Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

El en el facebook de la tienda Alvicius indicaban que hoy estaba a la venta.

http://www.facebook.com/Alvicius.Videog ... 3628030821

Pero vamos, que por el momento nada de nada.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
editado:

Deja de faltar al respeto.
Es posible que mañana salte la liebre, aunque en canarias no.
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.

En MM de Granada me han dicho lo mismo que llame al mediodia o a la tarde que para entonces puede que lo tengan para venta al publico ya disponible.
Lapisslazuli escribió:No se vendio ayer no...narices que no:

EROSKI, CARREFOUR, TOYSRUS...Apenas nada. Y hoy tampoco se vende en tiendas pequeñas, es un anuncio [carcajad] [carcajad]


Mira chico, eres de los pavos que ha pasado por este hilo que más por el culo ha dado, y si los moderadores hubiesen seguido tú post deberías estar baneado desde el día 10, que fué lo que pediste.

te lo repito a ver si te enteras:

EL JUEGO NO SE VENDIÓ AYER. ALGUNAS TIENDAS (MINORÍA) LO VENDERÍAN AYER, PERO NO LA TOTALIDAD. PARA QUE EL JUEGO SE VENDA TODOS DEBERÍAN TENER EL JUEGO SI LE SALÍA DE LOS COJONES COMPRARLO, Y DE MOMENTO TÚ NO LO TIENES PORQUE SIGUES AQUÍ DANDO LECCIONES.

te ha quedado claro ya?
Tomatelo con filosofía las cosas, que es un simple videojuego, que más dará.
Veisslan escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.



Lo importante es alimentarse bien y llevar una vida sana.

JAJAJAJAJAAJAJAJA, dieta del cucurucho
En malaga europa divefilms ya lo venden eso si 70 euros sin nuketown y 80 la blindada
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.


y los que están de dieta que?
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Juanillooo92 escribió:
Veisslan escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.



Lo importante es alimentarse bien y llevar una vida sana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD XD XD XD :p

PD: Que no lo tienen dice.? Por lo menos en el MM de aqui, estaban todas las cajas preparadas para lo que se les viene encima. El muchacho me dice mira aqui estan, esperando que nos dela orden de venta
(mensaje borrado)
Capi America escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.


y los que están de dieta que?



Dieta en noviembre!??!!?! Serán muy pocos. Además es una putada ya que las navidades están cerca...

No desinformes!!!!
RMALAGA escribió:En malaga europa divefilms ya lo venden eso si 70 euros sin nuketown y 80 la blindada

Entonces el codigo no viene dentro de la caja?
Pero ayer no era Domingo? O Toys'Rus abre los domingos
Madre mía, como está la peña por aquí. ¬_¬ ¬_¬
Veisslan escribió:
Capi America escribió:
javiludo escribió:Yo acabo de llamar al MM de málaga y me han dicho que aun no les a llegado... que llame después de comer que esta tarde lo tienen y que lo mas seguro es que se entregue esta misma tarde, pero solo eso que llamara después de comer para mas exactitud.


y los que están de dieta que?



Dieta en noviembre!??!!?! Serán muy pocos. Además es una putada ya que las navidades están cerca...

No desinformes!!!!


oie yo no desinformo! si quieres te pongo ticket!!! XD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ismaelito69 escribió:Pero ayer no era Domingo? O Toys'Rus abre los domingos

El sabado, que me he confundido xD
No se si viene el codigo en la caja o no, no lo e comprado yo me espero al carrefour q me ahorro bastante
ajomelero escribió:
Madre mía, como está la peña por aquí. ¬_¬ ¬_¬


Si, hay mucha tensión ya con el dichoso juego.
(mensaje borrado)
Por que no nos hacéis un favor a todos y a la gente está que sólo entra para desinformar y faltar el respeto los ignorais? ?

Es que esto es una pasada.
Acabo de venir de carrefour y la dependienta me a dicho que me compre un peine .me peine y mañana vaya
voe que ayer y antes de ayer cierto usuario que iba de listo y de sobrado y metiendose conmigo hoy le está cayendo la del pulpo, y no me extraña...

en fin, a ver si lo banean ya de este hilo

PD: Magix iba a reportar yo, me has ahorrado el trabajo ;)
deloewe escribió:Acabo de venir de carrefour y la dependienta me a dicho que me compre un peine .me peine y mañana vaya


Y si eres calvo?

