Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Gorkexo escribió:Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.



Que pesaos sois algunos, que os importara que estemos como locos por que salga el juego antes ? parece que os moleste que lo queramos. Enserio ya van como 3 o 4 paginas que distintas personas poniendo lo mismo, olle que si no quiereis saber nada sobre la info que hay en el hilo no entres y asi no se ensucia el hilo contestandoles a ustedes.
Tengo un vale de 60 euros en game por unos juegos que vendi, sabeis si a ese vale le puedo sumar tambien 4000 puntos que tengo¿?
Es un poco offtopic pero bueno, me parece muyyy freak la peña que sube videos al youtube para saber como esta el panorama de venta jajajaj ( es una opinion personal, sin ofender por supuesto ) yo tambien estoy deseando que salga. Como nota curiosa he llamado a un gamestop que tengo un amiguete trabajando y lo tienen en el almacen de atras, pero por lo visto estos de activision son bastante capullines en ese sentido y casi nunca dan el brazo a torcer a no ser que lo suelte alguno tipo MM o carrefour etc. Recuerdo el modernwarfare 3 que salio varios dias antes pero no se yo si este sera lo mismo. ojala.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Gorkexo escribió:Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.

Algunos nos ganamos la vida con los videojuegos y la diferencia entre que salga hoy o el martes puede ser perder 600-700 € ;)
Selicos escribió:Tengo un vale de 60 euros en game por unos juegos que vendi, sabeis si a ese vale le puedo sumar tambien 4000 puntos que tengo¿?


Se supone que sin ningun problema... lo tendrias pagado el juego no??
Miyazaki escribió:
sdja4 escribió:
ernesdavi escribió:Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .


Acabo de verlo físicamente en el Eci de Mijas, en el Worten y hipercor lo tienen pero no lo venden hasta el martes. En los videoclubs de benalmadena me dicen que hoy nada..................seguiremos buscando.


Has llamado al diablito de arroyo de la miel? que te han dicho?



Ya están cerrados, después los llamo!!!!!!! Y os cuento
Vamos que ahora uno en su casa se graba diciendo que tiene fuentes fiables y que le ha llegado un informe ultra secreto de activision con los planes de dominar el mundo y todo cristo le cree.
Como lo tengo reservado en amazon.es y hasta la semana que viene nada,pues mientras le doy caña al ac3.
No os preocupeis que tarde o temprano lo sacaran,segun mis fuentes el domingo toda la gente que acuda a misa recibira el sms para recoger el martes el juego en el game. XD

Salu2
Selicos escribió:Tengo un vale de 60 euros en game por unos juegos que vendi, sabeis si a ese vale le puedo sumar tambien 4000 puntos que tengo¿?

Estas igual que yo,tengo un vale de 63 y 5260 puntos,si los puedes canjear vale+ puntos si quieres saber cuantos euros son tus puntos divide tus puntos por 400 y veras cuanto tienes,un saludo
NI MEtal gear solid,gear of war,MOH etc la lian como en call of duty a la hora de vender a nosotros los usuarios cagaprisas(yo el primero ...ojo) y despues la ostia de renegados/reconvertidos que se generan...¡¡¡
Leo en el hilo de PS3 que algunos MM y algunos GAME lo pondrian a la venta por la tarde.....
IMPLOSION escribió:NI MEtal gear solid,gear of war,MOH etc la lian como en call of duty a la hora de vender a nosotros los usuarios cagaprisas(yo el primero ...ojo) y despues la ostia de renegados/reconvertidos que se generan...¡¡¡


Toda la razon del mundo yo tb me considero un cagaprisas jejejej pero mas que nada porque no tengo mucho mas que hacer por desgracia xD Cada año lo mismo cod en los ultimos años se ha convertido en un lanzamiento mundial, si el año pasado hasta salio en las noticias.... yo flipaba xD jajaja la industria del videojuego en la vida habia estado tan alta como ahora. Almenos esa es mi opinion vamos. xD
Gracias sdja4, lo a ver si hay suerte.
sitanglo escribió:
IMPLOSION escribió:NI MEtal gear solid,gear of war,MOH etc la lian como en call of duty a la hora de vender a nosotros los usuarios cagaprisas(yo el primero ...ojo) y despues la ostia de renegados/reconvertidos que se generan...¡¡¡


