Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Alguno del carrefour de Hortaleza que haya llamado??
jose juan escribió:Estos del MM no se enteran,acaban de anuncia via twiterr ya a la venta el juego
https://twitter.com/MediaMarkt_es

Putada yo pensaba reservarlo esta tarde y ya no me deja :( , bueno al menos sirve el cambiazo, high school musical por un eurazo y listo XD
Bueno pues nada, ya esta instalandose en el disco duro...con ganas de probarlo de una vez jejejeje ha sido un placer esperar con vosotros,los no trolls y los trollazos xD

Xcierto,en Gamestop de Gijon ya lo venden(que fue donde lo compre)
de gamestop no se sabe nada no?todaiva no he recibido mensaje alguno.

de todas formas me da igual,porque hoy no pensaba ir a por el.
ey alguien que sepa, yo reserve el juego por internet en el carrefour lo del descuento de 15 euros y se me queda en 57 pero esto trae el dlc nuketown?? eske en el mm no e reservado y me saldria x 50 pero sin dlc y teniendo ke comprar un juego pestoso en game para darlo con lo cual me sale mejor carrefour alguien que me diga si con eso dan el dlc en carrefour?
Comprado hace 10 minutos en gamestop de portopi en mallorca con el sms recibido.
malaguita33 escribió:ey alguien que sepa, yo reserve el juego por internet en el carrefour lo del descuento de 15 euros y se me queda en 57 pero esto trae el dlc nuketown?? eske en el mm no e reservado y me saldria x 50 pero sin dlc y teniendo ke comprar un juego pestoso en game para darlo con lo cual me sale mejor carrefour alguien que me diga si con eso dan el dlc en carrefour?

si
malaguita33 escribió:ey alguien que sepa, yo reserve el juego por internet en el carrefour lo del descuento de 15 euros y se me queda en 57 pero esto trae el dlc nuketown?? eske en el mm no e reservado y me saldria x 50 pero sin dlc y teniendo ke comprar un juego pestoso en game para darlo con lo cual me sale mejor carrefour alguien que me diga si con eso dan el dlc en carrefour?

Sí que trae el DLC Nuketown.
laihobodom escribió:
malaguita33 escribió:ey alguien que sepa, yo reserve el juego por internet en el carrefour lo del descuento de 15 euros y se me queda en 57 pero esto trae el dlc nuketown?? eske en el mm no e reservado y me saldria x 50 pero sin dlc y teniendo ke comprar un juego pestoso en game para darlo con lo cual me sale mejor carrefour alguien que me diga si con eso dan el dlc en carrefour?

si

GRACIAAS CRACK
Yo hice la reserva sobre las 15:00 en la web de mm pagando 1€, mañana me pasare a hacer el cambiazo
Ya lo venden en el MM de Vigo [chulito]
Como he comentado un monton de paginas atras tengo reserva en la web del corte ingles,una hardened para entrega en un opencor de al lado de casa.
El estado del pedido sigue igual "PEDIDO EN PREPARACION" ,pero me han pasado hoy un cobro de solo 16€, que raro no?
Algo del MM de Girona?. He llamado esta mañana y me han dicho que el cambiazo solo vale con la edición normal del juego( he visto que algún compañero ponía cambiazo con la hardened).

Saludos
Recién comprado en Gamestop en Mallorca... instalándolo me hayo :)
malaguita33 escribió:
laihobodom escribió:
malaguita33 escribió:ey alguien que sepa, yo reserve el juego por internet en el carrefour lo del descuento de 15 euros y se me queda en 57 pero esto trae el dlc nuketown?? eske en el mm no e reservado y me saldria x 50 pero sin dlc y teniendo ke comprar un juego pestoso en game para darlo con lo cual me sale mejor carrefour alguien que me diga si con eso dan el dlc en carrefour?

si

GRACIAAS CRACK


Si has reservado el juego en mm también te trae nuketown y te sale en 50€
Una pregunta. El dcl nuketown viene dentro de la caja del juego?. Lo digo porque he metido el localizador en la web de game y regala no se qué de prestige para el modern warfare 3... :-?
¿Esta tarde mismo se puede hacer el cambiazo en MM o han de ser los días que pusieron. del 13 (mañana) al 15?
Te viene dentro sip, y por detras te sale una franja naranja anunciandotelo, yo lo jehe obtenido sin reserva ni nada.
vanlaster escribió:Ya lo venden en el MM de Vigo [chulito]


Efectivamente, lo acabo de comprar alli hace 20 minutos, 60 pavos o 50 con cambiazo y viene con l famoso mapita estresante ese xD
Recién comprado en el Media Markt de la Maquinista. Con el cambiazo

Decir que tenían juegos con el Nuketown 2025 para las reservas y luego los que habían en las estanterias sin el mapa nuketown.