En GameStop nada de nada,la tia hasta los cojones.
deloewe escribió:Acabo de venir de carrefour y la dependienta me a dicho que me compre un peine .me peine y mañana vaya


Per ve con el estomago lleno, que ya sabes lo que pasa.
deloewe escribió:Acabo de venir de carrefour y la dependienta me a dicho que me compre un peine .me peine y mañana vaya


pero el peine esta en preorder? o ya lo tienen a la venta?
a qué ticket te refieres?:

Mensaje de Lapisslazuli 10 Nov 2012 19:38



Mensaje de Lapisslazuli 10 Nov 2012 19:36

Yo voy a ir a probar xD


Y por favor:

Mensaje de Lapisslazuli 11 Nov 2012 14:31

Me parto con alguno que se piensa que le van a abrir las tiendas solo para el,para ver si le dan el videojuego.Estos hilos de Se venden...en depende que juegos parece que estes viendo un capitulo del club de la comedia,lo peor de todo es que se dicen unas mongoladas de la oxtia y alguno se la cree ...


Aplícate el cuente de tús propios mensajes. Ayer fué domingo, y en donde yo vivo NO ABRIÓ NI ZEUS.

Y por curiosidad morbosa, si ayer a las 14:31 estabas posteando por aquí a qué hora lo compraste?
Y porqué no veo una foto de tú juego con tú ticket?
Y mejor aún, qué haces posteando si ya lo tienes?
ismaelito69 escribió:
deloewe escribió:Acabo de venir de carrefour y la dependienta me a dicho que me compre un peine .me peine y mañana vaya


Y si eres calvo?


Pues te dice que te compres "Cera" para darle brillo a la calva.
Capi America escribió:voe que ayer y antes de ayer cierto usuario que iba de listo y de sobrado y metiendose conmigo hoy le está cayendo la del pulpo, y no me extraña...

en fin, a ver si lo banean ya de este hilo

PD: Magix iba a reportar yo, me has ahorrado el trabajo ;)



No solo contigo, también conmigo, pero bueno ya ha quedado retratado.
El prosas escribió:
Capi America escribió:voe que ayer y antes de ayer cierto usuario que iba de listo y de sobrado y metiendose conmigo hoy le está cayendo la del pulpo, y no me extraña...

en fin, a ver si lo banean ya de este hilo

PD: Magix iba a reportar yo, me has ahorrado el trabajo ;)



No solo contigo, también conmigo, pero bueno ya ha quedado retratado.


la gente acaba siempre quedando retratada tarde o temprano
Ánimo roberto28live!! Son sólo 48 horas mas de sufrimiento. Luego llegarás a tu casa, llenarás la bañera de agua caliente, pondrás en el ipad el Shepherd Moons de Enya y podrás estar orgulloso de haber hecho un buen trabajo.

Eso si, el año que viene mas!!
Os habeis fijado en que Lapisslazuli este dice que lo ha comprado en ToysRus y enseña un ticket de Carrefour?... XD
Yo la verdad que hoy no me pongo en su pellejo, pero es que hay cada uno tronco que es para darlo de comer aparte [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
El prosas escribió:
Capi America escribió:voe que ayer y antes de ayer cierto usuario que iba de listo y de sobrado y metiendose conmigo hoy le está cayendo la del pulpo, y no me extraña...

en fin, a ver si lo banean ya de este hilo

PD: Magix iba a reportar yo, me has ahorrado el trabajo ;)



No solo contigo, también conmigo, pero bueno ya ha quedado retratado.


la gente acaba siempre quedando retratada tarde o temprano


Diselo a Felipe IV

Imagen
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Lo que faltaba, ningún tipo de sanción a la gente que lleva jugando ya varios días a BO II, decid lo que queráis pero no me parece justo que empieces a jugar el día del lanzamiento y ya haya gente con varios prestigios y todas las armas desbloqueadas.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1817314
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ismaelito69 escribió:Os habeis fijado en que Lapisslazuli este dice que lo ha comprado en ToysRus y enseña un ticket de Carrefour?... XD