Toda la razon del mundo yo tb me considero un cagaprisas jejejej pero mas que nada porque no tengo mucho mas que hacer por desgracia xD Cada año lo mismo cod en los ultimos años se ha convertido en un lanzamiento mundial, si el año pasado hasta salio en las noticias.... yo flipaba xD jajaja la industria del videojuego en la vida habia estado tan alta como ahora. Almenos esa es mi opinion vamos. xD


Joder, estos eventos son divertidos de seguirlos, es cierto, que mas da tenerlo mañana, o dentro de un mes? pero y lo bien que te lo pasas? jaja!
IMPLOSION escribió:NI MEtal gear solid,gear of war,MOH etc la lian como en call of duty a la hora de vender a nosotros los usuarios cagaprisas(yo el primero ...ojo) y despues la ostia de renegados/reconvertidos que se generan...¡¡¡

Yo su multi me dejo de gustar desde el cod 3, pero sus campañas si que me vician, ademas el ultimo que jugue fue la primera parte de este, el black ops, MW3 no lo he jugado.
aqui os dejo una foto de nuketown para que se os haga mas corta la espera , hecha por mi ;)

Imagen

pd : si os sirve de consuelo esto mismo paso con b.o 1 y en mm el viernes lo lanzaron .
coleridgeturner escribió:la info de lo del doblamiento de horas y puede que sea mañana esta sacada de aquia

http://www.youtube.com/watch?v=8W-DWogr ... ture=g-u-u


Menudo troll no? La gente ya no sabe que hacer para ganar seguidores.

Primero dice que les doblan las horas y luego dice que ya pasó el año pasado con MW3.
Pues estaría bien que supiera que el año pasado no se vendió un viernes o sabado, asi que no doblaron horas. Se adelantó al lunes como va a pasar este año. Estaria bien que la gente dejara de inventar y solamente vinieran a informar cuando de verdad se venda, con un ticket y foto del juego.
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??

58,90,al final te lo vas a pillar?


Pues no lo se la verdad tengo como el Angel y el demonio. Tengo amigos que se lo van a pillar . Pero yo tendría que vender el otro MHO para pillarme este y ufff no se qué hacer. Y eso que dije que no me lo pillaba.
morenicolive escribió:aqui os dejo una foto de nuketown para que se os haga mas corta la espera , hecha por mi ;)

Imagen

pd : si os sirve de consuelo esto mismo paso con b.o 1 y en mm el viernes lo lanzaron .

Entonces los servidores si que funcionan!
dohko85 escribió:Leo en el hilo de PS3 que algunos MM y algunos GAME lo pondrian a la venta por la tarde.....


Que Game no lo tiene en las tiendas... Olvidaros de eso, de verdad. Hasta el lunes
morenicolive escribió:aqui os dejo una foto de nuketown para que se os haga mas corta la espera , hecha por mi ;)

Imagen

pd : si os sirve de consuelo esto mismo paso con b.o 1 y en mm el viernes lo lanzaron .


Tienes la misma tele de 22" que tengo yo en la habitacion xddd
dohko85 escribió:
morenicolive escribió:aqui os dejo una foto de nuketown para que se os haga mas corta la espera , hecha por mi ;)


pd : si os sirve de consuelo esto mismo paso con b.o 1 y en mm el viernes lo lanzaron .

Entonces los servidores si que funcionan!


los servidores no se porque yo tengo una consola RGH juego online por interconexion , pero la actualizacion 1 para el juego esta disponible , asi que lo mas seguro es que si .

