Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95!
Aleivii escribió:En las palmas alguien sabe en donde ???


en ECI de 7 palmas nada aún...
Por si acaso no se ve en la pagina anterior
Imagen
GenisDiaz escribió:Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95!


Y no debería ser a nivel nacional pues?
OMG! ahora parece que si, ese ticket me masmola
En el Corte Ingles de galerias (el pequeño) de Murcia ya lo tienen, pero sólo he visto ediciones normales, a ver si hay suerte y nos manda Game el mensaje pufff, que tengo ahí reservada la del paquete de ayuda
jose juan escribió:Esta mejor o como va la cosa
Imagen


Voy a por él, ticket en mano.
no diré que GAME es, esta mi localizador ahí
sagaelx escribió:En el Corte Ingles de galerias (el pequeño) de Murcia ya lo tienen, pero sólo he visto ediciones normales, a ver si hay suerte y nos manda Game el mensaje pufff, que tengo ahí reservada la del paquete de ayuda


Espero que tengas suerte, en mi CI me han dejado tirado y no habido manera de pillar una blindada aun teniendola reservada y pagada
amazon.es ed. blindada:

Entrega estimada Martes 13 nov 2012
Enviado

[360º]

y lo mejor de todo, 64.95 y me lo traen a la puerta de casa [fumando]
Riccoride!! Esta noche vicio!!!!
¿Alguien sabe algo del MM de Córdoba?
leinada escribió:
GenisDiaz escribió:Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95!


Y no debería ser a nivel nacional pues?

A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
GenisDiaz escribió:Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95!


Y no debería ser a nivel nacional pues?

A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.


Por pronto puedo entender hoy??
x cierto yo tb lo tengo reservado en el bahia sur...!! [+risas]
jose juan escribió:Por si acaso no se ve en la pagina anterior
Imagen



Alguien puede llamar al numero de ese gamestop para ver si lo venden?? el num sale en el ticket
He llamado al game, me ha preguntado si lo tenía reservado, le dije que sí y me dijo que en cuanto estuviera me llegaría el sms ¬¬
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
GenisDiaz escribió:Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95!


Y no debería ser a nivel nacional pues?

A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.


Pues nada...toca esperar, la putada es que luego los SMS se retrasan mucho, a mi me llegó mi sms unas cuantas horas después de haberlo comprado y todo xD
sagaelx escribió:En el Corte Ingles de galerias (el pequeño) de Murcia ya lo tienen, pero sólo he visto ediciones normales, a ver si hay suerte y nos manda Game el mensaje pufff, que tengo ahí reservada la del paquete de ayuda

Sabes a que precio??,igual me paso a por el.
Un saludo
josep347 escribió:
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
Y no debería ser a nivel nacional pues?

A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.


Por pronto puedo entender hoy??
x cierto yo tb lo tengo reservado en el bahia sur...!! [+risas]

yo lo tengo reservado en san Rafael lo que pasa que me da vergüenza que después de todas las llamadas que hago ir al mismo sitio a recogerlo jajajjajaj xd así que llamo al bahía y no quedo como un pesado en donde lo tengo reservado
CristianoO escribió:amazon.es ed. blindada:

Entrega estimada Martes 13 nov 2012
Enviado

[360º]

y lo mejor de todo, 64.95 y me lo traen a la puerta de casa [fumando]


Lastima que no queden para cogerlo ahi
yo acabo de llamar al gamestop de larios malaga y me ha dicho el chaval que aun nada. asi que ese ticket de gamestop no se yo eh....
A mi una vez ni me llego!... hablo de Gamestop y cuando fui a comprarlo me dijeron te ha llegado el mensaje no? y digo yo pues no... y dice pues se supune que les ha llegado a todo el mundo...
En el Game de la Gavia, nada tampoco hace 30 minutos.
jose juan escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, veo que no hay notcias del MM. Espero que ya por la tarde, los que no abren por la noche, lo vayan soltando.

