Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

itachi escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y me han dicho que me coma una mierda XD



Jajajajaj me encanta tu forma de expresarte
virgilio8619 escribió:Si es verdad que ya se esta vendiendo en game poned los tickets juento al juego..plissssss

+1 ¿Sabeis si esta ya en venta en MM Sant Cugat?
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Fotos MM La Maquinista:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Joderrrrr Game yaaaaaaa
GROCKEVOR escribió:
alexxnull escribió:MM alfafar alguien sabe algo?
aparte de que abren esta noche a proposito pero vamos si ya lo venden en otros mm jajajajaj
esto es una locura chavales
luego va a ser como el mw3 vamos una mierda


Si abren por la noche, no creo que lo vendan antes, ya que el evento especial que hacen de noche es precisamente para eso, la venta del videojuego. La cosa está, en los que no tienen apertura nocturna.


Pero tio supuestamente hacen apertura nocturan por que respetan el día de lanzamiento si ahora hay otros mm que lo venden antes se estan adelantando en su misma empresa y esto no beneficia a los de la noche
itachi escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y me han dicho que me coma una mierda XD

Gracias,ya no llamo yo,luego lo hare mas tarde [sonrisa]
youtuber bastante sincero diciendo que le ha llegado msj de game... http://www.youtube.com/watch?v=LHkXXcCk ... re=g-all-u
Buenas tardes.

Acabo de llamar al Media Markt de Cartagena y una chica muy amable, me ha dicho que lo tienen pero que de momento no lo venden hasta que reciba la orden del jefe. Que lo mismo a lo largo de la tarde lo venderán. Le he comentado que en otros Media Martks de España lo están vendiendo y me vuelve a decir lo mismo que necesita la orden del jefe.

Así que aquí, en el culo de España, estamos así.

Un saludo.
Pues creo que game ya lo ha puesto a la venta!!
Joder en esa foto del mm ya no quedan copias de ps3 jajaj
TheSherlock escribió:se abrió?

Y se la follo xD
No podia NO decirlo xD
Parece que si que en unas horas se podra comprar.
HiguaiiN48 escribió:youtuber bastante sincero diciendo que le ha llegado msj de game... http://www.youtube.com/watch?v=LHkXXcCk ... re=g-all-u


yo de ese tio no me creeria nada
Clubwar escribió:Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC

Vete olvidando,si encuentras algo mira en amazon,es por que en otros sitios estaran agotadas
TheSherlock escribió:se abrió?


de momento solo algunas tiendas pero creo yo que dentro de poco a las 5 por ahi comienzan a enviar sms
Wenas, Se sabe algo de punto de venta en Tenerife?
Kanan85 escribió:
HiguaiiN48 escribió:youtuber bastante sincero diciendo que le ha llegado msj de game... http://www.youtube.com/watch?v=LHkXXcCk ... re=g-all-u


yo de ese tio no me creeria nada


Que trol Kanan Jajaja xD
aven96 escribió:Pues creo que game ya lo ha puesto a la venta!!

LA foto no es tuya no? Si es asi,hasta que no vea a mas peña diciendolo,no me creere nada :D
Alguien sabe algo del MM de Siero?.
alexxnull escribió:
GROCKEVOR escribió:
alexxnull escribió:MM alfafar alguien sabe algo?
aparte de que abren esta noche a proposito pero vamos si ya lo venden en otros mm jajajajaj
esto es una locura chavales
luego va a ser como el mw3 vamos una mierda


Si abren por la noche, no creo que lo vendan antes, ya que el evento especial que hacen de noche es precisamente para eso, la venta del videojuego. La cosa está, en los que no tienen apertura nocturna.


Pero tio supuestamente hacen apertura nocturan por que respetan el día de lanzamiento si ahora hay otros mm que lo venden antes se estan adelantando en su misma empresa y esto no beneficia a los de la noche


Aparte de que no hay MM cada "100 metros", como puede pasar como en tiendas GAME, que puede darse el caso que si no vas a una, vas a otra, no todos dichos MM abren por la noche. Que el de Valencia abra por la noche, no le va a quitar negocio al de X sitio que no abre por la noche y lo vende por la tarde.
A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???
¿Mediamarkt Villaverde - Madrid?
Juanillooo92 escribió:A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???

+1
llame sobre las 3.30 a mediamarckt badajoz me dijeron ke ya lo tenian alli que estavan esperando aviso para vender y me dijeron me pasara a la tarde o llamara sobre las 7 o las 6 pero fuera... y me dijo tambien lo del cambiazo que si sabia lo del cambiaza y tal.
davidscylla escribió:
Kanan85 escribió:
HiguaiiN48 escribió:youtuber bastante sincero diciendo que le ha llegado msj de game... http://www.youtube.com/watch?v=LHkXXcCk ... re=g-all-u


yo de ese tio no me creeria nada


Que trol Kanan Jajaja xD



cuidaito que ese tio esta mu loko!! que va al peluquero y se pela por lo laos pa que le cobre menos [qmparto]
Juanillooo92 escribió:A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???

Por lo que veo de momento a nadie...
MM Los Barrios. Acabo de llamar y YA LO HAN PUESTO A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!
cepo escribió:
Juanillooo92 escribió:A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???

Por lo que veo de momento a nadie...

a mi si estoy de camino a game ahora subo foto de tiket con juego esperad que llegue y lo pille
Un colega del curro ya le ha llegado el mensaje del GAME que ya puede pasar a buscarlo.
Esos tickets como que parecen mas reales :D jejejeje venga gamestop que me desespero vaa...xD
EN barcelona se abre la veda con Game, pero eso no implica que en otras localidades se haya abierto.
DRAKIAN escribió:
Silux32 escribió:En el ECI de cadiz ya lo venden 70 con nuketown



Sabes si tienen blindadas??
Gracias por la info


No, creo que solo con reserva
me da que Game y GS se van a comer un huevo de reservas [360º]
Saturn Massalfassar disponible, lo acaba de pillar un colega!
Como siempre GAME y GS haciendo el rrrrrrrrrrrrridículo
Imagen

esto es del Black Ops I [+risas]
avalancha de fotos del juego y ticket en manos de gamers emocionados en 3,2,1 [carcajad]
MM ALFAFAR YA LO VENDE
ACABO DE LLAMAR
ME MUEVO
Sabeis si en el Videoclub El Torcal de Málaga venden la Blindada ?
cuanto sale en media markt sin cambiazo?
Capi America escribió:Otra:

Imagen

Esa es buena, gracias!!
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Yo lo tengo en La Maquinista, barcelona, en el GAME, y hace 15 min he llamado y me han dicho q hasta q no llegue el mensaje, que me olvide, y a la vez estan vendiendolo al lado, en el MM, alguien que lo tenga reservado en GAME la maquinista sabe algo??
Podriais poner fotos de algun mensaje de GAME?
Esq soy muy incredulo [sonrisa] Y despues de estar una semana en este hilo mucho mas [carcajad]
joder yo eh llamado al gamestop de mi ciudad y dice que aun nada......... pero que COÑO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:Imagen

esto es del Black Ops I [+risas]


La caja del juego es la del 2
aven96 escribió:Imagen

esto es del Black Ops I [+risas]


bueno pone que lo ha comprado hoy
Foto del ticket que me ha pasado nuestro compañero Danteryo

https://twitter.com/PoLuX1980/status/26 ... 40/photo/1
4004 respuestas