Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

He sido yo y ya te digo yo que lo he tenido en mi mano el juego , y que entre hoy y mañana lo tendrian en todas las tiendas
garcinia escribió:A ver, que no quiero prender ninguna mecha... Lo de las multas, ni 1000, 100000, 100000000 ni nada! Que no existe. Insisto, como ya dije aquí, es imposible regular eso! Como se sabe quien es el primero? Imposible.

He leído por ahí que alguien lo ha visto en un Game. Pues lo siento también, pero he leído, yo mismo, el mail que les han mandado informando, que llegara mañana. A todas las tiendas. Eso si es para que no haya manos "largas". Así que no, no esta. Si esta el pack consola+juego. Que será lo que el compañero habrá visto
caracuel escribió:He sido yo y ya te digo yo que lo he tenido en mi mano el juego , y que entre hoy y mañana lo tendrian en todas las tiendas
garcinia escribió:A ver, que no quiero prender ninguna mecha... Lo de las multas, ni 1000, 100000, 100000000 ni nada! Que no existe. Insisto, como ya dije aquí, es imposible regular eso! Como se sabe quien es el primero? Imposible.

He leído por ahí que alguien lo ha visto en un Game. Pues lo siento también, pero he leído, yo mismo, el mail que les han mandado informando, que llegara mañana. A todas las tiendas. Eso si es para que no haya manos "largas". Así que no, no esta. Si esta el pack consola+juego. Que será lo que el compañero habrá visto

Y como no echaste a correr!!!!!DIgo con el juego en la mano claro, jajajaja! [fumando]
caracuel escribió:He sido yo y ya te digo yo que lo he tenido en mi mano el juego , y que entre hoy y mañana lo tendrian en todas las tiendas
garcinia escribió:A ver, que no quiero prender ninguna mecha... Lo de las multas, ni 1000, 100000, 100000000 ni nada! Que no existe. Insisto, como ya dije aquí, es imposible regular eso! Como se sabe quien es el primero? Imposible.

He leído por ahí que alguien lo ha visto en un Game. Pues lo siento también, pero he leído, yo mismo, el mail que les han mandado informando, que llegara mañana. A todas las tiendas. Eso si es para que no haya manos "largas". Así que no, no esta. Si esta el pack consola+juego. Que será lo que el compañero habrá visto


Han recibido el pack, no los juegos sueltos. Al menos he leído el Mail que decía eso. Pero no estoy en posesión de la verdad! Si lo has visto, lo has visto, no me tomes a mal lo que digo, por favor ;)
No no me lo tomo a mal donde yo he estado a sido al reves tenian los juegos y la consola me han dicho que mañana les llegaban habran tenido suerte y les habra llegado el reparto hoy ... Esperemos que lo puedan vender mañana o el sabado jejeej
garcinia escribió:
caracuel escribió:He sido yo y ya te digo yo que lo he tenido en mi mano el juego , y que entre hoy y mañana lo tendrian en todas las tiendas
garcinia escribió:A ver, que no quiero prender ninguna mecha... Lo de las multas, ni 1000, 100000, 100000000 ni nada! Que no existe. Insisto, como ya dije aquí, es imposible regular eso! Como se sabe quien es el primero? Imposible.

He leído por ahí que alguien lo ha visto en un Game. Pues lo siento también, pero he leído, yo mismo, el mail que les han mandado informando, que llegara mañana. A todas las tiendas. Eso si es para que no haya manos "largas". Así que no, no esta. Si esta el pack consola+juego. Que será lo que el compañero habrá visto


Han recibido el pack, no los juegos sueltos. Al menos he leído el Mail que decía eso. Pero no estoy en posesión de la verdad! Si lo has visto, lo has visto, no me tomes a mal lo que digo, por favor ;)
Alguien sabe algo de alguna tienda en Gran Canaria? Gracias..
Wenas, esta mañana me he pasado por un game de Toledo y estaba por allí un coleguita hablando con el dependiente(amigo suyo ya que también estuvo currando en ese mismo game) y casualmente estaban hablando del MW3. El caso es que aún no lo han recibido y me han comentado que una vez lo reciban lo pondrán a la venta, como muy tarde al día siguiente... Y el tema de la multa, según él eso pasa con todos los juegos y al final hacen lo que les sale de los.........

