Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Selicos escribió:Sabeis si en game se pueden utilizas los puntos junto con vales? Esque tengo un vale de 60 euros porque vendi unos juegos hace poco, y me gustaria saber si aparte de esos 60 euros, podria utilizar 4000 puntos que tengo, que son 10 euros. para llegar a los 70 que vale el juego.


creo que si
Mi pronostico:
Sabado sobre las 14:00.
Como paso con el MW2 hace unos años ya jeje
Salu2
Yo estoy pensando en Pillarme el Pack Consola + Juego Bo2, Porque mi XBOX FAT arcade empieza a estar a las últimas

Alguien dijo dónde se estaba vendiendo el pack?
Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento
Buenos dias madrugadores, ya queda menos para el lunes [beer]
A ver que tal va la mañana, ya je leido en el post de PS3, que en gamestop quieren darle salida "hoy en vez de el sabado"...
no soy de Madrid pero si la tienda GAME de esa ciudad no habré los festivos y hoy alguien ve sus puertas de para en par, es por que algo se cuece.estos lanzamientos son los que cuadran sus números al final de año y yo no me dormiría en los laureles cosa que les paso el año pasado y como ya dije en GAME Francia el MW3 se puso a la venta el sábado por la mañana.
Javis71 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento

Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo
tintindeo escribió:no soy de Madrid pero si la tienda GAME de esa ciudad no habré los festivos y hoy alguien ve sus puertas de para en par, es por que algo se cuece.estos lanzamientos son los que cuadran sus números al final de año y yo no me dormiría en los laureles cosa que les paso el año pasado y como ya dije en GAME Francia el MW3 se puso a la venta el sábado por la mañana.

El GAME de mi pueblo hoy abren porque llame para preguntarselo ayer
Pero vamos que hoy en madrid abran los games no tiene nada de raro. Es logico que una cadena como es game abra hoy porque no van a perder las ventas de 2 dias (viernes y domingo) no se pueden permitir ese lujo
zerokult36 escribió:Pero vamos que hoy en madrid abran los games no tiene nada de raro. Es logico que una cadena como es game abra hoy porque no van a perder las ventas de 2 dias (viernes y domingo) no se pueden permitir ese lujo

Lo que se suele hacer en estos casos es cerrar el viernes y abrir el domingo no?
zerokult36 escribió:Pero vamos que hoy en madrid abran los games no tiene nada de raro. Es logico que una cadena como es game abra hoy porque no van a perder las ventas de 2 dias (viernes y domingo) no se pueden permitir ese lujo


y mas si empiezan a vender el BO2
¿Se abrirá la veda hoy...? Espero q sí, porque el Halo 4 me lo acabé anoche...
dannyh escribió:
Javis71 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento

Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo


Bueno pasaremos el tiempo con Halo 4. Yo pensaba que con suerte quizas lo enviaran hoy... [looco]
Javis71 escribió:
dannyh escribió:
Javis71 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento

Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo


Bueno pasaremos el tiempo con Halo 4. Yo pensaba que con suerte quizas lo enviaran hoy... [looco]

Que FE xDDD
Javis71 escribió:
dannyh escribió:
Javis71 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento

Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo


Bueno pasaremos el tiempo con Halo 4. Yo pensaba que con suerte quizas lo enviaran hoy... [looco]


Miniofftopic....que tal esta el Halo 4 ya que ha salido el tema de conversacion?
dohko85 escribió:
Javis71 escribió:
dannyh escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Esperando el mensaje de que han enviado el juego.
Sabéis cuando suelen enviar, es la primera vez que reservo algo antes de su lanzamiento en esta página.

cawento

Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo


Bueno pasaremos el tiempo con Halo 4. Yo pensaba que con suerte quizas lo enviaran hoy... [looco]


Miniofftopic....que tal esta el Halo 4 ya que ha salido el tema de conversacion?[/quote]


De momento solo he jugado online, y me parece absolutamente bestial.. XD
Javis71 escribió:
dohko85 escribió:
Javis71 escribió:Ira igual que en Amazon te lo enviaran el dia 13 o como muy pronto el 12 y te tardara 2-3 al tener huelga 4 mas o menos creo


Bueno pasaremos el tiempo con Halo 4. Yo pensaba que con suerte quizas lo enviaran hoy... [looco]


Miniofftopic....que tal esta el Halo 4 ya que ha salido el tema de conversacion?


