Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

Bueno los de sant cugat que no se preocupen que yo Mana os digo algo vale asi que mañana al ERORSKI
Mñn a mediodia casi casi seguro que lo tenga !!!
alexxnull escribió:
reyptor escribió:
Jijus escribió:diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!


http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 705mw3.jpg


A que el 3o empieza el nombre por MC......

CSI EOL [ginyo]



[qmparto] [qmparto]

Ya solo queda conocer el que juega al MW3 para que el paint no sirva para nada XD
Alguna tienda mas por Madrid donde lo vendan mañana viernes?
La gente de BARCELONA que lo quiera comprar mañana que me envie un MP y le digo donde
Me estais poniendo berraco :(
JuanJe797 escribió:Mñn a mediodia casi casi seguro que lo tenga !!!

y eso?
thanos1 escribió:Yo he estado este mediodia en la ronda, y todos los pakis cantaban al unisono, reservas para el lunes, asi que no me lo creo.


y que es lo que intuyes? que lo pondrán mañana?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que este hilo podria acercarse al histórico del Gears 3 pero ni por asomo [+risas]
alexxnull escribió:
reyptor escribió:
Jijus escribió:diooos tengo un amigo que lo estoy viendo jugando online!!!


http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 705mw3.jpg


A que el 3o empieza el nombre por MC......

CSI EOL [ginyo]


jejeje me habéis pillado [sati]
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

Imagen
HiddenY2k escribió:
mellin escribió:Dejar De Decir Tonterias, Hasta Mañana no llegan los juegos a las tiendas.....

Mucho trabajador de Game veo por aquí......No solo Game lo recibe mañana, por más que digáis que en Exclusiva.....

Saludos

Imagen

ZASSSS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Famicom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DYT0iEBdnJs&feature=feedu


[babas] [babas] [babas]
MaRu-GoW escribió:
alexxnull escribió:


A que el 3o empieza el nombre por MC......

CSI EOL [ginyo]


jejeje me habéis pillado [sati]



jajaja si, tu sabes de quien hablo xD.
uffff.... a ver si mañana se puede conseguir... que el año pasado me llamaron el viernes a las 11 de la mañana que fuese a recogerlo...... he visto hasta el mensaje en el hilo de donde se vende el black ops, pero como ésta archivado no se quotear el mensaje...
bueno.... que ganasssssssss
josemz9 escribió:uffff.... a ver si mañana se puede conseguir... que el año pasado me llamaron el viernes a las 11 de la mañana que fuese a recogerlo...... he visto hasta el mensaje en el hilo de donde se vende el black ops, pero como ésta archivado no se quotear el mensaje...
bueno.... que ganasssssssss

reportas el hilo y le das a la opcion desarchivar o simplemente copia y pega
Dudo mucho que lo vendan mañana aunque lo tengan en la propia tienda, si ya dan via libre seria otra historia, pero viendo el panorama... me veo que si no lo sueltan el sabado, ya lo soltaran el lunes xD
indigo_rs escribió:Yo pensaba que este hilo podria acercarse al histórico del Gears 3 pero ni por asomo [+risas]


Ni de coña compañero, MW3 no le llega ni a las rodillas al GOW3, y cada año peor y mas mierda como todos sabeis. Ese hilo si que moló.
antonioc4 escribió:Ni de coña compañero, MW3 no le llega ni a las rodillas al GOW3, y cada año peor y mas mierda como todos sabeis. Ese hilo si que moló.


Qué curioso, a mi me parece totalmente lo contrario, el GOW3 cada año peor y mas mierda y no le llega ni a la suela de los zapatos del MW2 y MW3...

