Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Gerard_86 escribió:Yo ayer estuve en mi tienda habitual, y le pregunte al jefe y me dijo que esta vez activision no piensa permitir que el juego se venda antes del lunes, yo le comente que normalmente siempre se adelantaban las fechas y tal pero me dijo que esta vez activision es tajante en este tema... no sé hasta qué punto será cierto esto pero bueno ya veremos...


Todos los años están igual hasta que alguna tienda abre la veda. Hay que esperar a ver cual es la primera que arranca
willygermo escribió:Alguien sabe si se puede hacer cambiazo reservando el juego en mediamarkt?


Ya he visto que si se puede!
En el hilo de PS3, un forero dice que ya esta a la venta en el Impact Video de San Fernando de Henares (Madrid).
En el GameStop que trabaja un amigo, de una localidad de la Comunidad de Madrid (no Madrid capital, para que no saltéis con el tema de la huelga), lo entra el juego mañana, cuando lo ponen a la venta, no tiene ni idea.
roller90 escribió:En el GameStop que trabaja un amigo, de una localidad de la Comunidad de Madrid (no Madrid capital, para que no saltéis con el tema de la huelga), lo entra el juego mañana, cuando lo ponen a la venta, no tiene ni idea.


Como le va a entrar el juego??, según varios foreros, mañana se paralizan los envios porque en Madrid capital es festivo.
jopu escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=xX%20Belfort%20Xx, mirar al colega

Injusto pero bueno...
borjitaLOLO escribió:
jopu escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=xX%20Belfort%20Xx, mirar al colega

Injusto pero bueno...

Yo también llevo conectado con el juego desde el sábado noche, injusto porque? yo me voy a gastar los 70 euros igual que tu ya que tengo todo los juegos de esta saga, si quieres ser igual te la flasheas y ya sabes.
bhapho escribió:
borjitaLOLO escribió:
jopu escribió:https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=xX%20Belfort%20Xx, mirar al colega

Injusto pero bueno...

Yo también llevo conectado con el juego desde el sábado noche, injusto porque? yo me voy a gastar los 70 euros igual que tu ya que tengo todo los juegos de esta saga, si quieres ser igual te la flasheas y ya sabes.

Si este chaval tuviese la xbox flasheada no jugaria conectado al live, lo tiene original.
Si este chaval tuviese la xbox flasheada no jugaria conectado al live, lo tiene original.


Yo la tengo flasheada y llevo conectado desde el sábado con el juego.
te equivocas borjitaLOLO, se de gente jugando sin original desde hace dias en live...
Lo bueno seria que el dueño de ese perfil se pasara por aqui y viera que alguien colgo su perfil por la cara. ¬_¬ ¬_¬
totemwolf escribió:te equivocas borjitaLOLO, se de gente jugando sin original desde hace dias en live...


Vale vale me equivoque...
bhapho escribió:
Si este chaval tuviese la xbox flasheada no jugaria conectado al live, lo tiene original.


Yo la tengo flasheada y llevo conectado desde el sábado con el juego.

A ok xD
Yo pienso que mañana puede haber alguna que lo suelte.. no creo que dejen el finde entero no se..
ajomelero escribió:
roller90 escribió:En el GameStop que trabaja un amigo, de una localidad de la Comunidad de Madrid (no Madrid capital, para que no saltéis con el tema de la huelga), lo entra el juego mañana, cuando lo ponen a la venta, no tiene ni idea.


Como le va a entrar el juego??, según varios foreros, mañana se paralizan los envios porque en Madrid capital es festivo.



Perdón! He tratado de explicarlo entre paréntesis y se me ha colado y he puesto no saltéis con el tema de la huelga cuando quería decir no saltéis con el tema de que es festivo.

ES FESTIVO EN MADRID, el GameStop es de una localidad de Madrid y les entra mañana. Creo que así queda más claro.
Algo por barna?? No he visto nada todavia!!
en el foro de laps3.com han dicho esto

Iniciado por dj_escorpio
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.



Alguien lo confirma?
Hay un pequeño problema:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 13967&p=11

Mirad lo que dice Kabuto.

