Bueno pues ya estan los satunr/MM en marcha. Espero que no tarden mucho en tenerlo a la venta en todos lados. Paso de hacer el indio como el año pasado que lo pille en un ECI por 20 pavos mas solo por una tarde de vicio.
sdja4 escribió:Los malagueños arrasamos esta noche!!!
¿Ya lo tienes?,yo soy de Malaga y el sms del Fnac me ha llegado hace rato pero estoy esperando al Game que tengo un vale de 50 pavos y claro jajaja...por cierto en la web de Game pone disponible pero en clic y recoger sale en rojo,a ver si se lanzan.
Eso es por la noche, abren en horario especial para la venta del juego. Pero... Qué pasa con los que NO abren por la noche? (En concreto el MM de Jerez ) Ahí está la cuestión, si los venderán por la tarde o habrá que esperar hasta mañana.
MM San Sebastián de los Reyes algo? Yo llamé sobre las 15:00 y me dijeron que hoy a las 12 de la noche, pero como estoy viendo que ya se ha abierto la veda...
Eso es por la noche, abren en horario especial para la venta del juego. Pero... Qué pasa con los que NO abren por la noche? (En concreto el MM de Jerez ) Ahí está la cuestión, si los venderán por la tarde o habrá que esperar hasta mañana.
No, no... Está YA a la venta, según sus twitter oficiales y facebook, de cada uno. Yo iré en un rato!
En el mensaje del Facebook pone a partir de las 16 horas asi que esta claro que lo sueltan esta tarde en MM
Saturn @SaturnLasPalmas #callofduty ya a la venta por 43,99€ entregando un juego antiguo #tecnorenove ¡corre a tienda! #laspalmas #GranCanaria #LasPalmasdeGC
Al final mañana no voy a Sevilla. No es allí donde tiene que ir o no se qué.
PD: Hostia!, me he citado en vez de editar. Jaja, perdón.
MM alfafar alguien sabe algo? aparte de que abren esta noche a proposito pero vamos si ya lo venden en otros mm jajajajaj esto es una locura chavales luego va a ser como el mw3 vamos una mierda
A mi me ha dicho el chaval (to majo y todo) que aun no saben pero posiblemente lo vendan esta tarde. Que un poco de paciencia que posiblemente sea pronto. Al saber que en las palmas esta avisado y todo, que no tardara en madrid.
alexxnull escribió:MM alfafar alguien sabe algo? aparte de que abren esta noche a proposito pero vamos si ya lo venden en otros mm jajajajaj esto es una locura chavales luego va a ser como el mw3 vamos una mierda
Si abren por la noche, no creo que lo vendan antes, ya que el evento especial que hacen de noche es precisamente para eso, la venta del videojuego. La cosa está, en los que no tienen apertura nocturna.
Acabo de llamar al Game de la Gavia y me han dicho que tiene toda la pinta que en un rato lo pondrán porque en comercios cercanos ya lo están vendiendo!!!!