Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Yo estoy esperando a ver si en Saturn Oviedo lo sueltan.
Jose.O escribió:
GROCKEVOR escribió:Estoy llamando al MM de Jerez y no hay manera que lo cojan! Cabrones!!! cawento


Si te enteras de algo avisa. Si me lo cojen te digo algo.


Ya lo han cogido... Y nada. Que de momento hasta mañana nada. Esperan aviso, y puede que más tarde sí puedan venderlo, pero de momento, por lo pronto, que mañana.

No sé, estoy por pasarme ya casi a última hora. Más de una vez he comprado un juego allí sin ni siquiera tenerlo en las estanterías. Lo tenían en almacén, listos para colorcarlos. Y me han sacado uno y me lo han vendido. Bueno, luego llamaré ya más tarde para ver cómo va la cosa. Si tú te enteras de algo, avisa. XD
Me ha llegado email de aviso de MM Sant Cugat que ya lo tienen y que puedo pasar ha recogerlo
RaidEnTk escribió:
Dragonaitor escribió:MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:



No jodas U_U po menos mal que no e ido xDD


Eso por teléfono,aunque quién sabe si esta tarde no les da por ponerlos a la venta...
lain20 escribió:Alguien de Vigo sabe si en el MM ya lo venden?

En A Laxe nada, ni game ni MM
chupakabras escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo a un amigo currando el GS elche, nada mas dar la orden me llama, y del MM de momento nada



Sabéis el numero de los dos game de L'aljub? es que la pagina del game no se me abre.

965465468
966675373

Ahí los tienes. Yo dependo del MM...
robertininho escribió:
al2 escribió:Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?

Uno por aquí esperando noticias de los bordes de Gamestop también en Plenilunio


Pues yo si me entero de algo aviso!
ayran escribió:
lain20 escribió:Alguien de Vigo sabe si en el MM ya lo venden?

En A Laxe nada, ni game ni MM

Gracias por la información
poti_45 escribió:
chupakabras escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo a un amigo currando el GS elche, nada mas dar la orden me llama, y del MM de momento nada



Sabéis el numero de los dos game de L'aljub? es que la pagina del game no se me abre.


966 661 713 creo que era este



No da ni señal [poraki]


Ya estaaa, he llamado al game del l'aljub y esta a la venta, corred insensatossss
Comprado en el Saturn de Las Palmas.
Dragonaitor escribió:
RaidEnTk escribió:
Dragonaitor escribió:MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:



No jodas U_U po menos mal que no e ido xDD


Eso por teléfono,aunque quién sabe si esta tarde no les da por ponerlos a la venta...


Esoty de acuerdo. Si y alo estan vendiendo en otros sitios de la cadena, no tiene mucho sentido que ellos esperen. Yo creo que a medida que avance la tarde habra nuevas noticias. ME esoty aguantando mucho para no ir al ECI de Cadiz. Pero son 20 euros mas y eso es mucha pasta.


Multas millonarias , va a sacar cuartos de bastantes tiendas por no decir muchas XD
hace 10 min he llamado a game y me han dicho que todavia nada y ahora os llegan a algunos sms ???¿
en que quedamos?
para quien le pueda interesar, en Game San Vicente martir (valencia) y en el Fnac ya lo venden. Un saludo.
Game de cadiz alguien ??
intento llamar pero esta comunicando puffff
A los que lo teníais reservado en game... en serio pensábais tenerlo antes? jajajja si siempre pasa lo mismo, yo ya estaba mentalizado... siempre son los últimos.
al2 escribió:
robertininho escribió:
al2 escribió:Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?

Uno por aquí esperando noticias de los bordes de Gamestop también en Plenilunio


Pues yo si me entero de algo aviso!

Si lo sueltan en Mediamarkt antes que el Gamestop, cojo y cancelo la reserva, que encima me sale más barato colega
Yo desde las 14:00 tengo el sms de Fnac y el de Game nada,esperare hasta las 17:00 mas o menos al Game y como no me llegue el sms o digais que esta a la venta algunos de por aqui me voy al Fnac y el vale de 50 pavos me lo gasto en el Far Cry 3,yo me voy a gastar el mismo dinero por los dos juegos y los voy a tener pero el Game vende un juego menos jajaja...

Yo los entiendo y es verdad que los trabajadores no tienen culpa pero la falta de coordinacion que tienen es de hacersela mirar,todo quisqui vendiendolo y Game y Gamestop no...


Sí, pues se van a poner las botas, porque ya lo han vendido, hace días, y ahora más aún, en muchos sitios. [carcajad]

Nada nuevo con respecto a la noticia. Es lo que se suele decir, para que respeten las fechas oficiales. Pero vamos... Que luego sabemos que por mucho miedo que les metan en el cuerpo... Acaban por hacer más caso a la "multidtud", que a las propias "amenzas" de la compañía/dsitribuidora.
toreter escribió:
the_waterman escribió:
OSKARDG escribió:Estoy en el mediamark de Siero y me dicen que en unos minutos lo venden


Cuando lo vendan, por favor avisa que voy para allá. xDDDD

Si que yo tambien estoy impaciente por ir a por el y llame como hace 1 hora y me dijeron que nada
chotbastos escribió:


Multas millonarias , va a sacar cuartos de bastantes tiendas por no decir muchas XD


Pero si el problema ya no es de las tiendas pequeñas ni de las grandes, es del desorden que están teniendo con este juego, unas soltando el juego cuando quieren, los servidores abiertos para unos y no para otros..
Y sí, me diréis que siempre ha sido así, y lo sé, pero este año es el que más se va a notar, que tengo amigos de prestigio 3 ya coño
Lo repito que se ha pasado una pagina.

