Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

:____( Yo no podré ir a recogerlo mínimo hasta el día 10, en solaridad, que nadie juegue xD
chiqueroo escribió:
pablosurian83 escribió:Valencianos!! Pronunciaoss!!! :)

Me pronuncio pero me da a mi que de momento nada de nada, ni en valencia ni en ningún sitio. Supongo que como muy pronto mañana en algunos sitios lo vendan pero tampoco me extrañaria nada si hasta el lunes no lo tenemos.

Salu2 y a ver si hay suerte!

PD: que dan por reservar en tienda física de Game? Vale la pena reservarlo?



Probad en el Corte Ingles de Colon, yo el BF3 lo conseguí allí antes de su salida, y fui quien avise a los de Valencia así que por probar xD
MeryYulisa escribió::____( Yo no podré ir a recogerlo mínimo hasta el día 10, en solaridad, que nadie juegue xD


Yo lo haré, solo jugare para decirte si merece la pena comprarlo XD
Novedades 2.0: En Game, ya han recibido las consolas con el juego, el pack. Pero los juegos sueltos no. Han recibido un Mail, que he leído yo, que los tendrán mañana.

La verdad, según la experiencia de años pasados, black ops, sin ir mas lejos, creo que apuraran mañana y lo sacaran. Yo me pasare igualmente por la mañana para subir la foto prometida! ;)
El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3
El Black Ops yo recuerdo ir al game del Manar a recogerlo el viernes por la tarde
jose juan escribió:El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3


Puede ser... Yo ya, creo que todo es posible! Este año, entre las reservas (muchisimas) y el pique con BF3 (muchisimo) no descarto que se la jueguen. A mi, lo que me transmiten, es mañana, pero claro... No es seguro! Yo de ser mañana, como he dicho, creo que sera a ultima hora.
jose juan escribió:El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3

el b3 game lo sacó un dia antes...
jose juan escribió:El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3


Si no recuerdo mal el game empezó a venderlo el sábado a eso de las 20:00-20:30
Yo compre el Black ops el viernes anterior a la salida, asi que posiblemente mañana lo tengais...
a ver, he llamado a game y me han dicho que para los que lo teniamos reservado desde hace mucho solo nos dan 2.000 puntos y si lo reservas ahora te dan los 2.000 puntos y el localizador web (4h doble xp) asi que esta mismisima tarde estoy cancelando mi reserva de hace 4 o 5 meses y volviendolo a reservar... vaya tela que traten mejor a los que lo reservan a un dia de que salga que a los que lo tenemos reservados desde hace medio año
tienes toda la razon JuanJe797, yo ya lo e cancelado esta mañana.
yo tambien tengo reservado el MW3 en el game, y solo me dan los 2000 puntos, pero a ke te refieres con las 4h xp,, eso lo siguen dando o no,,,gracias
ni tanto menudos jetas
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3

el b3 game lo sacó un dia antes...

Via WEB,en tiendas creo que fue el mismo dia
Yo voy a optar por carrefour creo, 53e con el descuento del 10 % y auriculares valorados en 20€..
Al final eso de que en game santander ya lo vendian no se supo nada no??
En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.
yangaes escribió:Al final eso de que en game santander ya lo vendian no se supo nada no??

Naaaa ademas son una mierda, ir al los M.M
jose juan escribió:
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:El año pasado el game y todos los gordos lo sacaron el sabado por la tarde saliendo tambien un martes,pero me a mi que este año hasta el martes nada,mirando el tema del gears,forza y b3

el b3 game lo sacó un dia antes...

Via WEB,en tiendas creo que fue el mismo dia

no, en tiendas tambien fue un dia antes
No hay cambiazo en MM?

Estoy dudando en reservar en game o lo del carrefour... qué recomendáis?
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.


pues yo creo q mas de una tienda lo tendra mañana y sino mañana se vera!
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.


y que ban a ir tienda por tienda aver quien no lo vende? es imposible ,yo creo que lo soltaran mñn , incluso hoy a los mas conocidos seguro , en españa ai mucha corrupcion xD
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.

Joer!! menuda plancha, pues [snif]
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.