Y de salir en GAME saldría en TODOS los GAME de España, al estar Madrid capital de fiesta como prontísimo (cosa francamente improbable vamos) saldría el sábado.
CONFIRRRMAADOOOOOOOOOOOOOOOO..... gente de MÁLAGA, mañana entra el juego en las tiendas GAME. Un empleado, de confianza y amigo mío me lo ha dicho por teléfono, pero lógicamente, me ha comentado de que si ACTIVISION no les da la orden para vender, no lo podrán hacer. En otros puntos de España, ya esta tarde lo han soltado. No se porque, pero me da a mi de que mañana sale a la venta, ya que son ya muchas las tiendas particulares que lo venden a bombo y platillo.
sranto escribió:...


Estoy de camino,en 30 min confirmo.
sranto escribió:en el foro de laps3.com han dicho esto

Iniciado por dj_escorpio
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.



Alguien lo confirma?

Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma
Recomendais MediaMarkt o Fnac??? En cercanía y precio es lo mejor que tengo
De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma
jejej que bonito detalle los de sai maya, estaba mirando la web y en el black ops veo "Call Of Duty: Black Ops 2 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre)"
está bien esa precisión xD

ahora, los cerdos te meten 5 euros mas por el dlc de nuketown... 65€ el normal y 69.99 el normal con nuketown...
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma

Yo soy de Terrassa y tengo un colega que iba expresamente hasta santa coloma cuando salio el COD4 y el 5 el WAW, te lo prometo
Si sacan el juego el lunes van a vender bien poquito.... cuando los venden antes pueden poner el precio mas alto.. yo siempre los suelo pillar hay pero si me lo venden el lunes.... prefiero ir a otro sitio mas barato
wildchild_bcn escribió:jejej que bonito detalle los de sai maya, estaba mirando la web y en el black ops veo "Call Of Duty: Black Ops 2 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre)"
está bien esa precisión xD

ahora, los cerdos te meten 5 euros mas por el dlc de nuketown... 65€ el normal y 69.99 el normal con nuketown...
kikupitu escribió:
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma

Yo soy de Terrassa y tengo un colega que iba expresamente hasta santa coloma cuando salio el COD4 y el 5 el WAW, te lo prometo

Si le puedes pedir el nombre de la tienda y/o la dirección te lo agradeceria mucho! Así me ahorro un viajecito de metro cada vez que toque... :)

PD: Aparte de postearla, pasamelo por privado, que asi no la pierdo por el hilo! :D
He ido a Game de islazul a alquilar el F1 2012 y ya de paso le he preguntado al dependiente que si sabia si se podría adelantar el Black ops 2,me ha comentado 2 cosas:

1º Que aun ni lo tienen en tienda el juego(y me lo creo,el chaval le conozco y no gana nada mintiendome)

2º Que como mañana es fiesta ya no recibiría el juego hasta el lunes con lo que me ha dicho que llevan 1 año sin recibir paquetes los lunes asique que no me extrañase que llegase a tienda el mismo dia de salida.

Eso es lo que he podido sacar xD
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma


En la avenida generalitat hay una tienda nueva que venden juegos y en la san silvestre un videoclub que a veces tiene los juegos antes yo no he preguntado asi que no se si lo venden o no
santako escribió:
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma


En la avenida generalitat hay una tienda nueva que venden juegos y en la san silvestre un videoclub que a veces tiene los juegos antes yo no he preguntado asi que no se si lo venden o no

Tendré que darme un paseo entonces! :)
En baricentro no esta. Ni paquis ni carrefour ni na'
wildchild_bcn escribió:jejej que bonito detalle los de sai maya, estaba mirando la web y en el black ops veo "Call Of Duty: Black Ops 2 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre)"
está bien esa precisión xD

ahora, los cerdos te meten 5 euros mas por el dlc de nuketown... 65€ el normal y 69.99 el normal con nuketown...


