Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

De gamestop se sabe algo?
y de gameshop y carrefour???
sacado de la pagina de facebook de media markt

"Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs."
Mijallo escribió:De gamestop se sabe algo?

Han puesto unas declaraciones por twitter de Gamestop diciendo que ya esta a la venta
A ver si alguien sabe contestarme, si lo tengo reservado pero no lo puedo recoger hasta mañana en MM tengo asegurado el cambiazo o son unidades limitadas?

Un saludo.
Yo ya lo he comprado en el mm de collado villalba en Madrid.

Despues eso si de decirme el encargado que no, que habia eventos para las 12 de esta noche y que nanai.

Y yo diciéndole "pero si todos los años pasa lo mismo, de aqui a un rato me paso y ya veras como me lo vendes" y tachan el primero de la zona jajajaja
En el MM de Malaga sabeis si se vende ya? Admitiran el Viva piñata pal cambiazo.
PD aunque si entrego el viva piñata mi padre me mata es su juego favorito [buuuaaaa] .
Gracias por contestar
En Plenilunio lo venden ya en alguna tienda?
sms recibido del game de burgos (mirador)
nomenterodena escribió:En el MM de Malaga sabeis si se vende ya? Admitiran el Viva piñata pal cambiazo.
PD aunque si entrego el viva piñata mi padre me mata es su juego favorito [buuuaaaa] .
Gracias por contestar


Te lo tienen que vender y hacer el cambiazo
Ronin_xld escribió:sacado de la pagina de facebook de media markt

"Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs."

Los empleados deben estar super jodidos... [burla2]
A la venta en game xd que pedazo de cola xd
Diios mio no me queda claro me perdi hace rato entonces puedo pasarme ahora a recogerlo a un GAME de Madrid (La Gavia)???
Carrefour al menos el de aviles puede que les entre el miercoles , hoy aun no los recibieron y ya hasta el miercoles no reciben mercancia,sino toca esperar hasta el proximo lunes
hyu escribió:En Plenilunio lo venden ya en alguna tienda?

Pues supongo que todas te lo venderán, Gamestop y Mediamarkt te lo va a soltar sí o sí yo creo y Game no tengo ni idea
Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


También gente aquí de mi pueblo ??? jajaja
corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja el multi es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


Muy buena noticia, algun Carrefour mas??
CJ 321994 escribió:
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


También gente aquí de mi pueblo ??? jajaja



jajajaja qe grande. Qizas te conozca y todo jajaja
laihobodom escribió:
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


Muy buena noticia, algun Carrefour mas??

Estan en todos?
Y por cierto, ni un puto análisis en las webs especializadas...

:-? :-? :-?
xX_RoSe escribió:
laihobodom escribió:
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


Muy buena noticia, algun Carrefour mas??

Estan en todos?



Pues ni idea pero yo que tu iría a mirar
¿Alguien de la zona del Campo de Gibraltar que haya podido comprarlo en Game? Me interesaría saber principalmente CC Gran Sur.
jesus8994 escribió:
CJ 321994 escribió:
jesus8994 escribió:Carrefour Puente Genil lo acaba de poner a la venta. Me voy pitando


También gente aquí de mi pueblo ??? jajaja



jajajaja qe grande. Qizas te conozca y todo jajaja


Jajaja no creo, yo soy de la aldea de El Palomar, en Puente Genil está primo nada más.
juanjooo87 escribió:A ver si alguien sabe contestarme, si lo tengo reservado pero no lo puedo recoger hasta mañana en MM tengo asegurado el cambiazo o son unidades limitadas?

Un saludo.


Alguien sabe algo??
juanjooo87 escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguien sabe contestarme, si lo tengo reservado pero no lo puedo recoger hasta mañana en MM tengo asegurado el cambiazo o son unidades limitadas?

Un saludo.


Alguien sabe algo??

Limitadas. Y a mañana no llega...
sergio-gos escribió:
juanjooo87 escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguien sabe contestarme, si lo tengo reservado pero no lo puedo recoger hasta mañana en MM tengo asegurado el cambiazo o son unidades limitadas?

Un saludo.


Alguien sabe algo??

Limitadas. Y a mañana no llega...


Bueno leyendo su Twitter sí lo tienes reservado tienes asegurado el cambiazo.
juanjooo87 escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguien sabe contestarme, si lo tengo reservado pero no lo puedo recoger hasta mañana en MM tengo asegurado el cambiazo o son unidades limitadas?

Un saludo.


Alguien sabe algo??


Tu copia la tienes garantizada (al ser una reserva). En cuanto al cambiazo, si no me equivoco, la unica limitacion que se especifica es el plazo del dia 13 al 15 de este mes, nada mas.

Saludos!

Edito: creo que se hacia referencia a 20000 copias de ps3 y 4000 de xbox a nivel nacional, no se si se referian a esta promocion...
acabo de llamar a MM malaga y se puede ir a recoger con el cambiazo pero a los que no tienen reserva no le dan ni guia ni el mapa nuketown.los carrefou por lo visto empiezan a soltarlo pero con el descuento de la reserva¿?
Lo tengo chicos, en Game sin reserva y cn nuketown
Yo lo tengo reservado en carrefour oviedo los prados. Asi que me pasare mas tarde.
Saludos.
Fnac marbella, me acaban de llamar, que los de la reserva podemos pasar a recogerlo.. En una hora me pasare a ver.
Por favir ayuda está disponible em todos los GAME??
Aquí lo tengo chicos! Nos vemos en el Live! y suerte a los que faltáis!

Imagen
Kanan85 escribió:Lo tengo chicos, en Game sin reserva y cn nuketown

Ya viene de camino a mi casa, lo trae Seur.
Yo he llamado al carrefour de Hortaleza (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada.
¿Alguien que sepa algo del MM de Puerto Real?

Gracias!
A un colega mío ya se lo han dado en game (no vive en el mismo lugar que yo). Yo me pasaré cuando salga de currar.
Alguien sabe algo dle MM de Vigo??
Estoy llamando y no pillan el telefono.
COMPRADO EN GAMESTOP DE GAVÁ, lo tienen expuesto y venden ya todos.
EN carrefour de Campanar (Valencia) acabo de llamar y me dicen que lo acaban de poner a la venta. voy a ver si es verdad
oilisab escribió:Alguien sabe algo dle MM de Vigo??
Estoy llamando y no pillan el telefono.


Yo estoy por ir.Lo tienen que vender.
lain20 escribió:
oilisab escribió:Alguien sabe algo dle MM de Vigo??
Estoy llamando y no pillan el telefono.


Yo estoy por ir.Lo tienen que vender.


Yo salgo del curro ahora a las 6 y pienso ir, si no lo venden le monto un pollo a la paisana ya que lo ponen en su Facebook.
Alguien sabe algo de los Carrefour en Málaga?
Gracias
carrefour alameda malaga dicen que llame dentro de un rato. :) mas cerca
A la venta para todos.
Cachis, me he olvidado pedir la guia.
Blindada 59,90€ con cambiazo
cocomon escribió:carrefour alameda malaga dicen que llame dentro de un rato. :) mas cerca


Gracias
4004 respuestas