Si quieres te digo algunas razones:

- Gow3 30 fps - MW3 60 fps

- Gow3 tiene un poco de input lag - MW3 0ms de input lag

- Gow3 la misma mierda con 2 armas nuevas retrolancer y recortada - MW3 unas cuantas armas nuevas y todas las anteriores remodeladas y muchisimo mas mejoradas visualmente

- Gow3 le pegas 4 escopetazos por la espalda a quemarropa a un enemigo, se gira y de un disparo de mas del doble de distancia te rebienta

- Gow3 Ah me olvidaba que no solo han añadido 2 armas, han añadido tambien una granada nueva de fuego que no sirve de una mierda pegarla en las paredes porque no hace nada, se la tienes que tirar en la boca para matarlo.

- Gow3 8 mapas (que solo valen la pena 2 o 3) 2 menos que gow 2

Y asi podria estar toda la noche...

Lo unico bueno que le he encontrao al gears 3 han sido los servidores dedicados, pero es un poco de pena que para 10 jugadores se necesiten servers xD eso significa que el netcode es un desastre.
Bueno, parece que va a ser una mañana de F5.

A ver quien da el campanazo en Madrid, postea y vamos de cabeza.
Viendo que ya lo tiene gente en España comprado esto mañana va a petar.
Hoy sera el dia vamos! Optimismo xd
¿Ya lo han comprado en España? ¿No se sabe donde no?

Enchufadillos... [+furioso]
Hay tiendas que ya lo tienen desde hace ya una semana. Yo me acuerdo de que ell mw2 en el gamestop de mi ciudad lo tenia el gachon en el almacen una semana antes del lanzamiento, me metio en el almacen y me los enseño o sea que este no creo que sea menos.
Vamos gente hoy puede ser un gran dia o eso espero xDDD con la que esta cayendo en barcelona no estaria mal conseguir el juego esta mañana para no salir en todo el dia jajaja .
Yo ire informando de las tiendas que vaya llamando a ver si hay suerte...
SamxFisher escribió:
antonioc4 escribió:Ni de coña compañero, MW3 no le llega ni a las rodillas al GOW3, y cada año peor y mas mierda como todos sabeis. Ese hilo si que moló.


Qué curioso, a mi me parece totalmente lo contrario, el GOW3 cada año peor y mas mierda y no le llega ni a la suela de los zapatos del MW2 y MW3...

Si quieres te digo algunas razones:

- Gow3 30 fps - MW3 60 fps

- Gow3 tiene un poco de input lag - MW3 0ms de input lag

- Gow3 la misma mierda con 2 armas nuevas retrolancer y recortada - MW3 unas cuantas armas nuevas y todas las anteriores remodeladas y muchisimo mas mejoradas visualmente

- Gow3 le pegas 4 escopetazos por la espalda a quemarropa a un enemigo, se gira y de un disparo de mas del doble de distancia te rebienta

- Gow3 Ah me olvidaba que no solo han añadido 2 armas, han añadido tambien una granada nueva de fuego que no sirve de una mierda pegarla en las paredes porque no hace nada, se la tienes que tirar en la boca para matarlo.

- Gow3 8 mapas (que solo valen la pena 2 o 3) 2 menos que gow 2

Y asi podria estar toda la noche...

Lo unico bueno que le he encontrao al gears 3 han sido los servidores dedicados, pero es un poco de pena que para 10 jugadores se necesiten servers xD eso significa que el netcode es un desastre.


-MW3 mismo motor de un juego de hace 3 años, faltaría mas.

-Input lag? enfin

-JAJAJAJA. Pero si el mw3 es lo mismo que los demas, solo hacen mapas nuevos y tres armas nuevas por cambiar apenas ni cambian las texturas y luego te meten 20 DLC's a 15€ cada uno.

