Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

aven96 escribió:Imagen

esto es del Black Ops I [+risas]


Lo que tu digas

Imagen

Aqui uno ayudando y otros pasandose de listo, a parte mas arriba puse 3 fotos mas
se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje :D, aqui en tenerife...

pero paso la verdad, lo habia reservado tambien en mediamarkt, y prefiero esperar a mañana, a ver si les vienen mas blindadas y pillo una, que con el cambiazo se queda bien...
TheSherlock escribió:
aven96 escribió:Imagen

esto es del Black Ops I [+risas]


bueno pone que lo ha comprado hoy

entonces es creíble XD XD
drneo escribió:se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje :D, aqui en tenerife...

pero paso la verdad, lo habia reservado tambien en mediamarkt, y prefiero esperar a mañana, a ver si les vienen mas blindadas y pillo una, que con el cambiazo se queda bien...

de que game???
Juanillooo92 escribió:A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???


Y dale con los mesajes. O sóis nuevos, o no os enteráis (con el debido respeto)

Pero ha pasado, y pasará más veces, que muchas veces los mensajes llegan tiempo, incluso horas y horas después, de haberse puesto el juego a la venta. Puede que algunos les ha llegado el SMS, y a otros no. Informaros llamando o yendo a la tienda (GAME) en cuestión en la que estéis interesados, y así salir de dudas.
la web de Game esta fuera de servicio huele rarooo jajaja
Madre mia... y se suponia que GAME y GS ivan a sacarlo más pronto... Estoy por tirar la reserva del GAME y irme al MM a comprarlo (si quedan xDD)
Kanan85 cuando lo tengas avisame ok ?? XD
Si alguien de Elche sabe algo, que avise XD
Esto es el descojone, el unos games si, en otros no, en unos Gamestop si, en otros no, en unos MM, en otros no,...
Teftos escribió:Si alguien de Elche sabe algo, que avise XD


Yo estoy a la espera, nada mas saber algo te lo digo
aqui estoy esperando sms del gamestop del magic de badalona si alguien se entera de algo que avise .
No suelo preguntar, pero algo de Media Mark Rivas H20 ?
Estoy llamando al MM de Jerez y no hay manera que lo cojan! Cabrones!!! cawento
Alguien sabe algo de Game en granada????
cepo escribió:
drneo escribió:se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje :D, aqui en tenerife...

pero paso la verdad, lo habia reservado tambien en mediamarkt, y prefiero esperar a mañana, a ver si les vienen mas blindadas y pillo una, que con el cambiazo se queda bien...

de que game???


yo lo reserve en el del centro comercial 3 de mayo, el que esta cerca del corte ingles, y el mensaje me acaba de llegar ahora mismo.., ademas pase esta mañana para pillar el halo 4 en saturn y ya tenian todas las cajas ahi y los juegos en las estanterias.., se ve que los venden hoy para quitar ventas a mediamarkt y saturn que no lo venden hasta mañana.... :D
GROCKEVOR escribió:Estoy llamando al MM de Jerez y no hay manera que lo cojan! Cabrones!!! cawento


Si te enteras de algo avisa. Si me lo cojen te digo algo.
CJ 321994 escribió:Kanan85 cuando lo tengas avisame ok ?? XD

Estoy indeciso, te he mandao un MP
Siiiii.... Por fin!!! SMS de Game Barakaldo, Bizkaia.
Supongo que enseguida os llegara a todos. Suerte!!
CJ 321994 escribió:Sabeis si en el Videoclub El Torcal de Málaga venden la Blindada ?


No creo , yo e pillado la Blindada esta mañana en un videoclub en la Avenida europa y solo tenia este y me ha regalado una camiseta .

Imagen
draedalus escribió:Alguien sabe algo de Game en granada????

Estan diciendo que en GAME si se vende, que les han llegado los mensajes. Pero de momento yo no he visto ninguna factura del GAME o de gamestop como si he visto de MM
PD: de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas, la mitad
Por fa precio sin cambiazo????
poti_45 escribió:
Teftos escribió:Si alguien de Elche sabe algo, que avise XD


Yo estoy a la espera, nada mas saber algo te lo digo

Habeis llamado?
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS ya me llegó el mensaje de GAME LA MAQUINISTA, ya lo tienen, voy pitando, les deseo suerte y les deseo buenas viciadas con el juego!!!!!!! :DDDD
ernesdavi escribió:
CJ 321994 escribió:Sabeis si en el Videoclub El Torcal de Málaga venden la Blindada ?


