Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Tengo la sensación de que gente de aquí está en la comunidad del Game, porque se comenta aquí una cosa y al segundo allí xDD
Si realizas el cambiazo en la Hardened por cuanto te salo? 70€?

Saludos
Siegriefd escribió:Si realizas el cambiazo en la Hardened por cuanto te salo? 70€?

Saludos


no se puede creo
Siegriefd escribió:Si realizas el cambiazo en la Hardened por cuanto te salo? 70€?

Saludos


59.90 solo con reserva el cambiazo de la hardened
Si no tuviese ya pagado el.juego por el gamestopazo me iba directo a canadian games xD
Yo es que tengo 40€ de en bono de Game, así que...xD
Roberdivx escribió:Si no tuviese ya pagado el.juego por el gamestopazo me iba directo a canadian games xD

Lo mismo digo, sólo espero que si lo empieza a vender en Canadian Games, que lo suelten en Game y todas las tiendas que hay cerca.
la edición blindada trae ya el nuketown. acabo de hablar con la encargada de la sección de vídeo juegos de MM y me ha dicho que al tenerlo reservado me harían el cambiazo por los 4 que esa condición se aplica para alguien que llegue el mismo día con varios juegos,le pregunte (muy maja por cierto) que si me recomendaba pasar a media noche pues aquí donde vivo harán la presentación y así tener asegurada mis reservas con la promoción, me contesto que la promoción tienen una fecha de vencimiento y le pregunte mas que todo fue por las unidades que tenían limitadas para cambizo y me dijo que de momento no creen que sobrepasan el limite que se propusieron.
Le estamos dando la ost.. de publicidad a las tiendas de media España... Ya nos tenian que dar los COD "by the face" como pago por nuestra gran obra publicitaria! [+risas] [+risas] [+risas]
ahora si que veo que hasta esta tarde nada
leinada escribió:Yo es que tengo 40€ de en bono de Game, así que...xD


Yo estoy igual,tengo 22€ asi que me toca esperar :(
Razgriz33 escribió:
leinada escribió:Yo es que tengo 40€ de en bono de Game, así que...xD


Yo estoy igual,tengo 22€ asi que me toca esperar :(


Yo es que sin esos 40€ en vale...no puedo comprármelo, así que...no tengo opción jajaja
Yo lo tengo reservado en Game, pero el que antes lo saque a la venta va a ser el que se lleve mi dinero. Por cierto los que tenemos Elite pagado supongo que el Nuke town lo podremos descargar igual, ya sea edicion reservada o no?
En Valencia imposible pillar la hardened de xbox no ?
Stevee-0 escribió:En Valencia imposible pillar la hardened de xbox no ?


de importación pero pillarlo en españa bastante complicado
Stevee-0 escribió:En Valencia imposible pillar la hardened de xbox no ?


Sin reserva lo veo dificil amigo... pero tanto en Valencia como en toda España...
melyou1978 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero el que antes lo saque a la venta va a ser el que se lleve mi dinero. Por cierto los que tenemos Elite pagado supongo que el Nuke town lo podremos descargar igual, ya sea edicion reservada o no?

Si el Elite lo pillaste para el MW3, olvídate del BO2. Cada uno tiene su elite. Ya se dijo hace algún tiempo
Stevee-0 escribió:En Valencia imposible pillar la hardened de xbox no ?

Si, es totalmente imposible. Doy fe. Tengo un amigo de Bilbao que me lo ha confirmado.
en el hilo de ps3 dicen que en MM de la Maquinista (Barcelona) ya lo venden
Acabamos de llamar a game y gamestop de motril, y nos dicho el muchacho que nada de nada. Hasta mañana no hay nada.ya que mm tiene este ańo el monopolio del juego bien por mm [+risas]
¿Alguien puede llamar al Impact de Alcorcón? 91 612 08 59
A mi en la web de game me pone que me lo enviaron ayer por SEUR, haber si con suerte me llega hoy, sino tocará esperar a mañana.
Imagen


PD: Me equivoqué i lo posteé antes en el hilo de PS3 xD.
Que es eso de que MM ha pillado el monopolio este año?

Que yo sepa en el momento en el que salga el juego a la venta por cualquier tienda, todas las demás podrían venderlo. Eso sería vulnerar las leyes del libre comercio.

