Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

176, 77, 78, 79, 80, 81
Soulblad3 escribió:
icemannightmare escribió:alguien que lo tuviera reservado en amazon le ha llegado el mail de envío?


Que yo sepa amazon no envía hasta el día de salida, hoy en todo caso, lo único que harán, será cobrar, y a no ser que pusieras envío en un día, que a veces ni lo es, no te llegará ni el miércoles.Yo lo espero para el viernes.


Imagen

Y soy premium, pero lo tengo a 2 o 3 días para la entrega...
Boidon escribió:
jose juan escribió:
Boidon escribió:Sabéis a qué hora cierran los MM?

A las 22.00


Gracias.

¿Sabes si los que abren a las 23:59 se mantendrán abiertos o cierran y después abren?

Han dicho que como se a adelantado el juego no abren a esa hora ningun MM para el tema del juego
ALGUIEN SABE SI HOY LO VENDEN EN ALGUN CARREFOUR?
GRACIAS
Bueno gente pues ya me he hecho con mi copia y ya solo me queda decir que ha sido un placer participar en este hilo [buuuaaaa] nos vemos en el hilo oficial y en el próximo ya se vende en.. del bo3, del mw4 poco me espero xDD

dwwwww
Carrefour Alameda Malaga lo venden desde esta mañana,pero debes ir con la reserva y decirlo,lo tienen bajo llave
samumarkps3 escribió:ALGUIEN SABE SI HOY LO VENDEN EN ALGUN CARREFOUR?
GRACIAS

En algunos si y en otros no,lo mejor es que llames o te pases por el tuyo
Ya tengo en casa la edicion limitada y de chorra, le he dicho al dependiente de MM Granada que era la que tenia reservada(cuando era la normal) y me la ha dado. Chapó por el dependiente jajajajja
jose juan escribió:
samumarkps3 escribió:ALGUIEN SABE SI HOY LO VENDEN EN ALGUN CARREFOUR?
GRACIAS

En algunos si y en otros no,lo mejor es que llames o te pases por el tuyo


Y si te dicen que no, enseñales su twitter oficial que pone que lo venden ya. SI te dicen algo ya sabes a meter presion, terminaran accediendo.
pues nada ya tengo mi juego en MM tenerife con el cambiazo a 42 xDD
pues nada esta mañana fue el halo 4 edicion coleccionista que esa si valia la pena porque te salen los pack de mapas gratis....

la del cod solo tenian reservas.., y la queria por el mapa de zombis nada mas pero weno.., al final pille el juego normal que con el mapa multijugador que es lo mas que juego tengo, asi me ahorro unos 20 euros...

ahora a viciarme a los 2 a la vez xDD :D
sobao_pasiego escribió:
Imagen

Y soy premium, pero lo tengo a 2 o 3 días para la entrega...


Joder, a mi me pone todavia Envío próximamente [buuuaaaa]
Carrefour pone en su Twitter que ha dado la orden para venderlo pero, ¿alguien ha podido comprarlo en algún Carrefour de VALENCIA?

Gracias.
carrefour rosaleda de malaga sabeis algo??
En MM San Sebastian de los Reyes lo tienen a la venta? Mas que nada por desviarme camino a casa o pasar de largo...
Alguno sabe si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Es que fui esta mañana al MM para reservarlo y por lo visto no les dejo el sistema reservar mas, el chico me dijo que tienen unidades de sobra pero se me paso preguntar por el cambiazo sin reserva.
A mi ya me lo ha regalado mi amigo representante de MS, instalando esta xDD
Me ha costado un cafe y una coca cola, y lo que valga los mapas xD
EyeOfBeholder escribió:Alguno sabe si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Es que fui esta mañana al MM para reservarlo y por lo visto no les dejo el sistema reservar mas, el chico me dijo que tienen unidades de sobra pero se me paso preguntar por el cambiazo sin reserva.


Perfectamente , no está asociado el cambiazo a la reserva
A lo mejor es por premium, que envían antes, pero tiene truco, porque no se supone que si éres premium te lo envian en 1 día? qué chapuceros por dios, nada que ver con el trato exquisito y apañao del amazon.uk
Soulblad3 escribió:A lo mejor es por premium, que envían antes, pero tiene truco, porque no se supone que si éres premium te lo envian en 1 día? qué chapuceros por dios, nada que ver con el trato exquisito y apañao del amazon.uk


No. Un Premium en Amazon.es recibe el envío en 2-3 días pero sin coste de envío. El envío 1 día es una opción que hay que pagar seas premium o no.
adrian_xta escribió:
jose juan escribió:
samumarkps3 escribió:ALGUIEN SABE SI HOY LO VENDEN EN ALGUN CARREFOUR?
GRACIAS

En algunos si y en otros no,lo mejor es que llames o te pases por el tuyo


Y si te dicen que no, enseñales su twitter oficial que pone que lo venden ya. SI te dicen algo ya sabes a meter presion, terminaran accediendo.

