Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Al final es necesario reservar para que te den Nuketown o ya viene dentro de la caja del juego?. Gracias.
yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto
TheSherlock escribió:yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto


?
TheSherlock escribió:yo por lo menos para las próximas compras ya se donde comprarlo visto lo visto

Carrefour o MM es el sitio
Daanz escribió:
leinada escribió:Señores...mañana entonces hay algo confirmado por ejemplo de que pueda estar a las 10:00 am recién abra GAME vendiendose? Es que salgo del gym a las 9:30 y es para pasarme o volver a casa y ya luego ir de nuevo lo cual sería putadote xD

De comprarlo mañana por la mañana en game, practicamente olvidate... Sera por la tarde cuando se empieze a vender en MM, Game y estos sitios...


Vale...gracias pues, entonces volveré del gym a casa y ya pues por la tarde que tengo coche en cuanto salte la liebre me acercaré xD
Los que sois de por aqui de Gran Canaria, como esta el panorama? Alguna tienda que lo venda ya ? Que tenga planificada venderlo ma;ana?
mini_one escribió:
killoware escribió:Alguien sabe el precio del juego en Game??



69,95€, en la web 64,95€ .



Timazo
la famosa lista de los MM que abren a las 12 cual es? porque siguen sin poner nada en su facebook y yo creo que eso fue un bulo que soltó alguien por aquí no se con que fin...
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Capi America escribió:la famosa lista de los MM que abren a las 12 cual es? porque siguen sin poner nada en su facebook y yo creo que eso fue un bulo que soltó alguien por aquí no se con que fin...


No.
Yo ayer fui al de alcorcon y me dijero que el lunes a las 12 abrian para comprarlo
Como que no pone nada en su facebook, si hace media hora lo ponía?
Que ganas faltando al respeto a las personas?
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pichake escribió:
mini_one escribió:
killoware escribió:Alguien sabe el precio del juego en Game??



69,95€, en la web 64,95€ .



Timazo


Pues vaya, va a ser q lo he reservado en el sitio mas caro
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Joder, no empecemos con las peleas de crios... al final nos van ha cerrar este hilo... el de PS3 ya lo han cerrado...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
DaviGol escribió:Al final es necesario reservar para que te den Nuketown o ya viene dentro de la caja del juego?. Gracias.


El tio que se compró ayer el BO2 en Toys”R”Us le venía sin la tarjeta dentro con lo cual parece ser que hay 2 versiones.
Yo no he podido reservarla en MM ya que me pide los datos de la banca online y no los tengo.Así que iré al cambiazo y me saldrá por 50€ pero presimiblemente sin mapa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
La edición blindada trae Nuketown 2025, verdad?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
AwesomeGuy escribió:La edición blindada trae Nuketown 2025, verdad?

Si
Pichake escribió:
Timazo



game es mas caro y lo dan el mismo dia que todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si mañana por la mañana me llega el sms de Game estaria contento XD
indigo_rs escribió:Si mañana por la mañana me llega el sms de Game estaria contento XD


A que hora crees que nos llegará?
TheSherlock escribió:
Pichake escribió:
Timazo



game es mas caro y lo dan el mismo dia que todos


pero es que estamos en lo de siempre, siempre hechando pestes todo el mundo y luego todos reservando ahí. nunca lo voy a entender...
Pues en Gamestop via web 69,99€
Capi America escribió:
TheSherlock escribió:
game es mas caro y lo dan el mismo dia que todos


pero es que estamos en lo de siempre, siempre hechando pestes todo el mundo y luego todos reservando ahí. nunca lo voy a entender...


Te enseñaria mi reserva de carrefour, pero no hay ganas, forza 4 me tiene enganchado.
Pichake escribió:
mini_one escribió:
killoware escribió:Alguien sabe el precio del juego en Game??


69,95€, en la web 64,95€ .