Bloodmarks escribió:
morenicolive escribió:aqui os dejo una foto de nuketown para que se os haga mas corta la espera , hecha por mi ;)



Tienes la misma tele de 22" que tengo yo en la habitacion xddd


jaja pues se me a estropeado 2 veces esta tv tio , de verdad la ultima compra que hago LG ...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
garcinia escribió:
dohko85 escribió:Leo en el hilo de PS3 que algunos MM y algunos GAME lo pondrian a la venta por la tarde.....


Que Game no lo tiene en las tiendas... Olvidaros de eso, de verdad. Hasta el lunes

Al menos el de mostoles si lo tiene. Me lo ha enseñado.
Lapisslazuli escribió:
garcinia escribió:
dohko85 escribió:Leo en el hilo de PS3 que algunos MM y algunos GAME lo pondrian a la venta por la tarde.....


Que Game no lo tiene en las tiendas... Olvidaros de eso, de verdad. Hasta el lunes

Al menos el de mostoles si lo tiene. Me lo ha enseñado.


Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)
Garcinia lo mejor es que pases xD, cuando el juego salga ya se sabrá por todos lados y habrá fotos y más fotos de la gente con sus cajas físicas. Una lástima por los foreros que entran de buena fé y quieren informarse de verdad.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
garcinia escribió:
Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

La hardened la tienen, pero vamos para el caso es indiferente, no la sueltan...
Lapisslazuli escribió:
garcinia escribió:
dohko85 escribió:Leo en el hilo de PS3 que algunos MM y algunos GAME lo pondrian a la venta por la tarde.....


Que Game no lo tiene en las tiendas... Olvidaros de eso, de verdad. Hasta el lunes

Al menos el de mostoles si lo tiene. Me lo ha enseñado.

A mi tambien me lo enseñaron :)
¿Alguien de Sevilla puede confirmar esto que he leído en Twitter?

@FERNZ_G: Si eres de Sevilla, COD:BO2 ya lo venden en el GAME, que esta dentro del Carrefour de 'Camas'(Si eres de Sevilla me enteras perfectamente)
El prosas escribió:Garcinia lo mejor es que pases xD, cuando el juego salga ya se sabrá por todos lados y habrá fotos y más fotos de la gente con sus cajas físicas. Una lástima por los foreros que entran de buena fé y quieren informarse de verdad.


Voy a darte toda la razón, porque la tienes! Lo que no entiendo, es la reacción de la gente, tan negativa, porque dices lo que no quieren oír... Todos estamos ansiosos por el juego! Para eso estamos aquí. Yo solo intento colaborar, aportando lo que se. :)
Lapisslazuli escribió:
Gorkexo escribió:Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.

Algunos nos ganamos la vida con los videojuegos y la diferencia entre que salga hoy o el martes puede ser perder 600-700 € ;)


¿Quien eres?
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.
Como que no los tienen los games, pues claro que los tienen
Los distribuidores ya tienen el juego, y los que tenemos enchufe con ellos tambien... [360º]
BoB_PMI escribió:
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.


Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)
BoB_PMI escribió:
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.

+1000

La gente es que se cree que el de Game le va a decir: Si, lo tengo aquí, esperando a recibir la orden para venderlo, da por culo todo el día llamando por teléfono y te informamos en tiempo real.

El viernes pasado a las 12 de la mañana ningún Game tenía el Halo, y mira tu por donde a las 15:00 todo el mundo recibió su SMS para pasarse a recogerlo, algunos parecéis nuevos...
Lapisslazuli escribió:
Gorkexo escribió:Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.

Algunos nos ganamos la vida con los videojuegos y la diferencia entre que salga hoy o el martes puede ser perder 600-700 € ;)


¿Tienes una tienda de videojuegos, no? Porque si no, no encuentro manera de dejar de ganar ese dinero. Y aún teniendo una tienda, tendrías que vender muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos BO2 para llevarte ese beneficio neto.
sergio-gos escribió:¿Alguien de Sevilla puede confirmar esto que he leído en Twitter?

