Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

177, 78, 79, 80, 81
Madre mía, al llegar a casa me tomo un valium. Menudo hype me estáis creando mamonacas [carcajad] Y yo con el pedido cobrado en Amazon y sin que me dejen cancelarlos (ni tampoco me los mandan, los so c###nes)

Si no me hubiesen cobrado me iba de cajón a por uno nada más plegar!
mithos_rla escribió:
gotelin_ivan escribió:Comprado en carrefour oviedo los prados.
Saludos.


¿No te quedaba más cerca el de La Calzada? xDDD


Jeje. Trabajo en oviedo :-)
weno gente he ido al faro centro comercial de Badajoz, entro a el game, compro un juego de xbox por 2 euros, era el fifa2008 me entro al mediamark en badajoz pillo un black op de xbox kede puesto 3 en la estanteria con el mio habian 4 y de 64.90 euros que valia se me quedo en 49.90 haciendo cambiazo con el fifa que compre por 2 euros, y encima me venia de regalo dentro del juego el mapa nuketown y dos dias de live gratis XD porcierto en el de ps3 no esta viniendo dentro el mapa de regalo, solo viene en el de xbox, si reservastes en ps3 si te lo dan imprimido en un folio el codigo para el mapa, decir tambien que yo fui sin reserva ni nada XD
Stilo16v escribió:Madre mía, al llegar a casa me tomo un valium. Menudo hype me estáis creando mamonacas [carcajad] Y yo con el pedido cobrado en Amazon y sin que me dejen cancelarlos (ni tampoco me los mandan, los so c###nes)

Si no me hubiesen cobrado me iba de cajón a por uno nada más plegar!


No te preocupes,hoy los servidores se saturaran y en estos dias lo ajustaran para que vaya fino,asi que si te sirve de consuelo,algunos jugarems la campaña que ya la 1ªmision te quedas [boing] en cuanto te llegue,tienes dias,semanas y meses para darle caña,sin olvidar que este finde es xp doble aunk otra vez...stara todo a petar de gente y quizas saturen los servidores
En carrefour makinista lo sueltan en 0' ya han autorizado!!
Yo ya en Murcia los veo hasta en la sopa. Inlcluso los he visto en un kiosco de revista. YO creo que ya lo vende todo el mundo.
Adios. Me lo pase pipa en este hilo ;-)
Saludos.
En 30 min!!! Cabrones!! No saben donde esta la llave!!
Ya lo tengo! Comprado en el MM Jerez con el cambiazo. Luego le daré caña un rato. XD

En cuanto a lo de la mini-guía que regalan con la reserva, hasta eso de la semana que viene no les llega. Que para entonces me pase por allí con el ticket de compra y demás. Si veo que para entonces tengo que ir a Jerez por algo, iré. Pero ir para la guía... Por lo que veo tampoco es que sea gran cosa. Como que no compensa mucho el gasto de gasolina en ir allí para eso.

Nos vemos en el Hilo Oficial. Saludos!
En MM Barakaldo tienen juegos con Nuketown sin reserva...Corred insensatos
Con cambiazo 49€

Me parto del Gamestop y similares... [sonrisa]
Todos los MM tienen Black Ops 2 con Nuketown sin reserva.Yo ya tengo mi copia a 50€ con el cambiazo.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Ya lo tengoooo¡¡ :)
http://youtu.be/Q-1yVOoSKAE
A viciarse jeje
Una pregunta, ¿si lo compras sin haber reservado en mm trae nuketown 2025?
Hoy he triunfao mas que la cocacola! en el saturn me pillan un juego pal-uk y me llevo la unica ed. blindada sin reserva y con cambiazo a 60€ y el carrefour me ha devuelto el leuro de la reserva.

Pd: la cola que habia en el game de al lado era de aupa, ¿no sabrian lo del cambiazo? yo flipaba
Yo lo tengo reservado en la web del Corte Ingles y de momento no se nada del envió, alguien que lo haya reservado también en la web sabe algo ???
Gaararo escribió:Una pregunta, ¿si lo compras sin haber reservado en mm trae nuketown 2025?