Alguien sabe algo más por aquí? TOLEDO!!
Sacado del Facebook de MediaMarkt:

para cuando el MW3?? y entrara el cambiazo??????


Media Markt España
Por ahora no podemos deciros nada, pero os tendremos informados.



1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Sacado del Facebook de MediaMarkt:

para cuando el MW3?? y entrara el cambiazo??????


Media Markt España
Por ahora no podemos deciros nada, pero os tendremos informados.



1 saludo [bye]


yo estoy a la espera de ver que cambiazo nos ofrecen jajajaja...
emifer2 escribió:Sacado del Facebook de MediaMarkt:

para cuando el MW3?? y entrara el cambiazo??????


Media Markt España
Por ahora no podemos deciros nada, pero os tendremos informados.



1 saludo [bye]


Yo tengo un colega trabajando en MM Cartagena. Le he preguntao a la hora de comer, que es cuando él entraba a currar. Y me a dicho que no lo tenian ni en almacén, y que lo más seguro que no lo puedan poner a la venta hasta el lunes.... Y no sabe ni cuando le entrará. Cuando sepa más avisaré por aquí.
A mi me acaba de llegar un mail de la web game para confirmar el pedido, que ya tienen el juego en sus almacenes y que lo mandan el 7, a ver si se despistan y lo mandan antes jeje
Bueno, acabo de llamar al GAME de Santander, concretamente en el de peñacastillo pero tengo la reserva en el otro, al preguntarle al chico si lo lanzarian antes, se ha reido, y me ha dicho textualmente: ''muy posiblemente''
A cuánto sale el mw3 en tienda game, en la web aparece tachado 70,95, pero éso me parece abusivo...algunas veces es menor, lo sabéis alguno??
Os voy a traer información jugosa:

El juego llega mañana dia 4 todos los GAMES, la consola ha entrado hoy dia 3. Activision ha insistido muchisimo en la fecha de lanzamiento, dia 8, y no quiere bajo ningun concepto ninguna filtracion. Las multas las hay, eso tenerlo claro, aunque es lo que menos preocupa a las tiendas, Media Markt ha visto unas cuantas multas de estas, es facil saber quien lo vende, por eso siempre se solicita un ticket, si lo vendes sin tener un ticket de tu zona te cargas el muerto.

Ademas lo que mas le duele a las empresas, es perder los packs y regalos si no tienen a la distribuidora contenta, como ya paso con la edicion Epica del Gears.

El caso es que el juego lo recibe GAME en exclusiva mañana, para que vaya preparando el lanzamiento (es la cadena de videojuegos que mas unidades ha adquirido, y por ende, la mas difícil de distribuir) Ademas GAME sin confirmación de la central no puede pasar ni un solo juego, simplemente el ordenador no lo contabiliza, y venderlo sin ticket es tan fácil de pillar que la persona que lo hiciera estaría en la calle al día siguiente.

Veo muy improbable, que no imposible, que salga este fin de semana, Activision esta muy disgustada con lo que paso con Black Ops saliendo igualmente un Sábado cuando tendría que haber hecho lo propio a la semana siguiente. Es tanto el temor que tienen de que se filtre, que a prensa generalizada lo envía el Lunes, al igual que a resto de cadenas, un día antes de la salida, me parece demasiado, pero es Activision, supongo que es eso o que se les vaya de las manos, espero que por culpa de esto otras cadenas no tengan problemas de distribución a ultima hora.

El precio que tenemos es de 70,95, es cosa de activision, supongo que al igual que el BF3 y FIFA 12, el dia de la salida bajara por competencia.
He llamado a sai maya de barcelona y hasta el lunes nada de nada,no sabrian decirme ni el precio
Porque ese esfuerzo en que salga a su dia? Mas cuando su maximo competidor lleva mas de una semana en la calle.
Seguís dando fechas incorrectas.