Para más inri me han dado una mini guía que tengo que ir a buscar a partir del 22 de noviembre

Los del GAME, GAMESTOP no se van a comer un colín, encima que lo sacan más tarde y sablazo del bueno

Imagen
ffdj14 escribió:Te viene dentro sip, y por detras te sale una franja naranja anunciandotelo, yo lo jehe obtenido sin reserva ni nada.


Gracias
Siegriefd escribió:Algo del MM de Girona?. He llamado esta mañana y me han dicho que el cambiazo solo vale con la edición normal del juego( he visto que algún compañero ponía cambiazo con la hardened).


Presente, Hardened y cambiazo.
Saludos
Keroseno escribió:Game del Alisal en Santander, me dice la chica que de momento no :(


Hey Socio! Y dentro en el Carrefour mirastes o algo?? Es que lo tengo reservado justo ahí y me gustaría poder pillarmelo cuanto antes! (Vamos, como todos ;) )
Porcierto... mirastes tambien en el MM?? Lo digo porque parece que ahora los estan vendiendo en todos ellos!
Salu2!
Sabéis a qué hora cierran los MM?
Comprado en Media Markt de Cartagena. Cambiazo con la edición Nuketown. 50€

Realmente no sé que hace la gente pagando 67€ en GAME y derivados.
Comprado en gamestop de palma de mallorca, os dejo el ticket por si a alguien le fuera útil ;)
Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com
El sms del Game me ha llegado,es el de La Rosaleda Malaga,menos mal que al final me he entretenido viendo Big Bang Theory y no fui al Fnac,malagueños a por el!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuentes fiables me aseguran que mañana saltará la liebre!!
josemz9 escribió:Comprado en Media Markt de Cartagena. Cambiazo con la edición Nuketown. 50€

Realmente no sé que hace la gente pagando 67€ en GAME y derivados.

Lo tenias reservado?
headstrong79 escribió:El sms del Game me ha llegado,es el de La Rosaleda Malaga,menos mal que al final me he entretenido viendo Big Bang Theory y no fui al Fnac,malagueños a por el!!!!!!!!!!!!!!!!

algun carrefour de malaga lo ha soltado?
Yo lo he pillado en www.gamelalia.com y ya he recibido el mail de que está en camino, así que mañana lo recibiré.
Bueno fijo que ya lo sabeis , pero GAMESTOP ya manda el sms .
Veisslan escribió:Fuentes fiables me aseguran que mañana saltará la liebre!!


Al parecer, si reservaste la liebre, te dan zanahoria 2025 de regalo!
alguien que lo tuviera reservado en amazon le ha llegado el mail de envío?
Veisslan escribió:Fuentes fiables me aseguran que mañana saltará la liebre!!


xDDDDDDD
He estado en Parquesur y había tropecientas mil personas para comprarlo :cool:
Lo tengo MM Alfafar
59,90 e edición blindada dando el fifa 10, tenía reservada la normal pero le he preguntado al chico si le quedaban y me ha dicho que sí.
Le he oído decir que le ha llegado la confirmación a las 15'30.
icemannightmare escribió:alguien que lo tuviera reservado en amazon le ha llegado el mail de envío?


Sip, esta mañana y dice entrega mañana m e he quedao [fumando]
icemannightmare escribió:alguien que lo tuviera reservado en amazon le ha llegado el mail de envío?


Que yo sepa amazon no envía hasta el día de salida, hoy en todo caso, lo único que harán, será cobrar, y a no ser que pusieras envío en un día, que a veces ni lo es, no te llegará ni el miércoles.Yo lo espero para el viernes.
Boidon escribió:Sabéis a qué hora cierran los MM?

A las 22.00
victormm990 escribió:¿Alguien que sepa algo del MM de Puerto Real?

Gracias!


Sí,ya lo venden,acabo de traerme el mío.
Los que lo tenéis reservado en game por web os ha llegado alguno¿?
mensaje recibido ahora mismo en game tres aguas alcorcon ya me puedo pasar a recojerlo a x ellllll
jose juan escribió:
Boidon escribió:Sabéis a qué hora cierran los MM?

A las 22.00


Gracias.

¿Sabes si los que abren a las 23:59 se mantendrán abiertos o cierran y después abren?
denis74 escribió:¿Esta tarde mismo se puede hacer el cambiazo en MM o han de ser los días que pusieron. del 13 (mañana) al 15?


Hoy mismo.
Alguien sabe algo de MM de Sevilla, alcalá a ser posible o en otro?

Salu2
mensaje de Game gijon recibido amigos...

saludos.
SABEIS SI LO VENDEN YA EN CARREFOUR??
GRACIAS
Soulblad3 escribió:
icemannightmare escribió:alguien que lo tuviera reservado en amazon le ha llegado el mail de envío?


Que yo sepa amazon no envía hasta el día de salida, hoy en todo caso, lo único que harán, será cobrar, y a no ser que pusieras envío en un día, que a veces ni lo es, no te llegará ni el miércoles.Yo lo espero para el viernes.

+1 como mucho espero poder ir a recogerlo el jueves por la tarde a la delegacion si hay suerte
4004 respuestas