Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

webeloss escribió:
reyptor escribió:
webeloss escribió:Yo he ido antes a vender el Black Ops a Game y el tio me ha dicho que habia una especie de cambiazo, de un descuento del 10% al MW3 si entrego el Black Ops al venderlo...
Obviamente, si me dan 18 euros en vale por venderlo, no me sale muy rentable eso, no? Asi que le he dicho que no, gracias... xD


Si es el 10% y vamos a suponer que el mw3 valga 70 (espero que no), te darian ¿¿¿7€???



Pues si, asi que he cogido los 18 que me daban hoy. El tio me dijo que viniera con el BlackOps el dia del lanzamiento y me descontaban el 10% y yo me he quedao... WTF! xD Me ha sacado hasta una hoja con esa "super oferta" para convencerme...


Haberle dicho cuando te ofrecio dicha oferta:

"o mejor, te pago yo por que te quedes el BO"

[carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:
reyptor escribió:
webeloss escribió:Yo he ido antes a vender el Black Ops a Game y el tio me ha dicho que habia una especie de cambiazo, de un descuento del 10% al MW3 si entrego el Black Ops al venderlo...
Obviamente, si me dan 18 euros en vale por venderlo, no me sale muy rentable eso, no? Asi que le he dicho que no, gracias... xD


Si es el 10% y vamos a suponer que el mw3 valga 70 (espero que no), te darian ¿¿¿7€???



Pues si, asi que he cogido los 18 que me daban hoy. El tio me dijo que viniera con el BlackOps el dia del lanzamiento y me descontaban el 10% y yo me he quedao... WTF! xD Me ha sacado hasta una hoja con esa "super oferta" para convencerme...

¿No puede ser que se refiriera a que el día del lanzamiento te dan un 10% mas? Es decir los 18€ mas el 10% de lo que valga el MW3.
Porque mira que no me gustan los del game pero de ahí a decirte que mejor el 10% que los 18, es que no tiene ningún sentido XD.
Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]
reyptor escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]

ya nos veremos este finde tu y yo matando a guiris ratataaaa ratataaaa
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]

ya nos veremos este finde tu y yo matando a guiris ratataaaa ratataaaa


Eso esta hecho.

Ayer cuando me invito un colega tuyo no entre para que no me dierais, cabrones. No mola jugar con 5 guiris sabiendo que el otro equipo entero estan hablandose en una party xD. Para que me cayera la del pulpo dije "si si, esperarme que voy" xDDDDD
No creo que fuera un 10% mas de los 18 euros... Simplemente a ellos les sale mejor asi, y se creen que la gente es tonta o algo xD

No se si en los Game de vuestras ciudades tienen esa "oferta"... pero los de aqui con el Fifa se columpiaron vendiendolo a 70 euros cuando en otros Game`s de fuera de aqui lo vendian a 59. Yo he reservao el MW3 en mayo y me dieron inmediatamente los 2000 pts, que los he gastao en otro juego. Igual al final ni lo pillo alli, por listos.

Por cierto, me dijo que cuando pudieran venderlo me mandarian el SMS, y que era posible que el sabado lo tuvieran. Pero claro, a saber si les daran el permiso desde Madrid.
aKaRaKaN escribió:
Isaak escribió:Yo el viernes por la mañana voy al caracol en zaragoza, los últimos 2 años he conseguido el juego bastante antes de tiempo... ya iré informando!


Y lo tienes reservado ? ¿ En cual de todas ?


Umm no recuerdo, un año lo conseguí el viernes por la tarde en hobby juegos, y al siguiente el viernes por la mañana en otra. Yo lo que hago es ir por la mañana y preguntar en todas, nunca reservo, porque es que una vez reserve en una tienda, me dijeron que hasta la fecha de salida nada, y en la de al lado ya lo estaban vendiendo...

El viernes a las 12:00 de la mañana posteo y os cuento que me dicen.
Gracias tio y de paso mira a ver si le puedes preguntar el precio porque si esta a mas de 63 pavos que cuesta en game paso , pero si esta a ese precio o mas barato igual me lo pienso , aunque mi experiencia en las tiendas de ese centro comercial no es muy satisfactoria que digamos :@ ya veremos .


Saludos!!
Hola queria saber si la version Uk de xbox 360 viene en español , perdon por la pregunta k seguro k ya habeis respondido muxas veces .
Gracias.
Pues creo que definitivamente la version PAL UK no vendra en español , haber si alguien que este mas en el tema te lo confirma pero creo haber leido que no :(


Saludos!!!
He pasado por el game y me han dicho que es bastante probable que el viernes o sábado estén vendiendolo
berto96 escribió:Pues creo que definitivamente la version PAL UK no vendra en español , haber si alguien que este mas en el tema te lo confirma pero creo haber leido que no :(


Saludos!!!


