Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

No, en el MM hay una seccion de atención al cliente, ahí es donde se pregunta y se entrega el número del localizador.. un saludo
DrdarioDr escribió:No, en el MM hay una seccion de atención al cliente, ahí es donde se pregunta y se entrega el número del localizador.. un saludo


¿Y ahí mismo te hacen el cambiazo?
Sobre las críticas de GAME:

1.- nadie absolutamente obliga a comprar o vender allí.
2.- los chic@s que trabajan allí no tienen la culpa de nuestras pajas mentales.
3.- si yo trabajase allí os aseguro que mi única respuesta a las 200 llamadas preguntando por el juego que tuvo mi colega el otro día (y ojo, hablo de las que cogió el) sería únicamente, sale el 13, estate atento al móvil para el mensaje.

El hilo este año ha sido de traca, dantesco vamos. Hay muchísimos iluminados con "información privilegiada" que han ido haciendo vaticinios en plan el pavo del perejil en las orejas que no han dado ni una. No puto caso a la gente que dijimos las cosas tal y como se han cumplido hasta ahora, y con los mismos putos tickets falsos de antes de la guerra civil.

En serio, no es momento de hacer un cuestionario para saber la edad antes de dejar a cualquier niño de 3 años postear?
pinaculo escribió:Sobre las críticas de GAME:

1.- nadie absolutamente obliga a comprar o vender allí.
2.- los chic@s que trabajan allí no tienen la culpa de nuestras pajas mentales.
3.- si yo trabajase allí os aseguro que mi única respuesta a las 200 llamadas preguntando por el juego que tuvo mi colega el otro día (y ojo, hablo de las que cogió el) sería únicamente, sale el 13, estate atento al móvil para el mensaje.

El hilo este año ha sido de traca, dantesco vamos. Hay muchísimos iluminados con "información privilegiada" que han ido haciendo vaticinios en plan el pavo del perejil en las orejas que no han dado ni una. No puto caso a la gente que dijimos las cosas tal y como se han cumplido hasta ahora, y con los mismos putos tickets falsos de antes de la guerra civil.

En serio, no es momento de hacer un cuestionario para saber la edad antes de dejar a cualquier niño de 3 años postear?


Sin desmerecer tu opinión, desde un punto de vista personal, Game no se merece mis respetos.
TiOBeN escribió:
DanteXB360 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,me podrias decir si puede ir otra persona a recoger las reservas?

saludos


A mi me dijeron que tenía que ir yo con mi DNI para recogerlo, nose si será igual para todas las tiendas


Exacto, con que vayas con el DNI y la tarjeta de reserva no hay problema.
Gracias.
:(
Mi novia con mi dni y tarjeta no podria ir? si no voy a tener que ir a toda pastilla a ultimisima ora
Pichake escribió:
DrdarioDr escribió:No, en el MM hay una seccion de atención al cliente, ahí es donde se pregunta y se entrega el número del localizador.. un saludo


¿Y ahí mismo te hacen el cambiazo?

No,el cambiazo y juego te lo dan como si fueras a comprar el juego sin reserva
En mediamarkt si tienes la tarjeta de reserva vas como dice jose juan a la zona de videojuegos y ahí ya te hacen el cambiazo y si no tienes la tarjeta de reserva vas con el localizador a atención al cliente ... Por lo menos asi funciona en el media de parque prin en siero,pero bueno será parecido en los demás...venga que ya casi no queda nada.Saludos.
Salvo caso extremo como GOW3,mañana a media tarde estara a la venta en todos los sitios.
Estoy mirando en el facebook del MM y no veo eso de la apertura a las 23.59 de hoy lunes,creo que lo han quitado,y si eso es a si creo yo que lo sueltan mañana sin esperar a esa hora o eso me da a mi
pinaculo escribió:Sobre las críticas de GAME:

1.- nadie absolutamente obliga a comprar o vender allí.
2.- los chic@s que trabajan allí no tienen la culpa de nuestras pajas mentales.
3.- si yo trabajase allí os aseguro que mi única respuesta a las 200 llamadas preguntando por el juego que tuvo mi colega el otro día (y ojo, hablo de las que cogió el) sería únicamente, sale el 13, estate atento al móvil para el mensaje.

El hilo este año ha sido de traca, dantesco vamos. Hay muchísimos iluminados con "información privilegiada" que han ido haciendo vaticinios en plan el pavo del perejil en las orejas que no han dado ni una. No puto caso a la gente que dijimos las cosas tal y como se han cumplido hasta ahora, y con los mismos putos tickets falsos de antes de la guerra civil.