Otra cosa bien distinta sería que sólo lo tuviese servido en primicia MM, que entonces lo entendería, pero teniéndolo todas no es posible eso del monopolio.
Alcayada escribió:Acabamos de llamar a game y gamestop de motril, y nos dicho el muchacho que nada de nada. Hasta mañana no hay nada.ya que mm tiene este ańo el monopolio del juego bien por mm [+risas]


monopolio de un juego? la tonteria mas grande que se ha podido inventar un dependiente en años...
Alguien ha hablado con los de MegaOcio ?
melyou1978 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, pero el que antes lo saque a la venta va a ser el que se lleve mi dinero. Por cierto los que tenemos Elite pagado supongo que el Nuke town lo podremos descargar igual, ya sea edicion reservada o no?


No te confundas, black ops 2 tiene elite gratuito,asi que todos por igual,ya hace dias k lo anunciaron y hay indignacion de la gente que en su dia se dejo robar y pago por el elite,xfin lo hacen gratuito.de hecho el viernes ya estaba para descargar,entras y te vas a black ops 2 y alli sale todo. Nuketown no es gratuito xcierto
TheSherlock escribió:
Stevee-0 escribió:En Valencia imposible pillar la hardened de xbox no ?


de importación pero pillarlo en españa bastante complicado


en amazon.es esta de nuevo para preventa, lo que no se es cuando te podra llegar

http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Edici ... f_gw_p_t_1
En el mediaMarkt de Gandia (valencia) me acaban de decir por tlfn que con casi total seguridad se empiece a vender a partir de esta tarde
Por lo visto en los foros de GAME ya andan a decir que ya estan llegando los mensajes... [mad]
Disfrutad de este momento de alegria/ilusion/ansiedad porque de aqui una semana estaremos todos cagandonos en los camperos o el lag del juego. :)
zackdyntch escribió:Por lo visto en los foros de GAME ya andan a decir que ya estan llegando los mensajes... [mad]


Pero nadie da pruebas de ello! Yo tengo dos copias en dos tiendas diferentes y ni una ni la otra :_(
Si a las 12 empiezan a enviar sms podre diafrutarlo esta tarde jejej
Nyne escribió:Disfrutad de este momento de alegria/ilusion/ansiedad porque de aqui una semana estaremos todos cagandonos en los camperos o el lag del juego. :)



Y a los 3 meses diremos que es el peor CoD como pasó con el MW3 [sonrisa]
Los sms del game mas o mens llegan a todo el mundo a la vez!
Nyne escribió:Disfrutad de este momento de alegria/ilusion/ansiedad porque de aqui una semana estaremos todos cagandonos en los camperos o el lag del juego. :)


Pero eso ya es algo que también esperamos [+risas]
Twitter GAMEEspaña:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.
josep347 escribió:Twitter GAMEEspaña:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.

pero si hay tiendas vendiéndolo...
Alguien lo tiene reservado en el MM de gava??? Es que yo lo tengo ahi.
xou69 escribió:Los sms del game mas o mens llegan a todo el mundo a la vez!


A mi me han llegado los sms 4 horas después de haber comprado el juego. [sonrisa]
josep347 escribió:Twitter GAMEEspaña:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.


Me bajas la moral con esos mensajes xDD
GameStop España ‏@GameStop_Iberia
Cómo en cualquier otro lanzamiento, el que debe autorizar la venta anticipada es el proveedor y de momento no lo ha hecho.
Voy a llamar a GAME a ver que me dicen...
MM La maquinista aun no lo tiene a la venta...esperan o que lo venda Game 1 o que les den autorizacion....
josep347 escribió:Voy a llamar a GAME a ver que me dicen...


josep347 escribió:Twitter GAMEEspaña:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.


Jajajaj XD [+risas]
ajomelero escribió:
xou69 escribió:Los sms del game mas o mens llegan a todo el mundo a la vez!


A mi me han llegado los sms 4 horas después de haber comprado el juego. [sonrisa]

Si pero a la gran mayoria les llega mas o mens a la vez, es mas cn toda l gente q estamos en el foro si le llega a uno ya veras como saltan muchos "a mi tbm,me voy corriendo"
Magix escribió:Os acordáis de esto ? http://www.youtube.com/watch?v=5f6YAkrZO2c


XDDDD

No Last stand dice el mentiroso... Madre mía...
Magix escribió:Os acordáis de esto ? http://www.youtube.com/watch?v=5f6YAkrZO2c


XDDDD


Robert FTW!!
TheSherlock escribió:
Magix escribió:Os acordáis de esto ? http://www.youtube.com/watch?v=5f6YAkrZO2c


XDDDD


Robert FTW!!



No acertó ni una, solo la de que no habría escopetas como secundarias XD
4004 respuestas