Y este acuerdo,esto es nuevo y solo en este juego,por que en todos los demas esta tienda se la sudaba
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.


habia leido 1000€, creo que 100.000€ te has columpiado xD. Y googleando no he visto nada, creo que será solo un rumor.
jose juan escribió:
soy patxi escribió:
syst escribió:En alvicius creo que lo soltarán mañana, con el blackops ya pasó. Saludos.


En albicius no lo sueltan mañana y te explico el porque.
Yo vivo al lado de albicius y tengo mucha confianza con el dueño y me ha contado toda la película.
En España hay 3 empresas que se autoditribuyen, game, gamestop y el corte inglés, estos tienen el juego desde ayer por la tarde pero tienen firmado un acuerdo de si se vende antes de el martes pagarán 100.000€ por tienda que lo venda.
Por otro lado estan los mayoristas que distibuyen a las tiendas pequeñas, estos hasta el lunes a las 8 de la mañana no reciben nada.
A mi me ha dicho que encuanto lo tenga, lo suelta, como todos los años, y esto será el lunes por la mañana. Por lo que si los pequeños no lo tienen, los grandes no lo sueltan.
Siento decir esto porque todos tenemos un monton de ganas de jugarlo y estamos ansiosos de tenerlo, pero al parecer activisión se ha tomado muchas molestias para que se cumpla a rajatabla las fechas de salida.

Y este acuerdo,esto es nuevo y solo en este juego,por que en todos los demas esta tienda se la sudaba


Los acuerdos esos son cuentos chinos, no creo que haya nada legislado al respecto (sé de lo que hablo y no es tan sencillo como parece). Todo lo demás si que puede tener lógica, veremos en que acaba todo (yo de momento no tengo mono porque estoy jugando al bf3 y me encanta).

Saludos.
Yo esta mañana he visto con mis propios ojos el juego es mas lo he tenido en la mano que les acaban de llegar en el Game , pero el chico no lo podia vender normal.... y me ha dicho que el cree que casi seguro que mañana por la noche lo estaran vendiendo por lo que habian hablado con la central de madrid...y lo de la multa el me a dicho que a ellos no les han echo firmar nada, y que este es el juego que cuesta mas no ponerlo a la venta antes, ya que es el que tiene mayor demanda y al presionar tanto siempre lo acaban vendiendo antes...veremos al final que pasa pero eso es lo que me a comentado ( casi salgo corriendo cuando me a dejado el juego xDDD)
Yo siempre he comprado en una pequeña tienda de videojuegos de barrio y conocia bien al propietario, habia confianza, y me explico que él recibia paquetes martes y jueves, como muchas otras tiendas. Por lo tanto no seria nada raro ver ya mañana gente con el MW3. Yo el CoD WaW, el MW2 y el Black Ops los tuve siempre los viernes, porque ese hombre recibia los jueves (por la tarde), y los puso a la venta ya el mismo viernes, sin esperar a la fecha oficial.
Otra historia son Game, Gamestop...Pero vamos yo apuesto a que mañana por la mañana ya se vende en varios sitios, sobretodo tiendas pequeñas.
bienhecho escribió:No hay cambiazo en MM?

Estoy dudando en reservar en game o lo del carrefour... qué recomendáis?


El precio del carrefour cual es? por que en la pag web no lo pone
milbaitus escribió:
bienhecho escribió:No hay cambiazo en MM?

Estoy dudando en reservar en game o lo del carrefour... qué recomendáis?


El precio del carrefour cual es? por que en la pag web no lo pone


Saldrá como el B3. 59€
Creo que son 59€ en carrefour restando el 10€ de descuento reservando desde web sale a 54€ con unos cascos valorados en 20€ .
Ojala, lo saquen mañana, yo solo os he transmitido lo que a mi me ha dicho el dueño de la tienda con el que tengo bastante confianza.
El black ops lo tuve el viernes de antes y el gears 3 tambien salia un martes y lo tuve el jueves.
Ojala mañana esté a la venta, ya veremos, pero por lo que me han dicho no lo parece.
Ya veremos.
Referente a los 1000 o los 100.000, insisto, yo no lo se, simplemente queria compartir mi información con vosotros, obviamente yo no tengo acceso a ese acuerdo y en google no creo que aparezca.
Pensad una cosa, porque, en game, gamestop y eci lo tienen y la tiendas pequeñas no?, es la primera vez que ocurre.
Si alguien por casualidad es de Fuengirola (Málaga), tenemos que estar atentos al Canal Ocio de la avenida Jesus Santos Rein. Es muy posible que lo vendan mañana, hoy les llegan.