Vale, me acaban de mandar mail que me llegan los dos BO de Amazon mañana. Les perdono la vida [sonrisa]

PD: Me pone que entrega Seur, que raro... Siempre es MRW ¬_¬
A los que habeis comprado en el Carrefour os viene alguna tarjeta para canjear y tener el Nuketown?

Porque yo lo acabo de abrir y solo viene las instrucciones y lo del Seasson pass pero ni rastro del Nuketown y me empiezo a mosquear...
- Milhaus - escribió:Yo lo tengo reservado en la web del Corte Ingles y de momento no se nada del envió, alguien que lo haya reservado también en la web sabe algo ???


Todavía nada. Supongo que mañana será el envio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es solo quedan algunas unidades del "Pack de ayuda" para 360. Por si a alguien le interesa.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087448
Con el Black Ops II ya en casita! :)
Hace nada que he ido a buscarlo en el MM de mataró. No hace falta tener reserva para tenerlo.
Protek escribió:A los que habeis comprado en el Carrefour os viene alguna tarjeta para canjear y tener el Nuketown?

Porque yo lo acabo de abrir y solo viene las instrucciones y lo del Seasson pass pero ni rastro del Nuketown y me empiezo a mosquear...


Yo lo he comprado en el MM. Pero vamos... Lo has comprado en Carrefour con reserva o sin reserva? Si es sin reserva, puede ser incluso "normal" que no lo incluya, pero con reserva, debería. Y con reserva, no sé si después tienes que solicitar en caja o en información, la tarjeta aparte para descargarte el mapa.

En la parte trasera de la caja del juego lo pone bien claro "NUKETOWN 2025 MAPA EXTRA INCLUIDO" , Si no pone eso... Chungo. Si pone eso, dentro de la caja debe venir una tarjeta con los códigos del mapa + 2 días de prueba Xbox Live Gold.
En Carrefour Camas ya esta a la venta, al igual que en el Game de dicho centro comercial
alguien que me confirme que haya comprado el bo2 en el carrefour con reserva y le hayan dado el dlc nuketown gracias!!
Por lo visto han dicho en la radio que en algún sitio se han dado de hostias y todo en la cola para comprar el juego... Cómo están las cabezas...
Debe ser un nuevo mapa del Black Ops. "Cola en tienda de videojuegos"
lain20 escribió:Todos los MM tienen Black Ops 2 con Nuketown sin reserva.Yo ya tengo mi copia a 50€ con el cambiazo.

Falso, te preguntan si lo tienes reservado y depende de ello te dan con o sin nuketown de las estanterias que estan separados, lo he visto con mis ojos.
guardwin escribió:En Carrefour Camas ya esta a la venta, al igual que en el Game de dicho centro comercial

Que precio de venta al público tiene en carrefour?
Sin la reserva me refiero.
Gracias de antemano
Lo pille esta tarde en gamestop.
Chicos, se que es mucho pedir pero al que le sobre esos dos días de Xbox Live que viene en algunas versiones (A mi no me vino), ya sea por que tiene un año o mas, si no es mucha molestia ¿Me lo puede regalar por privado?. Justo se me acabo ayer la suscripción gold y estoy que me vicio con el online. Gracias de antemano.
Increíble la cola del game de La Verónica en Antequera (Malaga), me han mandado el SMS a las 6 y algo y he tardado 30 minutos en llegar y había una cola de 40 personas o asi.. :O
juanki escribió:
lain20 escribió:Todos los MM tienen Black Ops 2 con Nuketown sin reserva.Yo ya tengo mi copia a 50€ con el cambiazo.

Falso, te preguntan si lo tienes reservado y depende de ello te dan con o sin nuketown de las estanterias que estan separados, lo he visto con mis ojos.


