Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

177, 78, 79, 80, 81
Mansun escribió:
Juanillooo92 escribió:Moderador, aver si puedes archivar ya el hilo


Con tranquilidad machote, que aquí hay muchos que han reservado por web y están esperando el juego


Joder Mansun eres el único que lo ha encargado llamando a la teletienda de antena 3 ? Si estamos ya todo el clan jugando!!
como queda el precio en carrefour?
se puede utilizar el descuento de 15 euros + la oferta del 10% del alta en el club de videojuegos?
winkasper escribió:
Mansun escribió:
Juanillooo92 escribió:Moderador, aver si puedes archivar ya el hilo


Con tranquilidad machote, que aquí hay muchos que han reservado por web y están esperando el juego


Joder Mansun eres el único que lo ha encargado llamando a la teletienda de antena 3 ? Si estamos ya todo el clan jugando!!

Eso le pasa por ir en plan perro y no levantar el culo del sofa xd
Wenas

Pillado en MediaMarkt de Sevilla (esté también en el de Alcalá, lo he visto), el caso es que si no lo has reservado no te lo dan con el mapa, excepto si haces cambiazo que entonces si que te lo dan con mapa nuketown 2025 con o sin reserva de ahí las confusiones. [+risas] [+risas]


Salu2
MMP25 escribió:mi pedido en amazon sigue pendiente de envio, ya veras como al final trae cola el pack con el mando }:/


El mio pone que está en reparto y con fecha de entrega mañana día 13.
tripiloco escribió:Los q preguntasis por caarrefour, los que sacaban todos terrnian elnuketown y los prerrcios eran: con reservaas a 55,90 y sin a 59,90.

Saludos


Doy fe de que todos los que habia en Carrefour tenian Nuketown 2025. Precios 54,90 si habias reservado o 59,90 sin reserva, pero repito, todas las ediciones con el mapa.

No se a que se debe esa diferencia con el resto de tiendas en las que te puede tocar o no esa version....
castigo diario escribió:Wenas

Pillado en MediaMarkt de Sevilla (esté también en el de Alcalá, lo he visto), el caso es que si no lo has reservado no te lo dan con el mapa, excepto si haces cambiazo que entonces si que te lo dan con mapa nuketown 2025 con o sin reserva de ahí las confusiones. [+risas] [+risas]


Salu2

Bueno pues me he decidido y he hecho el cambiazo en La Maquinista ayer noche. El precio era muy jugoso. Llego directamente de currar de noche y me dispongo a probarlo.

Por cierto, este cambiazo lo he hecho SIN reserva y me viene el mapa Nuketown25.
En GameStop no davan con codigo sin reseva, si quereis el juego con el codigo no perdais el tiempo y a GameStop no vayais.
Supongo que en tiendas pequeñas si que lo venderan con código aunque sea pagando algo más y de paso se ayuda un poco al pequeño comercio. Juego con código + buena acción... 2 en 1!

Saludos
Ayer habia mucha gente en la Dehesa comprando el juego a las 16:30 de la tarde.
Creo que hasta se me colaban mientras grababa con la camara mi unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=U2PMxeHYUI4
ivan_theterrible escribió:como queda el precio en carrefour?
se puede utilizar el descuento de 15 euros + la oferta del 10% del alta en el club de videojuegos?



Yo lo pille ayer, estaban mezclados los del NUKETOWN y los que no lo tenian, asi que hay que ir con ojo.
El PVP estaba a 69,9€ pero lo de los 15€ de descuento es sobre el precio estimado que ponia el na web. 72,8-15=57.8€ menos el 10% de la oferta de primera compra se queda en 52€

P.D. mis primeras impresiones son algo contradictorias xD es un si pero no ya veremos...
La oferta de MM con el cambiazo es sencillamente cojonuda, pillarse este juego por 50 pavos es un puntazo, yo cuando llegue ayer sobre las 6 al MM de Malaga era una jodida locura todo el que estaba delante mia o detras llevaba 1 BO2 como minino, tarde casi 30 min en salir de alli con mi copia
mi pedido en amazon es sigue poniendo entrega viernes-lunes de la semana que viene [buuuaaaa]
Yo ayer al fina lo pillé en el MM de Mataró Park, pero una cosilla...
Me cobraron 49,90€ por el cambiazo y yo tenía reserva.. ¿Y mi 1€ de la reserva? ¿Me lo tenían que haber descontado? Lo reservé en su web, ¿Me lo devuelven a la Visa? Ya no es por el euro, pero es una duda que me corroe.

Gracias.
thecrow107 escribió:Yo ayer al fina lo pillé en el MM de Mataró Park, pero una cosilla...
Me cobraron 49,90€ por el cambiazo y yo tenía reserva.. ¿Y mi 1€ de la reserva? ¿Me lo tenían que haber descontado? Lo reservé en su web, ¿Me lo devuelven a la Visa? Ya no es por el euro, pero es una duda que me corroe.

Gracias.


