Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Yo he estado este mediodia en la ronda, y todos los pakis cantaban al unisono, reservas para el lunes, asi que no me lo creo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el online si funcina eh!he estado jugando yo hasta ahora mismo asiesq el chaval q ha citado antes q no se ria tanto!
fluoRone escribió:
yabajo escribió:
fluoRone escribió:dicho por dos dependientes de distintos games de santander, casi con seguridad mañana comenzaran a venderlo

por que games de santander por que he llamado a los 3 y me han dicho que ni idea


estaran rayaos o no tienes mucho tacto con el dependiente, al del alisal he ido a tienda, al de peñaca he llamao y el chico tal cual y el de maliaño ni idea porque ni he llamado ni he ido, como comprenderas no me registro en un foro y me meto en un hilo para trollear y contarles mi vida imaginaria a los usuarios

el unico que ha dicho trollear has sido tu, solo te decia en cual te han dicho que el viernes , por que si has ido al del alisal y has llamado a peñacastillo , en cual te han dicho que el viernes
xou69 escribió:el online si funcina eh!he estado jugando yo hasta ahora mismo asiesq el chaval q ha citado antes q no se ria tanto!


tu tambien juegas? nah, si juega toda españa menos yo
No ensuciéis el post con opiniones sobre el juego , eso es en el hilo oficial .
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
(mensaje borrado)
Keruh escribió:Ya se ha vendido???

No
Bueno... He estado un buen rato sin entrar y veo que han pasado cosas desagradables! Pero bueno, al margen y en mi línea, tal como he dicho, reciben mañana en Game. Juego en mi mano, foto que subo :)
Mañana por la tarde si se vende estoy en la primera tienda que lo haga xDDD espero que MM sea una de las primeras en Granada por que me viene de lujo ir por allí.
garcinia escribió:Bueno... He estado un buen rato sin entrar y veo que han pasado cosas desagradables! Pero bueno, al margen y en mi línea, tal como he dicho, reciben mañana en Game. Juego en mi mano, foto que subo :)

algunos game ya lo tienen hoy, confirmado por mi ;)
Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos
En el foro de ps3 juegos ya han puesto una foto de un juego en una tienda y un video de uno jugando.


Ese es mi primo !! uno de los 3 que tiene ya lo tengo yo XD [poraki] [poraki]

Podia arreglar un poco la cama [carcajad]
El del video es Americano y lo del juego, es una copia pirata y lo del juego en la tienda, yo también lo tengo.....
(mensaje borrado)
Ya esta el hilo abierto ?? que enfermizo de verdad.....
Como está el temario!!
(mensaje borrado)
Mas de uno deberia ser encerrado......la cantidad de peña a la que le faltan 2 dedos de frente.......cuanto daño ha hecho internet en algunos.
La verdad es que se ha registrado hoy , ya le ha llamado la atencion un moderador , con solo 5 mensajes , pero menudos 5 mensajes... si sigue asi poco durara
Que se sabe de gold price madrid??
hoy he ido de ruta preguntando en coruña y estas han sido las respuestas:

*Media Mark, q el juego no sale hasta el martes dia 8 y que no lo tendran hasta el dia 7 por lo menos. tb le pregunte si harian el cambiazo como en el bf3 y me dijo "pregunta el lunes, no lo se"
*game el juego sale el 8 pero el sabado puede ser que lo tengamos a la tarde , si lo reservas ahora y tal pues a lo mejor lo disfrutas antes pq con la reserva patatin patatan, pase de ello por ahora...
*gamestop mas o menos lo mismo que en el game , pero q casi fijo no lo tendrian hasta el lunes.

bueno a ver si me hago este finde con el , sino tocara esperar estare atento al post
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

deja de decir tonterias tu, que lo he visto con mis propios ojos ;) ;)
guile_p escribió:Que se sabe de gold price madrid??

nada, mañana llamare a las 12 a ver si lo tienen
en game y gamestop de jerez de la frontera nada mañana les llamare les mandare un correo le escribiré por facebook y twitter haber que pasara
JuanJe797 escribió:
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

deja de decir tonterias tu, que lo he visto con mis propios ojos ;) ;)


Bueno va, no lo queria decir pero bueno, ya lo tengo [sonrisa]
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

deja de decir tonterias tu, que lo he visto con mis propios ojos ;) ;)


Bueno va, no lo queria decir pero bueno, ya lo tengo [sonrisa]

fotooooooo fotoooooooo fotooooooooo
toma foto

Imagen

piedras no, por favor xDDD

Tomad esto como una coña pa relajar el ambiete, porque tela con algunos!!
reyptor escribió:toma foto

Imagen

piedras no, por favor xDDD

Tomad esto como una coña pa relajar el ambiete, porque tela con algunos!!

Imagen para eso no lo pongas -.-
http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs

Éste si es español solo que lo mas seguro que tenga ciertos contactillos

Salu2
en granada, nada de nada, en el game de alsur, me comentan que para el lunes, y en de recogidas mas de lo mismo, esperando novedades,,,,,
reyptor escribió:toma foto

Imagen

piedras no, por favor xDDD

Tomad esto como una coña pa relajar el ambiete, porque tela con algunos!!


Ahora es cuando vienen legiones de gente a reportar el mensaje por desvirtuar el hilo, la mayoría de ellos sin cosas mejor que hacer que darle al botoncito, lo que molan estos hilos.
diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!
syst escribió:
reyptor escribió:toma foto

Imagen

piedras no, por favor xDDD

Tomad esto como una coña pa relajar el ambiete, porque tela con algunos!!


Ahora es cuando vienen legiones de gente a reportar el mensaje por desvirtuar el hilo, la mayoría de ellos sin cosas mejor que hacer que darle al botoncito, lo que molan estos hilos.


Que reporten que reporten xDD

Que a lo mejor son ellos los damnificados xD
cheibol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs

Éste si es español solo que lo mas seguro que tenga ciertos contactillos

Salu2


"Hasta que me sangren los ojos" dice..... que mamon xDDD
Jijus escribió:diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!


Imagen
reyptor escribió:toma foto

Imagen

piedras no, por favor xDDD

Tomad esto como una coña pa relajar el ambiete, porque tela con algunos!!

jejejeje!!!!!....me has sacado una buenas risas la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


a ver si mañana hay suerte con el gamestop
Una cosa...si no mandan sms es que no lo venden no? O mejor ir y asegurarse? xD
reyptor escribió:
Jijus escribió:diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!


Imagen


ostias el de arriba del todo soy yoooooooo!!!!!!
reyptor escribió:
Jijus escribió:diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!


http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 705mw3.jpg


A que el 3o empieza el nombre por MC......

CSI EOL [ginyo]
4504 respuestas