antonioc4 escribió:Ni de coña compañero, MW3 no le llega ni a las rodillas al GOW3, y cada año peor y mas mierda como todos sabeis. Ese hilo si que moló.
Qué curioso, a mi me parece totalmente lo contrario, el GOW3 cada año peor y mas mierda y no le llega ni a la suela de los zapatos del MW2 y MW3...
Si quieres te digo algunas razones:
- Gow3 30 fps - MW3 60 fps
- Gow3 tiene un poco de input lag - MW3 0ms de input lag
- Gow3 la misma mierda con 2 armas nuevas retrolancer y recortada - MW3 unas cuantas armas nuevas y todas las anteriores remodeladas y muchisimo mas mejoradas visualmente
- Gow3 le pegas 4 escopetazos por la espalda a quemarropa a un enemigo, se gira y de un disparo de mas del doble de distancia te rebienta
- Gow3 Ah me olvidaba que no solo han añadido 2 armas, han añadido tambien una granada nueva de fuego que no sirve de una mierda pegarla en las paredes porque no hace nada, se la tienes que tirar en la boca para matarlo.
- Gow3 8 mapas (que solo valen la pena 2 o 3) 2 menos que gow 2
Y asi podria estar toda la noche...
Lo unico bueno que le he encontrao al gears 3 han sido los servidores dedicados, pero es un poco de pena que para 10 jugadores se necesiten servers xD eso significa que el netcode es un desastre.