Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Que no es pirata ni ostias , lo ha comprado esta mañana , en benalmadena, si estoy comparando los logros con el online, este por 2 dias no se arriesga que le baneen por jugar online con uno pirata no?

Imagen
En burgos lo venden en una tienda que empiza por G***
en el blade center de manresa lo venden llamar si kereis llamar 938 744 748
Me han pasado un chivatazo desde un Game de Alcalá: están en gestiones para poder venderlo hoy a partir de las 18:00... A ver si hay suerte.

No me fusiléis por esto, que es totalmente cierto y yo también lo quiero... Crucemos los dedos!!
guiller6969 escribió:En el momento que un game, gamestop, etc consigan el ticket de alguien que ya lo vendio...... se abren las ventas, yo se que game malaga y granada estan whatsapp entre todas las tiendas esperando ver un ticket para el jefe de zona abrir la veda

ya sabeis si teneis un ticket se soluciona.

Si no ...... ni lunes hasta el martes

Esto no va a si,aqui el que tiene que dar el ok es activision y nadie mas,si sale algo los peces gordos daran por culo a activision y ellos ya veran lo que hacen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
sergio-gos escribió:Me han pasado un chivatazo desde un Game de Alcalá: están en gestiones para poder venderlo hoy a partir de las 18:00... A ver si hay suerte.

No me fusiléis por esto, que es totalmente cierto y yo también lo quiero... Crucemos los dedos!!

Visno?xD
roberto28live escribió:
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad.

Media mark de alcorcon. Sale el dia 12 a las 23:59. Puedes llamar si quieres:91 211 13 00

Cuando llames y confirmes tu owned te piras del hilo.


Ya ves... que salga 1 MINUTO antes de la fecha oficial es un owned, sí :-|
A ver quién es el que va a irse del hilo...


Ya ves xD

Eso, eso es un Owned. xD
Para los de malaga, yo no lose no he preguntado ademas hoy tengo que estudiar y tal, pero normalmente en el videoclub del torcal siempre lo venden un par de dias antes con un ticket no oficial. si alguno se pasa por ayi que avise, ami me queda a 2 minutos de mi casa pero tengo que irme antes de que abra. ahora de todas maneras me pasare por el game los patios, que tengo ayi un amigo y le preguntare un poco de info haber si el sabe algo del tema.
Lapisslazuli escribió:
sergio-gos escribió:Me han pasado un chivatazo desde un Game de Alcalá: están en gestiones para poder venderlo hoy a partir de las 18:00... A ver si hay suerte.

No me fusiléis por esto, que es totalmente cierto y yo también lo quiero... Crucemos los dedos!!

Visno?xD

¿Qué?
Pero hombre dile si es en el dialito y si es me llego esta tarde joder.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:
Eso, eso es un Owned. xD

No para owned el que te has llevado tu. Que no entiendes que 23:59 del dia 12, es dia 12 aun, pero oye tu puedes seguir mintiendo a la gente y diciendo que hasta el martes nada [carcajad] [carcajad]

Mira hacemos una cosa, si sale hoy, que te baneen a ti y si no, que me baneen a mi, ah no, que tu eres amiguito de los moderadores [+risas] [+risas]
Hay cada Troll que parece que no le hayan dado de comer en un año...
Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.
aven96 escribió:Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.

Ya te lo digo yo. Mi chivatazo viene de un encargado de una tienda en Alcalá.
Alguno que llame al diablo o viva cerca y se llegue, es que no me apatece nada coger el bus para nada.
dorman escribió:En burgos lo venden en una tienda que empiza por G***

Enserio, o pones fuentes o vete a otro lao a trolear
jorgete2003 escribió:
vivi666 escribió:
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
MENTIRA


Ni mentiras ni ostias lleva todo el dia jugando

Ya te lo han respondido.....pero lo que digo que es Mentira es que tu amigo lo haya comprado,lo ha bajado como muchos otros.Si no,foto del ticket
sergio-gos escribió:
aven96 escribió:Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.

Ya te lo digo yo. Mi chivatazo viene de un encargado de una tienda en Alcalá.

creo que lo he leído de ti en el foro del Game XD XD
ruben_psp escribió:Para los de malaga, yo no lose no he preguntado ademas hoy tengo que estudiar y tal, pero normalmente en el videoclub del torcal siempre lo venden un par de dias antes con un ticket no oficial. si alguno se pasa por ayi que avise, ami me queda a 2 minutos de mi casa pero tengo que irme antes de que abra. ahora de todas maneras me pasare por el game los patios, que tengo ayi un amigo y le preguntare un poco de info haber si el sabe algo del tema.


Hoy e estado alli a las 1, y me an dicho que hasta el lunes nada... Apartir del lunes a las 12 de la mañana le llegara.. =)
(mensaje borrado)
Me ha llamado mi colega del CNI esta tarde lo venden en el game fijo fijo joerrrrr
jorgete2003 escribió:Que no es pirata ni ostias , lo ha comprado esta mañana , en benalmadena, si estoy comparando los logros con el online, este por 2 dias no se arriesga que le baneen por jugar online con uno pirata no?

