se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje , aqui en tenerife...
pero paso la verdad, lo habia reservado tambien en mediamarkt, y prefiero esperar a mañana, a ver si les vienen mas blindadas y pillo una, que con el cambiazo se queda bien...
drneo escribió:se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje , aqui en tenerife...
pero paso la verdad, lo habia reservado tambien en mediamarkt, y prefiero esperar a mañana, a ver si les vienen mas blindadas y pillo una, que con el cambiazo se queda bien...
Juanillooo92 escribió:A alguien le ha llegado el mensaje del GAME???
Y dale con los mesajes. O sóis nuevos, o no os enteráis (con el debido respeto)
Pero ha pasado, y pasará más veces, que muchas veces los mensajes llegan tiempo, incluso horas y horas después, de haberse puesto el juego a la venta. Puede que algunos les ha llegado el SMS, y a otros no. Informaros llamando o yendo a la tienda (GAME) en cuestión en la que estéis interesados, y así salir de dudas.
drneo escribió:se ve que se abre la veda con game, me acaba de llegar el mensaje , aqui en tenerife...
de que game???
yo lo reserve en el del centro comercial 3 de mayo, el que esta cerca del corte ingles, y el mensaje me acaba de llegar ahora mismo.., ademas pase esta mañana para pillar el halo 4 en saturn y ya tenian todas las cajas ahi y los juegos en las estanterias.., se ve que los venden hoy para quitar ventas a mediamarkt y saturn que no lo venden hasta mañana....
draedalus escribió:Alguien sabe algo de Game en granada????
Estan diciendo que en GAME si se vende, que les han llegado los mensajes. Pero de momento yo no he visto ninguna factura del GAME o de gamestop como si he visto de MM PD: de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas, la mitad
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOS ya me llegó el mensaje de GAME LA MAQUINISTA, ya lo tienen, voy pitando, les deseo suerte y les deseo buenas viciadas con el juego!!!!!!! DDD
draedalus escribió:Alguien sabe algo de Game en granada????
Estan diciendo que en GAME si se vende, que les han llegado los mensajes. Pero de momento yo no he visto ninguna factura del GAME o de gamestop como si he visto de MM PD: de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas, la mitad