Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Si ae abre la veda sera un milagro... Pero me veo que sera el lunes, teneis un ansia que tela... Jajajajaj
Maite2519 escribió:En mediamarkt no creo que se abra la veda, incluso tengo dudas de que empezaran a venderlo aunque se abriera la veda en otras tiendas... Han apostado fuerte con el cambiazo y abrir a las 12 de la noche, no creo que les haga gracia abrir el lunes a las 12 y que no vaya nadie porque lo han estado vendiendo desde el sábado o ese mismo día por la mañana.. Confiaran en la paciencia de la gente para hacer el cambiazo..

Esperemos que hoy suelten algunas unidades aunque sea a ultima hora en alguna tienda pequeña..

En los dos game de parque corredor(torrejon de ardoz) he llamado y dicen que de momento nada de nada, en uno dice que igual esta tarde se vende si empiezan a venderlo otras tiendas y en el otro, un tío muy borde solo balbucea diciendo "mensaje,mensaje ya llegara el mensaje". Luego llamare al impact San Fernando a ver si hay noticias frescas..

[360º]

el borde es un mongolo calvo que esta en la tienda del parque corredor la que esta pegada al faster y es asi de simpatico por eso deje de ir a esa tienda.
Segun compis de gamestop, puede ser que se venda esta tarde, entre las 18 y las 22 horas.
No es seguro, pero se rumorea,segun el que Game lo va a lanzar esta tarde.
Como digo me lo ha dicho un colega que trabaja en Gamestop.
A lo importante, ¿habrá vicio al BO2 hoy o no...?
juaniko18ct escribió:Segun compis de gamestop, puede ser que se venda esta tarde, entre las 18 y las 22 horas.
No es seguro, pero se rumorea,segun el que Game lo va a lanzar esta tarde.
Como digo me lo ha dicho un colega que trabaja en Gamestop.


Pero Gamestop no abre los sabados por la tarde no ??
Al menos aqui no u.u...
Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]
BioKiller23 escribió:Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]


esta abiertos pero para hacer pruebas, luego los cortaran de nuevo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
focalgolf escribió:
Maite2519 escribió:En mediamarkt no creo que se abra la veda, incluso tengo dudas de que empezaran a venderlo aunque se abriera la veda en otras tiendas... Han apostado fuerte con el cambiazo y abrir a las 12 de la noche, no creo que les haga gracia abrir el lunes a las 12 y que no vaya nadie porque lo han estado vendiendo desde el sábado o ese mismo día por la mañana.. Confiaran en la paciencia de la gente para hacer el cambiazo..

Esperemos que hoy suelten algunas unidades aunque sea a ultima hora en alguna tienda pequeña..

En los dos game de parque corredor(torrejon de ardoz) he llamado y dicen que de momento nada de nada, en uno dice que igual esta tarde se vende si empiezan a venderlo otras tiendas y en el otro, un tío muy borde solo balbucea diciendo "mensaje,mensaje ya llegara el mensaje". Luego llamare al impact San Fernando a ver si hay noticias frescas..

[360º]

el borde es un mongolo calvo que esta en la tienda del parque corredor la que esta pegada al faster y es asi de simpatico por eso deje de ir a esa tienda.


Si si, ese ese.. Prrrr menudo borde el calvo de la tienda pequeña, yo siempre compro en la otra del principio..
BioKiller23 escribió:Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]

segun la web si l oestan... "MATCHMAKING SERVICES ARE ENABLED. ALL OTHER SERVICES ARE UNDERGOING CONTINUED MAINTENANCE IN PREPARATION FOR LAUNCH (FILMS, EMBLEM EDITOR, CODTV, LEADERBOARDS, RECENT GAMES, ETC). OCCASIONAL DISCONNECTS SHOULD BE EXPECTED"

[mad]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Miyazaki escribió:
BioKiller23 escribió:Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]


esta abiertos pero para hacer pruebas, luego los cortaran de nuevo.

Siempre dicen lo mismo y siempre pasan de hacerlo ;)
Miyazaki escribió:
BioKiller23 escribió:
no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]


esta abiertos pero para hacer pruebas, luego los cortaran de nuevo.


Y eso fue ayer por la noche, pq ya esta al nivel 35...
pero dicen cortes ocasionales, no que lo quiten...
Miyazaki escribió:
BioKiller23 escribió:Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]


esta abiertos pero para hacer pruebas, luego los cortaran de nuevo.



Anda que la gente pierde el tiempo y no nosotros aquí esperando a las dos tiendas más tontas del mundo
juaniko18ct escribió:Segun compis de gamestop, puede ser que se venda esta tarde, entre las 18 y las 22 horas.
No es seguro, pero se rumorea,segun el que Game lo va a lanzar esta tarde.
Como digo me lo ha dicho un colega que trabaja en Gamestop.

El que yo conozco abre todos los dias del año.
DanWork escribió:
juaniko18ct escribió:Segun compis de gamestop, puede ser que se venda esta tarde, entre las 18 y las 22 horas.
No es seguro, pero se rumorea,segun el que Game lo va a lanzar esta tarde.
Como digo me lo ha dicho un colega que trabaja en Gamestop.


