Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rolosiko escribió:Mirar esto xicoss diooos Ver "Call of Duty Black Ops 2 Paquete de Ayuda - Unboxing Animado" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=rY078Wmq ... ata_player


Que pasada [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
rolosiko escribió:Mirar esto xicoss diooos Ver "Call of Duty Black Ops 2 Paquete de Ayuda - Unboxing Animado" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=rY078Wmq ... ata_player


Que pasada [tadoramo] [tadoramo]

Tiene el helicoptero fuera y ni lo prueba, que tiene ese hombre en las venas? horchata? [carcajad]
rolosiko escribió:Mirar esto xicoss diooos Ver "Call of Duty Black Ops 2 Paquete de Ayuda - Unboxing Animado" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=rY078Wmq ... ata_player


Diossss ke pasada.
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntas . El cambiazo solo se puede reservar en la tienda ??? No se puede vía web?? Y el euro de el gane lo devuelven??

???
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntas . El cambiazo solo se puede reservar en la tienda ??? No se puede vía web?? Y el euro de el gane lo devuelven??

???


Son tres preguntas no???? Por eso estas confuso con tu propia aportación????

Suerte!!!
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntas . El cambiazo solo se puede reservar en la tienda ??? No se puede vía web?? Y el euro de el gane lo devuelven??

Yo lo e hacho via web,y el euro te lo descontaran cuando pagues el juego

pd.Veis portate bien con oscar o te caneo [sonrisa]
En amazon.co.uk ya lo estan enviando, y tienen previsto recibirlo algunos hoy sabado...Siempre seremos los ultimos...
cristianpuente7 escribió:En amazon.co.uk ya lo estan enviando, y tienen previsto recibirlo algunos hoy sabado...Siempre seremos los ultimos...

Hoy sabado lo recibiran los que tengo el pedido de 1 dia y pagan mas que los demas,por que los demas ni loco lo tendran ese dia,mas me extraña mucho que amazon mande el juego con tanta antelacion ¬_¬
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo dos preguntas . El cambiazo solo se puede reservar en la tienda ??? No se puede vía web?? Y el euro de el gane lo devuelven??

Yo lo e hacho via web,y el euro te lo descontaran cuando pagues el juego

pd.Veis portate bien con oscar o te caneo [sonrisa]

el euro del game que es a li que te refieres(se te colo la n en vez de m) si te lo devuelven
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbrella7 escribió:
rolosiko escribió:Mirar esto xicoss diooos Ver "Call of Duty Black Ops 2 Paquete de Ayuda - Unboxing Animado" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=rY078Wmq ... ata_player


Diossss ke pasada.


Habeis visto la cantidad de copias del juego que tiene? [+risas] Espero que una sea mia en breve.
jose juan escribió:
cristianpuente7 escribió:En amazon.co.uk ya lo estan enviando, y tienen previsto recibirlo algunos hoy sabado...Siempre seremos los ultimos...

Hoy sabado lo recibiran los que tengo el pedido de 1 dia y pagan mas que los demas,por que los demas ni loco lo tendran ese dia,mas me extraña mucho que amazon mande el juego con tanta antelacion ¬_¬


Pues lo tengo reservado en amazon.co.uk y pone DISPATCH ESTIMATE Monday 12 Nov 2012
Not yet dispatched
Call of Duty: Black Ops II - Hardened Edition (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Osea que todavia nada, y el envio urgente llegaba en un dia, osea el dia 13, y eran como 40 libras mas o asi xDD
Si mañana sale yo me paso a algun mediamarkt o worten o algo a ver si tienen la hardened edition si la tienen la compro y cancelo lo de amazon, si no pues ya me espero a amazon ^^
Esperemos que mañana todos podamos tener la nuestra jejeje a ver si hay suerte a mi lo de que hayan abierto los servidores me da bastante ánimo.
Saludos
mediamark en malaga hoy decian que hasta el lunes no lo soltaban esperaban abrir a las 24;00 de la noche y todo asi que veo complicado que lo den mañana sabado la verdad
En el carrefour es gratis la reserva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego no se vende por cajas, se vende por palets llenos de cajas!! [flipa]

http://youtu.be/xUPAW_9JkOc
Servers abiertos... tienen que soltarlo sí o sí este sabado!
Yo pienso que puede ser mañana (hoy pero mas tarde) mas que nada por los temas que hay de que ayer no se podía porque había tiendas que estaban cerradas y no podían vender sus copias reservadas y no reservadas, pero mañana si están abiertas y yo pienso que si puede sonar la flauta, a ver como se da el día de mañana.

Saludos.
Bueno 1 que ya esta despierto con la esperanza de que hoy sea un gran dia!!!! jejejeje
Pues ya somos dos jejeje. Desde las cinco currando y de vez en cuando pasando por aquí. A ver si hoy hay suerte que yo si no lo sueltan hoy hasta el martes no lo podré pillar.
caracuel escribió:Bueno 1 que ya esta despierto con la esperanza de que hoy sea un gran dia!!!! jejejeje


Otro que está igual que tú...aunque me parece que estamos todos con las mismas ansias de que hoy lo suelten de una p*ta vez!
Y conmigo somos tres... Esto de tener hijos pequeños, por mi parte, es lo que tiene...
Es evidente que en Game tienen los juegos, pero me asaltan 2 dudas:

1- En caso de que hoy lo empezaran a vender en Game, la gente que no lo tiene reservado peligra mucho de quedarse sin el juego o tienen suficiente stock xa q eso no ocurra?
2- Las tiendas como Sai Maya,etc...tb tienen el juego en sus tiendas o éstos no los reciben hasta el lunes?
Buenos dias , un compañero de trabajo lo compro ayer en un videoclub de su pueblo , esta en la provincia de Barcelona , si alguien quiere la dirección que me mande un privado .

