Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Me encanta tanta polémica por un juego ajajaj menos mal que vuestras vidas no dependen de ello ¡¡¡ jajaj por cierto lo de la exclusividad del mw3 para mañana en game me rio... porque o bien activision le cuenta trolas al game o no las cuentas tu. Trabajo en un gamestop y les hemos recibido hoy... así que.. algo falla.. eso sí nosotros con lo de vender antes ni locos... ya echaron a un compañero hace un mes por el f1 2011 sin ticket.. así que ni de broma...


* acotación: no se game pero en gamestop tiene gente leyendo en foros para pillar .. en cuanto alguien roza la linea se le corta en seco.. conozco tiendas que han cerrado por vender ps3 con antelación a su salida o gears 2 o alan wakes... por poner ejemplo. A veces es mejor no dar nombres de tiendas para no hacer daño , y si das nombres hazlo en privado. Hay tiendas pequeñas ,que se dedican a esto, que con una multa de mierda van a pique..
fluoRone escribió:dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo


Si esto es cierto es una gran noticia :)
itachi escribió:
fluoRone escribió:dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo


Si esto es cierto es una gran noticia :)


completamente cierto, probad a llamad si quereis a GAME peñacastillo santander, que el chico al preguntarle le dio la risa y todo jaja
Ni soy Fanboy de BTF3 ni nada parecido, yo me huelo las cosas y este canta desde el almacén de la tienda.......

Como dicen por hay atrás de infinity ward, solo queda el sello...... Que no os engañen, este va a ser igual que el Black Ops....
Al final reservado en MM. ¿No daban antes una camiseta con la reserva?
mellin escribió:Ni soy Fanboy de BTF3 ni nada parecido, yo me huelo las cosas y este canta desde el almacén de la tienda.......

Como dicen por hay atrás de infinity ward, solo queda el sello...... Que no os engañen, este va a ser igual que el Black Ops....


Joder tio GTFO, ya hemos visto miles de gameplays, videos , livestreams , fotos , información y lo que a mas se parece es al MW y MW2, no vengas con tonterias , además esto es un hilo para informar donde se esta vendiendo si quieres opinar algo vete al hilo oficial .
mellin escribió:Ni soy Fanboy de BTF3 ni nada parecido, yo me huelo las cosas y este canta desde el almacén de la tienda.......

Como dicen por hay atrás de infinity ward, solo queda el sello...... Que no os engañen, este va a ser igual que el Black Ops....



Como el black ops ya no puede ser , los videos demos del gamefest etc etc.. dicen que es el mdern warfare 2 v 2 jaja cosa que me congratula bastante.. a mi el black ops me pareció un poco ... un mucho.....
mellin escribió:Ni soy Fanboy de BTF3 ni nada parecido, yo me huelo las cosas y este canta desde el almacén de la tienda.......

Como dicen por hay atrás de infinity ward, solo queda el sello...... Que no os engañen, este va a ser igual que el Black Ops....


Tiene algo de malo que se parezca al Black Ops???
Este hilo creo que es para ver donde se vende,no para discutir
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:Seguís dando fechas incorrectas.

EL BLACK OPS LO VENDIÓ GAME EL VIERNES. Lo compre el mismo viernes sobre las 20:30, dejad de decir que fue el sábado porque no es así.

Cuando lo venderán?, ni idea, pero no falseemos fechas pasadas porque nada tiene que ver.

Mas cosas, el online del black OPS estuvo chapado hasta el viernes sobre las 19:00, sin embargo yo jugué online esa misma noche sin ningún problema y sin reseteo posterior.

Y por ultimo, si miráis la legislación española, veréis que cuando habéis pagado por algo es vuestro, por lo que lo podéis sacar a la venta CUANDO OS PLAZCA. Los contratos privados no pueden vulnerar la ley de rango superior, por lo que lo único que podría pasarte es perder promociones posteriores.


Por fin alguien sensato, simplemente remarcar que eso de las multas es una milonga para:

a) No pueden venderlo porque aún no les ha llegado el camión de reparto.
b) No les sale de los huevos venderlo porque quieren respetar la fecha oficial (por el motivo que sea).
c) Otros.

No os creáis nada de multas ni sanciones ni historias de esas raras, he llegado a leer que no podían venderlo porque la remesa estaba defectuosa, yo os digo que me dicen eso y me parto el culo en su cara, así de claro. Saludos.
No creo que después de mas de 5000 mensajes tenga que demostrar nada, pero guardo todos los tickets en sus juegos, y curiosamente tengo el del black ops en la cajita. No lo he mirado para saber si la tinta es legible todavía, pero en caso de serlo y que la gente siga negando la evidencia me veré obligado a escanearlo y cerrar algún no arte enorme.