Si te sirve de algo, yo me baje el juego region Free de europa y no viene con el idioma español, viene en inglés entero. Al igual que CODS anteriores
reyptor escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]

En la Unión???? donde paisano???
En molina de segura (Mucia) tambien hay una tienda que que en cuanto lo tenga,lo venda,el año pasado yo tenia el BO a medio dia del viernes
berto96 escribió:Pues creo que definitivamente la version PAL UK no vendra en español , haber si alguien que este mas en el tema te lo confirma pero creo haber leido que no :(


Saludos!!!

Como todos los cod,todos vienen en ingles esa version
josemz9 escribió:
reyptor escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]

En la Unión???? donde paisano???

Podeis decir cual es el sitio de la Union??
vivi666 escribió:En molina de segura (Mucia) tambien hay una tienda que que en cuanto lo tenga,lo venda,el año pasado yo tenia el BO a medio dia del viernes


Doy fé! Yo estoy esperando la llamada.....
buenos días alguna noticia en málaga
hasta el viernes dudo que salte alguna perdiz. Ya que creo que es cuando las tiendas lo empezaran a recibir
LARD1N escribió:
vivi666 escribió:En molina de segura (Mucia) tambien hay una tienda que que en cuanto lo tenga,lo venda,el año pasado yo tenia el BO a medio dia del viernes


Doy fé! Yo estoy esperando la llamada.....

Si te enteras de algo comenta,saludos
danyelvr90 escribió:Hola queria saber si la version Uk de xbox 360 viene en español , perdon por la pregunta k seguro k ya habeis respondido muxas veces .
Gracias.


No viene en español nunxa los cod an venido en español este tampoco
Jijus escribió:He pasado por el game y me han dicho que es bastante probable que el viernes o sábado estén vendiendolo


Los del Game troleando como siempre...
vivi666 escribió:
LARD1N escribió:
vivi666 escribió:En molina de segura (Mucia) tambien hay una tienda que que en cuanto lo tenga,lo venda,el año pasado yo tenia el BO a medio dia del viernes


Doy fé! Yo estoy esperando la llamada.....

Si te enteras de algo comenta,saludos

Yo también lo compre en esa tienda.
me acaba de llamar un provedor mio y dice que hasta el lunes no reparten la mercancia, desde activision que el papel que tuvimos que firmar ya no sirve para nada acojonante, y eso que me decian que lo iba a tener mañana en la tienda
zonetrxl escribió:me acaba de llamar un provedor mio y dice que hasta el lunes no reparten la mercancia, desde activision que el papel que tuvimos que firmar ya no sirve para nada acojonante, y eso que me decian que lo iba a tener mañana en la tienda

Eso es imposible, game lo tiene que tener al menos un dia antes (el Lunes) para por la noche ponerlo en la estantería y demás. Es imposible que llegue a las tiendas el martes o miércoles
zonetrxl escribió:me acaba de llamar un provedor mio y dice que hasta el lunes no reparten la mercancia, desde activision que el papel que tuvimos que firmar ya no sirve para nada acojonante, y eso que me decian que lo iba a tener mañana en la tienda


[flipa]
game es grande to lo digo para tiendas pequeñas y de barrio osea como la mia, y eso es una jodienda grandisima lo que estan haciendo porque iba a ser la unica manera de competir con ellos, si quieres llama a lamee software o a dvd distribuciones y di que llamas de parte de zona de juegos hay te lo confirman :cool:
zonetrxl escribió:game es grande to lo digo para tiendas pequeñas y de barrio osea como la mia, y eso es una jodienda grandisima lo que estan haciendo porque iba a ser la unica manera de competir con ellos, si quieres llama a lamee software o a dvd distribuciones y di que llamas de parte de zona de juegos hay te lo confirman :cool:

Estas intentando trollearnos o nos esta trolleando este otro usuario?

alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.

Si teneis algun videoclub de confianza ya sabeis, ir a pedirlo hoy!
JuanJe797 escribió:
zonetrxl escribió:game es grande to lo digo para tiendas pequeñas y de barrio osea como la mia, y eso es una jodienda grandisima lo que estan haciendo porque iba a ser la unica manera de competir con ellos, si quieres llama a lamee software o a dvd distribuciones y di que llamas de parte de zona de juegos hay te lo confirman :cool:

Estas intentando trollearnos o nos esta trolleando este otro usuario?

alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.

