Ya venden CoD: Modern Warfare 3 en...

En el folleto del Saturn que es hasta el día 11 sale el MW3 por 56,99 euros, eso si, según pone a partir del día 8 de Noviembre
En media hora abren las tiendas y a las 11 ya tendremos los primeros mensajes de gente que ha ido y si lo han comprado o no.
La clave es tenerlo para este finde....

Yo esta tarde me pateare el MM del Splau (bcn) y de paso mirare en el Game.

A ver que me dicen.

Esperamos noticias frescas!!!!
alguien que sea de malaga capital que vaya sabiendo algo??
ttico escribió:En el folleto del Saturn que es hasta el día 11 sale el MW3 por 56,99 euros, eso si, según pone a partir del día 8 de Noviembre


Eso está muy bien , pues si hay un game al lado te lo tienen que dejar a ese precio....y encima los 2000puntos de la reserva. Yo lo tengo claro
Pero escribid algo que estoy en clase de historia y me aburro
Como alguno suelte la liebre.... esta tarde le dan por culo a la uni y me pateo Madrid para encontrarlo...
Somos todos unos drogatas xD
Dark______Devil escribió:Pero escribid algo que estoy en clase de historia y me aburro

Jaja yo estoy en el trabajo y estoy igual. En cuanto salté la liebre digo que me encuentro mal y me voy a cojerlo y darle al vicio!
(mensaje borrado)
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena.

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!


Pero con un clon como para creerte...xD
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena.

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!

Foto o Ban
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena(el viejo).

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!


En 15 minutos sabremos si eres un clon o un troll, saludos
(mensaje borrado)
Yo espero y deseo que salga el lunes/martes...que este finde lo tengo medio ocupado jaja xD
God mientes mas que escribes...
Si cuando llegueis a casa con el juego lo abris y al meterlo en la play la novia os dice que quiere sexo...que la diriais??

yo lo tengo claro, ME DUELE LA CABEZA CARIÑO JAJAJAJA
Oye...que igual es verdad, yo no digo que mienta, solo que sin pruebas y un usuario clon...pues no da mucha confianza xd
leinada escribió:Yo espero y deseo que salga el lunes/martes...que este finde lo tengo medio ocupado jaja xD

No tío que en Cádiz va a llover todo el finde y no es plan de aburrirse
JuanJe797 escribió:
leinada escribió:Yo espero y deseo que salga el lunes/martes...que este finde lo tengo medio ocupado jaja xD

No tío que en Cádiz va a llover todo el finde y no es plan de aburrirse


jajaja bueno...en realidad solo tengo "ocupado" esta tarde...que mi novia está mala y tengo que ir a su casa a darle mimitos y tal...pero bueno, luego mañana tengo todo el día en realidad...pero no sé, me da miedo...tengo mucho hype xD
God Asgard escribió:
leinada escribió:
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena(el viejo).

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!


Pero con un clon como para creerte...xD

Pues vale... creed lo que querais. Solo intentaba ayudar.


Si es cuestion de minutos, a ver si en 10 minutos sigues por aqui o no.

Saludos
Bueno, yo de buena mañana ya he metido mi copia del Black Ops en la mochila antes de salir a currar. A ver si hoy en Valencia lo sueltan (tengo reserva en Game) y puedo hacerme con el por algo menos de pasta de lo normal.
DAVIJU escribió:Bueno, yo de buena mañana ya he metido mi copia del Black Ops en la mochila antes de salir a currar. A ver si hoy en Valencia lo sueltan (tengo reserva en Game) y puedo hacerme con el por algo menos de pasta de lo normal.


Yo también tengo pensado vender el Black Ops...sabes cuanto pueden dar?
No hay porque no creer al clon, si alguien lo sabrá en 15 minutos ya se vera, pero se por un empleado que llegaron a algunas tiendas ayer, y a otras hoy antes de abrir.

Yo por mi parte espero tenerlo hoy, sino es así BAJÓN

pd: sexo primero, juego después, es de cajón, empujas y luego al otro vicio, ya que ellas suelen tener mas dolores de cabeza
Donde sale mas rentable comprarlo en mm o Game? Hacen cambiazo?Si hicieran cambiazo en el mm por cuanto se te queda? Valen los bundle copy?
(mensaje borrado)
DAVIJU escribió:Bueno, yo de buena mañana ya he metido mi copia del Black Ops en la mochila antes de salir a currar. A ver si hoy en Valencia lo sueltan (tengo reserva en Game) y puedo hacerme con el por algo menos de pasta de lo normal.



ahora te daran en game por el 10-13 euros...yo lo lleve ahace un mes y me dieron 30 euracos...lla mitad de lo que vale el modern que no esta mal. saludos,
God Asgard escribió:
JuanJe797 escribió:
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena.

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!

Foto o Ban

A ver... estamos a punto de abrir y no me puedo poner aqui con mi compañero a sacar fotos...
Ya e dixo que me juego el curro. Por eso lo del clon. Que mi compañero tb es de eol.