Si yo lo he comprado en un GAME en Santander quiere decir que ya llevaba horas en otros lados. Sabiendo como todos sabemos que el mensaje lo da la central no podemos hablar de "mi GAME", estamos hablando de CUALQUIER GAME.

A mi sinceramente me da un poquito igual el tema del marketing, de las horas de etiquetado y demás, cada uno en su trabajo tiene sus pegas, yo me encuentro por ejemplo que en 10 años en mi empresa solo he pillado dos meses de vacaciones, por lo que unas horitas de mas no me dan ninguna pena, lo lamento.
(mensaje borrado)
Los que se dedican a hacer comparaciones, centraros en la temática del hilo, que es muy simple. Quedáis avisados.
Tampoco pasa nada hemos aguantado muchos meses para ahora pelearnos por si va a salir mañana, si el Black Ops salio el sabado, etc...


A aguantar que ya queda poco!
Nadie lo ha reservado en xtralife por la cartera?

Sabeis como funciona normalmente xtralife? envia antes para tenerlo el dia 7 y 8? o acostumbra a mandarlo tarde? es la primera vez que reservo algo en xtralife y no se ni si envian email cuando lo envian ni nada...
SamxFisher escribió:Nadie lo ha reservado en xtralife por la cartera?

Sabeis como funciona normalmente xtralife? envia antes para tenerlo el dia 7 y 8? o acostumbra a mandarlo tarde? es la primera vez que reservo algo en xtralife y no se ni si envian email cuando lo envian ni nada...



POr costumbre siempre antes, lo que pasa que teniendo el finde de por medio pufff ni idea...
A ver me mola todo este tema previo a la salida del juego, esto es único y solo lo pueden dar los foros, los piques previos a la salida, el hype desbocado, la tienda con el mejor precio...me encanta...PERO...pensemos tranquilamente, seguro que tenemos mil juegos más en la estantería, alguno de los cuales ni nos hemos pasado el modo historia, otros de los que nos faltan mogollón de logros de conseguir...vamos a machacar primero los que tenemos y luego ya le daremos al COD cuando salga...yo fijaos, estoy impaciente por que salga y todavía no he empezado el Battlelfield que lo compré ayer...y estoy todo impaciente por que salga ya el MW3... RACIONALICEMOOOOS!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fluoRone escribió:dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo

por que games de santander por que he llamado a los 3 y me han dicho que ni idea
Kevins19 escribió:Una pregunta importante para reservar en carrefour : Como van las reservas por SMS ? una vez que lo mando me mandan un codigo y doy ese codigo en el carrefour cuando lo saquen ?

2º Seguro que costara 59 en carrefour y no 69 ?

Thanks !

Yo lo he reservado por sms esta misma tarde. Me han respondido con otro sms que dice: "CRF. Reserva ok de COD MW3 XBOX. Reserva xxxxxxxxxx. Disponible desde el 08/11/2011 en CRF BAHIA." También he sacado por la impresora el cupón del 10% de descuento por registrarme en carrefour videojuegos, así que según el primer post se queda en 53€ + Headset de regalo.
Qué tal si dejáis vuestras diferencias argumentales para el hilo indicado a ello?
(mensaje borrado)
roberto28live escribió:Los que se dedican a hacer comparaciones, centraros en la temática del hilo, que es muy simple. Quedáis avisados.

Creo que ya estais avisados................

La verdad es que esta la cosa chunga,yo espero que alguien lo pueda vender mañana y los otros caigan como fichas de domino... [chulito]
editado:

Para hablar del juego ya tenéis el hilo oficial.
Eso es, pero yo por ejemplo, la reseva la hice online y no me ha llegado todavía el email de carrefour, a alguien más le ha pasado?
(mensaje borrado)
A ver si sale a la venta cuantos antes que el Battlefield esta lleno de gente que no tiene muy claro la diferencia entre jugar a uno y a otro. Yo soy jugador de ambos, en todos los CoD MW tengo ultimo prestigio y lo pondria encima de Battlefield para mi gusto, pero no nos pongamos nerviosos, ya saldra chavales [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
er_valle escribió:
Kevins19 escribió:Una pregunta importante para reservar en carrefour : Como van las reservas por SMS ? una vez que lo mando me mandan un codigo y doy ese codigo en el carrefour cuando lo saquen ?

2º Seguro que costara 59 en carrefour y no 69 ?

Thanks !

