Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

kikupitu escribió:
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??

No para el cambiazo no, para tener el nuketown 2025 si

pero entonces si ago el cambiazo no tengo el nuketown?? si pone en el folleto que si, no=???
para los que comprais en amazon..... lo comprais en .es o . uk?

y como sabeis si os viene en pal o uk?

perdonad mi ignoracia
no lo digo yo lo pone en la primera paguina
malaguita33 escribió:
kikupitu escribió:
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??

No para el cambiazo no, para tener el nuketown 2025 si

pero entonces si ago el cambiazo no tengo el nuketown?? si pone en el folleto que si, no=???


Ni caso, si no reservas nada y vas mañana a hacer el cambiazo, tendrán que darte el nuketown ya que así lo pone su promoción... si no, a reclamar....
lobodepresa escribió:para los que comprais en amazon..... lo comprais en .es o . uk?

y como sabeis si os viene en pal o uk?

perdonad mi ignoracia


Si lo compras en amazon.es te vendra en español/pal
Y si lo compras en amazon uk te vendra en ingles/pal
malaguita33 escribió:
kikupitu escribió:
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??

No para el cambiazo no, para tener el nuketown 2025 si

pero entonces si ago el cambiazo no tengo el nuketown?? si pone en el folleto que si, no=???


Si no lo has reservado previamente no.Eso indica su en las condiciones "Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown" 2025!!
Ojalá lo den igualmente ya que yo no lo tengo reservado [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leafar8 escribió:Hola, me he leido gran parte del hilo y os llevo siguiendo todos estos dias pero no he visto que hayan hecho la siguiente pregunta. ¿ Podria hacer el cambiazo de mm y entregar un juego de diferente plataforma al que me voy a llevar? O sea podria entregar un fifa de ps3 y llevarme un bo 2 de xbox?

Muchas gracias por reponderme.


Si, por lo que dicen puedes hacerlo sin problemas.
leafar8 escribió:
lobodepresa escribió:para los que comprais en amazon..... lo comprais en .es o . uk?

y como sabeis si os viene en pal o uk?

perdonad mi ignoracia


Si lo compras en amazon.es te vendra en español/pal
Y si lo compras en amazon uk te vendra en ingles/pal



gracias tio, pensaba que en amazon.es tambien te los mandaban en ingles, o que ponia la informacion de idioma en algun sitio que yo no veia
leafar8 escribió:Hola, me he leido gran parte del hilo y os llevo siguiendo todos estos dias pero no he visto que hayan hecho la siguiente pregunta. ¿ Podria hacer el cambiazo de mm y entregar un juego de diferente plataforma al que me voy a llevar? O sea podria entregar un fifa de ps3 y llevarme un bo 2 de xbox?

Muchas gracias por reponderme.


Si, se puede, yo lo hice con el fifa 12 de xbox para pillar el fifa 13 de Ps3
the_waterman escribió:
malaguita33 escribió:
malaguita33 escribió:para hacer el cambiazo en el mm hace falta reservar??


pero entonces si ago el cambiazo no tengo el nuketown?? si pone en el folleto que si, no=???


Ni caso, si no reservas nada y vas mañana a hacer el cambiazo, tendrán que darte el nuketown ya que así lo pone su promoción... si no, a reclamar....

Perdona en la promocion pone que solo las reservas tendran el dlc de reserva Nuketown 2025.
malaguita33 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998612&page=2
mirar esa pagina la foto del cambiazo que pone


Nada que no se haya repetido aqui mil veces durante la última semana

Me autoquoteo a ver si alguien me responde
Una pregunta ... ¿alguien que haya reservado alguna vez en la web de fnac me puede decir si el juego lo envían antes para así recibirlo el día de salida, o en cambio envían ese día y llega despues? Por que igual me pilla un poco mal la fecha
Yo mañana cuando me levante llamare al diablito a ver si lo venden ya.
Estoy anotando todo tipo de mal comportamiento.
Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD
Viendo el percal creo que MM es la mejor opcion,de Carrefour olvidaros porque son unos panolis que no tienen ni idea de videojuegos,es verdad que Game es muy carera y yo a no ser que disponga de un vale no compro alli.

