta



yo e yamao al torcal ace 10 min, le preguntao y lo primero k ma dixo , tienes reserva aki?? le digo no, dice tonses hasta mañana nada...me kedao mosca xq obviamente me dao cuenta de k si le ubiera dixo k si me diria k si lo tiene ya para vender pero weno....
He llamado al ECI de Coruña y no me cogen :_(

En el Game tampoco...
No puedo seguir el tema chicos, se sabe algo d carrefour?
Kanan85 escribió:No puedo seguir el tema chicos, se sabe algo d carrefour?

Agua,es decir nada
Kanan85 escribió:No puedo seguir el tema chicos, se sabe algo d carrefour?

de momento nada habra que esperar a que lo empiecen a vender las grandes y entonces tal vez ellos tambien
coleridgeturner escribió:
rafalillo10 escribió:A los que preguntais en Malaga quien lo vende ya podeis pasaros por el Videoclub el Torcal tienen copias de sobra ahora eso si preparad 70 pavazos, sinceramente en MM va a costar 58.90 que quereis que os diga pero por unas horas es una tontuna pagar 11 pavos mas con la que esta cayendo ahora cada uno que haga lo que le salga del pito con su pasta



yo e yamao al torcal ace 10 min, le preguntao y lo primero k ma dixo , tienes reserva aki?? le digo no, dice tonses hasta mañana nada...me kedao mosca xq obviamente me dao cuenta de k si le ubiera dixo k si me diria k si lo tiene ya para vender pero weno....


Yo he entrado hace 15 minutos vamos y al chico que ha entrado le.ha dicho con reserva o sin reserva? Lo que pasa es que por telefono el de la gafas es un poco borde y seco, yo ya he tenido varias con el alli por cosas varias...
MeryYulisa escribió:He llamado al ECI de Coruña y no me cogen :_(

En el Game tampoco...


Eso mery llama al de Coruña que yo tengo la reserva ahí y ya me dices! aunque yo lo puse para recogida en Opencor
Mansun escribió:
MeryYulisa escribió:He llamado al ECI de Coruña y no me cogen :_(

En el Game tampoco...


Eso mery llama al de Coruña que yo tengo la reserva ahí y ya me dices! aunque yo lo puse para recogida en Opencor



Dos llamadas y nada :/

Yo lo tengo en el Game, pero el corte lo tengo al lado de casa... así que si ahí está antes, paso de ir al marineda xD
Mi tienda habitual me ha dicho que ya lo venden, en 15 minutos que estan pasando a inventario las copias del BLACK OPS 2, también el Declassified !!! [poraki]

Postearé TICKET !
rafalillo10 escribió:
coleridgeturner escribió:
rafalillo10 escribió:A los que preguntais en Malaga quien lo vende ya podeis pasaros por el Videoclub el Torcal tienen copias de sobra ahora eso si preparad 70 pavazos, sinceramente en MM va a costar 58.90 que quereis que os diga pero por unas horas es una tontuna pagar 11 pavos mas con la que esta cayendo ahora cada uno que haga lo que le salga del pito con su pasta



yo e yamao al torcal ace 10 min, le preguntao y lo primero k ma dixo , tienes reserva aki?? le digo no, dice tonses hasta mañana nada...me kedao mosca xq obviamente me dao cuenta de k si le ubiera dixo k si me diria k si lo tiene ya para vender pero weno....


Yo he entrado hace 15 minutos vamos y al chico que ha entrado le.ha dicho con reserva o sin reserva? Lo que pasa es que por telefono el de la gafas es un poco borde y seco, yo ya he tenido varias con el alli por cosas varias...



Yo tambien , el viernes estubo preguntando y me dijo que si yo tenia reserva , que porque no lo reservaba , y le dije que para que , que que nesecidad tenia de reservarlo , que lo compraria donde primero saliese , y oye ... se mosqueo .
Con el corte ingles vendiéndolo, es cosa de un rato que la veda se abra.
MeryYulisa escribió:
Mansun escribió:
MeryYulisa escribió:He llamado al ECI de Coruña y no me cogen :_(

En el Game tampoco...


Eso mery llama al de Coruña que yo tengo la reserva ahí y ya me dices! aunque yo lo puse para recogida en Opencor



Dos llamadas y nada :/

Yo lo tengo en el Game, pero el corte lo tengo al lado de casa... así que si ahí está antes, paso de ir al marineda xD

Otro de A Coruña a la espera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , aunque en este caso a que se decida Carrefour...
ximo-sam escribió:esta foto es de un colega de mi equipo https://pbs.twimg.com/media/A7f_FG3CYAAicB6.jpg este es su tweet https://twitter.com/VegettoMAD/status/2 ... 6049329153


YA TENEMOS TICKET!!!!!
En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!
Chicos activision ya a dado confirmacion!!ya se puede comprar
jose juan escribió:
ximo-sam escribió:esta foto es de un colega de mi equipo https://pbs.twimg.com/media/A7f_FG3CYAAicB6.jpg este es su tweet https://twitter.com/VegettoMAD/status/2 ... 6049329153

Chico ponlo en grande [sonrisa]
Imagen


lo siento no sabia tio, gracias, yo solo queria pasarla para ayudaros lo antes posible, suerte!
4004 respuestas