Pues deberian por que yo pague eso mismo sin tenerlo reservado
me acaba de llegar el juego de amazon.es . muy rapidos estos de amazon.
txuelo escribió:me acaba de llegar el juego de amazon.es . muy rapidos estos de amazon.



pues yo estoy esperando el mio es el del mando y creo que hasta el lunes na de na, bueno echaremos la semana x2 de btf3 :(
El cambiazo del MM es con cualquier juego? o tiene que ser un COD?
milbaitus escribió:El cambiazo del MM es con cualquier juego? o tiene que ser un COD?



cualquiera, CREO que aceptan hasta bundle copy
Mi reserva online del corte ingles esta cobrado desde ayer,pero sin mas noticias...
MMP25 escribió:
milbaitus escribió:El cambiazo del MM es con cualquier juego? o tiene que ser un COD?



cualquiera, CREO que aceptan hasta bundle copy


Es con cualquier juego PS3 o 360 siempre que sea PAL ESP este en buenas condiciones y no sean bundle copys.
rafalillo10 escribió:
MMP25 escribió:
milbaitus escribió:El cambiazo del MM es con cualquier juego? o tiene que ser un COD?



cualquiera, CREO que aceptan hasta bundle copy


Es con cualquier juego PS3 o 360 siempre que sea PAL ESP este en buenas condiciones y no sean bundle copys.


jo pues ayer ley yo a uno que con el mw3 entrego un bundle copy y le aceptaron :(
thecrow107 escribió:Yo ayer al fina lo pillé en el MM de Mataró Park, pero una cosilla...
Me cobraron 49,90€ por el cambiazo y yo tenía reserva.. ¿Y mi 1€ de la reserva? ¿Me lo tenían que haber descontado? Lo reservé en su web, ¿Me lo devuelven a la Visa? Ya no es por el euro, pero es una duda que me corroe.

Gracias.


Tendrian que haberte descontado el laurio de la reserva. Cuando fuiste a pagar deberias de haberle dado la tarjeta para hacer la devolución del euro.
MMP25 escribió:
jo pues ayer ley yo a uno que con el mw3 entrego un bundle copy y le aceptaron :(


Claro, pero eso era el año pasado que no había esa "letra pequeña en las condiciones del cambiazo"

Creo que el motivo va, en que el año pasado donaban los juegos a ONGs y ahora tal y como los piden (buen estado, manual, que no se bundle...) quizas están acumulando juegos para una sección de segunda mano...

Saludos
bibisine escribió:
thecrow107 escribió:Yo ayer al fina lo pillé en el MM de Mataró Park, pero una cosilla...
Me cobraron 49,90€ por el cambiazo y yo tenía reserva.. ¿Y mi 1€ de la reserva? ¿Me lo tenían que haber descontado? Lo reservé en su web, ¿Me lo devuelven a la Visa? Ya no es por el euro, pero es una duda que me corroe.

Gracias.


Tendrian que haberte descontado el laurio de la reserva. Cuando fuiste a pagar deberias de haberle dado la tarjeta para hacer la devolución del euro.

Pues vaya.., ya se lo comentaré cuando vuelva a por la guía.
Gracias.
Di4VoLiCk escribió:Mi reserva online del corte ingles esta cobrado desde ayer,pero sin mas noticias...


Yo también lo tengo reservado en el Corte inglés pero con recogida en Opencor y también estoy sin noticias. Me temo que como muy pronto ya me avisarán el Jueves, cosa que en el fondo me viene bien para estudiar.

1 saludo [bye]
Ayer Pillamos 4 ediciones para unos amigos y paso a comentar como.

2 primeras ediciones con Nuketawn sin reserva en MediaMarkt con el cambio 49.90 [Alaa!]
2 ediciones blindadas en Carrefour 69.99 euros cada una. [Alaa!]

Teniamos reserva en el GAME pero como la unica ventaja era que nos la dieran antes y no fue así, pues ajo y agua [poraki]

Reserva en GAME precio 65 LEUROS por 5 mas la blindada y por 15 menos cambio en MMarkt. [+furioso]

Si GAME no reparte antes 0 ventajas, pues esta fue la decision que tomamos.Tenian el juego desde el jueves o viernes, se que les cae sancion pero ya lo habian echo antes, Si no reparten [bye] [bye] [bye]
Hola a todos podeis jugar al juego ami el multi no me deja
keni escribió:Hola a todos podeis jugar al juego ami el multi no me deja


El live está caído, o almenos da problemas para iniciarse
Reseñar que ayer en el Game que yo fuí tenian la edición normal a 64,95 eu., como en la web.
Zekisoft escribió:
keni escribió:Hola a todos podeis jugar al juego ami el multi no me deja