Pero lo vais a vender ya, no?

Pues ahora lo veremos, seguro que no tardamos en saber si es verdad o no, una llamadita a la tienda y ya esta.

Saludos
God Asgard escribió:
JuanJe797 escribió:
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena.

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!

Foto o Ban

A ver... estamos a punto de abrir y no me puedo poner aqui con mi compañero a sacar fotos...
Ya e dixo que me juego el curro. Por eso lo del clon. Que mi compañero tb es de eol.


En caso de que fuese cierto...es en todos los Games a nivel de España? (inclúido gamestop, que es lo mismo?)
YO SOY TU COMPAÑERO DE CURRO¡¡¡¡ venga que me voy al baño y asi disimulo y las haces campeon
[sonrisa]
ELFY[SPAIN] escribió:Si cuando llegueis a casa con el juego lo abris y al meterlo en la play la novia os dice que quiere sexo...que la diriais??

yo lo tengo claro, ME DUELE LA CABEZA CARIÑO JAJAJAJA


No me jodas cariño.
Cuanto dan por el mw2 en Game o gamestop?Si alguien puede q me conteste al otro post
RONPSP escribió:Cuanto dan por el mw2 en Game o gamestop?Si alguien puede q me conteste al otro post


A mi me dieron hace 3 días por el MW2 PAL/ESP creo que fueron 15-17€ en vales...
pinaculo escribió:No hay porque no creer al clon, si alguien lo sabrá en 15 minutos ya se vera, pero se por un empleado que llegaron a algunas tiendas ayer, y a otras hoy antes de abrir.

Yo por mi parte espero tenerlo hoy, sino es así BAJÓN

pd: sexo primero, juego después, es de cajón, empujas y luego al otro vicio, ya que ellas suelen tener mas dolores de cabeza

La madre que te parió........
God Asgard escribió:
JuanJe797 escribió:
God Asgard escribió:Hola.

Soy un forero de eol k e creado un clon para esto.

Trabajo en el game del Carrefour Cartagena.

Y quiero deciros que desde esta mañana está en los estantes de TODOS los games de cartagena. Asi que ya sabeis, hoy se vende. Obviamente tienen prioridad las reservas...

Siento muxo crear un clon, pero soy usuario habitual y no quiero que nadie me descubra y me despidan. Un saludo y a viciarse colegas!!!

Foto o Ban

A ver... estamos a punto de abrir y no me puedo poner aqui con mi compañero a sacar fotos...
Ya e dixo que me juego el curro. Por eso lo del clon.


¿Y si ya has dicho que trabajas en el Game del Carrefour Cartagena no van a saber quién eres con clon o sin él?
RONPSP escribió:Cuanto dan por el mw2 en Game o gamestop?Si alguien puede q me conteste al otro post


Si como el compañero dice, vale eso en vales, es mejor venderlo por vales porque de segunda mano + gastos de envio, se te queda igual mas o menos.
Son las 10:02...vamos señores, novedades!!! xDD
Puff muy poco, si dieran 25... Y en gamestop ?
RONPSP escribió:Puff muy poco, si dieran 25... Y en gamestop ?


A mi me dieron eso en Gamestop...en game dan lo mismo o un poco menos, son casi iguales...
insert-brain escribió:
¿Y si ya has dicho que trabajas en el Game del Carrefour Cartagena no van a saber quién eres con clon o sin él?


Alguien ha llamado a ese Game para saber si es verdad o no?

Saludos
leinada escribió:
RONPSP escribió:Puff muy poco, si dieran 25... Y en gamestop ?


A mi me dieron eso en Gamestop...en game dan lo mismo o un poco menos, son casi iguales...

Hace cuanto?Darán lo mismo ahora?
RONPSP escribió:
leinada escribió:
RONPSP escribió:Puff muy poco, si dieran 25... Y en gamestop ?


A mi me dieron eso en Gamestop...en game dan lo mismo o un poco menos, son casi iguales...

Hace cuanto?Darán lo mismo ahora?


Hace 3-4 días...supongo que sí.
para empezar, en el carrefour de Cartagena no hay ningún game.
Vale pues lo venderé ay, pero hay también son vales? O en efectivo? Se sabe algo de MM, se les puede dar
Juegos bundle copy para el cambiazo si lo hay?
SEÑORES, ACABO DE LLAMAR AL GAME DE MI CIUDAD Y ME HAN DICHO:

"No lo sabemos todavía"

Vamos, que ni elllos mismos saben que van a hacer...eso sí, de momento no lo tienen en venta...
josemz9 escribió:para empezar, en el carrefour de Cartagena no hay ningún game.


Jaja, que bueno... XD
esta jodida la cosa... en sai maya lunes por la tarde con voz de muhammad enojado

en el rincon del ocio hospitalet no lo pillan xDD

en i-man el lunes

mal rollo como no lo suelte game antes.... nanai el finde :(
4504 respuestas