MUCHAS GRACIAS. ALGUIEN MAS QUE LO PUEDA CORROBORAR??
O Dae_soo escribió:
Soulblad3 escribió:A lo mejor es por premium, que envían antes, pero tiene truco, porque no se supone que si éres premium te lo envian en 1 día? qué chapuceros por dios, nada que ver con el trato exquisito y apañao del amazon.uk


No. Un Premium en Amazon.es recibe el envío en 2-3 días pero sin coste de envío. El envío 1 día es una opción que hay que pagar seas premium o no.

Si, concretamente 2.99 por articulo
Soulblad3 escribió:A lo mejor es por premium, que envían antes, pero tiene truco, porque no se supone que si éres premium te lo envian en 1 día? qué chapuceros por dios, nada que ver con el trato exquisito y apañao del amazon.uk


No, el premium te supone envio gratis entre 2 y 3 días, no es por premium he tenido otras muy malas experiencias aunque siempre en plazo de los tres días laborables, yo creo que como es un lanzamiento tan brutal tendrían abastecimiento suficiente.

Bueno veo que la peña se me ha adelantado ;)
En Carrefour Alameda de Málaga te lo venden, lo tienes que pedir en mostrador de televisión.
Vengo del Mediamarkt y no me han hecho el cambiazo alegando que tiene que ser de la misma plataforma el juego que entregas y el Black Ops que te llevas. Me han tangado?? Estoy viendo las condiciones en el facebook y no pone nada de eso. Estoy por volver y montarla [enfado1] [enfado1] [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mensaje del Game recibido [plas]
yo no soy premiun y lo reserve el jueves y me ha llegado el mensaje de enviado, con fecha de llegada para mañana de amazon.es.
pague entrega de dos a tres dias
Doctor Migue escribió:Vengo del Mediamarkt y no me han hecho el cambiazo alegando que tiene que ser de la misma plataforma el juego que entregas y el Black Ops que te llevas. Me han tangado?? Estoy viendo las condiciones en el facebook y no pone nada de eso. Estoy por volver y montarla [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si, eso es así los cambiazos son siempre de la misma plataforma, otra cosa es que en algunos sitios hayan tragado, pero no te han tangado es así la promo
juaniko18ct escribió:
josemz9 escribió:Comprado en Media Markt de Cartagena. Cambiazo con la edición Nuketown. 50€

Realmente no sé que hace la gente pagando 67€ en GAME y derivados.

Lo tenias reservado?


si
Joder con amazon, yo tenia 3 juegos juntos en un paquete, con tres fechas de lanzamiento distinto, agrupe en el menor número de envios posible, lo mismo que hago en amazon.uk, sino que uno me los envía segun los tienen y gratis, y otro, pues pretendia esperar a enviarme el assassin cuando saliera el far cry, o bien enviar cada uno con sus respectivos gastos. el resultado, 2 juegos cancelados, que aprendan coño.
Aviso si me envian el black ops de amazon hoy.
Comprado en MM hace una hora e instalandose se haya el juego [plas]

Lo mejor es que aun habiendo reservado el juego hace 5 dias tengo un vale para recoger en unos dias la miniguia [poraki]
Buenas, una duda, ¿sabéis si Media Martk acepta juegos de Kinect para el cambiazo? gracias.
sobao_pasiego escribió:
Doctor Migue escribió:Vengo del Mediamarkt y no me han hecho el cambiazo alegando que tiene que ser de la misma plataforma el juego que entregas y el Black Ops que te llevas. Me han tangado?? Estoy viendo las condiciones en el facebook y no pone nada de eso. Estoy por volver y montarla [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si, eso es así los cambiazos son siempre de la misma plataforma, otra cosa es que en algunos sitios hayan tragado, pero no te han tangado es así la promo


A mí no me ha puesto problemas,y si los pusiesen no estaría mal poner una hojita de reclamación,ya que en su web dicen que no importa entregar un juego de otra plataforma.Además en el folleto no lo especifica(al menos no lo he visto).
Soulblad3 escribió:Joder con amazon, yo tenia 3 juegos juntos en un paquete, con tres fechas de lanzamiento distinto, agrupe en el menor número de envios posible, lo mismo que hago en amazon.uk, sino que uno me los envía segun los tienen y gratis, y otro, pues pretendia esperar a enviarme el assassin cuando saliera el far cry, o bien enviar cada uno con sus respectivos gastos. el resultado, 2 juegos cancelados, que aprendan coño.
Aviso si me envian el black ops de amazon hoy.