En serio, no es momento de hacer un cuestionario para saber la edad antes de dejar a cualquier niño de 3 años postear?

Buenisimo,+10.Parece ser que no ser enteraron que la fecha de salida era el 13.Si la gente buscara trabajo,igual que busca un Cod,habria poquita crisis en Spain.
DonT Cry My NiGGa escribió:
pinaculo escribió:Sobre las críticas de GAME:

1.- nadie absolutamente obliga a comprar o vender allí.
2.- los chic@s que trabajan allí no tienen la culpa de nuestras pajas mentales.
3.- si yo trabajase allí os aseguro que mi única respuesta a las 200 llamadas preguntando por el juego que tuvo mi colega el otro día (y ojo, hablo de las que cogió el) sería únicamente, sale el 13, estate atento al móvil para el mensaje.

El hilo este año ha sido de traca, dantesco vamos. Hay muchísimos iluminados con "información privilegiada" que han ido haciendo vaticinios en plan el pavo del perejil en las orejas que no han dado ni una. No puto caso a la gente que dijimos las cosas tal y como se han cumplido hasta ahora, y con los mismos putos tickets falsos de antes de la guerra civil.

En serio, no es momento de hacer un cuestionario para saber la edad antes de dejar a cualquier niño de 3 años postear?

Buenisimo,+10.Parece ser que no ser enteraron que la fecha de salida era el 13.Si la gente buscara trabajo,igual que busca un Cod,habria poquita crisis en Spain.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

Respeto todas la opniones. Y sobre todo a los trabajadores!!!! que tal y como está la cosa... ein?

Pero vamos, por coger el tlf y decir "No, no está sale el dia 13 y os enviamos un sms" Se lo cansina que es la gente y con el ansia que van, pero eso solo dura 2/3 dias o incluso menos.
En unos grandes almacenes que venda mercancia de verdad, sobre todo en comestibles y bebidas... ni os cuento el mes y medio tan divertido que son las navidades... todos los trabajos tienen sus pro y contras y eso es asi. Y desde aqui me solidarizo con los sufridores de las tiendas de videojuegos, ya que todavia les queda "lo gordo"
Bueno, ya he salido del curro. Ahora a dormir ZzzZZ

Cuando me levante, echaré un vistazo al foro. Espero ver buenas noticias XD
Bueno esperemos que hoy MM lo ponga a la venta si puede ser esta mañana mejor que mejor jejeje que a las 10 salgo de trabajar y me dare una vuelta a ver si hay suerte!!!!
La culpa es de game ... porque ? , porque otros años ya no hablo de el pasado, hablo con b.o 1 , mw2 , lo vendieron 4 días antes tranquilamente ... cuando les cayo el paquete a los años siguientes decidieron no hacerlo pero la gente se esperaba lo mismo es normal . Porsupuesto que no echo la culpa a los trabajadores si no a las personas que dirigen game .
Bueno chavales, me acabo de despertar ahora me voy al insti, y espero que al volver haya buenas noticias!! Chaooo!
A las 11 i media yo tengo mi copia, asi que esta tarde casi seguro que lo venden en las grandes superficies i en las cadenas de videojuegos
SERGIO9 escribió:A las 11 i media yo tengo mi copia, asi que esta tarde casi seguro que lo venden en las grandes superficies i en las cadenas de videojuegos


De donde te la vas a sacar?
AwesomeGuy escribió:
SERGIO9 escribió:A las 11 i media yo tengo mi copia, asi que esta tarde casi seguro que lo venden en las grandes superficies i en las cadenas de videojuegos


De donde te la vas a sacar?