Un saludo .
Uno más para la fiesta.

Yo te puedo decir que en los game suelen tener muchas copias de más para estos lanzamientos estrella. Pero uno nunca sabe. Realmente parece que está muy solicitado este cod. Vaya pasta gansa que se sacan los de activision y las grandes cadenas.

Como van a dejar de hacer cod si levanta tanto interés en la gran mayoria de jugones? Y yo encantao [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos! y a ver si hoy hay suerte.
MindTheGap escribió:Es evidente que en Game tienen los juegos, pero me asaltan 2 dudas:

1- En caso de que hoy lo empezaran a vender en Game, la gente que no lo tiene reservado peligra mucho de quedarse sin el juego o tienen suficiente stock xa q eso no ocurra?
2- Las tiendas como Sai Maya,etc...tb tienen el juego en sus tiendas o éstos no los reciben hasta el lunes?


eso es lo que me preucupa a mi, tengo reservado el paquete de ayuda en sai maya, llame jueves y le dije teneis el black ops me dijieron hasta el lunes no nos llega, ayer volvi a llamar, teneis el black ops y su respuesta fue hasta el lunes no lo VENDEMOS ! entonces que me creo ? que lo tienen o que no ? no quisiera tener que esperar hasta el lunes cuando si oi ya lo venden en game, lo tendria la mayoria de personas....
Buenos dias por la mañana!!!! y empieza otro dia mas de revuelo y de espera de si sale por fin o no... esperemos que no quede mucho... [+risas]
¿Hay algún análisis del juego publicado ya?
Alguno puede confirmar el rumor de que ayer a las 21.30 empezaron a venderlo?
Cedillin escribió:Alguno puede confirmar el rumor de que ayer a las 21.30 empezaron a venderlo?


hasta que no abran game sobre las 10 y media, va a ser que no...
ivaan777 escribió:
Cedillin escribió:Alguno puede confirmar el rumor de que ayer a las 21.30 empezaron a venderlo?


hasta que no abran game sobre las 10 y media, va a ser que no...



A las diez abre un game cerca de donde vivo , llamare o me acerco que lo tengo cerca a ver si realmente lo venden ya .

Un saludo .
Yo creo que hasta el lunes nada de nada. Disfrutad del fin de semana que se va ha hacer muuuu largo XD
pero esto que es ??? servidores abiertos...
DEFCON 3
Chavales esto se anima

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Joder tiene que salir si o si por que la gente que ya lo tiene ya puede jugar al online
Se que no es el sitio pero podriais pasarme algunos gamertags futuros soldados jaja y echar unas partidas para cuando lo tengamos.
creéis que habrá reset?
rolosiko escribió:Se que no es el sitio pero podriais pasarme algunos gamertags futuros soldados jaja y echar unas partidas para cuando lo tengamos.



Apunta el mio..... Agustinrm

Un saludo .
TheSherlock escribió:creéis que habrá reset?


Por mi no, me encanta jugar con gente de nivel y yo ser un nivel 3 y prestigio 0 y quedar primero igualmente jajjaj
TheSherlock escribió:creéis que habrá reset?

Nunca lo hay...
10 minutos para empezar a fundirles los telefonos
Hay que reventarles a llamadas a ver si por pesados nos lo venden xDDDD todo un sabado desde 10 de la mañana a las 22 de la noche dando por culos todos.... yo solo lo venderia para que me dejasen en paz jejje
manisero32 escribió:10 minutos para empezar a fundirles los telefonos

haha foro game xD

me imagino que lo vendan ya
4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir
manisero32 escribió:10 minutos para empezar a fundirles los telefonos


Hoy van a sudar. Fijo que algunos se levantaron ya con mala hostia pensando en el día que les espera, o quizá por el resacón de estar toda la noche viciando [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Esto es lo que les queda: O lo venden o nos aguantan por tfno. No hay más [sati] [sati] [sati].
Podeis llamar lo que os de la gana. El juego no se vende hasta que no lo autoricen en central madrid, asi que por mucho que deis por culo por telefono a las tiendas, ellos no pueden hacer nada.
un compi del live me ha dicho que los servidores están abiertos, y de momento así siguen, no parece un testeo (ojala sea así) seguramente hoy den el pistoletazo los de arriba
practicar en bo mientras xD
Las 10 a llamaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!que acaban de abrir!!!!!!
puntillas escribió:un compi del live me ha dicho que los servidores están abiertos, y de momento así siguen, no parece un testeo (ojala sea así) seguramente hoy den el pistoletazo los de arriba


Es cierto, estan abiertos y estan los guiris jugando ya...
4004 respuestas