No creo , yo e pillado la Blindada esta mañana en un videoclub en la Avenida europa y solo tenia este y me ha regalado una camiseta .

Imagen


Dices que solo le quedaba esa blindada no ?
poti_45 escribió:
Teftos escribió:Si alguien de Elche sabe algo, que avise XD


Yo estoy a la espera, nada mas saber algo te lo digo



Un chico de Elche ha puesto un mail de confirmación para recogerlo en Elche, yo también estoy a la espera de que alguien mas lo confirme.
MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:
Kanan85 escribió:
itachi escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y me han dicho que me coma una mierda XD

Yo estoy por llamar al de Elche

si has llamado ,¿que te han dicho?
Estoy en el mediamark de Siero y me dicen que en unos minutos lo venden
por ffavor los malagueños...si os van llegando sms de game o si estais ya ayi o sabeis algo avisad!! gracias
Kanan85 escribió:
poti_45 escribió:
Teftos escribió:Si alguien de Elche sabe algo, que avise XD


Yo estoy a la espera, nada mas saber algo te lo digo

Habeis llamado?


Yo tengo a un amigo currando el GS elche, nada mas dar la orden me llama, y del MM de momento nada
media markt tenerife confirmado por mi mismo.

cambiazo incluido.

amossssssssssssssssssssssss [fumando]
Esta tarde voy a por el!!!!!:

Media Markt Alcalá H ‏@MediaMarktAlcal
Ya a la venta el nuevo Call of duty #Blackops2 en #AlcaládeHenares http://ow.ly/i/17pXg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:
ernesdavi escribió:
CJ 321994 escribió:Sabeis si en el Videoclub El Torcal de Málaga venden la Blindada ?


No creo , yo e pillado la Blindada esta mañana en un videoclub en la Avenida europa y solo tenia este y me ha regalado una camiseta .

Imagen


Dices que solo le quedaba esa blindada no ?


La Blindada [tadoramo] [tadoramo]
Dragonaitor escribió:MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:

sabes los precios sin cambiazo compi? ....gracias
OSKARDG escribió:Estoy en el mediamark de Siero y me dicen que en unos minutos lo venden


Cuando lo vendan, por favor avisa que voy para allá. xDDDD
Juanillooo92 escribió:
draedalus escribió:Alguien sabe algo de Game en granada????

Estan diciendo que en GAME si se vende, que les han llegado los mensajes. Pero de momento yo no he visto ninguna factura del GAME o de gamestop como si he visto de MM
PD: de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas, la mitad


Que bueno metiendo a Sr. Kase-O jaajja
magico11 escribió:Por fa precio sin cambiazo????


Creo que eran 59 pavos.
the_waterman escribió:
OSKARDG escribió:Estoy en el mediamark de Siero y me dicen que en unos minutos lo venden


Cuando lo vendan, por favor avisa que voy para allá. xDDDD

Con cambiazo o sin el¿?
Dragonaitor escribió:MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:



No jodas U_U po menos mal que no e ido xDD
En game de Finestrat (al lado de benidorm) que aun no lo pueden poner a la venta. Me dice que le llame dentro de una hora a ver si hay suerte.
Alguien de Vigo sabe si en el MM ya lo venden?
poti_45 escribió:Yo tengo a un amigo currando el GS elche, nada mas dar la orden me llama, y del MM de momento nada



Sabéis el numero de los dos game de L'aljub? es que la pagina del game no se me abre.
Jose.O escribió:
magico11 escribió:Por fa precio sin cambiazo????


Creo que eran 59 pavos.


Gracias
Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?
al2 escribió:Alguien que lo tenga reservado por CC Plenilunio? Yo tengo la reserva del Mediamarkt pero a ver a que precio lo pone Saturn no?

Uno por aquí esperando noticias de los bordes de Gamestop también en Plenilunio
Estoy en game de tarragona y de momento nadaaa!! Que esta pasando!!? XD
chupakabras escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo a un amigo currando el GS elche, nada mas dar la orden me llama, y del MM de momento nada



Sabéis el numero de los dos game de L'aljub? es que la pagina del game no se me abre.


966 661 713 creo que era este
magico11 escribió:
Dragonaitor escribió:MM de Puerto Real dice que hasta mañana :facepalm:

sabes los precios sin cambiazo compi? ....gracias


No,pero por 3€ píllate uno en game.
4004 respuestas