Timazo


Hombre, timo, timo... NO. Lo venden, más o menos (incluso algo por debajo), al precio recomendado que marca la compañía. Otra cosa es que otros centros, MM y Carrefour por ejemplo, crean su propias "ofertas" a un precio considerablemente por debajo de GAME.

Capi America escribió:la famosa lista de los MM que abren a las 12 cual es? porque siguen sin poner nada en su facebook y yo creo que eso fue un bulo que soltó alguien por aquí no se con que fin...


En el Facebook de MM salen reflejados varios centros que abren, creo que dos o tres, pero no salen todos. Lo mejor es pasarse o llamar por telf., al centro que uno le interese para informarse si abren o no.

Yo me he puesto en contacto con MM por correo electrónico, para ver si el de Jerez abre por la noche. Y la central no tiene constancia de ello. Llamaré mañana para ver si venden ya el juego o abren por la noche (no creo que el de Jerez abra por la ncohe, pero bueno, me vale mejor con que vendan ya el juego por la tarde [carcajad] )
@darksone si no lo dije por ti, lo dije por la gente que se está quejando todo el dia del game y luego como borregos siempre reservan los juegos allí

@GROCKEVOR yo no veo nada en el facebook tio xDDDD Por eso lo volví a preguntar...
GROCKEVOR escribió:
Hombre, timo, timo... NO. Lo venden, más o menos (incluso algo por debajo), al precio recomendado que marca la compañía. Otra cosa es que otros centros, MM y carrefour por ejemplo, crean su propias "ofertas" a un precio considerablemente por debajo que GAME.


Discrepo, simplemente por el hecho que en UK se vende mas caro porque tiene tirada no porque no puedan. Juegos nuevos a 45 € (40 Libras) y aqui a 65 o mas. Simplemente lo venden para generar mucho mas beneficio del que tienen.

@Capi America Si tienen descuentos lo entiendo, pero la mitad no tienen lo de socio y gastan mas porque quieren.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AwesomeGuy escribió:
indigo_rs escribió:Si mañana por la mañana me llega el sms de Game estaria contento XD


A que hora crees que nos llegará?


Pus creo que hasta la tarde nada
indigo_rs escribió:
AwesomeGuy escribió:
indigo_rs escribió:Si mañana por la mañana me llega el sms de Game estaria contento XD


A que hora crees que nos llegará?


Pus creo que hasta la tarde nada


Yo digo 6pm, venga tu también di una hora, haber quien se acerca más :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AwesomeGuy escribió:
indigo_rs escribió:
AwesomeGuy escribió:A que hora crees que nos llegará?


Pus creo que hasta la tarde nada


Yo digo 6pm, venga tu también di una hora, haber quien se acerca más :P


7pm XD
yo creo que mas bien por la mañana, si lo hacen por la tarde se colapsa
GROCKEVOR escribió:
Pichake escribió:Timazo


Hombre, timo, timo... NO. Lo venden, más o menos (incluso algo por debajo), al precio recomendado que marca la compañía. Otra cosa es que otros centros, MM y Carrefour por ejemplo, crean su propias "ofertas" a un precio considerablemente por debajo de GAME.


Diría que GAME es de las pocas que lo tienen a 70€, para variar. Una diferencia de 10 o más euros... Si, timazo, para los borreguillos que solo conocen game.
Mi apuesta es que este año a medio dia se estara vendiendo.

Para que hayan menos colas a la noche.
Yo tengo mi blindada por 51e en Amazon reservada desde agosto viendo los precios que hay hize bien,tardo una semana en tenerlo pero me ahorro algún euro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unisol360 escribió:Yo tengo mi blindada por 51e en Amazon reservada desde agosto viendo los precios que hay hize bien,tardo una semana en tenerlo pero me ahorro algún euro


A ese precio póngame 2 [+risas] . Buena oferta
Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.
yo me pasare mañana a primera hora para ver si ya llego el halo 4 aqui xDD y vere si tienen el black ops la edicion blindada, sino espero a saturn por la noche y pillar alguna, aunque el tio no me confirmo nada, porque el media markt de tenerife nada, el que abre es el de las palmas...