Lo que pasa es que Game me da la oportunidad de hacer cabalas con mis juegos usados y asi siempre sacar los nuevos mas baratos,ayer lleve el MOH:W y el BO y me han dado 50 pavos en un vale,asi que mas el eurito de la reserva que devuelven me lo pillo por 19 jugosos euros [poraki]
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si bueno no.
mj23 escribió:
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


Hola, quien eres? soy de Salamanca y os conozco a todos y puedo decir que vosotros si sois buena gente.

Saludos.


Con todo esto que quieres decir, que si tratas mal a un cliente esta justificado porque has tenido "un mal día"?
Solo diré una cosa, creo que la gente se esta cansando ya vuestra manera de hacer las cosas, de lo poco que dais por algo de segunda mano, de vuestros precios y políticas abusivas y por no hablar de que "casualmente" muchísima gente sale indignada. Si no podéis aguantar ya sabéis, puerta... ya que teniendo amazon poco se os necesita. Y lo mismo va para game stop, a día de hoy con amazon uk, a no ser que un cliente tenga un problema de logística, me parece de sentido común 0 el compararos algo a vosotros, y encima para un día que se os necesita por que no hay otra os hacéis los interesantes en la tienda o por Internet(no lo digo solo por ti), quejándoos de lo "saturados y agobiados que estáis" en fin gg wp.
Solo concluir que a mi parecer si tuvierais unos precios o unas políticas más competitivas el cliente os iría comiendo de la mano, porque se sentiría agusto y podrias no tolerar estos comportamientos, pero es que hasta vosotros mismos sabéis que el que os compra ahí os esta haciendo un favor.
Todo lo que he dicho es cierto y de manera respetuosa, no hay nada más que ver el hilo de indignados con el game y solo expongo una situación que es realista así que no creo que se deba borrar mi mensaje aunque diga cosas malas ya que son verdad.
headstrong79 escribió:Viendo el percal creo que MM es la mejor opcion,de Carrefour olvidaros porque son unos panolis que no tienen ni idea de videojuegos,es verdad que Game es muy carera y yo a no ser que disponga de un vale no compro alli.

Lo que pasa es que Game me da la oportunidad de hacer cabalas con mis juegos usados y asi siempre sacar los nuevos mas baratos,ayer lleve el MOH:W y el BO y me han dado 50 pavos en un vale,asi que mas el eurito de la reserva que devuelven me lo pillo por 19 jugosos euros [poraki]


Si tienes en cuenta los 30€ más o menos que has perdido con dicha transacción pues le quita bastante gracias, sí.
mithos_rla escribió:
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde


Como tengo que ir al medico me pasare antes haber si hay suerte
Mañana por la mañana estará a la venta, básicamente porque ya lo soltaron el sabado en Toyserus
Magix escribió:Mañana por la mañana estará a la venta, básicamente porque ya lo soltaron el sabado en Toyserus


Crees que estará a ka venta, pero no lo sabes :P
mithos_rla escribió:
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde


Yo me inclino más a eso de las 14:00, por eso de ahorrarse avalancha de compradores a última hora, con lo que eso conlleva.
ajomelero escribió:
mithos_rla escribió:
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde


Yo me inclino más a eso de las 14:00, por eso de ahorrarse avalancha de compradores a última hora, con lo que eso conlleva.



Esta noche empiezan a mandar sms
fluoRone escribió:
ajomelero escribió:
mithos_rla escribió:Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde


Yo me inclino más a eso de las 14:00, por eso de ahorrarse avalancha de compradores a última hora, con lo que eso conlleva.



Esta noche empiezan a mandar sms


Un domingo? No creo....
Que ganas de que llegue mañana!!!!!! y espero que mañana si sea el dia bueno y no le martes xDDDDD
Ademas el martes Television nueva para poder disfrutar mejor el juego [beer] [beer]
mithos_rla escribió:
headstrong79 escribió:Viendo el percal creo que MM es la mejor opcion,de Carrefour olvidaros porque son unos panolis que no tienen ni idea de videojuegos,es verdad que Game es muy carera y yo a no ser que disponga de un vale no compro alli.