EL BLACK OPS LO VENDIÓ GAME EL VIERNES. Lo compre el mismo viernes sobre las 20:30, dejad de decir que fue el sábado porque no es así.

Cuando lo venderán?, ni idea, pero no falseemos fechas pasadas porque nada tiene que ver.

Mas cosas, el online del black OPS estuvo chapado hasta el viernes sobre las 19:00, sin embargo yo jugué online esa misma noche sin ningún problema y sin reseteo posterior.

Y por ultimo, si miráis la legislación española, veréis que cuando habéis pagado por algo es vuestro, por lo que lo podéis sacar a la venta CUANDO OS PLAZCA. Los contratos privados no pueden vulnerar la ley de rango superior, por lo que lo único que podría pasarte es perder promociones posteriores.
Vaya mesecitos llevan los pobre dependientes de las tiendas.... juas juas juas.

Me dan penilla.
Supongo que entre otras cosas, el descontento que genera el que unos lo vendan y no, se presiona muchisimo al distribuidor, vosotros pensáis que como hay games que no hay gamers, todos somos así, yo cuando veo que lo venden, llamo al distribuidor y exigo cabezas. No penséis que no hacemos nada. Piensa que hay veces que GAME amenaza con no hacer pedidos colosales si se le da de lado en tema de respetar fechas, y eso es perdidas para ellos directamente.

Ademas del marketing invertido y contento general. En verdad es mucho mas facil respetar la fecha. Sabes la que se lía en GAME si sale mañana o pasado? Horarios, personal, no esta planeado para el finde, y organizar esto en cuestión de minutos es imposible, y al final siempre salimos perdiendo los de siempre, teniendo una mala gestión, no teniendo juegos suficientes... Yo entiendo el quererlo tener antes que nadie, pensad que yo los veo en el almacén y no puedo tocarlo.

@Pinaculo, yo lo vendí un SABADO, no me digas de fechas incorrectas, que tu GAME lo vendió el viernes es otra cosa.
Mira lo que he leeido por el foro del game

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =8892&p=10

Comentario 196:
Buenos días. Como ya están surgiendo los rumores sobre la venta del videojuego, pongo este post explicando lo que puede pasar:

-La fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre, es el día que todos los clientes saben que pueden comprarlo o recibirlo.
-Los clientes que hayan hecho reserva es para asegurarse una unidad del juego, en ciertos casos con regalos extra, en ciertos casos simplemente saber que van a tener una unidad para ellos.
-Activision NO permite venderlo antes de esa fecha, Game ya se ha puesto en contacto y han avisado de una multa. Pero... ¿si otras tiendas lo venden antes qué pasa? Siempre va a venir esa pregunta, pues pasará que esas tiendas tendrán que atenerse a las consecuencias. Da igual si es un supermercado de barrio el que se decide a venderlo antes por desconocimiento, porque le da igual, por lo que sea... Game respeta a los proveedores y a no ser que estos le den el permiso, Game no va a vender nada por adelantado.
...¿pero y por qué otras veces hemos vendido un juego antes de la fecha de lanzamiento? Por motivos puntuales, porque no había tanta expectación por lo que no existen penalizaciones, por competencia, porque al proveedor le da igual para ese título, por motivos de días de vacaciones en algunas comunidades...

Pero lo que tiene que quedar claro, y para todos los mensajes que vengan después, es que Game desde que abrió el periodo de reservas dijo que la fecha de lanzamiento era el 8 de noviembre, y esa es en la fecha que todo el mundo tiene que tener claro que va a poder jugar.