amazon uk creo que es lo mismo, es decir si agrupas hasta que no los tengan todos no te los envia, eso sí el envío sí que te sale gratis aunque sea un solo juego con 3 días de plazo creo recordar. Pero el agrupamiento me parece que lo hacen igual.
No, no lo hacen, comprobado por mi, vamos, que me llegó a los 4 días un cable usb porque no lo tenían en stock y sin cobrar nada, lo mismo con mandos de wii.Además, incluso en amazon.es, pone claramente que incluso activando la reagrupación, a veces se envían las cosas a medida que estén disponibles pagando una sola vez los gastos.Pensé que éra dependiendo del tiempo, pero cuando vi que pretendian enviarme el assassin cuando el far cry 3 salga, los mandé a mamarla.
Entonces... por lo que estoy leyendo ya lo han soltado en TODOS los Mediamarkt??
Es para subir a buscarlo al de Mataró Park. El cambiazo te lo hacen igual aunque ponga a partir del 13??
Gracias.
Dragonaitor escribió:
sobao_pasiego escribió:
Doctor Migue escribió:Vengo del Mediamarkt y no me han hecho el cambiazo alegando que tiene que ser de la misma plataforma el juego que entregas y el Black Ops que te llevas. Me han tangado?? Estoy viendo las condiciones en el facebook y no pone nada de eso. Estoy por volver y montarla [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si, eso es así los cambiazos son siempre de la misma plataforma, otra cosa es que en algunos sitios hayan tragado, pero no te han tangado es así la promo


A mí no me ha puesto problemas,y si los pusiesen no estaría mal poner una hojita de reclamación,ya que en su web dicen que no importa entregar un juego de otra plataforma.Además en el folleto no lo especifica(al menos no lo he visto).


Pues buscando, teneis razón, no sale el bloqueo por plataforma, vete otra vez al MM y díselo, pero es normal que el dependiente te lo haya dicho porque hasta ahora ha sido así, no la tomes con él porque es comprensible el error coméntaselo que se informe y seguro que te lo cambian.
jose juan escribió:Han dicho que como se a adelantado el juego no abren a esa hora ningun MM para el tema del juego


OK, es lógico.

Salu2 [beer]
sabeis si llevo un juego original pero sin caratula original me valdrá para el cambiazo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es ya está disponible
Instrucciones y codigo de barras de españa
Los de Amazon ES me tienen contento. Tenía dos juegos reservados desde Agosto que me cobraron el sábado (algo muy raro) y ahora veo que hay gente que compró el jueves y ya lo han mandado. Básicamente me han cobrado antes, no me han mandado ninguno y me pone que entrega el martes 20.

Como comprenderéis tengo un calorcito en el cuerpo... [+furioso]
Comprado en Media Markt Splau (Cornellá) con Cambiazo por 49'90!
¿Alguna noticia de Carrefour en VALENCIA?
Madre de Dios, no recuerdo una cola en el Game desde la salida de psp en España, bueno, ya tengo mi Blindada, por cierto he visto alguien que se llevaba la edicion pack ayuda y ya se porque se llama asi , para que os vayais a recoger con ayuda de alguien o una carretilla [carcajad] .

Nos vemos en el campo de batalla [uzi]
Adrian_f1 escribió:Buenas, una duda, ¿sabéis si Media Martk acepta juegos de Kinect para el cambiazo? gracias.


Anyone lo sabe??
Acabo de recibir un correo de Amazon.es de que ya me han enviado el juego XD
Bueno pues despues de una hora en la cola del Game Rosaleda de Malaga ya lo tengo,nunca habia vivido una situacion de estas y la verdad que mola jaja...he conocido a un chaval en la cola y nos lo hemos pasao pipa con el cachondeo,por cierto,aunque no viene al tema el GTA V esta para reservar y te dan un poster muy molon,yo ya tengo el mio [sonrisa]
Comprado en carrefour oviedo los prados.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Comprado en carrefour oviedo los prados.
Saludos.


¿No te quedaba más cerca el de La Calzada? xDDD
en gamestop te regalan un poster y el dlc de nuketown venia dentro de la caja [360º] la verdad k nose si soy yo o el online va a patadas segun a veces,he tenido lag en algunas partidas,asi que empece el modo campaña individual...alucine total xD SEMPER FI!!
comprado en el bazar del baricentro, ya se vendía en Game y Carrefour
4004 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81