Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Clubwar escribió:Imagen



Esas fotos son de San Fernando Cadiz jejeje por lo menos sabemos que no me mintieron
DRAKIAN escribió:
Clubwar escribió:Imagen



Esas fotos son de San Fernando Cadiz jejeje por lo menos sabemos que no me mintieron

Ostias son de la calle san Rafael donde lo tengo reservado xD
ReinRaus escribió:por si sirve de algo, comentario de la dependienta del game de Ecija:

Estoy viendo que va a pasar como en el lanzamiento del fifa que me lo comí yo sola y hoy va a pasar lo mismo, estas no contestan.

No se a que se referirán con "estas".

Por el comentariorio soltado supongo que se referira al Black ops 2.


Pasa lo de siempre. Con todo el respeto, pero l@s dependient@s de GAME, saben incluso "menos" que los que estamos en el foro. Ellos reciben el juego, lo guardan... Y ale, a la espera de recibir autorización/confirmación. Ni más ni menos.

Lo peor, es lo que tienen que pasar los currantes con la cantidad de llamadas, visitas, etc., de gente dando por saco para saber si lo venden o cuándo lo harán. [carcajad]
JuanJe797 escribió:
DRAKIAN escribió:
Clubwar escribió:Imagen



Esas fotos son de San Fernando Cadiz jejeje por lo menos sabemos que no me mintieron

Ostias son de la calle san Rafael donde lo tengo reservado xD


Ya tardas en ir a pedirlo [carcajad] [carcajad]
Carrefour Castellon, hasta el martes nasti de plasti. Eso me han dicho hoy.
sai maya siguen diciendo para el lunes... aixx que nos quedamos este finde sin vicio bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que mal ambiente, este hilo va a acabar cerrado de nuevo. No entiendo ni el por que del que pone tickets falsos, para fastidiar a los ansiosos; ni a los que se ponen a insultar como si la vida les fuera en que saliera el juego.

Divertíos un rato, ÉL sí tiene ya su black ops 2: http://www.youtube.com/watch?v=02PRoWdh ... e=youtu.be
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vosotros creeis que hoy o mañana lo soltarán en gamestop?un amigo mio me ha dicho que los COD no suelen soltarlos muy pronto,si acaso 1 dia antes de la salida.Que pasó con BO y MW3?
Hola, tengo una duda.
Puedo reservar la edición con el NukeTown 2025 y hacer el cambiazo, entregando por ejemplo el PES 2008 en MediaMarkt?
Joel850 escribió:Hola, tengo una duda.
Puedo reservar la edición con el NukeTown 2025 y hacer el cambiazo, entregando por ejemplo el PES 2008 en MediaMarkt?


si no pone que no cojan juegos depotivos tio, eso si tiene que estar con manual y cuidado el disco ;)
Joel850 escribió:Hola, tengo una duda.
Puedo reservar la edición con el NukeTown 2025 y hacer el cambiazo, entregando por ejemplo el PES 2008 en MediaMarkt?

si
(mensaje borrado)
Joel850 escribió:Hola, tengo una duda.
Puedo reservar la edición con el NukeTown 2025 y hacer el cambiazo, entregando por ejemplo el PES 2008 en MediaMarkt?


sips, sirve con cualquier juego, incluso puedes entregar uno de ps3 si quieres, aunque no sea de la misma plataforma te sirve :)
(mensaje borrado)
Pues a mi como me dijeron en el gamestop que hoy o mañana posiblemente lo pondrian a la venta, cuando salga de clase me pasare a ver, aunque viendo como esta el tema, lo veo complicado aunque veamos como se desarrolla la tarde... QUE GANAS! Menos mal que mientras tengo cod4 para quitarme un pono el mono jeje.

Un saludo!
Bueno visto lo visto... Me esperaré al cambiazo del Media markt ya siendo viernes me espero y me ahorro 20pabos que me habría costado 70 leuros si lo hubiera pillado con en ansia en la 1ra tienda que lo soltaran

Hay que ver el lado positivo de las cosas jajaja
(mensaje borrado)
Por Santa coloma de Gramanet la gente está entrando en locura jaajajj , la tienda de la Avenida santa coloma está llena de gente porqué en teoría va a soltar el juego hoy.
En top Games llefiá si lo tiene lo avisará.