El live está caído, o almenos da problemas para iniciarse



Ufff me quedo mas tranquilo gracias [buuuaaaa]
Yo ahora luego iré al Carrefour a recogerlo, que lo tengo reservado, esperemos que venga en DLC NUketown 2025, ya que lo tengo reservado y me pertenece no? es que he leído por ahí que algunos juegos del Carrefour no traía en DLC Nuketown 2025.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Hola a todos, supongo que ya tendréis todos el BO2 o que os estará apunto de llegar, yo lo compré ayer en GameStop y la verdad es que de momento me ha gustado bastante. Os dejo aquí mi GT por si queréis agregarme para jugar unas partidas: JackJoshGMR
Por si alguno le interesa Unboxing y Primera Partida:
http://www.youtube.com/watch?v=Q-1yVOoSKAE
http://www.youtube.com/watch?v=ZZS0HIGgnUE
Un saludo a todos y nos vemos en BO2. :D
Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


Te la mandaron ayer no? De donde viene el paquete? Porque creo que en Madrid hay un almacen y claro, así si... si vives ahí XD
Yo compre en el Media Markt hoy mi Black Ops 2 (Le compre otro a un amigo) y me han regalado el Nuketown 2025 sin tenerlo reservado.
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


Cracks que te cagas, el mío aún no ha salido y lo reservé el 30 de agosto.
Zekisoft escribió:
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


Te la mandaron ayer no? De donde viene el paquete? Porque creo que en Madrid hay un almacen y claro, así si... si vives ahí XD


Sí, vivo en Madrid pero Amazon.es a veces envía desde otro países. En teoría se cobró y salió ayer. Si te sirve de ayuda, esta misma semana entregaron 2 H4 que pedí, cobraron y salieron a la vez uno en Mallorca y otro en Madrid (de hecho el de Mallorca se entregó antes).

Soulblad3 escribió:
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


Cracks que te cagas, el mío aún no ha salido y lo reservé el 30 de agosto.


Siento eso. ¿Puedes poner una captura de pantalla a ver qué pinta tiene? A mi todavía no me han fallado ningún envío en fecha.
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


+1 muy guapa, y por 64.95 [chulito]
Pinta tiene de que lo enviarán hoy, supongo, porque si te digo la verdad, a mi ningún juego me lo han enviado antes de la fecha de salida, es más, con el gears 3 se esperaron al día de salida para decirme que no tenían stock y que si quería cancelar.Menos mal que les lloré y me dieron un cupón de 10 euros para futuras compras (fifa12).El gears se retrasó una semana.
Y a mí, por lo menos, las compras que he hecho siempre me las envían desde el almacén de francia, no sé si habrán cambiao ya la forma de proceder.
lo tenia reservado en el carrefour por un €, al final me fui a game dando el Mw3 por 20€ y me salio por 44,95€. Que le den al carrefour por empanaos.
En amazon.es ya no queda la blindada???
Marandina-Split escribió:lo tenia reservado en el carrefour por un €, al final me fui a game dando el Mw3 por 20€ y me salio por 44,95€. Que le den al carrefour por empanaos.
Mas fácil hubiera sido haber dado el MW3 en el GAME y haber hecho el cambiazo en el Media Markt. Te hubiera salido por 29€ el juego y la edición siguiente por 39€.
Salme23 escribió:
Marandina-Split escribió:lo tenia reservado en el carrefour por un €, al final me fui a game dando el Mw3 por 20€ y me salio por 44,95€. Que le den al carrefour por empanaos.
Mas fácil hubiera sido haber dado el MW3 en el GAME y haber hecho el cambiazo en el Media Markt. Te hubiera salido por 29€ el juego y la edición siguiente por 39€.

Imposible de hacer eso .te dan 20 pero en vale .en metalico mucho menos
Hola, aquí os dejo un video explicativo con todas las rachas de puntos sacadas que la verdad son una pasada jeje
http://www.youtube.com/user/TerritorioDeJugones
Soulblad3 escribió:
jaKal escribió:Edición bilndada recibida de Amazon.es son unos cracks :)


Cracks que te cagas, el mío aún no ha salido y lo reservé el 30 de agosto.



yo tengo la edicion que viene con el mando y sigue pendiente de envio, asi que nada a esperar }:/
Por si le sirve a alguien de ayuda, en varios MM estan entregando la copia de Black Ops 2 + Nuketown aunque no se tenga reservado( supongo que será hasta fin de existencias).

Aseguraros de comprobar en la parte trasera de la caja del juego si el mapa viene incluido o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este no le gustó el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

http://youtu.be/V55L67R5Oe0
A quien le interese yo he visto ediciones blindadas en stock por 79,95€ en Barcelona. Saludos
ahora voy a ir al gamestop a por el,pero no me han mandado ningun SMS,que raro [boing]
laihobodom escribió:Por si le sirve a alguien de ayuda, en varios MM estan entregando la copia de Black Ops 2 + Nuketown aunque no se tenga reservado( supongo que será hasta fin de existencias).

Aseguraros de comprobar en la parte trasera de la caja del juego si el mapa viene incluido o no.


Es lo que he dicho yo antes, le compre una copia a un amigo que me lo pidió. Lo he probado en local y me dio mono. Está mañana he ido con un motorstorm el primero que salio y me han hecho el cambiazo por el Black Ops II y el mapa de reserva, sin haberlo reservado.
4004 respuestas
177, 78, 79, 80, 81