Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

neodante1985 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En SATURN Oviedo (Los Prados) ya lo venden y también hacen el cambiazo.



he currado en saturn oviedo hasta este verano...no les doy ni agua! Me sabe mal por Nacho que esta currando en juegos alli k ese es buen chaval


Jaja eso ya...xD. Yo nunca he comprado nada allí la verdad. Pero como no lo tengo reservado ni nada me sale a cuenta hacer el cambiazo para no ir hasta MM.
No se vende en todos los MM aún?

EDITO: Acaban de decir en el FB de MM que ya lo venden.
Mensaje del gamestop de Vigo recibido!!!
mm elche, como va la cosa?
coleridgeturner escribió:pero esto es broma....y el game de la rosaleda (malaga) queee??



Ves tirando pa el Game, el mensaje ya está llegando a todo el mundo, a unos tarda un pelín más que a otros, pero que está ya a la venta 100% seguro.
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR Y HAGA PRESION!!

Llama tú que eres mayorista jajajjja
COMPRADO EN EL MEDIAMRKT DE LA MAQUINISTA MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH 49 PAVOS CON CAMBIAZO!!!!!!!!!!!!!
la gente se iba a lo loco al mediamarkt!!! por lo menos habian 40 personas!!!! deben estar conectados todos a eol con el movil jajajjajajajajaa. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya ha salido en GAME (santander alisal),podeis recogerlo,por cierto tenemos un canal en youtube un amigo y yo (territorio de jugones) por si os interesa,un saludo
Acabo de recibir el SMS del Game, ale al lio.
nano13 escribió:mm elche, como va la cosa?



Dicen que en L'Aljub ya lo venden. Yo no me podré desplazar hasta el fin de semana [snif] .
nano13 escribió:mm elche, como va la cosa?

Ya lo venden. No he llamado, pero en el Facebook dicen que ya venden, y que se cancelan los eventos nocturnos.

Milongas,si las tiendas gordas lo han vendido 1 dia antes es por que activision les a dado el ok
Teftos escribió:No se vende en todos los MM aún?

+1 y entregando otro juego que precio tiene ?
Siiiiii si mirais en el facebook de gamestop iberica podreis ver que desde hace 5 minutos ya venden el juegoooo!!! A por elllllllll
dannyh escribió:
Teftos escribió:No se vende en todos los MM aún?

+1 y entregando otro juego que precio tiene ?

50 €
nano13 escribió:mm elche, como va la cosa?

Lo estan soltando en todas las tiendas menos en el carrefur
robertininho escribió:
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR Y HAGA PRESION!!

Llama tú que eres mayorista jajajjja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprado en Fnac Callao en Madrid


Imagen
MM Vigo?

El telefono no lo cogen
Juanillooo92 escribió:
MMP25 escribió:Vengo de a farmacia de mi barrio y aun no lo venden pero me han dado unas pastilas muy buenas para la espera [looco] veo dragones [babas]

Colega en lugar del BO2 te han vendio Skyrim



jaja pues puede ser!! :Ð

dragoncito ande vas, ven dragoncito [looco]
ya lo venden en alcampo utebo zaragoza acabo de llamar voy corriendo
Teftos escribió:
nano13 escribió:mm elche, como va la cosa?

Ya lo venden. No he llamado, pero en el Facebook dicen que ya venden, y que se cancelan los eventos nocturnos.

a por élll!
Alguien sabe si en Murcia lo venden ya en Mediamarkt?. Gracias.
Teftos escribió:No se vende en todos los MM aún?


Por lo que se ve, no.

He llamado al MM de Jerez, y no lo venden aún. Les he dicho que ya lo están vendiendo en varios MM, y ya lo saben, pero hasta que el jefe no les diga que ya lo suelten... Nada. Aún queda día. Todo es posible!
MM palacio de congresos de Valencia , q hasta mañana nada
A la venta oficialmente en game, acabo de adquirir el mio.
robertininho escribió:
Pues yo si me entero de algo aviso!

Si lo sueltan en Mediamarkt antes que el Gamestop, cojo y cancelo la reserva, que encima me sale más barato colega[/quote]

Mediamarkt PLENILUNIO YA en venta. Marcho gente!
Se sabe algo de mediamarkt malaga?
Game Parque Astur se abre la veda.
maniac81 escribió:MM palacio de congresos de Valencia , q hasta mañana nada


Ese MM abre esta noche a las 23:59 horas, horario especial para la venta. Es normal que no lo vendan ahora.
ffdj14 escribió:A la venta oficialmente en game, acabo de adquirir el mio.



Enserio?.
Estos del MM no se enteran,acaban de anuncia via twiterr ya a la venta el juego
https://twitter.com/MediaMarkt_es
vanlaster escribió:MM Vigo?

El telefono no lo cogen


Pues en el Facebook de MM ponen que ya está a la venta y que el cambiazo se puede hacer hoy
Mediamark Siero ya se vende
GROCKEVOR escribió:
maniac81 escribió:MM palacio de congresos de Valencia , q hasta mañana nada


Ese MM abre esta noche a las 23:59 horas, horario especial para la venta. Es normal que no lo vendan ahora.

Ya se vende en todos los MM.
En el twitter del MM poen que ya esta a la venta.
confirmado en twiterr y facebook en MM el juego a la venta
https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?fref=ts
Se puede hacer cambiazo en Mediamarkt hoy?como pone del 13 al 15...
rafalillo10 escribió:Se puede hacer cambiazo en Mediamarkt hoy?como pone del 13 al 15...

Si se puede.
jose juan escribió:
Capi America escribió:MM La Maquinista Ya a la venta!!! Ahora os cuelgo foto

Me cago en dios,esto empieza a menearse y esto explota hoy en todos los lados


Esto ha sido la perla del hilo, joder JJ lo que me he reido leyéndolo.

Mira que lo digo jugando como si no hubiera mañana, pero es que me he deslomado.
Comprado en MM Alcalá de Henares hace 5 minutos... ¡Cómo está de gente...!
jose juan escribió:Estos del MM no se enteran,acaban de anuncia via twiterr ya a la venta el juego
https://twitter.com/MediaMarkt_es


Gracias.

Efectivamente ya es oficial que los MM lo venden otra cosa es que los dependientes no se enteren y por eso no lo vendan...
En game no os pueden decir que no en serio, lo acabo de adquirir en el.de tarragona sin.reserva y con numetown incluidom

No puedo poner fotos pero no gano bada mintiendo.

Saludos.
Me voy a por el juego,MM alicante a la venta lo tienen
Bueno ya lo han soltado en MM y GAME, alguien sabe algo de los carrefour??
Teftos escribió:
GROCKEVOR escribió:
maniac81 escribió:MM palacio de congresos de Valencia , q hasta mañana nada


Ese MM abre esta noche a las 23:59 horas, horario especial para la venta. Es normal que no lo vendan ahora.

Ya se vende en todos los MM.


Ahora sí! [oki]

Llamé hace un rato y nada (MM Jerez), esperaban confirmación. Pero que por lo pronto esperase hasta mañana. Ahora he vuelto a llamar y... Ya está a la venta!!! XD
¿¿Sabeis si en MM es posible comprarlo sin reserva y con Nuketown?? (Para no tener que esperar a Carrefour y ahorrar unos eurillos...)
alguien sabe si en el game de Talavera de la Reina lo venden? o en el Worten?
4004 respuestas