Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

MindTheGap escribió:Esa foto no aporta nada,puede ser dentro de un Game, de un empleado mismo!


¿O también puede ser que el chaval ya tenga el juego no? Porque las probabilidades son las mismas.
Yo sinceramente, aunque cabe la posibilidad de que esta tarde lo suelten las grandes cadenas, me temo que hasta el lunes no lo vamos a tener.
Algunos estais desquiciadisimos, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que todos tenemos ganas hombre, pero relax, al final seguro que sale hoy, y si no el lunes
Glock30 escribió:
MindTheGap escribió:Esa foto no aporta nada,puede ser dentro de un Game, de un empleado mismo!


¿O también puede ser que el chaval ya tenga el juego no? Porque las probabilidades son las mismas.


Una de dos, o lo ha comprado y tiene su ticket de puta madre o lo ha pagado de estrangis. De ser la primera opción, no se supone que la liebre ya habría saltado y tendrían que empezar a venderlo en todas partes?
Yo voy ahora al Plaza Norte 2 de S.S. De los Reyes en Madrid. Miraré en MM, Worten, Fnac, Game, Gamestop y Carrefour. A ver si en alguno hay suerte, aunque lo dudo. En cuanto me entere de algo os informo. A la caza!!! XD
Salu2.
Por mi que lo saquen el lunes,que como lo saquen esta tarde me pillan currando y hasta el lunes nada de nada
Menudo circo de hilos, tanto este como el de PS3.
Madre mía, yo estoy enganchado a esto aunque no tengo mucho hype por el juego este año, pero es que se llega a un momento que uno se da cuenta de que lo único que hace es perder horas aquí leyendo a canelos que no tienen otra cosa que hacer que engañar.

A la mierda ya hombre, es perder el tiempo.
jose juan escribió:Por mi que lo saquen el lunes,que como lo saquen esta tarde me pillan currando y hasta el lunes nada de nada


+1
Acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y parece ser que estan ya hasta la.... de tanta llamada y dicen que nada que hasta el martes nada y que si tienes reservado que te llegara un sms asique a esperar -.-
StrangeZ escribió:Acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y parece ser que estan ya hasta la.... de tanta llamada y dicen que nada que hasta el martes nada y que si tienes reservado que te llegara un sms asique a esperar -.-



Pues anda aue no les queda nada...
he visto una foto donde habia mas de 100.000 personas online no se si sera fake
Acabo de reservar en game el pack juego + mando y la chica me ha dicho que estaban esperando a ver si les dejaban venderlo hoy...
Alguien sabe algo del Game del Nuevo Centro de Valencia y del Carrefour de Paterna? :)
yo pregunte ayer sobre las 21.25 en game tambien... y lo tienen en tienda pero hasta que no de orden de la central no pueden sacarlo a la venta...por rollos de activision y mierdas de esas... y me dijo que un sabado que lo dudaba. YA me jode a mi por aprovechar el finde pero que se le va hacer.
es que la gente que lo tiene reservado en game no tendria porque estar llamando como desesperados, si desde que lo pongan te mandan el mensaje con la misma, no hay que llamar todo el rato...
a mi en el mediamarkt aqui e ntenerife me dijeron que lo de abrir por la noche sera solo en el de las palmas..., y en saturn que no sabian si harian eso, espero que si, para asi poder pillar una blindada de esas, si les vinieron de mas...
drneo escribió:es que la gente que lo tiene reservado en game no tendria porque estar llamando como desesperados, si desde que lo pongan te mandan el mensaje con la misma, no hay que llamar todo el rato...
a mi en el mediamarkt aqui e ntenerife me dijeron que lo de abrir por la noche sera solo en el de las palmas..., y en saturn que no sabian si harian eso, espero que si, para asi poder pillar una blindada de esas, si les vinieron de mas...

Eso no es asi yo fui un dia antes de que me llegara el mensaje para el fifa 13 y ya lo estaban vendiendo
aven96 escribió:Alguien sabe algo del Game del Nuevo Centro de Valencia y del Carrefour de Paterna? :)


Carrefour de la Eliana nada de nada. Supongo que seran iguales y no daran la orden.
Yo tengo claro que el juego saldrá a la venta como muy pronto el lunes (aunque ojala me equivoque y lo estemos disfrutando hoy),asi que nada,a darle caña al Halo 4 de mientras :D
Yo tengo uno en la lista de amigos jugando ahora mismo, le mandado un mensaje por si puede decir donde lo pillo pero no me contesta el viciao [+risas]
diego_99 escribió:Yo tengo uno en la lista de amigos jugando ahora mismo, le mandado un mensaje por si puede decir donde lo pillo pero no me contesta el viciao [+risas]

ya te lo digo yo.... lo pillaron en la perla negra
ayran escribió:
diego_99 escribió:Yo tengo uno en la lista de amigos jugando ahora mismo, le mandado un mensaje por si puede decir donde lo pillo pero no me contesta el viciao [+risas]