En el Game de L'aljub ya esta a la venta!!!
al2 escribió:Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?


yo lo tengo reservado en MM Plenilunio. En Saturn hacen cambiazo tambien?
Sisu88 escribió:para quien le pueda interesar, en Game San Vicente martir (valencia) y en el Fnac ya lo venden. Un saludo.


Y en el Gamestop de Nuevo centro nada, porque tengo el vale del gamestopnazo que sino les iban a dar bien por el culo.
Confirmado Game Cadiz a la ventaaaaaaaa

e llamado y man dicho que me pase
todos los de cadiz a por ellll
Del game del Alcampo LA villa en tenerife alguien sabe algo?
anunciado oficialmente en el twitter de gamestop

GameStop España ‏@GameStop_Iberia
YA A LA VENTA CALL OF DUTY BLACK OPS II!!!! AHORA SÍ, A POR ÉL!
Reducir Responder Retwittear Favorito
GameStop España ‏@GameStop_Iberia

YA A LA VENTA CALL OF DUTY BLACK OPS II!!!! AHORA SÍ, A POR ÉL!


aleluya!!!!!
yo acabo de recibir el mensaje del game para ir a recogerlo, pero que les den, a la noche a las 00:00 me ire al MM que es mas barato
Anaky escribió:
al2 escribió:Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?


yo lo tengo reservado en MM Plenilunio. En Saturn hacen cambiazo tambien?


Sile
en el twister de gamestop pone que ya lo venden YA A LA VENTA CALL OF DUTY BLACK OPS II!!!! AHORA SÍ, A POR ÉL!
DRAKIAN escribió:Confirmado Game Cadiz a la ventaaaaaaaa

e llamado y man dicho que me pase
todos los de cadiz a por ellll


Joder lo venden en todo lados en Cadiz...excepto en MM, que es donde espero para hacer el cambiazo. :(
Tmac_1 escribió:
Sisu88 escribió:para quien le pueda interesar, en Game San Vicente martir (valencia) y en el Fnac ya lo venden. Un saludo.


Y en el Gamestop de Nuevo centro nada, porque tengo el vale del gamestopnazo que sino les iban a dar bien por el culo.


Gamestop ya no te se decir, pero no tardarán, al game y fnac acabo de ir justo ahora, curro delante.
chupakabras escribió:Lo repito que se ha pasado una pagina.

En el Game de L'aljub ya esta a la venta!!!

Foto del mensaje please
Vengo de a farmacia de mi barrio y aun no lo venden pero me han dado unas pastilas muy buenas para la espera [looco] veo dragones [babas]
En SATURN Oviedo (Los Prados) ya lo venden y también hacen el cambiazo.
MMP25 escribió:Vengo de a farmacia de mi barrio y aun no lo venden pero me han dado unas pastilas muy buenas para la espera [looco] veo dragones [babas]

Colega en lugar del BO2 te han vendio Skyrim
¿¿Alguna noticia de Carrefour?? (A Coruña en especial)
Saludos!
QUE ASCO DE CARREFOUR!!
En Game de DOSMARES en San Javier, MURCIA he llamado y lo acaban de poner a la venta. 64,95€ creo haber entendido. Me ha dicho que puedo pasarme a por el; que los avisos ya están activados y que me llegará el sms cuando corresponda.

saludos.
gamesotp en su twitter acaba de poner esto yo deduzco que ya lo deben de vender en toda las tiendas de gamestop en españa

GameStop España ‏@GameStop_Iberia
YA A LA VENTA CALL OF DUTY BLACK OPS II!!!! AHORA SÍ, A POR ÉL!
GAME Y GAMESTOP ya los están soltando, así que poco a poco iran llegando las confirmaciones a todas las tiendas.

Pero... Vamos MM joder! Que coño os cuesta soltarlo hoy!? Que tengo dos días libres en el curro!!! Soltadlo!!! Cabrones!!! [carcajad]
pero esto es broma....y el game de la rosaleda (malaga) queee??
Raikoh_Longsgho escribió:En SATURN Oviedo (Los Prados) ya lo venden y también hacen el cambiazo.



he currado en saturn oviedo hasta este verano...no les doy ni agua! Me sabe mal por Nacho que esta currando en juegos alli k ese es buen chaval
Blade center mataro parc ya lo tienen me piroooooooo!!!!!
Yo conseguí de milagro la blindada en una tienda de electrodomesticos dentro de un centro comercial. La chica me decía que le habian llegado dos blindadas y una la tenía reservada. Pura suerte macho.
La reserva del game la dejaré para mi cuñao. Más que nada por el mapa.
Instalando jueguin. Animo para los que aún no lo tengan. Pero hoy será el dia seguro :)
Señores ha sido un placer compartir este hilo con vosotros durante estos dias, no me lo pasaba tan bien desde la salida del Gears 3. Un saludo y nos vemos en el COD. XD


PD: A los que no tengais el juego, que os sea leve :)
Sabeis el precio de Saturn?
QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR Y HAGA PRESION!!
4004 respuestas