Hablo de tiendas pequeñas en todo momento , nada de grandes cadenas.
Me he equivocado de hilo
Diabloesp escribió:
kikupitu escribió:
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma

Yo soy de Terrassa y tengo un colega que iba expresamente hasta santa coloma cuando salio el COD4 y el 5 el WAW, te lo prometo

Si le puedes pedir el nombre de la tienda y/o la dirección te lo agradeceria mucho! Así me ahorro un viajecito de metro cada vez que toque... :)

PD: Aparte de postearla, pasamelo por privado, que asi no la pierdo por el hilo! :D

debe ser esta que pone marcceballos
Con otro juego hicieron lo mismo cambia el nombre del amigo por el de Game y se envia el mensaje!!!!!
no estoy diciendo que sea mentira.... creo recordar que fue con el fifa 12 que paso!!!!! jejeje
caracuel escribió:Con otro juego hicieron lo mismo cambia el nombre del amigo por el de Game y se envia el mensaje!!!!!
no estoy diciendo que sea mentira.... creo recordar que fue con el fifa 12 que paso!!!!! jejeje

puede ser :(
Clubwar escribió:Imagen

Visto en FORO GAME

Fakeeeeeeee???? Que alguien llame a alguno por diosssssssss
Fake como una casa. Y ya vale con las coñitas que engañáis a la gente. Mucho niño en los foros....
ayran escribió:Fake como una casa. Y ya vale con las coñitas que engañáis a la gente. Mucho niño en los foros....


Gente... no es fake... es cierto!
Bloodmarks escribió:
ayran escribió:Fake como una casa. Y ya vale con las coñitas que engañáis a la gente. Mucho niño en los foros....


Gente... no es fake... es cierto!

por eso solo le llego el mensaje a una persona. Claaaro claro
(mensaje borrado)
Bloodmarks escribió:
ayran escribió:Fake como una casa. Y ya vale con las coñitas que engañáis a la gente. Mucho niño en los foros....


Gente... no es fake... es cierto!

Cierto dices,esto es muy facil,si es cierto todo el mundo recibira el mensaje y las gordas iran detras,si eso no pasa todo fake y falso a mas no poder
Es fake, acabo de llamar
jose juan escribió:
Bloodmarks escribió:
ayran escribió:Fake como una casa. Y ya vale con las coñitas que engañáis a la gente. Mucho niño en los foros....


Gente... no es fake... es cierto!

Cierto dices,esto es muy facil,si es cierto todo el mundo recibira el mensaje y las gordas iran detras,si eso no pasa todo fake y falso a mas no poder


Haber, los sms se envian todos de golpe y se colapsa, pero no quiere decir que los que estamos aqui como no lo hemos recibido pos que sea fake, puede que los que le han llegado han ido corriendo y dejando el foro de lado... Os dire mas, yo por el Mw3 llege a recibir 3 sms de que podia ir a buscar el juego... 1 por la tarde y 2 por la noche... porque 3? pues ni idea... Si a las 12 de la noche ninguno mas dice nada del mensaje pues me callare como una puta y me tragare mis palabras, pero este sms es totalmente creible.
Uno de mi lista de amigos lo estaba jugando hace un rato y no es de los que piratean

Así que supongo que en algunas tiendas pequeñas ya lo estarán vendiendo...igual esto ya se sabia no estoy siguiendo el hilo
No pongais fotos fake por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Que me está entrando una histeria bestial. Yo soy de los que no pierden la esperanza. Todo puede pasar en esta vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al final lo van a chapar esto...
Venga gente, un poco de tranquilidad. Ya se que estamos todos ansiosos con que salga el juego, pero hay que tener paciencia.
No empezad a liarla en este hilo por favor... Que ya nos lo cerraron una vez
No se como el moderador no cierra ej hilo ya, esto ya se esta convirtiendo en una batalla campal
Acabo de llamar al game.......todavía nada
Señores calma, solo es un videojuego, no nos volvamos locos.
No entiendo como 2 personas que no se conocen de nada pueden pelearse x un juego atraves de una pantalla increible
zerokult36 escribió:No se como el moderador no cierra ej hilo ya, esto ya se esta convirtiendo en una batalla campal

Hay una cosa mas facil que joder a todo el mundo,borrar mensajes y si no baneo antes que joder a los demas
4004 respuestas