-EN mw mejor no hablamos de armas que estan mas mal compensadas, si solo se usan 2 y de los snipers mejor no hablamos porque es de risa.
y digo yo.. que tiene que ver el gow3 en un hilo de donde venden el modern warfare 3??? :S:S me parecería fuera de lugar en el hilo oficial pero aquí ya es la panacea... ajjaja
Es que la comparación de Gears 3 con MW3 me parece de lo más retarded que he leído por aquí [carcajad]
Yo no comparo con GoW3 que ni lo tengo pero que no suelte tonterias estilo hay 2 armas nuevas o que MW3 va a 60fps y otros juegos no [+risas]
Siento el offtopic seguir con el hilo [rtfm]
Si alguien de Mallorca se entera donde lo venden antes que yo que diga cosas. Esta tarde me daré un par de vueltas a ver si lo encuentro. Un saludo a todos.
Yo también soy de Barcelona y estoy deseando que lo vendan hoy, que hoy no trabajo!
Si tenéis cualquier noticia de gamestop ponedlo en grande para que lo vea !!!! Espero que me lo vendan hoy!!
Baktor escribió:Yo no comparo con GoW3 que ni lo tengo pero que no suelte tonterias estilo hay 2 armas nuevas o que MW3 va a 60fps y otros juegos no [+risas]
Siento el offtopic seguir con el hilo [rtfm]


Es que criticar que un juego no tiene 60FPS es criticar el 98,99% de los juegos de ésta actual generación para consolas y todas las anteriores.
Que alguien llame al Sai Maya (Bcn)!!
Yo a las 10:00 estoy llamando y con lo que me digan lo pongo!!
x1BeKa escribió:Que alguien llame al Sai Maya (Bcn)!!
A ver si hoy tenemos suerte!
Para la gente que tienes amigos jugando ya al MW3, es por que lo han descargao ya de internet. Lo digo porque le pregunté a un amigo mío que estaba jugando ayer y me lo dijo así que por el momento creo que nada de nada
rafaliyo86 escribió:Para la gente que tienes amigos jugando ya al MW3, es por que lo han descargao ya de internet. Lo digo porque le pregunté a un amigo mío que estaba jugando ayer y me lo dijo así que por el momento creo que nada de nada


Esta tarde ya empezará a tenerlo gente comprado, hasta entonces lo más normal es pensar que es piratuelo.
Buenas,

Yo ayer pregunté en el Game de Pio XII en Madrid y me dijeron que en principio hasta el Lunes nada, pero que quizá saliese ántes.
Quien sabe si el tío me tomó el pelo, pero mejor creérselo y tener la ilusión de poder tenerlo este finde.

Un Saludo
juanjooo87 escribió:Si alguien de Mallorca se entera donde lo venden antes que yo que diga cosas. Esta tarde me daré un par de vueltas a ver si lo encuentro. Un saludo a todos.


Lo mismo digo.

De momento, Game es una incognita que actuará dependiendo de lo que hagan los demás, y en Digital Dreams entre mañana y el lunes.
BoB_PMI escribió:
juanjooo87 escribió:Si alguien de Mallorca se entera donde lo venden antes que yo que diga cosas. Esta tarde me daré un par de vueltas a ver si lo encuentro. Un saludo a todos.


Lo mismo digo.

De momento, Game es una incognita que actuará dependiendo de lo que hagan los demás, y en Digital Dreams entre mañana y el lunes.


Yo me acercare esta tarde al moon games. Un saludo.
VIGILAD con Sai Maya

Son unos careros
En Game comprándolo directamente en tienda (cuando salga) que vale, 70 pavazos y sin ningún extra???
ttico escribió:En Game comprándolo directamente en tienda (cuando salga) que vale, 70 pavazos y sin ningún extra???

Pues seguramente el battlefield lo vendían por 65.
Dark______Devil escribió:VIGILAD con Sai Maya

Son unos careros


pues yo he comprado mucho y no es media markt pero no timan.
Dark______Devil escribió:VIGILAD con Sai Maya

Son unos careros


lo estan vendiendo allí?
Me habéis asustado con tanto mensaje!! xD
Atentos al nuevo catalogo de MM ( el actual es hasta mañana )

Durante el dia de hoy espero que se filtre el de la semana que viene con un cambiazo del MW3
Comienza el baile de mensajes XD

F5 F5 F5 F5...
4504 respuestas