Imagen


yo llevo ya casi una semana con el juego y jugado y ahora juego online saludo
aven96 escribió:
sergio-gos escribió:
aven96 escribió:Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.

Ya te lo digo yo. Mi chivatazo viene de un encargado de una tienda en Alcalá.

creo que lo he leído de ti en el foro del Game XD XD

No escribo en ese foro...
POR QUE NO PONE UNA FOTO DEL TICKET ?
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
He llamado a EROSKI Toledo y EROSKI Guadalajara y no lo tienen. Fake al canto.
guiller6969 escribió:POR QUE NO PONE UNA FOTO DEL TICKET ?

Porque es una trola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillooo92 escribió:
guiller6969 escribió:POR QUE NO PONE UNA FOTO DEL TICKET ?

Porque es una trola


XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias roberto, ya era el segundo insulto.
Selicos escribió:Me parece tremendo ver fotos de menores corriendo por los foros por un puto videojuego... a donde vamos a llegar.


Pues más tremendo va a ser ver a esos menores en el multi del juego, como el niño peque de la foto, porque va a estar infectado de ellos. Welcome to Call of Duty.

Y encima en la foto intentando engañar con una caja de reserva. Lo flipo. [carcajad]

PD: Hoy ni de coña lo sueltan en el MM (Jerez). Y no sé si el lunes lo venderán o habrá que esperar hasta el martes, y como el martes tengo que ir con mi novia a Sevilla para unos papeles y me voy a tirar allí prácticamente todo el día desde muy temprano, no creo que llegue a Jerez antes de las 10 de la noche. Así que al final, aprovechando que voy a Sevilla, he hecho otra reserva en el MM de allí. Al final, lo pille donde lo pille, voy a perder 1€ por hacer las dos reservas. Cago en todo! [carcajad]
Juanillooo92 escribió:
guiller6969 escribió:POR QUE NO PONE UNA FOTO DEL TICKET ?

Porque es una trola

No , a ver , si es un amigo de xbox, por que me va a pasar la foto del tiquet?


Imagen


Imagen
dile que te diga la tienda y ya esta, mi primo a estado en el diablto y le han dicho NO. o que alguno llame y a ver que le dicen.
Gente lo del Blade Center de Manresa es muy falso, estoy en el de Terrassa y me lo han dicho. Lo siento, un saludo!!
jorgete2003 escribió:Imagen


Imagen



Este ni ha puesto la campaña no tiene el logro de Rescatar a **** que te lo dan a los 2 minutos de poner la campaña. Lamentable la peña que dice orgullosa que se compra un cod y no prueba la campaña les tienen que dar un pin a todos
JhOnNY_HD escribió:
jorgete2003 escribió:Imagen


Imagen



Este ni ha puesto la campaña no tiene el logro de Rescatar a **** que te lo dan a los 2 minutos de poner la campaña. Lamentable la peña que dice orgullosa que se compra un cod y no prueba la campaña les tienen que dar un pin a todos

y a ti que coño te importa al modo que juege la gente?
mas lamentable eres tu diciendo que ese logro te lo dan a los 2 minutos, por ende tienes la version perlada
JhOnNY_HD escribió:
jorgete2003 escribió:Imagen


Imagen



Este ni ha puesto la campaña no tiene el logro de Rescatar a **** que te lo dan a los 2 minutos de poner la campaña. Lamentable la peña que dice orgullosa que se compra un cod y no prueba la campaña les tienen que dar un pin a todos

no vamos a eso , la cuestion es que lo estan vendiendo en pequeñas tiendas , ya tendrá tiempo de jugar la campaña , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo usa como quiere
Yo no juego a las campañas hasta terminar el primer prestigio
jorgete2003 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jorgete2003 escribió:Imagen


Imagen



Este ni ha puesto la campaña no tiene el logro de Rescatar a **** que te lo dan a los 2 minutos de poner la campaña. Lamentable la peña que dice orgullosa que se compra un cod y no prueba la campaña les tienen que dar un pin a todos

no vamos a eso , la cuestion es que lo estan vendiendo en pequeñas tiendas , ya tendrá tiempo de jugar la campaña , cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo usa como quiere



efectivamente, yo solo compro el juego por el hype, pero luego llego a casa y ahí se queda tirado [sonrisa]
bueno pero a ver, menos totnerias y mas decir que tienda es, que no quiero ir en el bus para nada.
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
marcceballos escribió:http://www.own3d.tv/DeadlySandles/live/366761


gracias compi ;)
Joder como esta el hilo...no deberian dejar que se abrieran estos hilos...
En fin...
Parece que se desmiento lo de que lo vayan a vender a las 6. https://twitter.com/splitermw3
Acabo de llamar y nada que pruebe mas tarde GAME.......
chakal22 escribió:Otro vídeo para amenizar la espera [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=DO2IacZ-KKc


Que video mas cachondo. Black OPS Style!!!!!!
4004 respuestas