El ticket de carrefour no es mio ;)
Le metéis en ignorados si no os gusta, pero dejad ya los piques y las contestaciones. Al final voy a tener que cerrar el hilo... porque no es solo lapisslazuli, muchos de vosotros estáis contribuyendo a un muy mal ambiente.
JackJoshGMR escribió:Lo que faltaba, ningún tipo de sanción a la gente que lleva jugando ya varios días a BO II, decid lo que queráis pero no me parece justo que empieces a jugar el día del lanzamiento y ya haya gente con varios prestigios y todas las armas desbloqueadas.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1817314

Y que culpa tiene la gente de que le vendan el juego? Tendría que ser TreyArch quien no abriese los servidores hasta el día de lanzamiento.
roberto28live escribió:Le metéis en ignorados si no os gusta, pero dejad ya los piques y las contestaciones. Al final voy a tener que cerrar el hilo... porque no es solo lapisslazuli, muchos de vosotros estáis contribuyendo a un muy mal ambiente.


muchos? que yo sepa esta mañana habia harmonia en el hilo hasta que ha entrado dicho personaje...
toni_23 escribió:
JackJoshGMR escribió:Lo que faltaba, ningún tipo de sanción a la gente que lleva jugando ya varios días a BO II, decid lo que queráis pero no me parece justo que empieces a jugar el día del lanzamiento y ya haya gente con varios prestigios y todas las armas desbloqueadas.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1817314

Y que culpa tiene la gente de que le vendan el juego? Tendría que ser TreyArch quien no abriese los servidores hasta el día de lanzamiento.

A como comentaron mas atras, cuando sea el dia del lanzamiento oficial, borren los stats
pinaculo escribió:11:41
TheSherlock escribió:al parecer no lo van a vender hoy, aunque lo esten vendiendo muchas tiendas y mm al menos se sabe que esta noche si pero en algunas que tampoco me vale no estoy cerca de ninguna


11:44
TheSherlock escribió:Disponible

://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863


Impresionante chico.


Joder, no he podido evitarlo... [carcajad]

Imagen
Juanillooo92 escribió:
toni_23 escribió:
JackJoshGMR escribió:Lo que faltaba, ningún tipo de sanción a la gente que lleva jugando ya varios días a BO II, decid lo que queráis pero no me parece justo que empieces a jugar el día del lanzamiento y ya haya gente con varios prestigios y todas las armas desbloqueadas.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1817314

Y que culpa tiene la gente de que le vendan el juego? Tendría que ser TreyArch quien no abriese los servidores hasta el día de lanzamiento.

A como comentaron mas atras, cuando sea el dia del lanzamiento oficial, borren los stats

Directamente que no abran los servidores. Sería una guarrada que les quitasen el nivel a gente que ha comprado el juego como nosotros.
Bueno acabo de llegar del MM para pillar la reserva hecha por internert,y le e preguntado por el juego y si ellos habren esta noche,y me a dicho que ellos aqui no abren,y que lo venderan mañana
RMALAGA escribió:En malaga europa divefilms ya lo venden eso si 70 euros sin nuketown y 80 la blindada

Eso donde está?
Oye, vosotros no teneis Lag¿?
A mi me va fatal.
Juanillooo92 escribió:
toni_23 escribió:
JackJoshGMR escribió:Lo que faltaba, ningún tipo de sanción a la gente que lleva jugando ya varios días a BO II, decid lo que queráis pero no me parece justo que empieces a jugar el día del lanzamiento y ya haya gente con varios prestigios y todas las armas desbloqueadas.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... os/1817314

Y que culpa tiene la gente de que le vendan el juego? Tendría que ser TreyArch quien no abriese los servidores hasta el día de lanzamiento.

A como comentaron mas atras, cuando sea el dia del lanzamiento oficial, borren los stats

vamos, si eres uno de los que lo pillaron el sabado y jugastes seguro no se quejan... ademas, el que es bueno jugando no deberia importarle que otro tenga mas nivel... morira igual xD...
Creéis que en los game lo soltaran a lo largo del día?? Si es así, sobre que hora creéis?
4004 respuestas