Recuerden que GOW 3 salio 1 semana antes asi que hay posibilidades de todos modos que cualquier tienda del GAME o otra lo tengamos mañana... yo mañana ire pitao a cualquier game cercano o otra tienda, lo ponen para despistar a los compradores de no tenerlo antes asi que con mirar en los games cercanos que tengais y en otras tiendas tal vez lo tengamos mañana o sabado. XD
SouthPole escribió:Vaya mesecitos llevan los pobre dependientes de las tiendas.... juas juas juas.

Me dan penilla.


Ojala tuviese yo esos mesecitos jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero poder tenerlo esta semana, la campaña de este MW3 pinta brutal [babas] [babas]
Pero es que escribimos las cosas para nada? GAME sin consentimiento de la central no puede venderlo. Cuando un juego sale antes, es por que lo autoriza la distribuidora.

Imagina, Medal of Duty (juego inventado) de Ectivision, sale 3 dias antes en una tienda de barrio, JAME (tienda inventada) consigue un ticket de "Jame Sto", y llama a Ectivision y cuenta lo sucedido.

Aqui pueden pasar 2 cosas:

Opcion 1: Ectivision dice que lo vendamos si tenemos ticket (ya se ocupara de la tienda de barrio "Jame Sto")

Opcion 2: Ectivision dice que no lo vendamos, que digamos quien ha sido que le va a parar los pies a "Jame Sto"

Obviamente activision ha dicho que sucederá lo segundo, y que bajo ningún concepto GAME lo venda. Gracias a respetar las fechas luego envían codigos promocionales, mayor numero de unidades (mas dinero) y un largo ETC...

El que quiera ir a comprarlo, adelante, pero sabed que hasta el lunes como muy pronto, no saltara la liebre.

Yo ahora mismo soy teleoperador, ya cojo el telefono y digo, GAME "tienda x" le atiende "puche" la fecha del Call of duty es el dia 8, que desea?
Buenas tardes Se sabe de algún sitio de Madrid que lo vendan mañana por la tarde?? Tipo gold prive,overgame etc .....
Esta situacion empieza a parecerse a la del Gears3... y no fue nada positiva hahhaahah.

Pero bueno, siendo multi yo creo que acabaran cediendo por mucho que digan
habra cambiazo en mediamarkt? se sabe algo ya?
El juego esta ya filtrado en internet y hay gente jugando ya al multi y Activision se pone cabezota de que salga el martes? Que bien cuando podamos jugar los que pagamos ya habra gente con primer prestigio
toneitor4 escribió:habra cambiazo en mediamarkt? se sabe algo ya?


Al parecer en el último folleto no aparecía nada.

Solo venia para el cambiazo el Uncharted 3...
SouthPole escribió:
toneitor4 escribió:habra cambiazo en mediamarkt? se sabe algo ya?


Al parecer en el último folleto no aparecía nada.

Solo venia para el cambiazo el Uncharted 3...


Pero si os fijais en el ultimo folleto,la fecha en que acaba dicha oferta es el dia 7,y el mw3 sale el 8.. aun queda 1 pizca de esperanza [+risas]
erpuche escribió:@Pinaculo, yo lo vendí un SABADO, no me digas de fechas incorrectas, que tu GAME lo vendió el viernes es otra cosa.


Yo también lo compré en un GAME el viernes a las 20.30, después de que me llegara el SMS de turno.

Con un aviso bien grande además en el foro de game de que ya se había dado la orden desde la central.

No se quién dice fechas incorrectas...
LaDy_PaKeToNa escribió:Pero si os fijais en el ultimo folleto,la fecha en que acaba dicha oferta es el dia 7,y el mw3 sale el 8.. aun queda 1 pizca de esperanza [+risas]


Coño!

Pues no había caído en eso.

Por ahora creo que lo pillare en AMAZON, aunque sufra una espera tortuosa.
(mensaje borrado)
erpuche escribió:Pero es que escribimos las cosas para nada? GAME sin consentimiento de la central no puede venderlo. Cuando un juego sale antes, es por que lo autoriza la distribuidora.