Si teneis algun videoclub de confianza ya sabeis, ir a pedirlo hoy!

ya te dije que si quieres puedes llamar a esos dos distribuidores a lo mejor es a el al que trolean las tiendas ;)
Capi America escribió:
Jijus escribió:He pasado por el game y me han dicho que es bastante probable que el viernes o sábado estén vendiendolo


Los del Game troleando como siempre...



Ellos veran, seguro que saben la grandisima cantidad de clientes que perderian, porque si no lo venden en game estoy seguro que el 90% de los que lo estan esperando con muchas ganas se daran un paseo a otras tiendas.
Novedades: en Game, aun no lo han recibido. El pedido de la mañana, se retrasa cuando hay lluvia, por lo visto. Sobre las dos o así, pasare por allí. Y si lo han recibido, hago foto! :)
garcinia escribió:Novedades: en Game, aun no lo han recibido. El pedido de la mañana, se retrasa cuando hay lluvia, por lo visto. Sobre las dos o así, pasare por allí. Y si lo han recibido, hago foto! :)


Pero trabajas o te lo venden? xD
En alvicius me han dicho que mañana por la tarde [mad]
Alguien que pase por los pakis de bcn, que avise!!
josemz9 escribió:
reyptor escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, la verdad es que es casi más emocionante esto que el momento de ir a por el juego XD
A ver si alguien sabe o conoce algún videoclub o algo por Murcia donde lo vayan a vender Viernes.
Un saludo a todos, ya queda menos...


Murcia no se, pero en la union es mas que probable si se suelta la liebre, de hecho es donde lo tengo reservado yo [sonrisa]

En la Unión???? donde paisano???

En el Videoclub Pagán?? Haaaaay el Ramón que lo pilla antes. [sonrisa]
Postear cuando hayan noticias desde Valencia! :)
Sai maya, me comenta que el lunes por la tarde. Que raro el año pasado lo vendieron en viernes
danielga14 escribió:Sai maya, me comenta que el lunes por la tarde. Que raro el año pasado lo vendieron en viernes

Te comenta por telefono o en persona? si es por telefono no te creas nada!!
thanos1 escribió:
danielga14 escribió:Sai maya, me comenta que el lunes por la tarde. Que raro el año pasado lo vendieron en viernes

Te comenta por telefono o en persona? si es por telefono no te creas nada!!


Telefono. Bueno si alguien se entera de algo que lo diga, estoy de vacaciones esperando el juego.
Leido en otro foro, IMPORTANTE!!!

Pues eso shurhands , hay algunas tiendas que ya lo están vendiendo, en Barcelona hay un videoclub en la c/parlamento que ya lo ha puesto en circulación. La idea es que si alguien se entera de diferentes sitios de España que ya lo estén vendiendo que se lo diga a los shurs!!
En i-man via facebook acaban de confirmar que el juego lo tienen el lunes por la mañana.... ay ay ay :( :(

Por cierto que videoclub de la calle parlamento????
MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Modern Warfare 3 + Camiseta
alexricoj escribió:MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Modern Warfare 3 + Camiseta

esto es publicidad o esque esta a la venta
load escribió:
alexricoj escribió:MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Modern Warfare 3 + Camiseta

esto es publicidad o esque esta a la venta


Ya esta a la venta, pero no os da ticket hasta mañana.
blai33 escribió:En i-man via facebook acaban de confirmar que el juego lo tienen el lunes por la mañana.... ay ay ay :( :(

Por cierto que videoclub de la calle parlamento????


Pues hablan de el iman ese que esta en la calle parlamento
Hueles eso hijo? lo hueles?... huele a...... BAN!!!!! me encanta el olor a BAN por las mañanas... huele a VICTORIAA!!!!!!!
josemz9 escribió:Hueles eso hijo? lo hueles?... huele a...... BAN!!!!! me encanta el olor a BAN por las mañanas... huele a VICTORIAA!!!!!!!


¬_¬ ¬_¬
Yo he ido esta mañana al game y me han dicho que casi seguro que mañana por la noche lo pongan a la venta es mas les acaban de llegar los juegos y me lo a enseñado lastima que no pudiese venderlo ejejje
alexricoj escribió:
load escribió:
alexricoj escribió:MADRID

ROS GAME

C/ Antonio Lopez, 47 - 28019

Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Modern Warfare 3 + Camiseta

esto es publicidad o esque esta a la venta


Ya esta a la venta, pero no os da ticket hasta mañana.


Si es así...

Imagen
4504 respuestas
14, 5, 6, 7, 891