@FERNZ_G: Si eres de Sevilla, COD:BO2 ya lo venden en el GAME, que esta dentro del Carrefour de 'Camas'(Si eres de Sevilla me enteras perfectamente)

¿Alguien me ha leído...?
Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)


Estas pesado macho...
borjitaLOLO escribió:
Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)


Estas pesado macho...



Tienes razón! Hagamos de esto un mundo más guay, va: chicos! Los juegos están en todos los Game, MM y Carrefour. Lo más normal es que lo suelten hoy por la tarde, sin duda! Ya queda menos!!

Es mejor así? Que aquí estamos todos a lo mismo. No te molestes conmigo, que lo que digo, si lo hago, es porque lo se. :)

Sin malos rollos.
He pasado por el Game de Toledo y me ha dicho que hasta el Lunes no se venderá, será por la tarde pero casi al cierre.. y mandarán los sms para la gente que lo tiene reservada y al ser tantos llegarán cuando la tienda esté cerrada, asique hasta el martes aqui al menos nada [buuuaaaa]
[/quote]

Que Game no lo tiene en las tiendas... Olvidaros de eso, de verdad. Hasta el lunes[/quote]
Al menos el de mostoles si lo tiene. Me lo ha enseñado.[/quote]

Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)[/quote]
Error amigo
En el GameStop, de una localidad de Madrid, que curra mi colega ya les ha llegado hoy, unos 100 me ha dicho, pero no los sueltan obviamente.
Nadasexual escribió:He pasado por el Game de Toledo y me ha dicho que hasta el Lunes no se venderá, será por la tarde pero casi al cierre.. y mandarán los sms para la gente que lo tiene reservada y al ser tantos llegarán cuando la tienda esté cerrada, asique hasta el martes aqui al menos nada [buuuaaaa]


diciendote eso se han garantizado que uno menos que le de la tabarra llamando y preguntando por el juego. ........... Pero que quereis que os digan en Game?

Que curioso que ayer la situación era que "no hemos recibido el juego, y hasta el lunes no lo recibimos, porque mañana es fiesta en Madrid y no se reparte". Hoy la situación es que los juegos ya están en la tienda......... ¿alguien me lo explica?
Nadasexual escribió:He pasado por el Game de Toledo y me ha dicho que hasta el Lunes no se venderá, será por la tarde pero casi al cierre.. y mandarán los sms para la gente que lo tiene reservada y al ser tantos llegarán cuando la tienda esté cerrada, asique hasta el martes aqui al menos nada [buuuaaaa]

¿De dónde ha salido este troll...?
Yo si no lo consigo hoy hasta el martes no lo podre ir a buscar ya que el lunes por la tarde me sera imposible [buuuaaaa]
Anda y eso que no lo tenia ningun gamestop ni ningun game
game ya lo tiene en las tiendas almenos en alcorcon e llamado a los 2 y m an dicho que tienen el juego ya en tienda pero que no les han dado permiso para venderlo todavia
zerokult36 escribió:Anda y eso que no lo tenia ningun gamestop ni ningun game


Pues en el GameStop que curra mi colega como ya os digo ya lo tiene.
sergio-gos escribió:
Nadasexual escribió:He pasado por el Game de Toledo y me ha dicho que hasta el Lunes no se venderá, será por la tarde pero casi al cierre.. y mandarán los sms para la gente que lo tiene reservada y al ser tantos llegarán cuando la tienda esté cerrada, asique hasta el martes aqui al menos nada [buuuaaaa]

¿De dónde ha salido este troll...?


¿Troll de qué? En qué te basas para opinar que soy troll?
Relajate tete y tomate una tila que falta te hace
Y arriesgandome a ser redundante: y eso que no lo tenia ningun game ni gamestop ni mm
Me rindo! Porque yo no quiero que se moleste nadie conmigo, ni que se sienta ofendido. Si ha ocurrido, de verdad que lo lamento mucho. Yo solo pretendía colaborar!

A quien lo consiga hoy o mañana, enhorabuena y que cuente impresiones :)

Suerte!
4004 respuestas