Lo que pasa es que Game me da la oportunidad de hacer cabalas con mis juegos usados y asi siempre sacar los nuevos mas baratos,ayer lleve el MOH:W y el BO y me han dado 50 pavos en un vale,asi que mas el eurito de la reserva que devuelven me lo pillo por 19 jugosos euros [poraki]


Si tienes en cuenta los 30€ más o menos que has perdido con dicha transacción pues le quita bastante gracias, sí.

Yo es que desde hace la tira es raro que me salga un juego por mas de 30 pavos,yo antes de los 15 dias noto si va a ser un juego que lo voy a jugar mas adelante o no,desde hace casi un año que vendi 3 juegos y me saque 45 euros siempre ha sido dar la diferencia pillarme uno nuevo y a los 15 dias coger la opcion de recompra de 35 pavos y los puntillos que te dan y a pillar otro nuevo cuando salga.

A mi me parecer es una buena opcion,perdi bastante dinero en la primera transacion pero despues siempre que no esperes mucho para venderlo sale bien el tema,yo es que quitando el BF3 y el Fifa de turno,los demas juegos de mi coleccion van rotando asiduamente y con los COD no existe problema pues no van a bajar de 60 pavos minimo nunca y su valor no se devalua con el tiempo,yo me lo monto asi vamos XD
ajomelero escribió:
mithos_rla escribió:
Razgriz33 escribió:Si me paso mañana a eso de las 12 por el game creeis que me lo venderan?? o me mandaran a tomar viento por pesao?? xD


Si puedes llamar igual te ahorras el viaje por si acaso, pero yo me la juego a que si lo venden mañana es a partir de las seis y media o siete de la tarde


Yo me inclino más a eso de las 14:00, por eso de ahorrarse avalancha de compradores a última hora, con lo que eso conlleva.


Me acuerdo del lanzamiento de Wii, que el día que autorizaron vender me avisaron a 10 minutos de cerrar la tienda los cabrones xDDD Así que todo es posible

headstrong79
la verdad es que al final importe que quedes agusto con tu elección, aunque fastidia un poco el deshacerse de un juego tan reciente como es tu caso y perder cierta cantidad de dinero, pero seguro que lo amortizas bien con el tiempo.
pau_525_525 escribió:
mj23 escribió:
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


Hola, quien eres? soy de Salamanca y os conozco a todos y puedo decir que vosotros si sois buena gente.

Saludos.


Con todo esto que quieres decir, que si tratas mal a un cliente esta justificado porque has tenido "un mal día"?
Solo diré una cosa, creo que la gente se esta cansando ya vuestra manera de hacer las cosas, de lo poco que dais por algo de segunda mano, de vuestros precios y políticas abusivas y por no hablar de que "casualmente" muchísima gente sale indignada. Si no podéis aguantar ya sabéis, puerta... ya que teniendo amazon poco se os necesita. Y lo mismo va para game stop, a día de hoy con amazon uk, a no ser que un cliente tenga un problema de logística, me parece de sentido común 0 el compararos algo a vosotros, y encima para un día que se os necesita por que no hay otra os hacéis los interesantes en la tienda o por Internet(no lo digo solo por ti), quejándoos de lo "saturados y agobiados que estáis" en fin gg wp.
Solo concluir que a mi parecer si tuvierais unos precios o unas políticas más competitivas el cliente os iría comiendo de la mano, porque se sentiría agusto y podrias no tolerar estos comportamientos, pero es que hasta vosotros mismos sabéis que el que os compra ahí os esta haciendo un favor.
Todo lo que he dicho es cierto y de manera respetuosa, no hay nada más que ver el hilo de indignados con el game y solo expongo una situación que es realista así que no creo que se deba borrar mi mensaje aunque diga cosas malas ya que son verdad.


De verdad que flipo ante el comportamiento de gente, que culpa tendran unos dependientes de la politica de su empresa?, y le dice que si no puerta... jajajaja, la verdad me parece absurdo eso de indignados por game, estais tarados, ojo que yo tengo dos reservas del BO2, pero me parece que os pasais tres pueblos con la gente, si sale mañana bien y si no a esperar el dia que dijeron hace casi un año!!!! 13/11/12..
Yo mañana seguro que lo tengo de Alvicius, si me dan ticket os lo subo para que presioneis.
Los que sois de Barcelona, sabéis de algún sitio que mañana vaya a vender el juego con certeza?
Saludos!
Travex09 escribió:Yo mañana seguro que lo tengo de Alvicius, si me dan ticket os lo subo para que presioneis.