Ya los vendieron 3 o 4 dias antes con BF3, GOW3, FIFA, PES, RAGE...

Un saludo
(mensaje borrado)
Kevins19 escribió:Creo que son 59€ en carrefour restando el 10€ de descuento reservando desde web sale a 54€ con unos cascos valorados en 20€ .


de donde salen los 10€ de descuento? me estoy volviendo [burla2]
Reservándolo desde la web de carrefour , en la 1º pagina sale el enlace para registrarse en carrefour ( tienes que ser socio carrefour ) mis padres son porque allí suelen hacer la compra a si que no tengo problema xD
Lo que está claro es que si no lo sueltan éste viernes-sábado se va a ir al martes como pasó con el Gears. Eso sí, no me refiero a las tiendas en que tal cual llega el juego se vende, ya que eso va a pasar siempre.
A mi una persona esta mañana y no voy a decir quien es me a dichoque MM si va a hacer cambiazo,y el precio sera el mismo del BF 3,49,90,no creo que me haya engañado por que me a dicho que trabaja en el MM y esta hablado ese tema,ya veremos al final lo que pasa
Si hay cambiazo en MM lo pillaré ahí.
bienhecho escribió:Si hay cambiazo en MM lo pillaré ahí.

Y yo tambien,50 euros mirando como lo venden por hay no esta nada mal
En EEUU ya lo estan vendiendo, concretamente Kmart, puede ser debido al exito de BattleField 3...
trane escribió:En EEUU ya lo estan vendiendo, concretamente Kmart, puede ser debido al exito de BattleField 3...


Dato importante. SI lo venden en EEUU, quizás a activision permita venderlo en todo el mundo. Esperemos, lo quiero ya!
Buenas:

El otro dia pase por el MM de Barakaldo y me contaron lo siguiente:

Casi seguro que NO iban a hacer cambiazo.
Que habian hablado con el MM de Basauri y que habian llegado a un acuerdo de ponerlo a precio de coste+IVA y que con la reserva solo nos ahorrariamos un par de euros.

A ver si es verdad...
Lo acabo de reservar en carrefour, me dan los 10€ de descuento, pero me queda la duda si sera acumulable a la oferta.
trane escribió:En EEUU ya lo estan vendiendo, concretamente Kmart, puede ser debido al exito de BattleField 3...


Hola chicos,

Me presento nuevo en el foro y os comento que he investigado sobre esto y por lo visto fue un error de una tienda en concreto (en Ohio), y les ha costado muy caro (unos 3 millones de dolares de multa).

Aqui el link:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=245 ... -look.html

Un saludo.
Seamos los primeros en algo coño!!!!! En vender cod mw3 a nivel nacional el viernes jejejejeeje
A ver, que no quiero prender ninguna mecha... Lo de las multas, ni 1000, 100000, 100000000 ni nada! Que no existe. Insisto, como ya dije aquí, es imposible regular eso! Como se sabe quien es el primero? Imposible.

He leído por ahí que alguien lo ha visto en un Game. Pues lo siento también, pero he leído, yo mismo, el mail que les han mandado informando, que llegara mañana. A todas las tiendas. Eso si es para que no haya manos "largas". Así que no, no esta. Si esta el pack consola+juego. Que será lo que el compañero habrá visto
Cirkple escribió:
chiqueroo escribió:
pablosurian83 escribió:Valencianos!! Pronunciaoss!!! :)

Me pronuncio pero me da a mi que de momento nada de nada, ni en valencia ni en ningún sitio. Supongo que como muy pronto mañana en algunos sitios lo vendan pero tampoco me extrañaria nada si hasta el lunes no lo tenemos.

Salu2 y a ver si hay suerte!

PD: que dan por reservar en tienda física de Game? Vale la pena

Probad en el Corte Ingles de Colon, yo el BF3 lo conseguí allí antes de su salida, y fui quien avise a los de Valencia así que por probar xD



Y en el.Canadian de valencia ? Ese tipo siempre vende los juegos cuando le sale de los guebs
4504 respuestas