Pero Gamestop no abre los sabados por la tarde no ??
Al menos aqui no u.u...



En mi ciudad tampoco abren los sábados por la tarde, ni el game, solo los del centro comercial.
lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD
esta tarde supongo que lo venderán, lo malo es que en el vieoclub donde lo reserve parece que hasta el lunes nada y normalmente los juegos les llega antes y los venden antes.
Maldita sea, a ver si se abre la veda ya y nos pegamos un buen finde de COD xD
Pero que habran ahora jugando 5000 personas? que os creeis que ya esta todo el mundo jugando? pos no, muchos son juegos piratas y alguno si habra sido vendido en tienda, pero no os desepereis tanto que en un par de dias lo tenemos aqui!
TheSherlock escribió:lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD


Pues eso es un vergüenza si lo tienen por game, porque deberían vendérselo a todo el mundo no ha sus amiguitos
chotbastos escribió:
TheSherlock escribió:lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD


Pues eso es un vergüenza si lo tienen por game, porque deberían vendérselo a todo el mundo no ha sus amiguitos



Pero es que a los amiguitos no se lo han vendido como Call Of duty black ops II
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JhOnNY_HD escribió:
chotbastos escribió:
TheSherlock escribió:lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD


Pues eso es un vergüenza si lo tienen por game, porque deberían vendérselo a todo el mundo no ha sus amiguitos



Pero es que a los amiguitos no se lo han vendido como Call Of duty black ops II

De hecho tengo amigos youtubers que lo tienen y se lo han vendido en game bajo mano y sin ticket...
A mi me vendria de lujo que lo sacaran esta tarde, porque me han dado el sabado libre y podria jugar tranquilamente. Pero esto es como siempre lo venderan cuando a central les salga del cipote, el problema es que hoy sabado central no abre no?
ruben_psp escribió:A mi me vendria de lujo que lo sacaran esta tarde, porque me han dado el sabado libre y podria jugar tranquilamente. Pero esto es como siempre lo venderan cuando a central les salga del cipote, el problema es que hoy sabado central no abre no?



Lo dudo que habra hoy.
chotbastos escribió:
TheSherlock escribió:lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD


Pues eso es un vergüenza si lo tienen por game, porque deberían vendérselo a todo el mundo no ha sus amiguitos


El tener conocidos en cualquier sitio tiene esa ventaja, seguro que tu conoces a alguien que trabaje en otras cosas y te haces favores que a otro no, esto es asi aqui y en Pekin, yo la verdad es que tengo a mi hermano que trabaja en la ITV y lo prefiero a que trabajara en el Game por ejemplo, en fin que eso siempre sera asi...
Bueno, ya a esperar a partir de las 6... a las 5 y media/6 me paso por el GAME a ver que pasa.... [+risas]
albertosh escribió:
ruben_psp escribió:A mi me vendria de lujo que lo sacaran esta tarde, porque me han dado el sabado libre y podria jugar tranquilamente. Pero esto es como siempre lo venderan cuando a central les salga del cipote, el problema es que hoy sabado central no abre no?



Lo dudo que habra hoy.


Pero si han autorizado ventas un Sábado, dejad de inventar historias.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis el Twitter del chaval este que ya lo tiene y dice que es de Game. Esta haciendo más campaña que los partidos políticos. En su Twitter pide X RT para dar información.
Lo que me hace pensar que es de verdad el ticket es que lleva IVA. La reserva se hace sin IVA.
rafalillo10 escribió:
chotbastos escribió:
TheSherlock escribió:lo mas gracioso es que los que lo tienen ya, los tienen por game xD


Pues eso es un vergüenza si lo tienen por game, porque deberían vendérselo a todo el mundo no ha sus amiguitos


El tener conocidos en cualquier sitio tiene esa ventaja, seguro que tu conoces a alguien que trabaje en otras cosas y te haces favores que a otro no, esto es asi aqui y en Pekin, yo la verdad es que tengo a mi hermano que trabaja en la ITV y lo prefiero a que trabajara en el Game por ejemplo, en fin que eso siempre sera asi...


Tienes razón, pero me indigna que pasen estas cosas
eso de que el MM abre el lunes a las 12 no se quien empezó con ese bulo porque en el facebook no pone nada, y si lo pone no lo veo
marcceballos escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis el Twitter del chaval este que ya lo tiene y dice que es de Game. Esta haciendo más campaña que los partidos políticos. En su Twitter pide X RT para dar información.
Lo que me hace pensar que es de verdad el ticket es que lleva IVA. La reserva se hace sin IVA.