De momento solo he jugado online, y me parece absolutamente bestial.. XD[/quote]

Apuntado queda ;) Gracias!
Tengo reservada la Blindada por Web Game, pero si lo empiezan a vender hoy o mañana en alguna tienda le van a dar por culo a Game [poraki]
A ver si con suerte empiezan a largarlo esta tarde..
todos lo teneis reservado en game?
TheSherlock escribió:todos lo teneis reservado en game?


Yo en Web Game, espero que no se retrase por culpa de que hoy es fiesta en Madrid, porque la gente se mosqueará y empezarán a perder clientes a punta pala XD
TheSherlock escribió:todos lo teneis reservado en game?

Efectiviwander, yo por lo menos no me queda otra opcion
borjitaLOLO escribió:
TheSherlock escribió:todos lo teneis reservado en game?

Efectiviwander, yo por lo menos no me queda otra opcion

+1
Yo ire al carrefour de mi pueblo. El año pasado soltaron el mw3 el sábado. Esperemos que este año no se retrasen. Cuando vuelva comento con lo que me digan.
dohko85 escribió:
borjitaLOLO escribió:
TheSherlock escribió:todos lo teneis reservado en game?

Efectiviwander, yo por lo menos no me queda otra opcion

+1


Yo Gamestop =)

Pero claro, volvemos al problema de ayer... ¡hoy es fiesta en la capital!
Selicos escribió:Sabeis si en game se pueden utilizas los puntos junto con vales? Esque tengo un vale de 60 euros porque vendi unos juegos hace poco, y me gustaria saber si aparte de esos 60 euros, podria utilizar 4000 puntos que tengo, que son 10 euros. para llegar a los 70 que vale el juego.

si, yo lo hice varias veces...
Pd:valla risas el video qhe puso un conpañero!!!! El de campearé!!!!
Pues hoy fijo que no lo tendremos por que esto ponia en el foro de game ayer un moderador

Hoy han llegado los juegos al almacén central de GAME y se están preparando los envios web para enviarle Lunes y que lleguen el Martes.
Para agilizar el proceso, sobre todo porque mañana es festivo en Madrid, muchos clientes están recibiendo ya mensajes para que confirmen su reserva.
No significa que lo vayan a recibir antes, solo están confirmando que lo quieren comprar.

Es muy complicado que salga mañana, por no decir imposible. Ni GAME central ni el distribuidor (que supongo está afincado en Madrid) estarán operativos, así que no habrá nadie para tomar decisiones de ningún tipo.
jesus8994 escribió:Yo ire al carrefour de mi pueblo. El año pasado soltaron el mw3 el sábado. Esperemos que este año no se retrasen. Cuando vuelva comento con lo que me digan.

Pues como hagan como con el Forza Horizon y el MOH esperalo para Navidades... [poraki]
ojala carrefour los vendiera hoy
TheSherlock escribió:Pues hoy fijo que no lo tendremos por que esto ponia en el foro de game ayer un moderador

Hoy han llegado los juegos al almacén central de GAME y se están preparando los envios web para enviarle Lunes y que lleguen el Martes.
Para agilizar el proceso, sobre todo porque mañana es festivo en Madrid, muchos clientes están recibiendo ya mensajes para que confirmen su reserva.
No significa que lo vayan a recibir antes, solo están confirmando que lo quieren comprar.

Es muy complicado que salga mañana, por no decir imposible. Ni GAME central ni el distribuidor (que supongo está afincado en Madrid) estarán operativos, así que no habrá nadie para tomar decisiones de ningún tipo.


Bajón............................................... [snif]
Son las 10... ¡Tiendas abiertas...! ¡A POR ELLOS...!
CJ 321994 escribió:Tengo reservada la Blindada por Web Game, pero si lo empiezan a vender hoy o mañana en alguna tienda le van a dar por culo a Game [poraki]

Jajajajaja te veo con 2 copias al final CJ
Kanan85 escribió:
CJ 321994 escribió:Tengo reservada la Blindada por Web Game, pero si lo empiezan a vender hoy o mañana en alguna tienda le van a dar por culo a Game [poraki]