por cierto muy weno el video que pusieron unas paginas atras de hitler xDD, es buenisimo :D, que se vayan todos y se queden los 4 trolls dice akjkjakjakjakja, muy weno el video....

casi me parto cuando le dice que si nla reserva no tendria el mapa del nuketown xDD
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


+100000000000000000000000000
Por lo que me toca nunca me he metido con el tema de lanzamientos creo que si hay una fecha hay que respetarla pero colega las folladas por los cod son mortales 65e por la standar yo tengo una blindada por 51 madre mía
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


Hay gente que siempre se vuelve igual de imbécil antes de que salga un juego, realmente piensan que tienen derecho a exigir adelantar la salida del juego a la compañía de turno, y como ni de coña, pues deciden descargar su furia con alguien, en este caso con la cadena de tiendas en cuestión o con los que trabajan de cara al público, insultando, etc. Lo mejor que puedes hacer: sudar de ellos.

Un saludo.
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.


vampiredante, tranquilo, la gran mayoria de los que estamos aqui entendemos perfectamente a qué te refieres (todavia más aquellos que hemos trabajado de cara al publico a lo largo de nuestras vidas).

Date cuenta de que en este foro participa mucha gente, asi que las descalificaciones a las que te refieres suponen un pequeño porcentaje.

Eso si, tambien tengo que decir que no todos los empleados actuan de la misma forma adecuada y respetuosa que comentas (algo comprobado en persona).

Puedes encontrarte gente profesional que cumple con sus obligaciones y puedes encontrarte incompetentes y payasos (como los que andaban sacandose fotos paginas atrás) que desinforman y se cachondean de la gente en estas situaciones...
@vampiredenta dejando de lado las fechas que hay uno no se puede quejar (aunque lo hagamos) los precios que teneis son abusivos, con la segunda mano pegais una timada de la ostia y algunos no teneis ni idea de videojuegos.

un dia entré a uno a preguntar por Mass Effect 3 y el tio me respondió que solo les habia llegado para 3DS. Cogí la puerta y me fui.

y yo trabajo tb cara al publico y si hay que aguantar a 100 personas se las aguanta, que para eso gracias a dios tenemos trabajo.

ojo, evidentemente no todos los game serán iguales pero como empresa es lamentable.

opinión mia claro está
vampiredante escribió:Creo que la gente se esta pasando bastante con Game, yo trabajo allí y me parece vergonzoso el ataque gratuito que hacéis a la cadena. Si no se vende es porque Activision no quiere.

No los dependientes que tenemos Muchísima paciencia aguantando que nos increpen e insulten. Mas de uno tendría que aguantarse a si mismo detrás de un mostrador y la paciencia tiene un limite.

Vamos a ver la fecha es del 13/11/12 y por mucho que lo queráis si una empresa quiere respetar la salida nosotros tenemos que cumplirla. El juego por cierto esta a 65 euros en toda la cadena se aprobó hace dos días y a petición de esos dependientes que tanto despreciáis y que en mi caso solo quieren lo mejor para la gente que viene a la tienda.

Ayer conteste a unas 30 personas sobre el juego de forma respetuosa y aunque la gente se indigne y te agobien, no puedes hacer nada, solo una cosa para la gente que dice que somos asquerosos , ¿Tendríais vosotros la pacienciencia que tenemos nosotros para responder amablemente a todo el mundo?...creo sinceramente que no.

Siento la chapa pero duele cuando las personas se meten injustamente con un trabajo que intentas hacer educadamente y de forma respetuosa jode bastante la verdad. Paciencia mañana fijo que lo disfrutaremos y solo pido respeto algo que parece se ha olvidado de una forma muy fácil.
siento mucho que la Peña se pase con ustedes la verdad,respecto tu trabajo siempre he querido trabajar en una tienda de videojuegos pero nunca he podido jajajajaja así que animo tio y pasa de la peña
4004 respuestas