Pero y porque tapa el precio? El ticket tiene pinta de ser del primer Black Ops.
si os habéis dado cuenta pone, Campaña Black Ops, no pone Campaña Black Ops II :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Capi America escribió:eso de que el MM abre el lunes a las 12 no se quien empezó con ese bulo porque en el facebook no pone nada, y si lo pone no lo veo

A las 23:59 para ser mas exactos.
aven96 escribió:si os habéis dado cuenta pone, Campaña Black Ops, no pone Campaña Black Ops II :)


Fíjate en el IVA. 21%. Los tickets de GAME se guardan un año solo. Black ops salió hace dos años. Yo creo que no es ningún montaje.
chiqueroo escribió:
marcceballos escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis el Twitter del chaval este que ya lo tiene y dice que es de Game. Esta haciendo más campaña que los partidos políticos. En su Twitter pide X RT para dar información.
Lo que me hace pensar que es de verdad el ticket es que lleva IVA. La reserva se hace sin IVA.

Pero y porque tapa el precio? El ticket tiene pinta de ser del primer Black Ops.

Tiene que ser de este..tiene el 21 % de iva, que subieron en setiembre..o compro el black ops uno hace poco..
chiqueroo escribió:
marcceballos escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis el Twitter del chaval este que ya lo tiene y dice que es de Game. Esta haciendo más campaña que los partidos políticos. En su Twitter pide X RT para dar información.
Lo que me hace pensar que es de verdad el ticket es que lleva IVA. La reserva se hace sin IVA.

Pero y porque tapa el precio? El ticket tiene pinta de ser del primer Black Ops.


Ese es el 1er tiqueckt que te dan al reservar, yo tb lo tengo... ademas si que es de BO2 xq lo pone en el de arriba Black Ops 2 Ed Blindada..
Lapisslazuli escribió:
Capi America escribió:eso de que el MM abre el lunes a las 12 no se quien empezó con ese bulo porque en el facebook no pone nada, y si lo pone no lo veo

A las 23:59 para ser mas exactos.


pero que donde lo pone!!! en su facebook no pone nada
Lo del chaval ese es mentira, ese es el ticket reserva, tapa el precio porque el precio es el euro que pagas al hacer la reserva. No se que gana la gente haciendo eso.
ajomelero escribió:Lo del chaval ese es mentira, ese es el ticket reserva, tapa el precio porque el precio es el euro que pagas al hacer la reserva. No se que gana la gente haciendo eso.


con esa cara, que esperas...
ajomelero escribió:Lo del chaval ese es mentira, ese es el ticket reserva, tapa el precio porque el precio es el euro que pagas al hacer la reserva. No se que gana la gente haciendo eso.



Lo triste es que este tipo de personas se creen que trolean y lo que hacen es el rídiculo a base de bien, y lo más triste encima es poner una foto "suya", ( que no me creo que sea ni él). Tanto rollo e historias y mentiras, y hasta el 13 nada de nada.
no dudo en absoluto que el ticket sea mentira... pero, lo que tiene en la mano es... el juego
Realmente lo que pago son 10 € . La base imponible mas la cuota. 8.26 + 1.74= 10 €.
Capi America escribió:
ajomelero escribió:Lo del chaval ese es mentira, ese es el ticket reserva, tapa el precio porque el precio es el euro que pagas al hacer la reserva. No se que gana la gente haciendo eso.


con esa cara, que esperas...


Pero no se como la gente no se da cuenta..... ¬_¬
Os voy a decir una cosa para que no os hagáis pajas metales. El juego en Game si no dan autorización NO SE PUEDE VENDER, es decir, puedes darselo a un colega tuyo sin ticket, pero la máquina no te deja sacar el ticket y por supuesto no te deja venderlo oficialmente. A mi me pasó con FIFA, y me dijo el chaval, "mira ven, mira como paso el codigo de barras por el lector" y ponía claramente esto en la pantalla "Este producto tiene una restricción de venta hasta el XX/XX/XXXX"

Así que no, este chico no lo ha comprado en Game, puede que lo haya sacado de allí pero sin ticket.


De hecho esos dos papeles son los tickets de reserva, yo tengo ambos y si queréis os lo subo para que veáis que yo también los tengo.
Si., pero lleva el 21 de iva. Es un ticket actual.
Si no sale hoy a la venta me da igual que salga el lunes. Total sería un día mas. La verdad que tiene la pinta que ese ticket es de la reserva, pero allá él si es feliz xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Capi America escribió:
Lapisslazuli escribió:
Capi America escribió:eso de que el MM abre el lunes a las 12 no se quien empezó con ese bulo porque en el facebook no pone nada, y si lo pone no lo veo

A las 23:59 para ser mas exactos.


pero que donde lo pone!!! en su facebook no pone nada

Yo lo vi en la puerta del media mark directamente.
crismasi escribió:Si., pero lleva el 21 de iva. Es un ticket actual.


Pues sera el de la reserva...
Para que tapa todo en el ticket (precios, fecha, etc); ¿pero deja a la vista su nombre de la parte de socio ("Algo" Delgado, Pedro)?
Segun el canal de clantangoabatido en youtube parece ser que ya estan abierto los servidores... ya queda poquito!!
4004 respuestas