Jajajajaja te veo con 2 copias al final CJ


Capaz XD Si me quedo con dos, vendo una a LuisAc0sta por precio especial para él por amistad, ya que no tiene mucha pasta.
jesus8994 escribió:Yo ire al carrefour de mi pueblo. El año pasado soltaron el mw3 el sábado. Esperemos que este año no se retrasen. Cuando vuelva comento con lo que me digan.


vaya trolón más gordo, que rápido nos olvidamos de las cosas. el año pasado no hubo ningún establecimiento que lo vendiera antes del lunes por la mañana.
dohko85 escribió:
TheSherlock escribió:Pues hoy fijo que no lo tendremos por que esto ponia en el foro de game ayer un moderador

Hoy han llegado los juegos al almacén central de GAME y se están preparando los envios web para enviarle Lunes y que lleguen el Martes.
Para agilizar el proceso, sobre todo porque mañana es festivo en Madrid, muchos clientes están recibiendo ya mensajes para que confirmen su reserva.
No significa que lo vayan a recibir antes, solo están confirmando que lo quieren comprar.

Es muy complicado que salga mañana, por no decir imposible. Ni GAME central ni el distribuidor (que supongo está afincado en Madrid) estarán operativos, así que no habrá nadie para tomar decisiones de ningún tipo.


Bajón............................................... [snif]



Alguien ha recibido algun sms para que confirmes la reserva??? de todas formas me parece una chorrada...
Ya queda menosss...
El video club de mi barrio que me pasara hoy a media mañana... a las 12 estoi alli... haber si hay suerte jajajajaj

Amenizando la espera... COD STYLE: http://www.youtube.com/watch?v=VAdXU0re ... 19D2262AF8
Alguien que no sea a de Madrid, que se acerque a su tienda y pregunte, por favó =)
ya es por saber si es a nivel general o bien, a nivel Madrileño
TheSherlock escribió:Pues hoy fijo que no lo tendremos por que esto ponia en el foro de game ayer un moderador

Hoy han llegado los juegos al almacén central de GAME y se están preparando los envios web para enviarle Lunes y que lleguen el Martes.
Para agilizar el proceso, sobre todo porque mañana es festivo en Madrid, muchos clientes están recibiendo ya mensajes para que confirmen su reserva.
No significa que lo vayan a recibir antes, solo están confirmando que lo quieren comprar.

Es muy complicado que salga mañana, por no decir imposible. Ni GAME central ni el distribuidor (que supongo está afincado en Madrid) estarán operativos, así que no habrá nadie para tomar decisiones de ningún tipo.


Veo que la gente no lee. Esa información la puse yo ayer antes de las 19:30 horas, lo que ocurre que es mejor leer al que sin ningún tipo de información tira de boca como si no costase y deja a la gente intranquila durante todo el dia. En GAME tiendas NO ESTÁN EN TODAS, por lo que no van a vender. En MADRID ES FIESTA, y a no ser (cosa que dudo) que las tiendas GAME abran allí, NO VAN A DAR EL JUEGO EN UNAS TIENDAS SÍ Y EN OTRAS NO.

Joder, no es tan complicado de entender. No os obcequeis en las tiendas grandes. SI HAY ALGUNA TIENDA PEQUEÑA EN LA QUE SEPAIS SEGURO QUE HAN LLEGADO LOS JUEGOS, ALLÍ ES DONDE PUEDE SALTAR LA LIEBRE.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
y otro que no quiere leer:

HA SALIDO DE UNA VERSIÓN BUNDLE DEL PACK CONSOLA+JUEGO

Si quieres el juego hoy pilla el pack y listo.
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
pinaculo escribió:
TheSherlock escribió:Pues hoy fijo que no lo tendremos por que esto ponia en el foro de game ayer un moderador

Hoy han llegado los juegos al almacén central de GAME y se están preparando los envios web para enviarle Lunes y que lleguen el Martes.
Para agilizar el proceso, sobre todo porque mañana es festivo en Madrid, muchos clientes están recibiendo ya mensajes para que confirmen su reserva.
No significa que lo vayan a recibir antes, solo están confirmando que lo quieren comprar.

Es muy complicado que salga mañana, por no decir imposible. Ni GAME central ni el distribuidor (que supongo está afincado en Madrid) estarán operativos, así que no habrá nadie para tomar decisiones de ningún tipo.