Tienda del barrio, mucha gente de barcelona de aqui saben cual es top games
Conozco a gente de MM y va a estar dificil, ya hay gente contratada para abrir a las 12 de la noche en algunoa centros, seria incoherente que lo vendiesen antes
Como el año pasado, me veo haciendo cola en el Game a las 9 de la noche.
Buenos dias torpedos! Me voy a currar espero que cuando salga me deis una buena noticia jejeje! Saludetes!!
Buenass!! yo antes de acercarme voy a ir sobre seguro... antes les pego un telefonazo a ver que me dicen sino me espero al sms... [+risas]
A mi Amazon me lo cobro anoche así que supongo que lo enviara hoy, saludos
Avisad enseguida para los que estamos currando. Saldre disparado al MM
Mis cálculos, yo tengo reserva en MM y Carrefour, porque no me fiaba del carrefour un pelo y ahora van y abren MM en Valencia esta noche, así que ahi va mi apuesta:
- MM que abre a la noche ir olvidandonos de comprarlo antes de las 23:59 de hoy, porque no van a estar publicitando, pagando sueldo de empleados (horas extras o como las estipulen) y que luego no hayan ni 3 a la cola.
- Sai Maya y todas las tiendas así que aun no lo tenian en venta, este mediodía en casi todas.
- Game, Gamestop imagino que esta tarde, pero pagar 15-20 pavos por unas horas de juego cuando mañana fijo está tirado de precio en MM es un poco slogan de MM.
- Carrefour mañana o vete tu a saber cuando...
Con esos cajones, tranquilos que los de game avisaran rapidito, los que la tengan en un mm o tienda mas grande a lo mejor no les corre tanta prisa hacer hueco....
[poraki] [poraki]
Alguno sabe si x madrid abren tb esta noche algún mediamarkt?
Si game vende mm tbm lo hara eso me a comentado un colega q trabaja en mm albacete!mas q nada xq estan casi puerta cn puerta!
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Al parecer en GAME estará disponible a partir de las 16:00 según una persona a la que sigo en twitter que es colega de un trabajador de GAME y han avisado a 4 trabajadores para poder atender las colas.
ttico escribió:Alguno sabe si x madrid abren tb esta noche algún mediamarkt?

si ,el de Alcorcon.lo tienen puesto en un cartel.
ttico escribió:Alguno sabe si x madrid abren tb esta noche algún mediamarkt?


El de S.S. de los Reyes seguro, porque esté sábado fui y tenían los carteles por toda la tienda de que abrían esta noche.
Salu2.
Ojala sea cierto, pero es ridiculo que mm habra de noche y game venda el juego hoy de tarde. Un poco injusto, o lo venden todos o nadie.
Saludos.
Los que tienen reserva en carrefour, pedir una hoja de reclamaciones en cuanto os dija que no tienen vuestra copia. Yo no he oido quejas del de SANBLAS pero mas les vale tenerlo o directamente tienen un problema grande (sobre todo porque compro la comida y pierden un cliente)
Pero solo abren el mm esta noche x un juego ?
MM si abre de noche olvidaros, que hasta la noche no lo venden, y la noche no es a las 22, si no a las 00:01, si no, que sentido tiene???
Aparte que me parece demasiado abrir de noche, ni que fuesen a estar ahi toda la noche vendiendo..... y mas por un call of duty, que sale todos los años...
En 2 horas se aburriran como monos
Si no lo tienes reservado en MM, al comprarlo vendrá pelado o con el dlc de nuketown?

yo lo tengo reservado en game, con el dlc, pero seguro que mas caro del mm

saludos y gracias
Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho q les llega el juego esta mañana (sobre las 11) y q ya lo empezarán a vender! Con el DLC Nuketown 2025 lo venden a 69,99 euros!
MindTheGap escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho q les llega el juego esta mañana (sobre las 11) y q ya lo empezarán a vender! Con el DLC Nuketown 2025 lo venden a 69,99 euros!


Jojojojojojo, un poco mas y necesitas credito hipotecario y todo joojojojoj ¿Te merece la pena pagar mas por unas horas de vicio mas? A mi no me sale bien las cuentas.
darksonne escribió:Los que tienen reserva en carrefour, pedir una hoja de reclamaciones en cuanto os dija que no tienen vuestra copia. Yo no he oido quejas del de SANBLAS pero mas les vale tenerlo o directamente tienen un problema grande (sobre todo porque compro la comida y pierden un cliente)



COMO??? Vas a dejar de comprar la comida porque no han vendido hoy un juego? la verdad que entiendo como va el pais... [buuuaaaa]

Un saludo y que conste que también espero el juego pero hay cosas muuuucho mas importantes.
Si game lo vende hoy MM lo vendera a los 10 minutos.... ya paso con fifa que tambien abrian a la noche y cuando Game solto el juego a los 10 minutos ya lo estaban vendiendo...y con algun juego mas tambien ha pasado que abrian por la noche pero Game empezo a venderlo por la mañana y ellos lo vendieron....