Imagina, Medal of Duty (juego inventado) de Ectivision, sale 3 dias antes en una tienda de barrio, JAME (tienda inventada) consigue un ticket de "Jame Sto", y llama a Ectivision y cuenta lo sucedido.

Aqui pueden pasar 2 cosas:

Opcion 1: Ectivision dice que lo vendamos si tenemos ticket (ya se ocupara de la tienda de barrio "Jame Sto")

Opcion 2: Ectivision dice que no lo vendamos, que digamos quien ha sido que le va a parar los pies a "Jame Sto"

Obviamente activision ha dicho que sucederá lo segundo, y que bajo ningún concepto GAME lo venda. Gracias a respetar las fechas luego envían codigos promocionales, mayor numero de unidades (mas dinero) y un largo ETC...

El que quiera ir a comprarlo, adelante, pero sabed que hasta el lunes como muy pronto, no saltara la liebre.

Yo ahora mismo soy teleoperador, ya cojo el telefono y digo, GAME "tienda x" le atiende "puche" la fecha del Call of duty es el dia 8, que desea?


Todos los años se dice exactamente lo mismo, que si el proveedor, que si no lo vendemos por la multa. Llevo con esta historia desde que me compre el COD4... Y debo decir que el Black Ops se dijo que BAJO NINGÚN CONCEPTO NI PRESIÓN DEL CLIENTE, SE HABÍA DE VENDER UNA COPIA... Bien creo que GAME me llamó 4 días antes, y me llamo un jueves o viernes, no recuerdo bien a las 8 de la noche o 9 y me dijo puedes recoger tu copia.
erpuche Me paso la exclusividad de Game, por donde te imaginas, dejemos de Desinformar al personal....

No Solo Existe Game.... y hay vida en otros lugares....
casi seguro que lo sueltan antes.
aver se para el sábado lo tenemos, a un que si es para el lunes no pasa nada llevo esperando 1 año, por 3 dias que espere mas no me voy a morir XDDDD [sonrisa]
Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....
Alguien sabe de alguna tiend pequeña o videoclub en malaga donde lo puedan
antes?
mellin escribió:Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....

Informate antes de escribir,SI esta IW en este juego
mellin escribió:Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....


Callate chalao :) Yo me acabo de pasar el juego y es la ostia! XD
jose juan escribió:
mellin escribió:Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....

Informate antes de escribir,SI esta IW en este juego


Lo dice porque muchos de los miembros de infinity ward se largaron de activision, vamos q este cod tiene de infinity ward el sello y poco mas. Xd
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esta noche voy a estar sin dormir ...ya veremos si lo suelta alguien mañana ....
Lo dice porque muchos de los miembros de infinity ward se largaron de activision, vamos q este cod tiene de infinity ward el sello y poco mas. Xd


Cualquiera diria.... lo has visto???
mellin escribió:Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....


Creo que deberias ir al post de fanboys de battlefield 3 xD.
Hola yo tengo reservado el modern warfare 3 en Entervyp, una tienda de barcelona.
En principio lo tengo que ir a buscar este mismo viernes, para los que os interese ahí os lo dejo.

Un saludo
jesus-ps3 escribió:Alguien sabe de alguna tiend pequeña o videoclub en malaga donde lo puedan
antes?


VideoClub el torcal... lo tengo reservado y me ha dicho que nada mas recibirlo me llaman !! [poraki] [poraki] el black ops lo consegui un viernes.. y salia al martes siguiente :D
dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo
mellin escribió:Si va ha ser un truño, ya no esta infinity ward....


[carcajad] [carcajad]
Que se sabe de xtralife?

Lo tengo pagado ya, envio por seur, como se sabe cuando te lo han enviado? te envian un email o algo?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hopsitalet de ll. puede ser que si o puede ser que no ,depende la multa ...jaja
Una pregunta importante para reservar en carrefour : Como van las reservas por SMS ? una vez que lo mando me mandan un codigo y doy ese codigo en el carrefour cuando lo saquen ?

2º Seguro que costara 59 en carrefour y no 69 ?

Thanks !
4504 respuestas