Pues yo no lo tenia reservado y tengo el nuketown y con cambiazo asi que eso de falso no lo.diria tan a la ligera yo pensr que la tia se equivoco...
jajaajja a mi tambien me dieron el edicion nuke en mediamarkt y sin reserva, encima con cambiazo, compre un fifa 2008 guarripelo por 2 euros y namas comprado en game se mi nuevo me fui al mediamarck ke ta alado y ice el cambiazo
rafalillo10 escribió:
juanki escribió:
lain20 escribió:Todos los MM tienen Black Ops 2 con Nuketown sin reserva.Yo ya tengo mi copia a 50€ con el cambiazo.

Falso, te preguntan si lo tienes reservado y depende de ello te dan con o sin nuketown de las estanterias que estan separados, lo he visto con mis ojos.


Pues yo no lo tenia reservado y tengo el nuketown y con cambiazo asi que eso de falso no lo.diria tan a la ligera yo pensr que la tia se equivoco...

Si pero el dice que te lo dan sin reserva el nuketown en TODOS, ya te digo que aqui en mi MM no, no es la primera vez que pasa con un juego que tiene algun extra y solo es con el reservado, que otros se equivoquen, lo den sin mas,etc... pues será pero cada MM es un mundo, ahi esta que alguien ha puesto antes que no dejaban cambiar un juego para el cambiazo de ps3 por la version de xbox 360.
Yo en Saturn las Palmas he pillado sin reserva y me dio la edición nuke.
Ya tengo mi copia del mm de vigo cambiazo.... Ahora a ver si sacó. Un poco de tiempo y empiezo con el.
Igualmente.., donde lo compre cola de unas 30,40 personas y habian 2 GAME lo raro que me parecio fue que casi todo el mundo se llevaba el juego a pelo... ediciones blindadas pocas... la mia y algunas mas...
luego no venden :).

Este caera cuando me pase el 1 y obviamente, cuando me pase HALO444444444444444
josep347 escribió:Igualmente.., donde lo compre cola de unas 30,40 personas y habian 2 GAME lo raro que me parecio fue que casi todo el mundo se llevaba el juego a pelo... ediciones blindadas pocas... la mia y algunas mas...

Ha sido una burrada,yo en el Game de Malaga Rosaleda ya te digo que menos de 100 personas no habia y no exagero...bueno me despido de este hilo que me lo he pasado pipa comentando y nos vemos en el oficial [oki]
Moderador, aver si puedes archivar ya el hilo
Bueno pues las primeras impresiones la verda que muy contento probé el modo zombis y muy muy chulo y el multijugador pegué unos tirillos y lo que mas me llamo la atención fue los gráficos, lo pille esta tarde en el MM de Parque Principado de Siero (Asturias) con el cambiazo!
DrdarioDr escribió:Bueno pues las primeras impresiones la verda que muy contento probé el modo zombis y muy muy chulo y el multijugador pegué unos tirillos y lo que mas me llamo la atención fue los gráficos, lo pille esta tarde en el MM de Parque Principado de Siero (Asturias) con el cambiazo!

ya nos vemos pegando esos tirillos que dices.....
juanki escribió:
lain20 escribió:Todos los MM tienen Black Ops 2 con Nuketown sin reserva.Yo ya tengo mi copia a 50€ con el cambiazo.

Falso, te preguntan si lo tienes reservado y depende de ello te dan con o sin nuketown de las estanterias que estan separados, lo he visto con mis ojos.


Pues el que he pillado traía por detrás lo del Nuketown.Lo podía coger cualquiera.
Juanillooo92 escribió:Moderador, aver si puedes archivar ya el hilo


Con tranquilidad machote, que aquí hay muchos que han reservado por web y están esperando el juego
Hasta un par de días después del lanzamiento, si no hay problemas de distribución (Caso Halo 4 en Canarías) este hilo seguirá abierto.
Sabe alguien cuanto dan en game por el mw3?
Los q preguntasis por caarrefour, los que sacaban todos terrnian elnuketown y los prerrcios eran: con reservaas a 55,90 y sin a 59,90.

Saludos
mi pedido en amazon sigue pendiente de envio, ya veras como al final trae cola el pack con el mando }:/
4004 respuestas
177, 78, 79, 80, 81