ya te lo digo yo.... lo pillaron en la perla negra

Jugando al multi?
No creo que se arriesgue tanto la gente [+risas]
Es que son ganas de que te baneen la cuenta por dos dias de mierda, yo es que no entiendo a la gente de este mundillo macho.... con lo que vale la consola, y la peña se la juega que da gusto.
diego_99 escribió:
ayran escribió:
diego_99 escribió:Yo tengo uno en la lista de amigos jugando ahora mismo, le mandado un mensaje por si puede decir donde lo pillo pero no me contesta el viciao [+risas]

ya te lo digo yo.... lo pillaron en la perla negra

Jugando al multi?
No creo que se arriesgue tanto la gente [+risas]

Si... yo tb tengo gente jugando al juego, les pregunté y me dijeron que si que era pirata
te sorprenderia saber desde que dia tengo yo un colega con verbatim edition jugando conectado al live con los bots...

gente pa to!!!!
sitanglo escribió:Es que son ganas de que te baneen la cuenta por dos dias de mierda, yo es que no entiendo a la gente de este mundillo macho.... con lo que vale la consola, y la peña se la juega que da gusto.

Esta claro que disponen de un dinero que otros no
ya te lo digo yo.... lo pillaron en la perla negra[/quote]
Jugando al multi?
No creo que se arriesgue tanto la gente [+risas][/quote]
Si... yo tb tengo gente jugando al juego, les pregunté y me dijeron que si que era pirata[/quote]
leo esto ya me descojono y encima me irrito [+furioso] [+furioso] [+furioso] en fin y estos sin hacer nada con estos que juegan asi en fin ratataaaa
ayran escribió:Si... yo tb tengo gente jugando al juego, les pregunté y me dijeron que si que era pirata

Pues nada si no le cogen bien por el y si le pillan que se lo hubiera pensado dos veces.
Desde GAME se han reunido varios de los peces gordos de la empresa para ver si pueden hacer frente a una posible sancion.

Fuente: Trabajador de Game.
hoy me acerque a gamestop a pillar la coleccionista de halo 4 y la coleccionista del black ops 1 y tenian ya puesta en vitrina el black ops 2,me dijo el chico que esta tarde seria raro,pero k el lunes fijo ya lo venderan,tantos dias alli los juegos en vitrina y algunos exando babas x la boca...como k no.Asi que esperemos que el lunes lo vendan y pueda xfin pillar la edicion blindada
bortat escribió:Desde GAME se han reunido varios de los peces gordos de la empresa para ver si pueden hacer frente a una posible sancion.

Fuente: Trabajador de Game.

No es por desconfiar de ti, pero me suena MUUUUUUUUY raro, creo que los de GAME se han enfrentado a unos cuantos superlanzamientos del estilo BO2 y ya sabrán las consecuencias. No son nuevos en esto asi que ya sabrán si les compensa o no acatar la sanción...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
neodante1985 escribió:hoy me acerque a gamestop a pillar la coleccionista de halo 4 y la coleccionista del black ops 1 y tenian ya puesta en vitrina el black ops 2,me dijo el chico que esta tarde seria raro,pero k el lunes fijo ya lo venderan,tantos dias alli los juegos en vitrina y algunos exando babas x la boca...como k no.Asi que esperemos que el lunes lo vendan y pueda xfin pillar la edicion blindada

Es que el lunes van a perder ventas a saco, para comprarlo el lunes en gamestop lo compro en media mark por 50 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lapisslazuli escribió:
neodante1985 escribió:hoy me acerque a gamestop a pillar la coleccionista de halo 4 y la coleccionista del black ops 1 y tenian ya puesta en vitrina el black ops 2,me dijo el chico que esta tarde seria raro,pero k el lunes fijo ya lo venderan,tantos dias alli los juegos en vitrina y algunos exando babas x la boca...como k no.Asi que esperemos que el lunes lo vendan y pueda xfin pillar la edicion blindada

Es que el lunes van a perder ventas a saco, para comprarlo el lunes en gamestop lo compro en media mark por 50 €


sin reserva?
ya mismo sale algun tonto pajeandose o algo, dan pena algunos.
Como esta el patio ,Dios !!!
bortat escribió:Desde GAME se han reunido varios de los peces gordos de la empresa para ver si pueden hacer frente a una posible sancion.

Fuente: Trabajador de Game.


