OsObUkO
El comentario iba más dedicado a como la empresa hace las cosas no a ningún empleado en concreto ya que yo no le conozco de nada y no voy a hablar de algo que no se, pero si que soy consciente de que la manera de actuar de ciertos empalados de esa empresa es ruin y eso si que lo e visto. Que es duro generalizar?pues si, no diré que no, pero es lo que pasa cuando una empresa trata así de mal a los consumidores y cuando trabajas en nombre de algo.
Esto no solo es porque no lo vendan antes, ya que yo lo tengo pedido en amazon uk que me cuesta 10e menos y me llegara el miércoles o jueves, es por el victimismo que hay en eso, sinceramente no me da ninguna pena que a alguien se le haya tratado un poco mal y más cuando se expone a eso trabajando de cara al publico, hay muchísimas cosas peores, y como ya dije, no debe ser más que otra muestra de llamar la atención ya que si te trata así tu amigo/novia/madre pues mira lo entiendo y en cierto modo hasta puedo empatizar, pero, un tío random, que te agobie o te presione un poco y luego lo pongas como si fuera lo peor, como ya dije gg wp.