Que cabrones estos de sai maya, hace dos dias enviaron un mail diciendo:

"Consigue el Mapa Nuketown 2025 y el Doble de Experiencia en el primer fin de semana SOLO con la reserva"

Antes te lo daban gratis solo con la reserva y ahora te lo cobran 5 euros más caro ??? pffff menuda estafa....
Pues si mañana es fiesta en madrid supongo q los de activision o sea q nos comemos una gran M
Sonyfanboy escribió:En baricentro no esta. Ni paquis ni carrefour ni na'

Hoy he llamado al paqui y me ha dicho que hasta el lunes nada
mithos_rla escribió:Recomendais MediaMarkt o Fnac??? En cercanía y precio es lo mejor que tengo


En MM es donde lo tengo reservado. Yo sí recomiendo MM. Sale bien de precio, y con el cambiazo más aún. Otra cosa es que lo suelten antes del lunes/martes que lo veo muy difícil.
lunes por la tarde!!!!!!!!!!!!
yo creo que lunes por la tarde tambien. Podriamos hacer una encuesta para pasar los nervios [mad] jeje
He llamado a tiendas paquis de san antonio y me dicen que hasta el lunes nada dia 12 .. he hablao con tienda iman calle parlamento en pueblo seco con mucha suerta mañana viernes lo tienen o sino lo seguro 100% el lunes , luego el rincon del ocio esta hablando con el distribuidor para que se lo suelten mañana pero parece que no , asi que EN BARCELONA NADIE LO TIENE NI LO VENDE NI LO TENDRA y si lo tienen sera alguna tienda con dos pares de cullons y sera mañana PERO LO SEGURO SEGURO ES QUE EL SABADO O LUNES 100% LO TENGAMOS ....
GROCKEVOR escribió:
mithos_rla escribió:Recomendais MediaMarkt o Fnac??? En cercanía y precio es lo mejor que tengo


En MM es donde lo tengo reservado. Yo sí recomiendo MM. Sale bien de precio, y con el cambiazo más aún. Otra cosa es que lo suelten antes del lunes/martes que lo veo muy difícil.


Tambien llame yo esta tarde, pero mejor asegurarse. Al ver que la cola no media 100 metros... malo.
Sonyfanboy escribió:
GROCKEVOR escribió:
mithos_rla escribió:Recomendais MediaMarkt o Fnac??? En cercanía y precio es lo mejor que tengo


En MM es donde lo tengo reservado. Yo sí recomiendo MM. Sale bien de precio, y con el cambiazo más aún. Otra cosa es que lo suelten antes del lunes/martes que lo veo muy difícil.


Tambien llame yo esta tarde, pero mejor asegurarse. Al ver que la cola no media 100 metros... malo.


Pues había visto el anuncio de 58€ + mapa con la reserva, pero no encuentro nada del cambiazo... seguire buscando a ver. Gracias.

PD:Vale lo he encontrado...
a mi mme da que el sabado estará ya vendiendose...¡¡¡
Mañana llegan a mi Game las Care Package.. jijiji
los del gamestop te mandan sms?
Joelpe escribió:los del gamestop te mandan sms?


si :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confiaba en tenerlo antes del Lunes pero creo que será imposible, maldito Game [uzi]
Cuando salió el gears 3 lo compre 3 o 4 días antes en el hipercor, no lo tenían expuesto, me llevaron a un terminal alejado....y lo tenían oculto..... A lo mejor hay suerte y hacen lo mismo con este......mañana por la tarde me pasare.
Joder, otro amigo de un amigo que tengo agregao jugando al black OPS 2.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y yo esperando al mensajito del game xD

Disfrutado los que lo tengáis.
El mapa de nuketown ese al final no viene dentro del juego normal?

Es que me pareció ver una foto con una tarjeta de descarga hace un par de dias.

Salu2
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Alcayada escribió:Joder, otro amigo de un amigo que tengo agregao jugando al black OPS 2.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y yo esperando al mensajito del game xD

Disfrutado los que lo tengáis.

Seran piratas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lapisslazuli escribió:
Alcayada escribió:Joder, otro amigo de un amigo que tengo agregao jugando al black OPS 2.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y yo esperando al mensajito del game xD

Disfrutado los que lo tengáis.

Seran piratas.


Lo dudo [+risas]
4004 respuestas