Esa información es errónea. Por lo visto los jefazos de Game se han reunido por el exceso de demanda de Warriors Orochi 3
yo pienso que los de game como no lo vendan hoy van a perder un wevo de ventas, y si lo ponen en venta el lunes y la gente lo sigue comprando en game es que les importa bien poco el dinero la verdad xDD
porque en saturn y media markt lo tendran minimo casi 10 euros menos, y si haces el cambiazo mas barato aun.........

porque aqui en tenerife mediamarkt sale 51,90, y si haces el cambiazo creo que se quedaba en 43, y en game dale los 59,95 xD, y en la peninsula fijo que mas caro :D....
por eso si lo compras el lunes en game tienes un problema serio xDD, porque en otros esta mucho mucho mas barato, y si lo sacan hoy fijo que venderian los de la gente que esta desesperada ya xDD, yo puedo awantar unos dias mas, tampoco me va la vida en ello :D
TheSherlock escribió:
Lapisslazuli escribió:
neodante1985 escribió:hoy me acerque a gamestop a pillar la coleccionista de halo 4 y la coleccionista del black ops 1 y tenian ya puesta en vitrina el black ops 2,me dijo el chico que esta tarde seria raro,pero k el lunes fijo ya lo venderan,tantos dias alli los juegos en vitrina y algunos exando babas x la boca...como k no.Asi que esperemos que el lunes lo vendan y pueda xfin pillar la edicion blindada

Es que el lunes van a perder ventas a saco, para comprarlo el lunes en gamestop lo compro en media mark por 50 €


sin reserva?


La reserva la puedes hacer ahora mismo desde la propia web de MM
Tengo una idea mejor, ya que no lo vamos a tener este finde, aprovechad, haced tooodo lo que tengais que hacer la semana que viene este finde y asi toda la semana a viciarse jejeje :)
drneo escribió:yo pienso que los de game como no lo vendan hoy van a perder un wevo de ventas, y si lo ponen en venta el lunes y la gente lo sigue comprando en game es que les importa bien poco el dinero la verdad xDD
porque en saturn y media markt lo tendran minimo casi 10 euros menos, y si haces el cambiazo mas barato aun.........

porque aqui en tenerife mediamarkt sale 51,90, y si haces el cambiazo creo que se quedaba en 43, y en game dale los 59,95 xD, y en la peninsula fijo que mas caro :D....
por eso si lo compras el lunes en game tienes un problema serio xDD, porque en otros esta mucho mucho mas barato, y si lo sacan hoy fijo que venderian los de la gente que esta desesperada ya xDD, yo puedo awantar unos dias mas, tampoco me va la vida en ello :D


Soy de Gran Canaria y tenemos (está claro) el mismo precio ahí que aquí en ese sentido, y estoy totalmente de acuerdo contigo... El que lo compre el Lunes por el día, pudiéndose esperar a las 00h y pagar entre 10 y 15 euros menos... es un problema serio el que tiene.
estan diciendo por otros foros que van a autorizar la venta en media hora no me fio una mierda pero lo dejo por si acaso http://www.theenz.com/t69656p495-parece ... venden-bo2 y esto tambien lo han puesto en otro https://twitter.com/GameTvSpanish/statu ... 56/photo/1
Hay tiendas de la cadena Game que no lo han recibido todavía por el día festivo ayer en Madrid. DUDO que lo pongan a la venta sabiendo que hay tiendas de la cadena que no pueden hacerlo porque no lo tienen. No tiene sentido. Yo creo que estáis comiendo mucho la cabeza. Yo veo POCO probable que hoy lo pongan a la venta.
Y esta tienda cual es?ImagenCARREFOUR ¬_¬
Lapisslazuli escribió:
neodante1985 escribió:hoy me acerque a gamestop a pillar la coleccionista de halo 4 y la coleccionista del black ops 1 y tenian ya puesta en vitrina el black ops 2,me dijo el chico que esta tarde seria raro,pero k el lunes fijo ya lo venderan,tantos dias alli los juegos en vitrina y algunos exando babas x la boca...como k no.Asi que esperemos que el lunes lo vendan y pueda xfin pillar la edicion blindada

Es que el lunes van a perder ventas a saco, para comprarlo el lunes en gamestop lo compro en media mark por 50 €

¿? Es que no se como la gente lo compra en Game o GameStop teniendo el mismo juego en Carrefour o MM bastante mas barato. Si no les reserváseis los juegos ya veríais como lo soltaban antes... Ellos mismos te dicen "Puede que esta tarde lo soltemos" pero saben perfectamente que hasta el lunes nada de nada pero no quieren perder tu reserva. En fin, que la gente pica como tontos. Yo lo reservé el año pasado en Game por 70 pavazos el MW3 y esta vez no me vuelven a pillar.
La foto esa del niño es de mediamarkt y sino me equivoco esa es la caja esta puesta para cuando lo quieres reservar....
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:Y esta tienda cual es?ImagenCARREFOUR ¬_¬

Fnac.
jose juan escribió:Y esta tienda cual es?ImagenCARREFOUR ¬_¬


Carrefour no tiene ese tipo de suelo... ami me suena mas a MM xD
4004 respuestas