PD: Ademas tengo una amiga que trabaja en Mediamark la maquinista y si Game lo suelta ellos tambien la acabo de llamar para ver si trabajaba y me a dicho eso que a la que Game lo venda me envia un mensaje para que me pase... Ojo en Mediamarkt La maquinista en los demas no se como lo aran...pero imagino que sera igual un saludo
OsObUkO escribió:
darksonne escribió:Los que tienen reserva en carrefour, pedir una hoja de reclamaciones en cuanto os dija que no tienen vuestra copia. Yo no he oido quejas del de SANBLAS pero mas les vale tenerlo o directamente tienen un problema grande (sobre todo porque compro la comida y pierden un cliente)



COMO??? Vas a dejar de comprar la comida porque no han vendido hoy un juego? la verdad que entiendo como va el pais... [buuuaaaa]

Un saludo y que conste que también espero el juego pero hay cosas muuuucho mas importantes.


Existe mercadona, ahorramas, eroski.... Dejo de comprar en sus supermercados (Y me hice fuerte cuando decian de pagar las bolsas, pero una reserva se respeta siempre).
darksonne escribió:
MindTheGap escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho q les llega el juego esta mañana (sobre las 11) y q ya lo empezarán a vender! Con el DLC Nuketown 2025 lo venden a 69,99 euros!


Jojojojojojo, un poco mas y necesitas credito hipotecario y todo joojojojoj ¿Te merece la pena pagar mas por unas horas de vicio mas? A mi no me sale bien las cuentas.


Pues va a ser que sí...por suerte, trabajo y me la pela ahorrarme unos euros! Lo quiero tener cuanto antes!

Lo he puesto a modo informativo x si hay alguien de Barcelona que le interese...y creo q más de uno irá a dicha tienda!
lucer1 escribió:A mi Amazon me lo cobro anoche así que supongo que lo enviara hoy, saludos


Yo estoy igual que tu. De hecho, hasta ahora indicaba pendiente de envío y ahora aparece envío próximamente.

Supongo que a mas tardar lo envían mañana.
MindTheGap escribió:
darksonne escribió:
MindTheGap escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho q les llega el juego esta mañana (sobre las 11) y q ya lo empezarán a vender! Con el DLC Nuketown 2025 lo venden a 69,99 euros!


Jojojojojojo, un poco mas y necesitas credito hipotecario y todo joojojojoj ¿Te merece la pena pagar mas por unas horas de vicio mas? A mi no me sale bien las cuentas.


Pues va a ser que sí...por suerte, trabajo y me la pela ahorrarme unos euros! Lo quiero tener cuanto antes!

Lo he puesto a modo informativo x si hay alguien de Barcelona que le interese...y creo q más de uno irá a dicha tienda!


Cierto, hablan muy bien de esa tienda y cumple siempre. Teneis suerte los de barcelona. Pues disfrutalo con ganas :D
Bueno días por la mañana XD

¿Se sabe a que hora podrían empezar a venderlo?
A ver chavales que hay muchisimos mm q no abren esta noche los cuales si game vende ellos tbm lo haran confirmado x un amigo d mm, xq q tiene a ver q abra el mm x ejmplo d alcorcon si yo vivo en albacete!
MindTheGap escribió:
darksonne escribió:
MindTheGap escribió:Acabo de llamar a Sai Maya y me han dicho q les llega el juego esta mañana (sobre las 11) y q ya lo empezarán a vender! Con el DLC Nuketown 2025 lo venden a 69,99 euros!


Jojojojojojo, un poco mas y necesitas credito hipotecario y todo joojojojoj ¿Te merece la pena pagar mas por unas horas de vicio mas? A mi no me sale bien las cuentas.


Pues va a ser que sí...por suerte, trabajo y me la pela ahorrarme unos euros! Lo quiero tener cuanto antes!

Lo he puesto a modo informativo x si hay alguien de Barcelona que le interese...y creo q más de uno irá a dicha tienda!


Yo no conocía esa tienda! No he ido nunca! Si tu vas normalmente, me podrías aclarar una duda?

Tengo un BF3 de PS3 precintado, si lo llevo, sabes si me lo pueden cambiar por algún juego nuevo de Xbox? En plan Trueque, aunque sea el mismo para XBox. No espero que me cambien el BF3 por el B.O. de XBox pero lo probaré jajaja!
Supongo q Xtralife y demas enviaran hoy temprano para que llegue mañana.
Estais nerviosos???
Mirar el reloj, los trabajadores ya estan detro de las tiendas abriendo mercancia.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tranquilos que la fecha de salida es mañana eh
4004 respuestas