Ya te digo yo que no,los que no abren por la noche hasta mañana nada de nada,dicho por un empleado de MM de mi ciudad que e ido esta mañana a por la reserva


Calla! No me chafes las esperanzas jodio! [carcajad]

Mañana voy a Sevilla, y me pasaré prácticamente todo el día allí. Voy con mi novia que tiene que ir por unos asuntillos y demás. Anda que no ha habido días que hemos podido ir, y tiene que ser justamente mañana, será jodia! De todas maneras, reservé también el juego en el MM de allí, por si acaso no lo soltaba hoy el MM de Jerez. Así que, si esta tarde no lo venden, aprovecho el viaje y me lo pillo en Sevilla. Lo malo, es que pierdo 1€ por las dos reservas. Cago en todo! cawento [carcajad]
JuanJe797 escribió:yo lo tengo reservado en san Rafael lo que pasa que me da vergüenza que después de todas las llamadas que hago ir al mismo sitio a recogerlo jajajjajaj xd así que llamo al bahía y no quedo como un pesado en donde lo tengo reservado



Dudo que te reconozcan con la cantidad de gente que esta llamando xDD siempre puedes ir con un distorsionador de voz
alguien lo tiene reservado en mm elche?
Yo acabo de venir del game de Parla (Madrid) y la chica me ha dicho que lo mas probable esque hasta mañana nada...
[quote=&quot;leinada&quot;][quote=&quot;JuanJe797&quot;][quote=&quot;leinada&quot;][quote=&quot;GenisDiaz&quot;]Ya empiezan a venderlo diferentes Games de la provincia de Barcelona, a 64.95![/quote]<br /><br />Y no debería ser a nivel nacional pues?[/quote]<br />A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.[/quote]<br /><br />Pues nada...toca esperar, la putada es que luego los SMS se retrasan mucho, a mi me llegó mi sms unas cuantas horas después de haberlo comprado y todo xD[/quote]<br /><br /><br />el sms no llega tarde, solo que en esa reserva no la activaron, pero igualmente te lo vendieron, mal currante
PAYOLOCO escribió:yo acabo de llamar al gamestop de larios malaga y me ha dicho el chaval que aun nada. asi que ese ticket de gamestop no se yo eh....


Ya te digo que REAL puede ser que lo sea pero vamos este ticket es de mallorca y yo soy de aqui conozco esa tienda que sale en el ticket, y hay otra unos km mas lejos de esa y si esta en una esta en las dos, y ya te digo que en la segunda no esta a la venta

PD: mensajito de gamestop en facebook

Hola a tod@s, no podemos vender Black OPS 2 antes de la fecha de lanzamiento sin la autorización de Activision. Os mantendremos informados ante cualquier novedad. Un saludo.
josep347 escribió:
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:
Y no debería ser a nivel nacional pues?

A mi me ha dicho la del Game del bahía que no, que lo estarán vendiendo en otros Game y que pronto empezaran ellos pero aun no.


Por pronto puedo entender hoy??
x cierto yo tb lo tengo reservado en el bahia sur...!! [+risas]

yo lo tengo reservado en san Rafael lo que pasa que me da vergüenza que después de todas las llamadas que hago ir al mismo sitio a recogerlo jajajjajaj xd así que llamo al bahía y no quedo como un pesado en donde lo tengo reservado[/quote]

Yo fui el sabado al del bahia 3 veces durante la terde... y tambien llame esta mañana... a ver si por pesado me regalan una camiseta o algo... xDD
os han llegado los sms?
por santander no se sabe nada??
Game del Alisal en Santander, me dice la chica que de momento no :(
nano13 escribió:alguien lo tiene reservado en mm elche?



yee paisano, yo no lo tengo reservado. Por cierto has llamado ya a algún game??
borjavm escribió:por santander no se sabe nada??



venía a decir esto, he llamado al gamestop que es donde lo tengo reservado porq tengo una tarjeta de gamestop con 82 euros pero nada de nada
sitanglo escribió:
PAYOLOCO escribió:yo acabo de llamar al gamestop de larios malaga y me ha dicho el chaval que aun nada. asi que ese ticket de gamestop no se yo eh....