Veo que la gente no lee. Esa información la puse yo ayer antes de las 19:30 horas, lo que ocurre que es mejor leer al que sin ningún tipo de información tira de boca como si no costase y deja a la gente intranquila durante todo el dia. En GAME tiendas NO ESTÁN EN TODAS, por lo que no van a vender. En MADRID ES FIESTA, y a no ser (cosa que dudo) que las tiendas GAME abran allí, NO VAN A DAR EL JUEGO EN UNAS TIENDAS SÍ Y EN OTRAS NO.

Joder, no es tan complicado de entender. No os obcequeis en las tiendas grandes. SI HAY ALGUNA TIENDA PEQUEÑA EN LA QUE SEPAIS SEGURO QUE HAN LLEGADO LOS JUEGOS, ALLÍ ES DONDE PUEDE SALTAR LA LIEBRE.


Ojito maqui, que en el último FIFA abrieron la veda en toda España, pero no en todos los Game estaba el juego...y te lo digo por experiencia y por la cara de subnormal que se me quedó al llegar al Game.

Imagino que Game no dará la orden de venderlo si todo está en orden, pero si pongamos como ejemplo, Gamestop empieza a venderlo hoy, Game lo sacará a la venta auqnue no lo tengan en todas sus tiendas.
Si, hay casos en los que ha pasado eso. Fifa lo desconocía, y mira que vivo en una Comunidad de mierda donde siempre solemos ser de los últimos en enterarnos de nada. La cosa está en que la orden de salida del juego la dan desde la central de GAME en Madrid Capital, que hoy tiene fiesta. Supongo que nadie molestará al mandamás (que estará haciendo dios sabe qué) para preguntarle si debe o no debe vender el juego.

Yo, como sabrás y más desde la basura del mw3 y lo poco que lo he jugado en comparación con otros cods, tengo unas ganas enormes de que salga, pero lo veo jodido.

Pero me jode que la gente no lea o no quiera leer. Ayer antes de las 19:30 que salgo de la oficina, puse la información que he comentado en forma de link, parece ser que nadie quiere leer. Si lo llego a colgar de youtube me hago de oro como el "cinco cifras".
pinaculo escribió:Si, hay casos en los que ha pasado eso. Fifa lo desconocía, y mira que vivo en una Comunidad de mierda donde siempre solemos ser de los últimos en enterarnos de nada. La cosa está en que la orden de salida del juego la dan desde la central de GAME en Madrid Capital, que hoy tiene fiesta. Supongo que nadie molestará al mandamás (que estará haciendo dios sabe qué) para preguntarle si debe o no debe vender el juego.

Yo, como sabrás y más desde la basura del mw3 y lo poco que lo he jugado en comparación con otros cods, tengo unas ganas enormes de que salga, pero lo veo jodido.

Pero me jode que la gente no lea o no quiera leer. Ayer antes de las 19:30 que salgo de la oficina, puse la información que he comentado en forma de link, parece ser que nadie quiere leer. Si lo llego a colgar de youtube me hago de oro como el "cinco cifras".


Pero ya pueden tener la orden de "si lo venden en la tienda de al lado, sacalo a la venta", no?
¿Alguien sabe cuando lo van a empezar a vender en el Videoclub El Torcal (Málaga)? El año pasado con MW3 lo vendieron antes...
Que lo vendan hoy a mi me la suda bastante, en la tienda donde yo trabajo hasta el lunes a primera hora de la tarde no nos llega y punto. Activision no hace los envios a las distribuidoras hasta el lunes por la mañana. Y si, donde trabajo es una tienda de barrio.

Un saludo y a los que se han reido de mi que os parta un rayo.
Yo no me creo nada de lo de Madrid la verdad... tanto como dicen por aquí algunos que si lo mandan e lunes y llega el martes ... y ahora una pregunta y si fallara el envió en algunas tiendas el lunes y el martes les llegara tarde? que va pienso y estoy seguro que los juegos los tienen desde ayer las tiendas.. otra cosa es que activision se allá puesto serio de verdad.. la prueba esta que hoy viernes los servidores siguen cerrados a cali y canto con el mensajito "Preparando servidores para el lanzamiento mundial 13 noviembre 2012..
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe cuando lo van a empezar a vender en el Videoclub El Torcal (Málaga)? El año pasado con MW3 lo vendieron antes...


Yo estube ayer preguntando y me dijeron que me pasara hoy.. que alomejor lo podrian tener.. sino el lunes FIJO!
4004 respuestas