Yo lo he reservado por sms esta misma tarde. Me han respondido con otro sms que dice: "CRF. Reserva ok de COD MW3 XBOX. Reserva xxxxxxxxxx. Disponible desde el 08/11/2011 en CRF BAHIA." También he sacado por la impresora el cupón del 10% de descuento por registrarme en carrefour videojuegos, así que según el primer post se queda en 53€ + Headset de regalo.

¿Cómo te has registrado? No te pide la visa de carrefour?
eLCiervo_GaDaFi escribió:Me borran aQui el mensaje escribo como quieraaa me cago en dios..

Te borro el mensaje por faltar el respeto. Avisado quedas.
Yo tengo un amigo que trabaja en el Game y me a dicho que ya lo tienen y que no lo venderan esta el viernes o el sabado
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
er_valle escribió:
Kevins19 escribió:Una pregunta importante para reservar en carrefour : Como van las reservas por SMS ? una vez que lo mando me mandan un codigo y doy ese codigo en el carrefour cuando lo saquen ?

2º Seguro que costara 59 en carrefour y no 69 ?

Thanks !

Yo lo he reservado por sms esta misma tarde. Me han respondido con otro sms que dice: "CRF. Reserva ok de COD MW3 XBOX. Reserva xxxxxxxxxx. Disponible desde el 08/11/2011 en CRF BAHIA." También he sacado por la impresora el cupón del 10% de descuento por registrarme en carrefour videojuegos, así que según el primer post se queda en 53€ + Headset de regalo.

¿Cómo te has registrado? No te pide la visa de carrefour?

No tengo visa carreofour, sólo tengo la tarjeta pequeña que uso para ir acumulando los descuentos de cada compra y que luego te dan los vales. Para registrarte vale tanto la visa carrefour como la que te he comentado. En el primer post de este hilo está el enlace para registrarte.
Mi primo tiene el juego desde hoy a las 12 de la mañana. No se dónde se lo han vendido pero lo tiene. Ahora le digo que pase una foto y la subo.
marcceballos escribió:Mi primo tiene el juego desde hoy a las 12 de la mañana. No se dónde se lo han vendido pero lo tiene. Ahora le digo que pase una foto y la subo.



oye tu primo es de barcelona? pregntale q te diga de donde lo ha sacado!!!!!
yabajo escribió:
fluoRone escribió:dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo

por que games de santander por que he llamado a los 3 y me han dicho que ni idea


estaran rayaos o no tienes mucho tacto con el dependiente, al del alisal he ido a tienda, al de peñaca he llamao y el chico tal cual y el de maliaño ni idea porque ni he llamado ni he ido, como comprenderas no me registro en un foro y me meto en un hilo para trollear y contarles mi vida imaginaria a los usuarios
shevita07 escribió:
marcceballos escribió:Mi primo tiene el juego desde hoy a las 12 de la mañana. No se dónde se lo han vendido pero lo tiene. Ahora le digo que pase una foto y la subo.



oye tu primo es de barcelona? pregntale q te diga de donde lo ha sacado!!!!!


Sí, somos de Barcelona. Me ha dicho que de una tienda de Barcelona , en la Ronda Sant Antoni pero que no sabe el nombre bien bien. Dice que ha entrado , ha pedido el MW3 y se lo han dado como si nada. Mañana iré a ver si tengo la misma suerte jajajaj
marcceballos escribió:
shevita07 escribió:
marcceballos escribió:Mi primo tiene el juego desde hoy a las 12 de la mañana. No se dónde se lo han vendido pero lo tiene. Ahora le digo que pase una foto y la subo.



oye tu primo es de barcelona? pregntale q te diga de donde lo ha sacado!!!!!


Sí, somos de Barcelona. Me ha dicho que de una tienda de Barcelona , en la Ronda Sant Antoni pero que no sabe el nombre bien bien. Dice que ha entrado , ha pedido el MW3 y se lo han dado como si nada. Mañana iré a ver si tengo la misma suerte jajajaj


Yo tb soy de Barna, dinos el sitio, please!!
si porfavor di el sitio que es
sino alguien sabe algun lado de barcelona donde lo vendan mañana ?
gracias
Donde lo venden mañana en Barcelona? :)
3dgar escribió:si porfavor di el sitio que es
sino alguien sabe algun lado de barcelona donde lo vendan mañana ?
gracias

Ha dicho de la Rda de St. Antonio. Seguro que es alguno de los bazares que hay allí.
no puede explicarte un poco como es el sitio? yo creo q sera bazar kaaran o kiavi... xDDD

q te explique un poco y te pase foto pq igual esta de farol.. se q es tu primo pero a saber.. es q a barcelona parece q ni han llegao los juegos XD
(mensaje borrado)
4504 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291