Ya te digo que REAL puede ser que lo sea pero vamos este ticket es de mallorca y yo soy de aqui conozco esa tienda que sale en el ticket, y hay otra unos km mas lejos de esa y si esta en una esta en las dos, y ya te digo que en la segunda no esta a la venta

PD: mensajito de gamestop en facebook

Hola a tod@s, no podemos vender Black OPS 2 antes de la fecha de lanzamiento sin la autorización de Activision. Os mantendremos informados ante cualquier novedad. Un saludo.


Ese ticket es tan real como k el dueño está ahora mismo jugándolo.

Saludos
derfel escribió:En el Game de la Gavia, nada tampoco hace 30 minutos.

Ese es el que me interesa a mi!! XD Yo creo que sobre las 5 o 6 ya lo pondran a la venta, siempre que sea cierto el tiquet
Keroseno escribió:Game del Alisal en Santander, me dice la chica que de momento no :(

tendremos ke esperar y seguir atentos a esto!
gracias! :)
Pues os aseguro al 100% que ese ticket es real, es de un amigo que tengo tanto en el live como en el Whatssap y a parte de la foto del ticket otra con el juego y jugando.
el_pare escribió:
sitanglo escribió:
PAYOLOCO escribió:yo acabo de llamar al gamestop de larios malaga y me ha dicho el chaval que aun nada. asi que ese ticket de gamestop no se yo eh....


Ya te digo que REAL puede ser que lo sea pero vamos este ticket es de mallorca y yo soy de aqui conozco esa tienda que sale en el ticket, y hay otra unos km mas lejos de esa y si esta en una esta en las dos, y ya te digo que en la segunda no esta a la venta

PD: mensajito de gamestop en facebook

Hola a tod@s, no podemos vender Black OPS 2 antes de la fecha de lanzamiento sin la autorización de Activision. Os mantendremos informados ante cualquier novedad. Un saludo.


Ese ticket es tan real como k el dueño está ahora mismo jugándolo.

Saludos


Entonces no tiene sentido en unos gamestop si en otros no? no se me parece raro.
el_pare escribió:
sitanglo escribió:
PAYOLOCO escribió:yo acabo de llamar al gamestop de larios malaga y me ha dicho el chaval que aun nada. asi que ese ticket de gamestop no se yo eh....


Ya te digo que REAL puede ser que lo sea pero vamos este ticket es de mallorca y yo soy de aqui conozco esa tienda que sale en el ticket, y hay otra unos km mas lejos de esa y si esta en una esta en las dos, y ya te digo que en la segunda no esta a la venta

PD: mensajito de gamestop en facebook

Hola a tod@s, no podemos vender Black OPS 2 antes de la fecha de lanzamiento sin la autorización de Activision. Os mantendremos informados ante cualquier novedad. Un saludo.


Ese ticket es tan real como k el dueño está ahora mismo jugándolo.

Saludos


Pues nada, jejeje tendre que seguir esperando a que los de portopi se decidan xD de coña!! :D jajajajja
Lo del sms es un rollaco,el del Fifa 13 me llego un dia despues de tenerlo y mientras lo jugaba a las 21:30 de la noche jajajaja...
Pues nada, he ido al GameStop de Gavá y me han dicho que nanai, que da igual el ticket que no tienen autorización para venderlo.

Manda huevos, y en el Carrefour de delante tampoco lo vendían.
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
chupakabras escribió:
nano13 escribió:alguien lo tiene reservado en mm elche?



yee paisano, yo no lo tengo reservado. Por cierto has llamado ya a algún game??


no , pero he estado en el gamestop y le he preguntado ( tengo confianza ) y me ha dicho que no, asi que no sé ...
Confiemos en que sobre las 17:00 horas como el año pasado las grandes cadenas como Game manden los SMS
En GAME del alisal nada, l ose porque un amigo con el que tengo un canal de youtube trabaja en GAME y estan pendientes de que otra tienda lo ponga a la venta para sacarlo ellos, por cierto si a alguien le interesa nuestro canal es http://www.youtube.com/user/TerritorioDeJugones , un saludo
Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?
4004 respuestas