Dado el movimiento de Media Markt (y seguido por GAME) de abrir mañana por la noche, dudo que lo suelten antes...
Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?
Yo creo que casi seguro por la tarde lo sacarán en muchos sitios. Yo tengo la suerte de vivir cerca de un MM que no va a abrir a las 00:00h, por lo que las probabilidades de que lo vendan por la tarde serán mayores.

Y si no, pues nada, a pasar la tarde con una buena ración de Fringe y Dexter.
Magix escribió:Mañana por la mañana estará a la venta, básicamente porque ya lo soltaron el sabado en Toyserus

Si, soltaron 2 y por equivocacion y retiraron la venta.
Mñn en GAME si o si, no?

O va a tocar esperar hasta el martes...?
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


En el facebook del mediamarkt
fran_1 escribió:
Travex09 escribió:Yo mañana seguro que lo tengo de Alvicius, si me dan ticket os lo subo para que presioneis.


Dado el movimiento de Media Markt (y seguido por GAME) de abrir mañana por la noche, dudo que lo suelten antes...


Yo de game lo soltaria mañana ya que como no abren por la noche perderian muchas ventas ya que van a venderlo mas `tarde´ y mas caro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HOYNOYAYAYA escribió:Mñn en GAME si o si, no?

O va a tocar esperar hasta el martes...?


Yo espero que mañana a la tarde esta disponible para comprar
Pichake escribió:
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


En el facebook del mediamarkt



No sale en que Media markts hacen y cuales no, almenos yo no lo veo

PD: Sorry ya lo vi jajaja
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi tienes todas las tiendas que abren.

Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje
OsObUkO

El comentario iba más dedicado a como la empresa hace las cosas no a ningún empleado en concreto ya que yo no le conozco de nada y no voy a hablar de algo que no se, pero si que soy consciente de que la manera de actuar de ciertos empalados de esa empresa es ruin y eso si que lo e visto. Que es duro generalizar?pues si, no diré que no, pero es lo que pasa cuando una empresa trata así de mal a los consumidores y cuando trabajas en nombre de algo.
Esto no solo es porque no lo vendan antes, ya que yo lo tengo pedido en amazon uk que me cuesta 10e menos y me llegara el miércoles o jueves, es por el victimismo que hay en eso, sinceramente no me da ninguna pena que a alguien se le haya tratado un poco mal y más cuando se expone a eso trabajando de cara al publico, hay muchísimas cosas peores, y como ya dije, no debe ser más que otra muestra de llamar la atención ya que si te trata así tu amigo/novia/madre pues mira lo entiendo y en cierto modo hasta puedo empatizar, pero, un tío random, que te agobie o te presione un poco y luego lo pongas como si fuera lo peor, como ya dije gg wp.
TiOBeN escribió:Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje



Como va el tema de las guías que regalaís?
3dgar escribió:Los que sois de Barcelona, sabéis de algún sitio que mañana vaya a vender el juego con certeza?
Saludos!


Me uno a la pregunta!
TiOBeN escribió:
chakal22 escribió:Donde está la lista de que media markts abrirán mañana por la noche? O será en todos?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahi tienes todas las tiendas que abren.

Si alguno vais al MM de Alcorcón por alli os veré y os entregaré personalmente los juegos jejejeje


En el que tengo reservado yo no sale en lalista [triston] Eso quiero decir que se podrá vender a lo largo del día de mañana o para el día 13?
Alguien sabe si el Carrefour de el Saler (valencia) lo puede soltar mañana ?
Seguro Sai maya , I-man , pixel point , top games badalona y seguro que alguno mas pero ahora no recuerdo el nombre....
En principio a media mañana si no se retrasa el transporte
MindTheGap escribió:
3dgar escribió:Los que sois de Barcelona, sabéis de algún sitio que mañana vaya a vender el juego con certeza?
Saludos!


Me uno a la pregunta!
Sabeis si todavia se pueden reservar blindadas en mm tienda fisica???
Apertura nocturna, significa que mm mañana fijo lo venden y abren mas horas, espero que las demas tambien !!
4004 respuestas